O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ninaa.forever.young Sáb 02 Mar 2013, 6:15 am

Me encanto! linda tenes que seguirla!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Sáb 02 Mar 2013, 7:53 am

¡New Reader Here!
¡OMG! ¡Me encanto tu novela! ¡La ame!
¡Espero que la sigas!.. Ah si, me llamo Camila y soy tu nueva y fiel lectora.
¡Te quiero! ¡Besos! x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Sáb 02 Mar 2013, 10:38 am

—¡Sí!, no entiendo la gracia de haber terminado una buena relación por una puta que quién vaya a saber si tiene Sida por tantos colchones que ha pasado—se tomó la cabeza—. Pero, ¿sabes?, voy a disfrutar hoy. El justo está aquí. Le voy a mostrar que soy feliz si su estúpido amor—frunció el ceño y le calló una lagrima y me abrazó.
Bien, ella era extraña. Se hablaba y contestaba sola y luego lloraba. Muy tierna también.
Se secó un par de lagrimas y me miró;—Listo, vamos a bailar.
Mi cara de "Qué diablos" era muy notable y ella rió. Tomó mi mano y entramos al lugar.


AJAJAJAJAJAJAJA, SI ES MUY GRACIOSA!! JAJAJAJAJJAJAA..

Bueno nena, me dejaste con la intriga, asique puedes ir siguiendola!! :D

Adiós.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Sáb 02 Mar 2013, 11:38 am

Capitulo cuatro.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Tumblr_mj1o6fo5o31rst4l3o1_500

¿Qué carajo?

Él abrió los ojos y miró hacia todos lados.
Se había creado una pelea entre Federico y Louis. Aunque Fede haya salido un poco más lastimado que Louis.
—¡Qué le pasa a ese idiota!—gritó Louis.
—Tranquilo, ya está—dije yo y le puse una mano en el hombro y él me miró. Se tomó de la cabeza.
Luego se escuchó como se abría la puerta de la cocina de golpe.
—¡Vení si te haces el malo!—gritó Federico y Ciro lo paró agarrándolo de los brazos—. ¿Quién te crees que sos para besas a mí novia?.
Yo lo miré sorprendida y Louis habló;—¿Tú novia?—rió irónico—. Yo que vivo hace mucho tiempo en el planeta tierra, sé que a una novia no se la engaña, Romeo—se burló.
—No te pases de vivo Inglés estúpido—lo miró con furia.
—Ahora, dime... ¿Cómo me afectas que me digas Inglés estúpido?—rió un poco—¿Te pusiste celoso de que la bese?, si ya no son nada por tu culpa.
Federico cerró los ojos y suspiró—No te metas en esto, idiota.
—¿Qué no me meta en esto?—yo miré a Louis—. Tú no te metas en la vida de _______, ¿ok?. Vamos, tu eres feliz con todas esas mujeres que se regalan, tal vez ya... Te hayan contagiado el Sida—yo traté de no reírme—. Pero eso a ti no te importa, ¿no?. Claro, te gustan esas chicas—Federico respiraba cada vez más fuerte y Louis se acercó a él—. Recuerda, _______ no es de esas chicas.
Ciro miró impresionado y Louis se acercó a mí—¿Vamos, cariño?—dijo pronunciando fuerte la última palabra.
—Vamos—contesté yo.

Louis Tomlinson era increíble. In-cre-i-ble.
Caminamos hacia una habitación de arriba y él quedó sentado en la cama mientras yo buscaba un trapo para humedecerlo con agua y limpiarle la única herida que sangraba, que estaba en la boca.
Ahora la tenía más inflamada.
—¿Vos estudiaste algo para lastimar a las personas con las palabras?—dije acercándome a él y sonrió—. Realmente estuviste increíble. La cara de impresión de Ciro era épica.
—Tengo cuatro hermanas mujeres—dijo él levantando la vista—. Se como ahuyentar a los idiotas que quieren acercarse a ellas. Además, le hacía falta una lección a ese idiota.
Yo sonreí y me senté a su lado—Levanta la cabeza. Tu labio esta sangrando—él hizo caso y la levantó y yo limpié un poco de sangre de ahí—. Creo que lo mataste con lo que le dijiste. Se quedó sin palabras—reí.
—¿No te sientes mal?—preguntó él de repente y yo lo miré—. Digo, hace unos momentos lloraste...
—No es que me siento mal—dije—. Siento como que he ganado una pelea. En serio—él sonrió—. Aunque, perdón por el golpe en el ojo. Ya se te ha aparecido un moretón.
—No importa, luego salen—rió—. Lo bueno es que le dimos una lección—chocamos los cinco y reímos.
Nos quedamos en silencio mientras yo seguía limpiándole el labio. Él miraba a cualquier lado.
Dejé el trapo a un contado y con mi dedo índice, señalé donde tenía el moretón.
—¿Es grande?—dijo.
—Algo. Pero te queda bien—reímos—. Te hace ver como un chico malo.
—¿Malo?—miró hacia los costados y susurró—. Soy muy malo—bromeó.
—Uh, además de misterioso, sos malo... Me falta conocerte Tomlinson.
— Créeme —sonrió.
Era muy lindo y en serio el moretón le quedaba hermoso en el ojo.
Pensar que hace minutos antes, nos estábamos besando... Lo mas lindo de la noche.
Me acosté en la cama y él me correspondió.
Ambos miramos al techo.
En silencio.

—Guau hermano—comentó Ciro mientras íbamos en el auto—. Me hiciste sentir mal hasta a mí.
Louis rió—¿Tan mal le dije las cosas?
—Sí, hasta me hizo acordar a los de las películas—dijo riendo—. Federico se quedó sin palabras, fue muy motivador—Liam rió esta vez.
—Yo, yo quería ver la cara de Fede, pero... Bueno, estaba con Danielle.
—¿Danielle?, ¿volviste con ella?—preguntó Amalia.
—Sí. La extrañaba.
—Liam estás nuevamente enamorado—dijo Zayn—. Te hemos perdido.
—Callate, vos tambien andabas con Perrie ahí.
—Uhhh, Perrie—se burló Amalia—. Y, ¿ustedes?. Por algo tuvo que pegarte Federico, Louis.
—Se besaron—dijo Ciro y con Louis lo fulminamos con la mirada.
—¡¿QUÉ?!—gritó Harry—. Wow, Louis...—miró a Amalia—. Es nuestro turno—dijo riendo y Amalia lo siguió.
—No se hagan los que no hicieron nada—habló Liam—. Los he visto.
—¿Haciendo qué cosa?—preguntó Ciro.
—Muak, muak, muak—dijo Liam mientras manejaba y Amalia le pegó en el brazo—. Bueno, no me sale como a ustedes...
—Boludo—dijo Amalia y reímos.
—Boludo tiene el mismo significado que pelotudo—habló Ciro—. Ya que vi tu signo de pregunta en la cara Louis.
—Me lo imaginaba, boludo—dijo Louis.







Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Sáb 02 Mar 2013, 12:09 pm

—Muak, muak, muak—dijo Liam mientras manejaba y Amalia le pegó en el brazo—. Bueno, no me sale como a ustedes...
—Boludo—dijo Amalia y reímos.
—Boludo tiene el mismo significado que pelotudo—habló Ciro—. Ya que vi tu signo de pregunta en la cara Louis.
—Me lo imaginaba, boludo—dijo Louis.


¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, ¡QUE GRACIOSOS!, boludo, boludo, boludo, boludo, ¿boludo salió de la boca de Louis? seria muy loco que lo diga en persona en un concierto aquí.
¡Jajajaja!, bueno siguela, que ¡me encanta!. :D

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por NaiirAJ Sáb 02 Mar 2013, 12:36 pm

me encanto! seguila
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por TeamCATS Sáb 02 Mar 2013, 1:35 pm

Este Lou es todo un loquillo ;) GRANDE BOO BEAR !! DEFENDISTE A RAYIS DE ESE REVERENDO PELOTUDO !!! YEI !!!!


Sigue la nove !!! XDXDXD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mary2424 Sáb 02 Mar 2013, 1:39 pm

amo que la nove se aen argentina pues yo soy argentina!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Dom 03 Mar 2013, 11:26 am

—Muak, muak, muak—dijo Liam mientras manejaba y Amalia le pegó en el brazo—. Bueno, no me sale como a ustedes...
—Boludo—dijo Amalia y reímos.
—Boludo tiene el mismo significado que pelotudo—habló Ciro—. Ya que vi tu signo de pregunta en la cara Louis.
—Me lo imaginaba, boludo—dijo Louis.


Aakjdhasfjkhsj me mori de la risa con eso *.*
¡Seguila! ¡Te quiero! Besos x


Última edición por Camii Tommo. el Dom 03 Mar 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por nessie. Dom 03 Mar 2013, 12:13 pm

¡Hola! *w*
New Reader! <3
¡La novela está increíble! Además de que soy de Argentina *w*
Woooow! ¡Louis taaaaaaaaaaaaaan malote! :B
Morí de risa ;3
—Muak, muak, muak—dijo Liam mientras manejaba y Amalia le pegó en el brazo—. Bueno, no me sale como a ustedes...
—Boludo—dijo Amalia y reímos.
—Boludo tiene el mismo significado que pelotudo—habló Ciro—. Ya que vi tu signo de pregunta en la cara Louis.
—Me lo imaginaba, boludo—dijo Louis.

¡Por Dios! Esta novela hará que me enamoré más de Louis *u*
¡Síguela prontito! <3

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Dom 03 Mar 2013, 3:41 pm

Capitulo cinco.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 179932947582464842_KK2T1hHS_c

Asado del Domingo.

Algo que siempre me han comentado de Argentina, era que la comida era espectacular. El paraíso de Niall.
Tenían una famosa tradición de fin de semana y era el "Asado del Domingo". Que lo compartían con familia, amigos o lo que sea, pero lo compartían.
Hoy Zayn, que ha aprendido hacer asado gracias a Ciro, iba a hacer el menú de hoy, domingo. Un "riquísimo" asado. Como asegura él.
Eso espero.
Amalia y ______ estaban preparando la azotea para el asado. Zayn y Liam estaban en el asador. Harry y Ciro fueron a comprar las gaseosas y yo me quedé mirándolos.
—Señor británico—me llamó la atención Amalia, que llevaba siete vasos—¿No piensa ayudar?.
—Oh, disculpa—dije y ayudé a tomar los vasos. _______ rió.
—¿Cuándo conoceremos a Niall?—preguntó Amalia—. Ciro me contó que son buenos amigos.
—Estaba pensando venir—dije yo acomodando los vasos en la mesa—. Pero no puede tomarse un poco de tiempo, por el echo de que tiene mucho trabajo en el instituto bilingüe.
—Mmm, profesor—dijo _______ alzando las cejas.
—Papasito—rió Amalia.
Zayn rió—Pobre chico.
El asador ya tiraba olor a carne cocida. Una delicia.
Harry y Ciro llegaron con cuatro botellas de coca-cola en los brazos. Los dejaron en la mesa y Ciro se acercó a la parrilla donde estaba la delicia.
—¿Cuanto falta?. Se me hace agua en la boca—preguntó el rubio.
—En un momento—afirmó Zayn.
Amalia entró a la casa corriendo y luego volvió con una cámara en manos;—¡Foto!.
______ se acercó a mí y sonrió. Amalia sacó la foto.
—Buena oportunidad para sacarte una foto—le dije—. Mi ojo se debe ver asombroso.
—Te queda sexy—dijo ella riendo.
—Rawr—saltó Harry del otro lado.
Zayn dejó una tabla en la mesa y dijo;—¡YA ESTÁ!.
Nos sentamos todos en la mesa redonda. Harry y Amalia se sentaban juntos, seguido por Liam, Ciro y Zayn y luego ______ y yo.
Ciro tomó un pedazo de pan y lo cortó a la mitad. Sacó un "chorizo" y lo puso dentro del pan. Puso tomate y lechuga y un poco de mayonesa.
—Prueben Harry y Louis. Esto se llama el placer de los dioses—levantó el sándwich—. Esto es el magnífico Choripan
—¿Choripan?—preguntó Harry y luego se hizo uno igual al de Ciro y lo comió—. Esto está buenísimo. Prueba Louis—me entregó su sándwich de choripan y lo mordí.
Eso estaba de lo mejor.
—¿Te gustó?—preguntó Ciro.
—Es lo más rico.
Comí dos choripanes y luego probé las otras cosas que tenían. Chinchulín, morzilla... Riquísimo. Realmente.
_________ comía callada y reía ante todo lo que decían Harry y Ciro que se habían complementado.
Ella era muy linda.
Además su estilo tan casual que llevaba ahora.
Amalia miraba a Harry detenidamente y sin disimular y él le sonreía. Eran graciosos.

—¿Cómo que te caíste debajo de un auto?—preguntó Harry riendo.
—Es que mi hermana—miró a Amalia—me ató a la skate, yo creyendo que me haría dar unas vueltas atado a su bicicleta. Lo que hizo fue tirarme debajo de un auto estacionado.
—Te lo merecías—dijo ella defendiéndose—. Vos le dijiste a Agustín que yo gustaba de él y bueno hermano, esas son las consecuencias.
Yo reí ante ellos;—Hazza una vez apareció en una reunión familiar mía, desnudo—Harry se puso fucsia y Amalia no paraba de reír—. Se hizo el "jugador profesional" de la play station y bueno, yo gané.
________ soltó una carcajada, ahogándose con la bebida. Comenzó a toser, así que le refregué suavemente la espalda.
—Gracias—susurró.
—No hay de que—sonreí.


—¿Hola?—contestó el teléfono _________.
Habíamos estado conversando más de cuatro horas y ya estábamos en el postre. Helado.
—Federico, no quiero discutir con vos—dijo _______.
Ella se había alejado un poco para hablar. Pero igual se escuchaba.
—No quiero volver con vos—dijo ella—. Ya no somos nada. Lo arruinaste todo como siempre—rodó los ojos—. No te interesa si él es o no es mi novio. Ya no somos nada como para darte una explicación—empezó a moverse de un lado a otro—. No vas a venir aquí Federico. No te voy a abrir la puerta—suspiró—. No estoy en mi casa, no vayas a buscarme. No vas a arreglar nada... ¿Sos boludo vos?. ¡NO TE QUIERO VER!... Yo no quiero estar con vos; no llores, no me vas a manipular así...
Ya te dije, no te importa si es o no es mi novio—suspiró—. ¿Sabes?, si es mi novio. No te interesa. No te metas en nuestra vida. Chau—le cortó el teléfono y se sentó nuevamente en la mesa.
—Muy bien echo—sonreí.
—Vos me has enseñado—chocó su brazo con el mío. Y una electricidad.
—Bien que has aprendido, _______.






Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Dom 03 Mar 2013, 4:59 pm

—Prueben Harry y Louis. Esto se llama el placer de los dioses—levantó el sándwich—. Esto es el magnífico Choripan
—¿Choripan?—preguntó Harry y luego se hizo uno igual al de Ciro y lo comió—. Esto está buenísimo. Prueba Louis—me entregó su sándwich de choripan y lo mordí.
Eso estaba de lo mejor.
—¿Te gustó?—preguntó Ciro.
—Es lo más rico
.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CHORISO, IAM, IAM :3

¡DEBES SEGUIRLA!, AMO TU NOVELA, ES MUY, ¡RARA!.

Besitos.

¡Adiós!.

CHORIPAN AJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ME DIO
HAMBRE :S
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por TeamCATS Dom 03 Mar 2013, 7:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh, le dijo . ES MI NOVIO !!!! OMG !!!!


SIGUE LA FUCKIN NOVE YA !! ES UNA ORDEN !! QUE MALOTA QUE SOY !!! SIGUELA CUANDO PUEDAS, PERO YA !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Dom 03 Mar 2013, 7:10 pm

—¿Cómo que te caíste debajo de un auto?—preguntó Harry riendo.
—Es que mi hermana—miró a Amalia—me ató a la skate, yo creyendo que me haría dar unas vueltas atado a su bicicleta. Lo que hizo fue tirarme debajo de un auto estacionado.
—Te lo merecías—dijo ella defendiéndose—. Vos le dijiste a Agustín que yo gustaba de él y bueno hermano, esas son las consecuencias.
Yo reí ante ellos;—Hazza una vez apareció en una reunión familiar mía, desnudo—Harry se puso fucsia y Amalia no paraba de reír—. Se hizo el "jugador profesional" de la play station y bueno, yo gané.


Ashfjkhjdjfsdl me mori *.* son muy graciosos los capitulos, ¡SEGUILA!.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por clari styles Dom 03 Mar 2013, 8:18 pm

Holaaaaaaaaaaaa! Nueva lectora!
ME ENCANTA TU NOVELA, MUERO DE RISA. Jajajaja
A demas estan en mi Pais, :O Ya mismo salgo para buenos aires :D

Siguelaaaaaa
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.