O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Jue 07 Mar 2013, 7:42 pm

Capitulo nueve.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Beach-beautiful-friends-happy-sun-Favim.com-179978

Camboriú UNO.

Salimos a correr con Amalia a las seis de la mañana. A esa hora ya había gente y como fieles seductoras, corrimos con la parte de arriba de la biquini y un short.
Todos nos miraban, era obvio, Amalia tenía unas acompañantes delanteras que eran muy grandes que a comparación mía, eran picaduras de mosquitos.
Corrimos casi toda la playa y decidimos entrar a el shopping que estaba por ahí cerca. Obvio que traíamos nuestros reales en el bolsillo y la tarjeta Visa de mis padres, para liquidar la plata.
—Mirá este _______—dijo viendo un vestido— ¿Le va a gustar a Harry?
—Así que Harry, ¿eh? —levanté las cejas y ella se puso colorada.
—O que você precisa?—preguntó un chico musculoso, que tenía un bronceado caribeño y además, estaba bueno.
—Eh..—me miró Amalia— Eu querer saber cuanto costa este vestidiño—el chico rió mostrando su blanca dentadura y achinando los ojos.
—Si se hablar en español—dijo—. Solo quería saber como hablaban y veo que necesitan un traductor—rió.
—Bien... Entonces pasé el ridículo hablando en brasilero vikingo—ambos reímos, excepto Amalia—. Bueno amigo, cuanto sale este vestido que me encanta.
—Ese sale treinta reales, pero por tu forma de hablarme serán solo veinte—dijo este y Amalia sonrió.
—Acepto—dijo y se metió al probador.
Estuvimos caminando toda la mañana comprando cosas. Ya se, es el primer día, pero ambas amamos las compras. Por algo somos mejores amigas.
Volvimos por la peatonal donde estaba nuestro departamento. La peatonal ahora estaba llena de Argentinos y todos tomando tragos en los bares que también se encontraban ahí. Así que decidimos tomar una caipirinha. Lo más rico.
—¿Hoy salimos, no?—preguntó Amalia y yo asentí aún con el sorvete de mi trago en los labios—. ¿Crees que Harry me de bola?
Yo la miré—Sí, supongo. Se han besado muchas veces... No creo que aquí no lo haga.
—Es que, capaz acá quiera conocer labios brasileros... Me darían celos, en serio.
—Amalia enamorada de Harold Edward Styles... Guau.
—Cállate—dijo ella.
Habían un montón de tarjeteros de boliches rodeándonos. Era como estar en Argentina. Puros Argentinos ahí...
Apareció un joven alto con unos ojos celestes-no tan lindos como los de Louis- y nos sonrió.
—Chicas, ¿quieren salir a algún lado?... Hoy hay fiestas—dijo mostrando unas tarjeras—. Hoy se habilita el boliche más grande de Latino América... No se lo van a perder, ¿no?—con Amalia nos miramos sonrientes—. Hoy hay GreenValley.
—Tenemos que pensarlo...
—Matías, soy Matías... Tarjetero—sonrió—. En serio les digo, no se van a perder la tremenda fiesta que hoy se viene... A parte, es la habilitación del boliche...—nos miró— ¿Tienen alguien quien llevar?
—Somos siete—dije yo y el chico abrió los ojos.
—Bueno, a ver son siete... Les hago tres entradas free. ¿Dale?—preguntó.
—¿Como te confirmamos?
—Yo estoy aquí hasta las doce.
—¡Buenísimo!

....

—Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay... Zayn y Liam son un gay—cantamos con Amalia al entrar al departamento y ver a los dos comiendo panqueques.
—Graciosas las nenas—dijo Liam.
Con Amalia tiramos las cosas en el sillón y caminamos donde estaban los dos. Como de costumbre de Amalia, le sacó el último pedazo del panqueque de Zayn y se lo comió.
—Amalia, yo te odio...—dijo el morocho y ella rió y le apretó la cara, dándole un ruidoso beso en la mejilla.
—Aunque no lo creas, yo no te odio. Es más, me caes bien.
—Guau—dije—. Nunca creí que le digas eso a Zayn Malik.
Ciro y Louis salieron de la habitación con una guitarra y el rubio quedó parado al frente de las bolsas de los shoppings.
—¿Nos queda para el resto de las vacaciones?—preguntó.
—Claro hermano... Eso era lo que ahorré para el primer día—contestó Amalia.
—Niall me ha llamado—dijo Louis mostrando su celular—. Ahora está de vacaciones de invierno y quiere venir a Brasil...
—¡BUENÍSIMO!, por fin conoceremos a Niall Horan.
—Sí.
—Preguntó si podíamos reservarle el departamento de al lado para que se instale con su novia en las vacaciones.
—¿Novia?—preguntó Amalia—. ¿Viene de Luna de Miel?.
—No, viene a pasar vacaciones con su novia, rubia tonta—contestó Zayn.
—Callate estúpido del orto.

....

Playa, playa, playa.
Fiesta, fiesta, fiesta.

Eran las cinco de la mañana y los siete estábamos tendidos en la arena. Rodeados de millones de personas. Pero nosotros acostados en la arena.
Harry estaba en un estado indescriptible.
Zayn estaba feliz.
Ciro estaba casi inconsciente.
Liam estaba sobrio.
Amalia como Harry.
Louis algo borracho
Y yo, bueno... Ebria.

—No sobreviviremos en este estado, dos semanas—habló como pudo el rizado.
—Yo no los cuidaré—se defendió Liam—. Una vez más que se emborrachen, los voy a dejar tirados en el suelo.
—Gracias compadre—habló Louis y luego me miró y me susurró— ¿Me quieres?
—Mjm—contesté.
— ¿Me das un beso?
—Nope—sonreí y me acerqué a él y rosé mis labios.
— ¿Porqué?
—Por que... Eres feo borracho.
— ¿Yo?
—Si. Vos.
—No.
—Si.
—No.
—Si.
—Si.
—No. Espera... Sos un tramposo.
— ¿Me vas un beso?
—Beso, ¿qué es eso?
—Cuando un chico lindo, como yo, junta sus labios con una chica hermosa, como vos.
—No, no sé que es.
— ¿Practicamos?
—A ver —sonreí y él se acercó a mí y me besó.
Sus labios tenían sabor a alcohol mezclado con fresa y todo...



___________________________________
Es un poco corto, pero bueno.
¡Espero que les guste!.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 08 Mar 2013, 7:08 am

Oh por dios siguelaa! jajajajja "No, viene a pasar vacaciones con su novia, rubia tonta—contestó Zayn.
—Callate estúpido del orto."

Ohhh jojojo que Zarpada esta Amalia!! Que Argentina ♥
"Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay... Zayn y Liam son un gay" ajajajaj tu novela no puede estar mas buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaa! me encantaaaaaaaa!!! ♥♥♥ Oh Louis "Eres feo borracho" xD kasdjas Me imagino su voz de ebrio jajaja , pobre Leeyum :3 Mi daddy siempre al tanto y nadie le da bola. Bueno ya siguelaaaaaaaa! ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Vie 08 Mar 2013, 10:39 am

Asdhdasjlfkjkldsgha ¡ME ENCANTO! ¡SEGUILA!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Vie 08 Mar 2013, 10:54 am

—Fiesta fiesta, pluma pluma gay, pluma pluma gay... Zayn y Liam son un gay—cantamos con Amalia al entrar al departamento y ver a los dos comiendo panqueques.
—Graciosas las nenas—dijo Liam.
Con Amalia tiramos las cosas en el sillón y caminamos donde estaban los dos. Como de costumbre de Amalia, le sacó el último pedazo del panqueque de Zayn y se lo comió.
—Amalia, yo te odio...




—No, viene a pasar vacaciones con su novia, rubia tonta—contestó Zayn.
—Callate estúpido del orto.


¡Jajajajajajaja!, ¡ME FACINA COMO ESCRIBES, LOCA!, ¡ESCRIBES HERMOSO, ASDASDASDASD!.. Jejejejeje

¿Haz Visto que ahora hay dos partes graciosas en el Comentario?, me encanta que pongas partes graciosas xD.
En Fin... ¡Niall vendrá!, ¡ou yea, yea, yea!, con su novia ¬¬ pero, ¿qué se va a hacer, no?, espero que la novia sea tiernita :3

En fin nuevamente, seguila que te a quedado hermosa..

¡Besitos!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 10:56 am

WOW AMO TU NOVELAAAAAAAAA ES LO MAS DE LO MAS SOS UNA GROSAAA ENSERIO SIGUELA PRONTO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Vie 08 Mar 2013, 11:29 am

Capitulo diez.Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Tumblr_mgbu8zbopF1s1s39fo1_500

Celso Ramos-Palmas DOS

—¡NIALL!—grité al verlo y me trepé encima de él, seguido por Harry.
—Hola chicos—dijo tranquilo—. ¡Que lindo verlos!
—Sí—contestó Harry— ¿A que hora llegaste? No te escuchamos.
—Llegamos a las dos de la mañana—habló—. Igual, ¡ahora estamos descansados, listos para las playas!
—Y... ¿Tu novia?
—Esta dentro del departamento, está acomodado su ropa—rió.
Entramos a nuestro departamento con el fin de que los demás conocieran a Niall. _____ y Amalia no se habían percatado de la llegada del Irlandés, y que decir de Liam y Zayn que recién se levantaban.
—¡Chicos, llegó Niall!—gritó Harry y las dos chicas que antes estaban viendo un programa brasilero se giraron de inmediato y mostraron sus relucientes dientes.
—¡Niall un gusto!—habló _____ y se levantó a saludarlo—. Me hablaron tanto de vos, que ya te echaba de menos.
Niall y rió—El gusto es mío. Louis también me ha hablado de vos y de Amalia.
—Guau, hablan de mí—dijo la rubia y saludó a Niall.
Los demás igual saludaron y bueno, cuando Ciro llegó con la comida, prácticamente la dejó en el suelo para subirse encima de Niall.
—Escuchá Irlandés, hoy iremos a Celso Ramos, una playa re linda y tranquila. ¿Nos acompañan?.
—Sí, estamos encantados—contestó Niall—. Esperen que traigo a Sky, que demora mucho en todo lo que hace.
A los pocos segundos de que Niall se retiró de la puerta, Amalia se trepó encima mío como diciendo "HAYYYY DIOS MÍO".
—______, está buenisimo—me susurró al oído.
—Callate, tiene novia, boluda.
Luego de unos minutos Niall entró al departamento con una chica, algo bajita y rellenita. Tenía el pelo castaño con ondas y miraba sonriendo...
—Chicos, ella es Sky Penington, mi novia—habló el Irlandés y con Amalia nos acercamos a saludarla.
—Un gusto Sky, somos ______ y Amalia.
—El mío chicas—sonrió.

....

Hacían tres horas que estaban jugando al fútbol los seis chicos que se encontraban con nosotras.
Habíamos entablado una muy buena conversación con Sky y ahora nos encontrábamos en el techo del tiburón de Ciro, tomando sol. Según Amalia "para algo servía".
—¿Se conocieron en el instituto de Niall?—preguntó Amalia y ella asintió.
—Yo estaba haciendo profesorado de Castellano, y Niall era mi profesor. Y bueno, surgió. A parte Maura, la mamá de Niall, siempre me ha querido. Era mi profesora cuando comencé a estudiar para profesora de castellano. Así que, bueno... Estamos juntos hace nueve meses.
—Louis no te conocía. Él me contó que hizo tres o cuatro meses de estudio de español con Niall y no sabía que tenía una novia—dije.
—Es que, no éramos novios novios que todo el mundo sabía. Era más discreto. Ahora estamos como comprometidos, mas o menos—rió.
—Guau—habló Amalia—. Yo cada día me siento más sola... ¡QUIERO UN NOVIO!.
—Ahí lo tienes a Harry—dije y ella me empujó haciéndome caer del techo del tiburón a la arena—¡Pelotuda!
—Te amo ____—dijo la rubia.
Caminé hacia el mar, porque estaba llena de arena gracias a mi mejor amiga. Por lo visto Harry con sus pies chuecos hizo un mal pase y me tiró la pelota al estómago.
—¡ESTÁN DISPUESTOS A LASTIMARME!—grité.
Ciro y Louis vinieron a recogerme del suelo y el rubio mejor amigo mío me pisó la mano.
—Sí, por lo visto están dispuestos a lastimarme—rodé los ojos.
—Perdón _____—dijo Ciro y yo le sonreí cínica.
Me adentré al mar y mojé mis pies.
—¿Estás bien?—preguntó Louis ubicándose a mi lado. Estaba con la bermuda de playa color azul marino y su torso descubierto. En resumidas cuentas, estaba buenísimo.
—Sí, eso creo—sonreí tratando de no mirar su torso, pero era imposible.
—Sí estoy bueno. Ayer me dijiste que era feo borracho.
—Borracho. Ahora no estas borracho—reí—. Y si sos feo, te quieres solo.
—Nope—rió—. Digo lo que tu mente piensa.
—Guau. Resulta ser que sos Misterioso y además, lees mentes. Estoy con un brujo en vivo y directo.
El rió y se acercó más a mí.
—El mar está bueno, ¿no crees?
—Si.
— ¿Quieres pegarte una mojadita?
—No.
—Si querida—me empujó hacia el mar cayendo encima mío.
—Este mar es todo playo, es imposible que podamos estar sumergidos.
—Yo estoy bien así—sonrió.
—Sí, cómodo encima mío.
—Claro...—me miró— ¿Nunca te besaron saladamente?
—No—reí.
— ¿Intentamos?
—Puros besos sos vos.
— ¿Que quieres? ¿Acción?
Yo reí y me puse colorada.
—Solo te voy a dar besos salados—rió y se acercó a mí.

Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 11:41 am

awww rayi y louis son unos dulces!!!!!!!!!!!!!!! mas que la azucar
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Vie 08 Mar 2013, 1:55 pm

Aasfjkldsjaksl mori con estas partes *.*

—Guau—habló Amalia—. Yo cada día me siento más sola... ¡QUIERO UN NOVIO!.
—Ahí lo tienes a Harry—dije y ella me empujó haciéndome caer del techo del tiburón a la arena—¡Pelotuda!
—Te amo ____—dijo la rubia.
Caminé hacia el mar, porque estaba llena de arena gracias a mi mejor amiga. Por lo visto Harry con sus pies chuecos hizo un mal pase y me tiró la pelota al estómago.
—¡ESTÁN DISPUESTOS A LASTIMARME!—grité.
Ciro y Louis vinieron a recogerme del suelo y el rubio mejor amigo mío me pisó la mano.
—Sí, por lo visto están dispuestos a lastimarme—rodé los ojos.
—Perdón _____—dijo Ciro y yo le sonreí cínica.

—Claro...—me miró— ¿Nunca te besaron saladamente?
—No—reí.
— ¿Intentamos?
—Puros besos sos vos.
— ¿Que quieres? ¿Acción?
Yo reí y me puse colorada.
—Solo te voy a dar besos salados—rió y se acercó a mí.


Ajdsfhaljha ¡SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 08 Mar 2013, 3:16 pm

SIGUELA DIOS AAAH ME ENCANTOOOOOOOO.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Dom 10 Mar 2013, 5:35 pm

—Guau—habló Amalia—. Yo cada día me siento más sola... ¡QUIERO UN NOVIO!.
—Ahí lo tienes a Harry—dije y ella me empujó haciéndome caer del techo del tiburón a la arena—¡Pelotuda!
—Te amo ____—dijo la rubia.
Caminé hacia el mar, porque estaba llena de arena gracias a mi mejor amiga. Por lo visto Harry con sus pies chuecos hizo un mal pase y me tiró la pelota al estómago.
—¡ESTÁN DISPUESTOS A LASTIMARME!—grité.
Ciro y Louis vinieron a recogerme del suelo y el rubio mejor amigo mío me pisó la mano.
—Sí, por lo visto están dispuestos a lastimarme—rodé los ojos.
—Perdón _____—dijo Ciro y yo le sonreí cínica.





A los pocos segundos de que Niall se retiró de la puerta, Amalia se trepó encima mío como diciendo "HAYYYY DIOS MÍO".
—______, está buenisimo—me susurró al oído.
—Callate, tiene novia, boluda.




¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA, SON UNAS GRACIOSAS LAS NENAS!..
1: ¡NIALL ES MIO :¬¬: !
2: JAJAJAJA, POBRE RAYIS..

¡CAMBIÉ DE COLOR O SI O SI!, ¿TE GUSTAN LOS NUEVOS COLORES?, OKEEEEEEEEEEEEEY..

¡AMO TU NOVELA, CADA DIA ES MAS DIVERTIDA, Y MAS GRACIOSA! :D.

EEEEEEEEEEEEEEN FIN...

¡YA TE PONES A SEGUIRLA!.


Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Dom 10 Mar 2013, 6:52 pm

Capitulo once.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Image

Estaleiro TRES - Louis, ¿qué carajo somos?

—Bueno, hoy vamos a Estaleiro—dijo Ciro cuando todos estábamos en el comedor del departamento.
—¿Estaleiro?. Nunca lo he oído—dijo Liam.
—Es una playa para surfear. Es espectacular...—comentó el rubio.

—Nos vamos a morir—dijo Harry al ver las olas—. No he surfeado nunca en mi vida y me quieres matar ahora.
—Vamos, no sean cagones—animó Ciro—. A penas le agarren la mano, nadie los va a sacar de ahí. Allá hay pibes de las tablas, vamos y las alquilamos.
—Bueno—contestó Louis.
—Yo ni en pedo me meto ahí—dijo Amalia y Sky asintió como dándole la razón.
—Yo menos. Vayan machos que se respetan—hablé y me rodaron los ojos.
Liam, Louis, Niall, Harry, Ciro y hasta Zayn -que no sabe nadar- corrieron a donde alquilaban las tablas.
Vimos desde lejos como les daban cinco tablas y les ponían el traje de surf. Realmente, esos chicos eran sensuales.
—Eh...—dijo Amalia—. Creo que me enamoré de seis—Sky le pegó en el hombro—. Bueno, de cinco.
Yo no dije nada, solo veía como les quedaba ese traje apretado.
Vi como Louis se acercaba y mi cerebro decía "No te acerques, no te acerques monstruo culón".
—Tomen—me entregó los lentes y corrió hacia el mar.
Dios mío.
—_______. Estás roja—dijo Sky.
—Shh.
Los seis se metieron dentro del mar.
¿Qué hacíamos nosotras con seis bombas exóticas?. Realmente éramos afortunadas.
—Harry no tiene culo—dijo Amalia—. Igual, está bueno.
Yo reí y seguí mirando. Aunque había alguien a quién más miraba.
Louis.
Dios. Mojado, seco, con remera, sin remera, dormido, despierto y todo, seguía siendo lindo. Hermoso.
Él era demasiado lindo, o yo demasiado babosa.
Aunque la primera es la que va.
Él era demasiado lindo.
—______, se te cae la baba hermana—bromeó Sky.
—Él es hermoso.

Luego de unos minutos, salió Harry enojado, seguido por Zayn.
—¡Eso es una mierda!—gritó enojado—. Creo que tengo una estrella del mar en el culo. La peor experiencia.
Zayn no dijo nada y se acostó a respirando con dificultad sobre la tabla. Estaba cansado de que las olas lo lleven.
—Parece que Liam y Niall se llevan bien con las olas—comenté yo, para que se enoje aún más.
—Idiotas—se sentó al lado de Amalia y recostó su cabeza en el hombro de ella.
—¿Te subo el ánimo?—preguntó y el asintió, aún en su hombro—. Ese traje te queda espectacular.
Él sonrió y la tomó de la cara y la acostó en el suelo de un beso en la boca.
—Okey—dijo Sky y miró al mar.
Ahora se acercaba Louis con la tabla en la mano y se sentó a mi lado.
—¿Que tal?—pregunté.
—Me maté un poco nomas—rió—. Pero en todo bien.
Yo sonreí mirándolo.
Ahora tenía el pelo pegado en su cara y lo dejaba como un hombre sexy.
—¿Que miras?—preguntó.
—Nada, nada—sonreí— ¿Quieres caminar?.
—Claro, a ver si se me pasa este dolor en el culo.
Yo reí y me levanté. Luego tendí mi mano para que él la agarrara.

Caminamos por la playa, no por la orilla, por que el agua te succionaba.
—Está hermoso el día, ¿no crees?—me preguntó.
—Sí. Perfecto para un bronceado—reímos—. Vos ya estás bronceado.
—Guau—dijo mirándose. Aún traía ese traje y me incomodaba un poquito.
Caminamos en silencio. Un silencio cómodo. En algunas ocasiones se le escapaba uno que otro beso. Pero eso nomas.
—Louis—dije, y él me miró— ¿Qué carajo somos?
El sonrió;—No se. Pero me encanta estar contigo.
—A mí también—sonreí.
Él se sentó en la arena y yo lo seguí.
—Realmente disfruto estar contigo, mucho. Eres como una chica diferente. Diferente en todo—me miró y sonrió—. Cuando a penas te vi, pensé que eras una chica tierna, adorable... Pero eres distinto. Tienes un carácter fuerte, eres divertida, siempre tenemos qué contar o qué decir. Te juro que me haces acordar a un yo en mujer... Me haces sentir inmaduro y maduro a la vez.
No dije nada y el se acercó y depositó un beso en mis labios.
—Si crees que somos amigos, es imposible. Nunca besé a una amiga—sonrió.
—¿Qué somos?
—No se. Somos nosotros—Susurró contra mi rostro. Su aliento chocaba con el mío—. Hace mucho que no era el Louis Tomlinson de antes. Pregúntale a Harry si no lo crees—rozó su nariz con la mía—. Creo que ir de viaje a Argentina, me ha echo conocer nuevas sensaciones... Como describir tus besos o como establecer un silencio cómodo—Sonrió y me besó.
No sabia como describir ese momento. Nosotros eramos nosotros.
Él lo había explicado y realmente estaba conforme con lo que él me dijo. Por como describió como se sentía.
Yo me sentía de la misma manera. Ni aún con Federico sentí esa sensación extraña con Louis... Era un cariño inmenso hacia él.
—Entonces ______—me habló—. ¿Estás dispuesta a dejar que el destino decida lo que seremos?
—Sí Louis—sonreí.
El se quedó callado, sonriendo hacia el mar. Se veía hermoso, pacífico. Como un jazz o un blues.
—¿Te digo algo?—le pregunté y él miró—. No pude sacar un minuto mi mirada de vos.
—El encantador traje—rió.
—Te queda perfecto—sonrió y se acercó a mí.
Esa parte de la playa estaba desierta, podíamos andar desnudos sin problema-Aunque no lo haríamos-.
Me recostó en la arena y puso sus brazos en ambos costados míos.
—Sí que eres linda—susurró.
—Vos también sos lindo—susurré y él me besó.
Bueno... Creo que estaba enamorada.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Lun 11 Mar 2013, 9:43 am

—¡Eso es una mierda!—gritó enojado—. Creo que tengo una estrella del mar en el culo. La peor experiencia.

—Louis—dije, y él me miró— ¿Qué carajo somos?


¡Jajajajaja!, ¡ya está!, me cagué xD.
¡AMO TU NOVELA!.. :D

BUEEEEEEEEEEE, ME ENCANTÓ EL CAPITULO Y LA VERDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES :D.

BUENO, ME DESPIDO, ¡ADIÓS!..


Cambio y fuera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Mar 12 Mar 2013, 2:29 pm

Hola chicas, capaz que demore en subir los capitulos porque estoy castigada y me quitaron la computadora. Ahora estoy del BB y demora cincuenta horas. Milperdoneeeees. Las quiero
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 12 Mar 2013, 5:00 pm

yo tasmbien (? ajaja me encanto el cap. :) saludos, espero con ansias MAS ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Miér 13 Mar 2013, 11:05 am

¡Me encanto el capitulo!
Voy a esperar otro.
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.