O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 25 Mar 2013, 9:03 pm

Moriria porque Logan Lerman pague un libro por mi :(L): :(L): :(L):
anflanj Me encanto! :D Seguila pronto
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Valerie. Lun 25 Mar 2013, 9:20 pm

shiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Mar 26 Mar 2013, 12:24 pm

Aw Logan baba
Muero con las boludeces de Amalia akjsgfjk (?)
¡Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 10:45 am

¡AJAJAJAJAJA!, ¡VOLVÍ!. Disculpá, la verdad es que hasta yo me doy cuenta que desaparezco, y no me gusta mucho la idea de que me olvido de leer novelas :S

En fin, ¡que BUEN CAPITULO!.
¡Logan asasasasaasasasasa!, la verdad yo y mi hermana queremos leer ese libro, dicen que está hermoso, ¡y por la culpa de la conchuda de Cristina no entra a Argentina!.
Mi hermana me llena la cabeza de que lo quiere, asique yo también quiero leerlo, ya que parece muy "Interesante".

En fin, mis partes graciosas han sido:


—Ahora que se van a volver famosos y toda la cosa—dijo Amalia—. ¿Nos dan plata?. Cambiar de reales a otro billete de un día para el otro, no es conveniente.
—Tomá Amalia—el rizado le pasó dinero—. Me debes una cariño.
—¡APA!—Grité.
—Y bueno, ya que Harry le dio a Amalia. Toma ______—Louis me pasó dinero—. No me debes ninguna, cariño.
Okey. Okey.
¿Qué les pasaba?

—Bueno, ellos van a ser famosas y nosotras seremos como las "Zorras" que se meten con los chicos de la banda—dijo Amalia—. Seria genial, espectacular. Dirían "Amalia D'Alessandro, la que anda con Harry Styles". Guau.
—Dejá de soñar. Después te va a olvidar—me burlé.
Estábamos caminando por algún lugar de Londres. Ni idea dónde nos encontramos, pero traíamos el teléfono de Harry y teníamos la característica de Londres. Así que no gastaríamos fortunas en llamadas si nos perdemos.
—Mirá ______, una librería. Hay mucha gente.
—¿Y?
—Supuestamente, en las películas, siempre que hay una multitud de personas es por que se encuentra un famoso—dijo con los ojos ilusionados.
—¿Sos tonta?
—No, pero igual. Vamos a ver.
Me tomó de la muñeca y entramos al lugar empujando a tanta gente. En la entrada había un policía, con los brazos cruzados, con cara de "Che, yo soy re malote".



—Ups—dijo Amalia. Yo sabía que se quería hacer la gringa de películas, pero no le estaba saliendo.
—Hello—dijo él y al toque imaginé la cara que me envió por telepatía. Se estaba haciendo la pis del amor.
—Hola—correspondió ella y él la miró impresionado—. Perdón.
¿Esa era mi amiga? ¿Ligándose a Logan Lerman?. Tengo que aprender de ella.
—Oh, you like that book?—dijo mirando el libro dónde él aparecía.
—¿Ah?—me miró.
—Dice que si te gusta ese libro—traducí. Gracias a OpenEnglish en internet, sabía un poco del idioma.
—Oh, yes yes... It's beautiful—sonrió y Logan tomó el libro.
Bueno, yo también quería que un Logan Lerman me viera, sonriera y tomara el libro, como él hizo con Amalia.
Suerte de rubia.
—It's great!—sonrió—Where are you from? Or are they?
—De dónde sos o somos. Eso te dijo pelotuda—dije cuando Amalia me miró. Logan se rió—We're from Argentina.
—Oh, wow!—Yankees—It's great!. I'm Logan Lerman, and you?
—________ Ricartti and Amalia D'Alessandro.
—D'Alessandro—susurró y sonrió—Un gusto, chicas—dijo en un español rarito y ambas sonreímos.
—El nuestro Logan—dijo Amalia y él caminó hacia el otro estante y miró con esa media sonrisa. ¡AY DIOS!.
Amalia me tomó de la muñeca y me estiró hacia otro lado.
—Me meo, me meo—dijo y comenzó a saltar—. ¿Qué te dije yo? ¿Ah? Siempre que hay gente en un lugar, hay un famoso. ¿A quién nos encontramos?, al sensual Percy Jackson, a Logan Lerman—se tomó del pelo—Ay, ay ay...
—¡Ya está!. Nos va a ver, y se va a asustar.


Jajajajajaja.. bueno, ¡seguila!..

¡Chauuuuuuuu!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Jue 28 Mar 2013, 11:11 am

Capítulo dieciséis.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Tumblr_mkasa8riyX1r1dut4o1_500

Reinos Unidos- Vivir con vos, para mí es la gloria.

—Y... ¿Cómo te sientes?
Estábamos en el jardín de la casa de Harry y Louis. Los demás se encontraban dentro de la casa. Había una brisa fresca, claro, en ese momento entraban en un poderoso invierno y mi ropa daba para carnavalear en las playas brasileras. Pero no fue así. Es destino quiso que los chicos se juntaran en una sola banda y nosotras los apoyaríamos, era obvio.
—Bien, supongo—sonrió.
Él se encontraba acostado en mis piernas mientras le tocaba el cabello. Habíamos estado así, a lo sumo media hora sin decir nada.
—¿Ya eligieron el nombre de la banda?—pregunté.
—No. Han tirado nombres los chicos de la disquera... Pero no estamos convencidos.
Yo sonreí y no contesté nada.
—¿Qué pasa?—levantó la vista.
—Nada, nada...
—Algo te pasa, ______.
Suspiré—Tengo miedo.
—¿A qué?
Reí—Es algo estúpido, Louis.
—Dime, ______.
Bajé la mirada para encontrarme con sus ojos—Tengo miedo a que me dejen de lado... Me dejes de lado.
Él rió—______, no hay nada que pueda querer más que estar contigo.
Lo miré sorprendida—Louis, no digan tonterías.
—Es en serio, vivir con vos para mí es la gloria. No me sentí así nunca—sonreí—¿No me crees?
—No lo sé, es que... Es difícil. Cinco chicos como ustedes, que son lindos, sus fanáticas... Que seguro las tienen, nos van a odiar a mí a Amalia y a Sky.
—Por favor... Yo no voy a dejar que la "Fama" me cambie. No perdería algo como lo nuestro, por un pasatiempo del destino.
—Louis, no somos nada.
—¿Quieres serlo?.
Y bueno, ahí se me paró el corazón, casi morí y todo eso...
—¿_______?
Lo miré—¿Sabías que te quiero?
—No, nunca me lo has dicho.
—Bueno, te quiero—sonreí.
El sonrió—Yo también, un montón más que vos a mí—sonrió—. Aún no me has contestado la pregunta por que te has quedado tildada.
—Me gustaría ser algo Louis, creo que es obvio.
El sonrió y se levantó de donde estaba para darme un beso en los labios.
—Sabes que yo soy original, no voy a pedírtelo de rodillas ni nada. Creo que estamos en el lugar especial y en una ciudad especial. ¿No lo crees?—Asentí—______, ¿quieres ser mi novia?
¿Que se respondía ahí? ¿Sí? ¿Sí quiero? ¿Violarlo?
—¿_______?
—Perdón Louis, es que mi mente me habla y le tengo que contestar—reí y el me siguió—. Obvio que quiero ser tu novia.
Él sonrió y me besó.
Estuvimos así media hora más. Mirándonos a los ojos.
Éramos dos tontos, metidos en el amor. O así creía yo...
—Ayer vimos a Logan Lerman.
—Siempre viene a Londres él.
—¿Lo conoces?—pregunté.
—De vista... ¿Vos?
—Me regaló un libro—la cara de Louis se transformó—. Dice que quiere competir con mi novio.
—¿Aja?—sonrió—. Cuando lo vea va a saber que va a quedar invisible.

____________________________________________________________
"Vivir con vos para mí es la gloria" es una frase de Las Pastillas Del Abuelo. Una banda que tiene toda la onda.
Manito arriba la que le gusta LPDA!!!!
Gracias por leer chicas, las quiero un montonazo.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por .Camila. Jue 28 Mar 2013, 11:21 am

Aw, son novios, voy a morir.

—Me gustaría ser algo Louis, creo que es obvio.
El sonrió y se levantó de donde estaba para darme un beso en los labios.
—Sabes que yo soy original, no voy a pedírtelo de rodillas ni nada. Creo que estamos en el lugar especial y en una ciudad especial. ¿No lo crees?—Asentí—______, ¿quieres ser mi novia?
¿Que se respondía ahí? ¿Sí? ¿Sí quiero? ¿Violarlo?
—¿_______?
—Perdón Louis, es que mi mente me habla y le tengo que contestar—reí y el me siguió—. Obvio que quiero ser tu novia.
Él sonrió y me besó.
Estuvimos así media hora más. Mirándonos a los ojos.
Éramos dos tontos, metidos en el amor. O así creía yo...
—Ayer vimos a Logan Lerman.
—Siempre viene a Londres él.
—¿Lo conoces?—pregunté.
—De vista... ¿Vos?
—Me regaló un libro—la cara de Louis se transformó—. Dice que quiere competir con mi novio.
—¿Aja?—sonrió—. Cuando lo vea va a saber que va a quedar invisible.


Bueno, en si me encanto todo el capitulo, pero esa fue la parte que mas me gusto.

¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Vie 29 Mar 2013, 5:12 pm

SON NOVIOS, SON NOVIOS, SON NOVIOS, SON NOVIOS *Baila Nene Malo*
Awwwwwwwwwww, le dijo una frase de la canción de doctora segundo de obvio, LAS PASTILLAS DEL ABUELO!!..
JEJEJEJEJEJEJE...

Parte tierna:


—Me gustaría ser algo Louis, creo que es obvio.
El sonrió y se levantó de donde estaba para darme un beso en los labios.
—Sabes que yo soy original, no voy a pedírtelo de rodillas ni nada. Creo que estamos en el lugar especial y en una ciudad especial. ¿No lo crees?—Asentí—______, ¿quieres ser mi novia?
¿Que se respondía ahí? ¿Sí? ¿Sí quiero? ¿Violarlo?
—¿_______?
—Perdón Louis, es que mi mente me habla y le tengo que contestar—reí y el me siguió—. Obvio que quiero ser tu novia.
Él sonrió y me besó.
Estuvimos así media hora más. Mirándonos a los ojos.
Éramos dos tontos, metidos en el amor. O así creía yo...
—Ayer vimos a Logan Lerman.
—Siempre viene a Londres él.
—¿Lo conoces?—pregunté.
—De vista... ¿Vos?
—Me regaló un libro—la cara de Louis se transformó—. Dice que quiere competir con mi novio.
—¿Aja?—sonrió—. Cuando lo vea va a saber que va a quedar invisible.


¡ME ENCANTA LA NOVELA!, ¡SEGUILA!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Mar 09 Abr 2013, 7:15 pm

Capítulo diecisiete.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Tumblr_mh90h8YQUI1rxckzmo1_500

Flores en el río

Hacen tres meses que salgo con Louis, debí volver a Argentina. Ahora estoy en Argentina.
Ellos siguieron su rumbo.
Me ofreció ir a vivir con él, pero, ¿no era demasiado rápido? Además de ir a vivir con él a otro país y tendría que solucionar todo ese quilombo de la nacionalización y todo eso.
Hace un mes no lo veía, y lo estaba extrañando demasiado.
Comencé la universidad hace tres semanas, gracias a dios aprobé los cursillos para ser la futura Farmacéutica. Lo que me gustaba.
Me encontraba en la casa de Ciro, en la habitación donde Louis se estaba quedando. Lo extrañaba demasiado. Además de que ahora la gigante casa se encontraba vacía por la ausencia de cuatro integrantes, que ahora eran una banda.
A la mañana temprano Louis me había mandado un mensaje, diciéndome que tenía una sorpresa para mí. Luego le contesté que era y me dijo "Una sorpresa". Respuesta muy creativa de su parte.
Las vacaciones habían acabado cuando ellos tocaron Inglaterra. Amalia y yo, luego de una semana allí, nos volvimos por estar como "infiltradas" en el gran país.
Tomé mis cosas de la universidad y me encaminé. Gracias a Dios solo tenía tres clases a la semana, desde las ocho de la mañana hasta las once. Era perfecto y no era agotador como las otras profesiones. Yo estaba orgullosa con la mía.
Louis y su banda, "one direction", habían llegado a casi todo el mundo. Era espectacular y lo mejor, les caía bien a sus fanáticas. Yo era la novia de Louis Tomlinson, la chica afortunada por salir con él. Me daba un poco -muchos- de celo que TODAS estén enamoradas de algo que era MÍO. Pero, ¿qué podía hacer?
—Señorita Ricartti, ¿tiene el trabajo echo?—preguntó el profesor Lopez, mientras tomaba asistencia. Asentí y me dirigí a él a entregarle el trabajo.
Cada miércoles, de todas las semanas, era un trabajo de química y física, obligatorios. Claro, si quería promocionar.

—¿Hola?—atendí el teléfono. Eran las doce y recién salía de la universidad.
—Amor—dijo Louis del otro lado—. Estoy en la esquina.
Miré hacia la esquina y se encontraba apoyado en la puerta de un taxi -tan original- con unas gafas de sol. Sonreí y corrí hacia él. Todas las personas que pasaban por ahí, nos miraban como diciendo "uh, estos raritos".
Lo abracé y me correspondió—No sabes lo que te he extrañado—me dijo al oído. Yo sonreí y le dí un beso en los labios—. Vamos rápido, antes que me reconozcan.
Subimos al taxi y fuimos hacia la casa de Ciro. Bajamos del vehículo y entramos a la casa. Ahí se encontraban todos, toda la banda y el team de One Direction.
—¡Hola!—gritó Harry y me abrazó.
—¡Hola!—le contesté.
Louis sonrió a todos y me tomó la mano para que vaya a su-mi- habitación.
—Quiero que estemos a solas un rato—dijo sonriendo. Entramos a la habitación y nos sentamos en la cama— ¿Cómo has estado?
—Mmm... Bien. Conocí uno que otro chico, pero bien—la cara de Louis se desfiguró y lo abracé—. Mentira estúpido. Te he extrañado como una loca obsesionada.
Él rió y me abrazó—Yo también. Un montón—me besó—. Tengo una sorpresa.
—¿No era esta la sorpresa?—pregunté y él negó. Se levantó de la cama y abrió su valija, sacó dos papeles y me los hizo ver— ¿Qué es eso?
—Dos entradas para ver las estrellas—me reí al ver lo que decía "Ver las estrellas, 20 pesos" escrito por él.
—Guau—dije riendo y él se volvió a poner donde estaba—. ¿Hoy iremos?
—Claro—se acercó a mí y me besó—. Me quedo un mes. Un mes entero para estar contigo.
Sonreí—¡Perfecto!. Ya creí que te olvidaste de mí.
—Imposible—me besó de nuevo. Ahora más largo—. Estuve con Logan Lerman, arreglamos unos asuntitos—comencé a reír—. Ese chico es algo extraño, ¿no lo crees?
—No, es lindo. Además, es Percy Jackson* y Charlie*. O sea, es completo—El castaño me miró desafiante—. ¿Porqué haces esa cara William?—lo llamé por su segundo nombre y se abalanzó sobre mí, recostándome en la cama.
—Osea, soy mejor que Percy y Charlie. Osea, no puedes no amarme a mí—Me besó.
—Yo nunca dije que no te ama, estúpidito—besé su nariz.

....

—Louis, no hay estrellas—dije cuando llegamos. Estábamos en un edificio alejado de la ciudad de Buenos Aires. Era lindo y grande.
—Bueno... Entonces, puedo amar a mi novia bajo las luces de la ciudad—me abrazó por la espalda.
Estábamos en la azotea del edificio. Era un jardín gigante que estaba en lo más alto y frente a él se veía las luces de la ciudad.
—Tienes que comprar otras entradas—comenté y él rió.
—No, estas son gratis. Yo soy en dueño de esto—me besó la mejilla.
Nos acostamos en el pasto que había allí, estaba cortado y lucía cómodo. Louis pasó un brazo debajo de mi cabeza, para que la repose ahí.
—Estuve con un cantante de aquí, en el aeropuerto—me dijo—. Abel Pintos, creo que era.
—¿Ajá?. Él es muy querido en Argentina.
—Sí, lo noté—reímos—. Estaba lleno de personas. Me preguntó si yo era de One Direction y bueno, le contesté que sí y bueno, me regaló este cd. Lo he venido escuchando desde el aeropuerto, hasta lo de Ciro—se levantó y tomó agarró su bolso que se encontraba en el suelo. Sacó la Notebook y puso el cd.
—Esa es Flores en el río—dije.
—Sí, es la que más me ha gustado—sonrió.
Amaba ese tema. Lo amaba a él. Era todo perfecto.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por lucia tomlison Mar 09 Abr 2013, 8:31 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww... mas ternutiraaaa!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la novela MAS ARGETNINA que eh leidoo... jaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por SofiaMalik Mar 09 Abr 2013, 8:49 pm

Me encanto el titulo, la trama TODO TODO!! Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 1857533193 yo tambien soy argentina, mas expecificamente de TUCUMAN! sos una genia para escribir!! Me encataaaa
Si necesitas una chica o algo avisame!! Un beso y seguila por favoorrr. Un beso
:bye:

PD: La firma que tengo, es de hace muuucho (y queda mucho mejor al comentar esta novela) :aah:
SofiaMalik
SofiaMalik


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 10 Abr 2013, 7:03 am

Mierda! viva argentina! viva el sexy Logan LERMAAAAAN! NOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORI MUERTA!!! JAJAJA AMALIA NO SABIA NI UN CORNO DE INGLES JAJAJA.ME ENCANTARON LOS CAPS! AAAAAAAAW LOU Y RAYIS SON NOVIOS!!!! MUEROOO!
ME ENCANTOOOOOOOOOO LUEGO LA SIGUES EH¡? JAJA BESOS!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Travis. Vie 12 Abr 2013, 9:07 pm

¡Te extrañaba! Jajajaja, ¿Cúal es tu nombre? Quisiera conocerlo jejeje. Buuuuuuuena la novela, la verdad ¡Cada día la sigo amando mas! Esque es tan.. xjfdsniojdofjk bddf Argentina...

Partes tiernas. (Graciosas no, ya que no pusiste comedía. Pero amo la ternura.):


—Dos entradas para ver las estrellas—me reí al ver lo que decía "Ver las estrellas, 20 pesos" escrito por él.
—Guau—dije riendo y él se volvió a poner donde estaba—. ¿Hoy iremos?
—Claro—se acercó a mí y me besó—. Me quedo un mes. Un mes entero para estar contigo.
Sonreí—¡Perfecto!. Ya creí que te olvidaste de mí.
—Imposible—me besó de nuevo. Ahora más largo—. Estuve con Logan Lerman, arreglamos unos asuntitos—comencé a reír—. Ese chico es algo extraño, ¿no lo crees?
—No, es lindo. Además, es Percy Jackson* y Charlie*. O sea, es completo—El castaño me miró desafiante—. ¿Porqué haces esa cara William?—lo llamé por su segundo nombre y se abalanzó sobre mí, recostándome en la cama.
—Osea, soy mejor que Percy y Charlie. Osea, no puedes no amarme a mí—Me besó.
—Yo nunca dije que no te ama, estúpidito—besé su nariz.

***


—Louis, no hay estrellas—dije cuando llegamos. Estábamos en un edificio alejado de la ciudad de Buenos Aires. Era lindo y grande.
—Bueno... Entonces, puedo amar a mi novia bajo las luces de la ciudad—me abrazó por la espalda.
Estábamos en la azotea del edificio. Era un jardín gigante que estaba en lo más alto y frente a él se veía las luces de la ciudad.
—Tienes que comprar otras entradas—comenté y él rió.
—No, estas son gratis. Yo soy en dueño de esto—me besó la mejilla.
Nos acostamos en el pasto que había allí, estaba cortado y lucía cómodo. Louis pasó un brazo debajo de mi cabeza, para que la repose ahí.
—Estuve con un cantante de aquí, en el aeropuerto—me dijo—. Abel Pintos, creo que era.
—¿Ajá?. Él es muy querido en Argentina.
—Sí, lo noté—reímos—. Estaba lleno de personas. Me preguntó si yo era de One Direction y bueno, le contesté que sí y bueno, me regaló este cd. Lo he venido escuchando desde el aeropuerto, hasta lo de Ciro—se levantó y tomó agarró su bolso que se encontraba en el suelo. Sacó la Notebook y puso el cd.
—Esa es Flores en el río—dije.
—Sí, es la que más me ha gustado—sonrió.
Amaba ese tema. Lo amaba a él. Era todo perfecto.



Me encantó el capítulo, me encanta como escribes, me encanta tu novela. Un beso y ¡Seguila!

¡Chau!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Vie 12 Abr 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por TeamCATS Vie 12 Abr 2013, 9:11 pm

VIVA ARGENTINA LOCO !!!! SOMOS LO MEJOR DEL MUNDO XD!!!!


SIGUE, LA AMO, NO COMENTO MUCHO PORQUE NO TENGO TIEMPO... :/ ¬¬

SIGUE PORFAS !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Percy Dom 14 Abr 2013, 11:10 am

Capitulo dieciocho.
Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Tatuaje-Harry_Styles-mariposa_MDSIMA20130310_0028_4

BUTTERFLY

Osea, todo bien con Harry. Pero era extraño. Tenía una adicción a hacerse tatuajes tan PELOTUDOS.
— ¿Qué te has echo? —pregunté al verlo sentado sin remera, en el sillón del living—. ¡Por favor Hazza!
— ¿No te gusta? —preguntó.
—Asco. Horrible. Te has tapado todo el torso—me hice sincera y él me miró divertido— ¿Qué es lo gracioso Harry? No es bueno que te hagas tantos mamarrachos en la piel.
—Eres muy directa—sonrió.
—Guau. Primera persona que le gusta que sea directa—encendí la televisión—. Ahora, contame. ¿A qué se debe el tatuaje de la mariposa mutante?
Él rió—Ni idea.
Lo miré impresionada y luego negué la cabeza en forma de frustración—Sos un caso perdido, Harry.
Él rió de nuevo y me golpeó el hombro.
Daba la casualidad que estaba en el noticiero de telefe, como era casi media noche, estaba Germán Paoloski mostrando fotos de cómo habían llegado los chicos de One Direction a Argentina y fotos mías con Louis.
"Argentina conquistó el corazón a un One Direction". Decía en la pantalla.
Osea, loco... Yo conozco a Louis antes de que sea un One Direction. Yo lo conozco antes de que sepa él mismo que cantaba. Osea, rescátense...
—Rawr—hizo Harry como una leona en celo, yo dirigí mi mirada a él—. Por suerte, no salimos Amalia y yo.
—Dichosos—volví mi vista al televisor.
Había algo que nunca me ha gustado del mundo, era que se metan en tu vida. Yo estaba feliz y contesta, pensando que NUNCA en mi vida me iba a tocar salir con un famoso y resulta ser que durante la relación se ha convertido. ¡Gracias barba!
—Ya es tarde, vengan a dormir—se escuchó a Louis de la parte de arriba de la casa. Yo me levanté del sillón y subí hacia su -nuestro- cuarto.
— ¿Qué hacían? —preguntó mientras se volvía a acostar en la cama.
—Primero, ¿no le dijiste nada a tu mejor amigo cuando se hizo ese tatuaje? —él rió y negó—. Sos malo, ¿eh?.
—¡El es un adicto! Yo no puedo hacer nada—se defendió. Me acosté al lado suyo, aún vestida y lo miré.
—Salimos en el noticiero, estrella—susurré. Él miró sorprendido— "Argentina conquistó el corazón a un One Direction". ¿Vos que crees?
—Lo del corazón era desde antes—contestó.
Sonreí y bajé mi vista a su torso desnudo. Era hermoso, hasta que noté una nueva frase en su pecho... "You only live once". Remarqué con mi dedo y él lo siguió.
—Solo se vive una vez—Explicó. Si sabía lo que significaba y le quedaba hermoso.
— ¿Se debe a algo? ¿A One direction? —pregunté. Yo era una mujer que si se hacía un tatuaje, tenía que tener un significado.
—A todo lo que he vivido en cinco o seis meses—sonrió, yo dirigí mi mirada nuevamente al tatuaje—. Venir a Argentina... Conocerlos... Conocer nuevas culturas... Volverme estrella mundial—dijo entre risas— y sobre todo, el que seas mi novia—Lo miré sorprendida y lo besé.
Amaba a Louis, se había vuelto importante en muy poco tiempo. Y eso era lo que más me impresionaba. Él era diferente, diferente a todos los demás idiotas que habitan en el mundo. Él era Louis William Tomlinson.
—Te amo, ______—susurró él en el beso.
—Yo más, Louis—contesté.

....

Y me resulta imposible, sacarlo de mi cabeza. Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza.
Quería acuchillar a Ciro por poner la música tan alta, en un día sábado. Levanté mi vista y ahí estaba _______ durmiendo en mi pecho, con su pelo revuelto. Sonreí como tonto.
Traté de levantarme sin despertarla, pero mi brutalidad me venció y ella abrió los ojos. Susurró un "¿Cómo estás?" y se acomodó en la cama, dejándome lugar para salir, luego, para volverse a dormir.
Entré al baño y lavé mi cara, me cepillé los dientes y luego, bajé a ver que era lo que hacía Ciro.
—Ciro, ¿puedes bajarle a esa...—dije entrando a la cocina para luego tirarme al suelo a reír. Ciro lucía un traje de ama de llaves antigua y llevaba una escoba en manos— ¿Qué haces así?
— ¿No te gusta como estoy? —afinó la voz y movió la falta de su vestidito.
—Hermoso—volví a reír— ¿Con quién perdiste?
—Con Amalia. Me ganó nuevamente en las cartas y bueno, ahora me toca limpiar la casa, vestido de mucama o lo que sea que yo sea.




_____________________________
Después sigo 2da parte. ESPERO QUE LES GUSTE.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por TeamCATS Dom 14 Abr 2013, 11:34 am

OSEA... NO JODAN... RAYIS LO CONOSE DESDE ANTES BITCHES...

JAJAJA.... EMMMM... BUENO... ESTO ES UN POCITO INCOMODO.... EMMM.... SIGUE !!!!!!!!!

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Me fui a Argentina |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Me fui a Argentina |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.