Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♡La escuela con 1D♡♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: ♥♡La escuela con 1D♡♥
holaTe voy a mandar una pag q me acaban de mandar NO lo abras hasta q se lo mandes a 10 personas. Luego abrelo y veras el nombre de la persona q mas te ama pero antes mandalo a 10 amigos tuyos si no, no te va a salir nada: es extraño... http://zzz.totmania.net/ es verdad el nombre de quien te ama
scarlett directioner :)
Ugh! Te odio porque haces el personaje de Abril torpe no soporto que hagas eso yo te eh ayudado y niciquiera asi cambias eñ personaje de abril >:( espero que la venganza de Abril sea buena -.-
SamHarrietDirectioner
abril directioner escribió:Ugh! Te odio porque haces el personaje de Abril torpe no soporto que hagas eso yo te eh ayudado y niciquiera asi cambias eñ personaje de abril >:( espero que la venganza de Abril sea buena -.-
Muajajajajajajajajajajajajajajauajajaja
Es mi novela ¿Lo recuerdas? *Baile de la victoria*
Muajajajajajajajajajaja
Paz
Es mi novela ¿Lo recuerdas? *Baile de la victoria*
Muajajajajajajajajajaja
Paz
Invitado
Invitado
Sinceramente no me gusta nada de como tratan a Abril en la novela, no me gusta nada de eso, aparte lo unico que se me hizo bueno y que me llamo la atencion es el primer capitulo lo demas NEE! pero el concepto esta bueno, solo que si vas a ponerle a rayis una amiga, tansiquiera que la trate bien en la nove, o sera que asi trates tu a tus amigas en la vida real???? no lo puedo saber por que no te conozco pero para mi no es nada justo, esa es mi opinion
Jade Horan691313
Jade Horan691313 escribió:Sinceramente no me gusta nada de como tratan a Abril en la novela, no me gusta nada de eso, aparte lo unico que se me hizo bueno y que me llamo la atencion es el primer capitulo lo demas NEE! pero el concepto esta bueno, solo que si vas a ponerle a rayis una amiga, tansiquiera que la trate bien en la nove, o sera que asi trates tu a tus amigas en la vida real???? no lo puedo saber por que no te conozco pero para mi no es nada justo, esa es mi opinion
Gracias Jade te dire Jady :3 debo decir que gracias por el comentario espero que podamos ser buenas amigas :3 :corre:
SamHarrietDirectioner
Jade Horan691313 escribió:Sinceramente no me gusta nada de como tratan a Abril en la novela, no me gusta nada de eso, aparte lo unico que se me hizo bueno y que me llamo la atencion es el primer capitulo lo demas NEE! pero el concepto esta bueno, solo que si vas a ponerle a rayis una amiga, tansiquiera que la trate bien en la nove, o sera que asi trates tu a tus amigas en la vida real???? no lo puedo saber por que no te conozco pero para mi no es nada justo, esa es mi opinion
¡Lo que me faltaba! que me regañen por mi propia novela
¡¡¡Agh!!!
Uff lo siento es que ahora no estoy de lo que se dice “Bien”
Bueno Abril en este momento es sólo una pequeña distracción porque apenas estoy desarrollando la novela, después Abril tendrá “Mejor suerte”
Uff
Porque ahora necesito algo con que distraer a las lectoras, además Abril cobrará venganza
¡¡¡¡Y todavía no sé como!!!!
Paz
¡¡¡Agh!!!
Uff lo siento es que ahora no estoy de lo que se dice “Bien”
Bueno Abril en este momento es sólo una pequeña distracción porque apenas estoy desarrollando la novela, después Abril tendrá “Mejor suerte”
Uff
Porque ahora necesito algo con que distraer a las lectoras, además Abril cobrará venganza
¡¡¡¡Y todavía no sé como!!!!
Paz
Invitado
Invitado
Hola Har!!!! Como andas? Jejejejejejeje me reencanta tu nove y síguela pofa pofa :3 shiiii por mi shiii?????? Bueno chausito cuídate :D
Holasssss Scars(Tu nuevo apodo :D) pos hoy no ando muy bien digamos que estoy estresada :pscarlett directioner :) escribió:Hola Har!!!! Como andas? Jejejejejejeje me reencanta tu nove y síguela pofa pofa :3 shiiii por mi shiii?????? Bueno chausito cuídate :D
Aww gracias
Mañana la sigo porque hoy me dormí llegando de la escuela :p
Bye
Invitado
Invitado
Ah bueno te entiendo..... mm mm no se q me paso hoyHarriet $tyles escribió:Holasssss Scars(Tu nuevo apodo :D) pos hoy no ando muy bien digamos que estoy estresada :pscarlett directioner :) escribió:Hola Har!!!! Como andas? Jejejejejejeje me reencanta tu nove y síguela pofa pofa :3 shiiii por mi shiii?????? Bueno chausito cuídate :D
Aww gracias
Bye
q hable puras incoherencias en la clase jejjejejjejejejejjeje
Bueno ojalá te encuentres bien ahora jajjajajajja
MIRA ESO.. ..
scarlett directioner :) escribió:Ah bueno te entiendo..... mm mm no se q me paso hoyHarriet $tyles escribió:Holasssss Scars(Tu nuevo apodo :D) pos hoy no ando muy bien digamos que estoy estresada :pscarlett directioner :) escribió:Hola Har!!!! Como andas? Jejejejejejeje me reencanta tu nove y síguela pofa pofa :3 shiiii por mi shiii?????? Bueno chausito cuídate :D
Aww gracias
Bye
q hable puras incoherencias en la clase jejjejejjejejejejjeje
Bueno ojalá te encuentres bien ahora jajjajajajja
MIRA ESO.. ..
Yo siempre hablo incoherencias en clases y me miran como si estuviera locaaaaaa
Gracias si me encuentro bien :D
:love:
Gracias si me encuentro bien :D
:love:
Invitado
Invitado
Capítulo
Narra Abril:
Hoy se acabarían todas las bromas de _____, me reuso a seguir sufriendo. Entre al edificio y directamente fui a mi cuarto para darme una ducha ya que hoy habrían clases. Después de ducharme me vestí y me dirigí al salón de clases. Me encontré a _____ platicando con Jack uno de los chicos que andaban detrás de ella, pero parecía que a ella no le interesaba. A mí también me perseguían pero ahora tengo a Louis
_____:-Holawas Abr...-me fui de ahí antes de que terminará de saludarme
Narra _____:
¿Qué mosco le picó a Abril? espero que hoy no sea el día que tanto quiero que no exista. Me mordí el labio inferior.
Narra Abril (De nuevo):
Tomé asiento la clase empezaría pronto. Empezó la clase de historia casi no puse atención porque era algo muy aburrido. Lo único que hacía para pasar examenes era investigar en internet, estudiar de apuntes y vuala, pasaba el examen.
Acabaron las clases regresaría al edificio, pero primero iría a hablar con _____
Narra _____:
Abril me evadio todo el día, no sé qué le pasa. Emprendí mi camino hacia mi habitación para poder relajarme viendo la televisión y después ir a pasar tiempo con James (No se hagan ilusiones).
Narra Abril:
Hoy se acabarían todas las bromas de _____, me reuso a seguir sufriendo. Entre al edificio y directamente fui a mi cuarto para darme una ducha ya que hoy habrían clases. Después de ducharme me vestí y me dirigí al salón de clases. Me encontré a _____ platicando con Jack uno de los chicos que andaban detrás de ella, pero parecía que a ella no le interesaba. A mí también me perseguían pero ahora tengo a Louis
Narra _____:
¿Qué mosco le picó a Abril? espero que hoy no sea el día que tanto quiero que no exista. Me mordí el labio inferior.
Narra Abril (De nuevo):
Tomé asiento la clase empezaría pronto. Empezó la clase de historia casi no puse atención porque era algo muy aburrido. Lo único que hacía para pasar examenes era investigar en internet, estudiar de apuntes y vuala, pasaba el examen.
Acabaron las clases regresaría al edificio, pero primero iría a hablar con _____
Narra _____:
Abril me evadio todo el día, no sé qué le pasa. Emprendí mi camino hacia mi habitación para poder relajarme viendo la televisión y después ir a pasar tiempo con James (No se hagan ilusiones).
Invitado
Invitado
Jejejejjeje ILUSIONES jajajajaj no se pq me causa gracia la palabra esa
Jajaajjajajajaj están tan tan tan..... duper?
Bueno síguela pofa pofa y ojalá no te secuestren los elfos
Adiós
Pssdta. Jajajajajaja quería poner pssdta jajaajaj chido
Bueno ahora si adios
Jajaajjajajajaj están tan tan tan..... duper?
Bueno síguela pofa pofa y ojalá no te secuestren los elfos
Adiós
Pssdta. Jajajajajaja quería poner pssdta jajaajaj chido
Bueno ahora si adios
Harriet $tyles escribió:Capítulo
Narra Abril:
Narra _____:
Narra Abril (De nuevo):
Narra _____:
Hehehhee creeme rayis el dia niciquiera a comenzado
Hahahaha
SamHarrietDirectioner
abril directioner escribió:Harriet $tyles escribió:Capítulo
Narra Abril:
Narra _____:
Narra Abril (De nuevo):
Narra _____:
Hehehhee creeme rayis el dia niciquiera a comenzado
Hahahaha
Callate que yo soy la que lo escribe
Y lo puedo modificar Muajajajajajajajajajajajajajajaja
Y lo puedo modificar Muajajajajajajajajajajajajajajaja
Invitado
Invitado
Holawas!!!!! Jejejeejejej me llamo Scarlett jejejeejejjeje soy nueva...
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22