Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♡La escuela con 1D♡♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: ♥♡La escuela con 1D♡♥
Scarlett directioner :) escribió:
Hola kiki voy a subir una nueva nove pero q te parece si lo hablamos mejor en la primera novela q estoy haciendo algo cambio en mi y lo hablamos ahí te parce?
Bueno adiós
Y har porfa sigue con la nove....
Pronto la sigo
Invitado
Invitado
scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?
Números jajajajaja
Invitado
Invitado
Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajaja
scarlett directioner :)
scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajaja
Jajajaja soy una loquilla XD
Ya sé a lo que te refieres, yo ando muy bien y tu?
Invitado
Invitado
Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
Bueno adiós!!!!!! *-*/
scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
Bueno adiós!!!!!! *-*/
Jajajajajajajajaja
¿Unicornios? jajajajaja
Buano yo aquí solo espero que Elmo deje de reirse como loco al cortarle la barba a Shifu(No preguntes XD)
Somos unas locaaaaaas
:love:
¿Unicornios? jajajajaja
Buano yo aquí solo espero que Elmo deje de reirse como loco al cortarle la barba a Shifu(No preguntes XD)
Somos unas locaaaaaas
Invitado
Invitado
[quote="Harriet $tyles"]
Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Ello de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...
muy locas jajajajaja
scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
Bueno adiós!!!!!! *-*/
Jajajajajajajajaja
¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
[/quote¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Ello de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...
muy locas jajajajaja
[quote="scarlett directioner :)"]
Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
Bueno adiós!!!!!! *-*/Jajajajajajajajaja[/quote
¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Elmo de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...
muy locas jajajajaja
Cuando escribes???? Me muero de aburrimiento oye ya escribí mas jejejejee de la nove jejejejek tienes q verlo kakakakaakajajjajajajaj :D
hola nueva lectora
me encanta la nove esta super genial
jaja `pobre abril..!
siguela pronto si..! :bye:
jaja `pobre abril..!
siguela pronto si..! :bye:
wendy horan
[quote="scarlett directioner :)"][quote="Harriet $tyles"]
scarlett directioner :) escribió:Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Elmo de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
Bueno adiós!!!!!! *-*/Jajajajajajajajaja
¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
muy locas jajajajaja
Jamás lo estuvo con nosotras en el mi amiga
- Spoiler:
- Harriet:-¡Elmo deja de reirte!-
Elmo:-¡Jamás! muajajajajajajaja-
Harriet:-¿A si?-
Elmo:-¡Si!-
Harriet:-¡Muere!-le entierra una navaja :muere:
Elmo: :imdead: -¡Sigo vivo! muajajajajajajaja- :observo:
Harriet:-¿Pero cómo?- :gasp:
Elmo:-Soy un títere-
Harriet:- :pokerface:
Crazy forevah :D
Invitado
Invitado
scarlett directioner :) escribió:Cuando escribes???? Me muero de aburrimiento oye ya escribí mas jejejejee de la nove jejejejek tienes q verlo kakakakaakajajjajajajaj :D
Creo que mañana les subo capi :)
Ya me paso
Ya me paso
Invitado
Invitado
[quote="Harriet $tyles"][quote="scarlett directioner :)"]
Jajajjaajjaajajajaj tiene razón; jamás!!!!!!!!!Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Elmo de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
muy locas jajajajajaJamás lo estuvo con nosotras en el mi amiga
- Spoiler:
Harriet:-¡Elmo deja de reirte!-
Harriet:-¡Muere!-le entierra una navaja :muere:
Elmo: :imdead: -¡Sigo vivo! muajajajajajajaja- :observo:
Harriet:-¿Pero cómo?- :gasp:
Harriet:- :pokerface:Crazy forevah :D
wendy horan escribió:hola nueva lectora
jaja `pobre abril..!
siguela pronto si..!
Yeyyyy nueva lectoraaaaaaaaa
Gracias que bien que te guste
Mañana la sigo
Te envio un corazónsonte :love:
Gracias que bien que te guste
Mañana la sigo
Te envio un corazónsonte :love:
Invitado
Invitado
[quote="scarlett directioner :)"][quote="Harriet $tyles"]
scarlett directioner :) escribió:Jajajjaajjaajajajaj tiene razón; jamás!!!!!!!!!Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jaajajajajajaj el mundo ya no está a salvo( nose pq dije eso) jajajaajaj dile a Elmo de mi parte q deje de reírse pq ya llego su risa a Peru jajaajajajajaajaja...Harriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jejjejejejejejejejj soy muy molestosa; ajajjjajajajajaj yo aquí superviviendo; ya sabes con los unicornios mágicos que han gobernado el mundo ya no estamos a salvoHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Ajajjajajajajajaj q graciosa ajjaajjajajaj hablo de como andas? JajajajajaaaaHarriet $tyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Hola har q cuentas?Números jajajajajaJajajaja soy una loquilla XD
¿Unicornios? jajajajaja
Somos unas locaaaaaas
muy locas jajajajajaJamás lo estuvo con nosotras en el mi amiga
- Spoiler:
Harriet:-¡Elmo deja de reirte!-
Harriet:-¡Muere!-le entierra una navaja
Elmo: -¡Sigo vivo! muajajajajajajaja-
Harriet:-¿Pero cómo?-
Harriet:-Crazy forevah :D