O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Mar 14 Mayo 2013, 3:19 pm

Eres mala, me dejaste llorando ¿eso querías? Lo has logrado ;P

Pobre Hazza, pobre Sandy, pobre, ah no sé xd

Siiiguela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:43 pm

Cheersei escribió:PERO QUE?---AH... OK.. ACABO DE LEER QUE TERMINAN JUNTOS ASI QUE NO TE VOY A PONER TODO MI SERMON DE AMENAZAS !! SIGUEEE....
geme!!! otra cosa en comun !!
me hice adicta a los juegos del hambre, me lei los 3 libros en un finde XD jajaja los ame, me voy a casar con Gale, ahora estoy buscando un principe azul que me regale pan quemado y me prometa matarme si los agentes de paz me llevan ajajjaaj
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 3:45 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Eres mala, me dejaste llorando ¿eso querías? Lo has logrado ;P

Pobre Hazza, pobre Sandy, pobre, ah no sé xd

Siiiguela
si te sirve de consuelo... yo tambien llore escribiendolo, es que es muy . muy tristeeeeeee!
perdon por hacerte llorar, creo que ya mencione mi complejo de culpa, ¡¡¡NO LO EMPEORES!!! jajaja la sigo eldomingoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Mar 14 Mayo 2013, 4:35 pm

Oooooow Hazza.-. Yo te consuelo:3
Sabes creo que si, me quedaré con las ganas de violar
a Lou:$ No se que le pasa a Malik.
Ame el capitulo hermosa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Gaby_1D Jue 16 Mayo 2013, 12:53 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Gaby_1D escribió:Pero subelo rápido que me muero de la intriga........ en serio me gusta mucho tu nove, porque me das esa mala noticia yo quería que la rayis aceptara a hazza
P.D: De donde eres? y que edad tienes?

si para que mentirte, es mala noticia, pero tranquila al final terminan juntos, siempre lo hacen jajaja.... soy de santa fe en Argentina, pero vivo en Mendoza y tengo 15 años y vos de donde sos?
Soy de Falcón, Venezuela y tengo 13
Cual de los chicos es tu debilidad?
P.D: debes estar feliz porque los chicos van a ir a tu país..... aquí no han confirmado si van a venir :(
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 4:58 pm

Hola Mica!! :)

te juro que ya te extrañana Mica, enserio! pero me alegra hayas regresado jajajajaja! ayyy que capitulo mas triste, osea Sandra querida malditasea Harry esta enamorado de ti y tu le dices que no! ahhhhhhhhhh osea mujer que te pasa! eres muy tonta y soluciona las cosas con Hazza si no quieres perder su amistaD!

EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 16 Mayo 2013, 4:59 pm

PD: NO SE TE OCURRA METER A TU ORGANISMO LA MAS MINIMA DE LAS DROGAS POR QUE JURO QUE VOY Y TE ARRASTRO ENTENDIDO? MENOS MAL QUE NIALL ESTUVO AL RESCATE!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:26 pm

LilyAndWes~ escribió:Oooooow Hazza.-. Yo te consuelo:3
Sabes creo que si, me quedaré con las ganas de violar
a Lou:$ No se que le pasa a Malik.
Ame el capitulo hermosa
Siguela pronto
Besos.Xx
Lily!!! por el amor de Sheeran! eleg! o Malik, o Styles o Tomlinson... okno yo le doy a los 5 por igual jaajajaj asi que te comprendo, ya la sigo linda
BEssssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:29 pm

Gaby_1D escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Gaby_1D escribió:Pero subelo rápido que me muero de la intriga........ en serio me gusta mucho tu nove, porque me das esa mala noticia yo quería que la rayis aceptara a hazza
P.D: De donde eres? y que edad tienes?

si para que mentirte, es mala noticia, pero tranquila al final terminan juntos, siempre lo hacen jajaja.... soy de santa fe en Argentina, pero vivo en Mendoza y tengo 15 años y vos de donde sos?
Soy de Falcón, Venezuela y tengo 13
Cual de los chicos es tu debilidad?
P.D: debes estar feliz porque los chicos van a ir a tu país..... aquí no han confirmado si van a venir :(

tranquila Gaby, no pierdas las esperanzas, seguro que agregan fechas para ir, o sino, siempre podes viajar para verlos no? y aunque no sea asi, vos los vas a conocer algund dia, te lo prometo y si, estoy hiper feliz =)
Mis debilidades (tengo varias) son Louis, Zayn y Niall, pero mi bromance debilidad es Nouis
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:32 pm

EmelyMC escribió:Hola Mica!! :)

te juro que ya te extrañana Mica, enserio! pero me alegra hayas regresado jajajajaja! ayyy que capitulo mas triste, osea Sandra querida malditasea Harry esta enamorado de ti y tu le dices que no! ahhhhhhhhhh osea mujer que te pasa! eres muy tonta y soluciona las cosas con Hazza si no quieres perder su amistaD!

aaaaw Emy, sos una ternura viviente nena! gracias yo tambien ya extrañaba leerlas
Tranquila, las cosas se van a solucionar, nadie puede estar enojado con sandy por demasiado tiempo, osea , es adorable okno jajaja, mi hermana dice " de la amistad al amor se puede ir, pero del amor a la amistad no" MENTIRA! mis dos mejores amigos hombres son mis dos ex novios, ahora son como hermanos, te juro que los amo como hermanos, me dicen todo desde el punt ode vista masculino jajaja asi que hay que tener esperanzas!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:34 pm

EmelyMC escribió:PD: NO SE TE OCURRA METER A TU ORGANISMO LA MAS MINIMA DE LAS DROGAS POR QUE JURO QUE VOY Y TE ARRASTRO ENTENDIDO? MENOS MAL QUE NIALL ESTUVO AL RESCATE!

tranquila, dudo que vuelca a hacerlo, HAY QUE DECIRLE NO A LAS DROGAS!!!!
si, batman siempre al rescate(?!! okno
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

CAPITULO 33:

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o4_500
*Narra Harry*
Era tarde, las 11 creo, tocaron el timbre, fui a abrir y me encontré con Niall, abrigado por el frio y observándome
Harry: ¿Qué quieres?-le pregunte con frialdad, no me sentía bien emocionalmente
Niall: me encontré a Sandy en el parque y me conto todo-dijo mirándome compasivo
Harry: ¿y que pretendes que haga? ¿Qué vaya y le dé un premio?-pregunte haciéndome a un lado para dejarlo pasar
Niall: esta muy mal-agrego el entrando a mi casa y sacándose el abrigo, sentí unas punzadas de culpa en el estomago-y por lo visto a ti, la respuesta no te sento demasiado bien-dijo y mire a otro lado para disimular mis ojos, seguramente rojos, yo también había llorado-la encontré justo a tiempo, estaba por… no importa-dijo bajando la mirada descepcionado, no se si de mi o de Sandy
Harry: ¿Qué hacia?-le pregunte tratando de parecer desinteresado
Niall: estaba a punto de fumar marihuana-confeso con dolor en la mirada- y al parecer, por como tenia los ojos, había estado llorando como una hora-me dijo-hermano, ella se siente muy mal-agrego mirándome y tomandome por mi hombro- como tu-dijo finalmente, dando a entender que no tenia sentido fingir frente a el
Harry: ¿y? ¿Qué quieres que haga?-le dije apartando la mirada en un encogimiento de hombros, me dolia mucho el rechazo aun y si alguien le hablaría a alguien seria ella, aunque me preocupaba lo que oia, tenia el impulso de ir corriendo a abrazarla y pedirle perdón, pero lo ignore
Niall: tienes que arreglar las cosas con Sandy y lo sabes-me regaño
Harry: ¿Por qué lo haría? No tiene ningún sentido, ella no siente lo mismo por mi-dije sonando demasiado indiferente
Niall: lo harias por que eres una buena persona y la quieres demasiado como para que ella sufra de esta manera por tu culpa-dijo enfatizando las ultimas palabras- o eso creía yo-dijo alzando las cejas
Harry: tienes razón, pero aun es muy pronto, no me siento listo-dije-gracias por venir Niall-le dije
Niall: ¿me estas echando?-pregunto sorprendido
Harry: mas o menos, mañana será un largo dia y estoy cansado-me disculpe sonriendole
Niall: nos vemos mañana hermano-me dijo cuando salió por la puerta
Subi a paso cansado hasta mi habitación. Me sente en el balcón para que el aire fresco me despejara la mente y poder pensar algo coherente, pero no pude mantener el hilo de mis pensamientos porque vi la luz frente a mi encenderse, el cuarto de Sandy era un desastre, a diferencia de las veces anteriores, parecía que un huracán hubiese pasado por ahí.
Vi a Sandy acercarse para cerrar la puerta-ventana, Niall tenia razón, se notaba a kilómetros que había estado llorando. Me miro, una mirada triste y solo me dedico una diminuta sonrisa de lado que no le llego a los ojos, antes de cerrar la puerta y luego la cortina, para, segundos después, apagar la luz. La culpa me carcomía por dentro, tanto que llegue al punto que cuando estaba en la cama dispuesto a dormir y no pude conseguirlo, ya era la segunda noche que Sandy Jackson me impedía dormir. Era algo muy parecido a un hechizo, que apartaba todos los pensamientos de mi mente y solo la dejaba a ella.
Logre conciliar el sueño cerca de las 4 am para sentir mis ojos caer e inmediatamente mi despertador sonar, Wow 3 horas de sueño no son nada saludables, pero no hubo otra opción.
Anne: alguien no pudo dormir bien anoche-dijo mi madre mirándome con ternura en la mañana, yo la fulmine con la mirada- o al menos eso parece-dijo al ver mi estado de animo
Fui caminando lentamente a la escuela, por suerte el aire frio de la mañana me despabilo, lo que es positivo, porque sino, en algebra, me voy a dormir sentado.
*Narra Sandy*
Deberia haberme tirado debajo de las ruedas de un auto cuando tuve la oportunidad, que estúpida que soy. Cualquier cosa por evitar ver la cara de descepcion de Harry, para colmo lo tendre junto a mi en español y ahí debemos hablar. No, ya lo decidi, tratare de evitarlo, le preguntare al profesor si puedo sentarme en otro sitio en español y… me saltare el almuerzo, si, definitivamente hare eso.
Harry: Sandy… ¿podemos hablar?-dijo esa inconfundible voz detrás de mi, demonios, se nota que el destino esta en mi contra
Sandy: ¿quieres hablarme?-pregunte con una nota de incredulidad en mi voz
Harry: si, es que… perdón por lo que sucedió ayer ¡¿Qué te paso?!-dijo alarmado mirando la mano que me había cortado con el vaso en mi ataque de furia
Sandy: me corte ayer con un cristal-dije restándole importancia y segui caminando
Harry: ¿me perdonas?-pregunto poniéndose frente a mi y mirándome a los ojos
Sandy: en serio quiero pero…-dije tratando de minimizar el daño
Harry: no puedes ¿cierto?-pregunto bajando la mirada
Sandy: me di cuenta anoche, la verdad entre llantos, no pude dormir en toda la noche y cuando me logre dormir a las 5 am, desperté angustiada-dije con sinceridad-no quiero ser asi, pero esto es todo lo que yo te puedo dar, si no es suficiente… en realidad es una pena-dije mirándolo con vergüenza
Harry: yo tampoco pude dormir anoche-me dijo sonriendo culpable- creo que podre soportar el ser amigos, todo sea por mantenerme cerca-agrego con ternura- solo que debes aceptar que nunca te vere como solo una amiga-dijo un poco mas sombrio
Sandy: todo sea por ser tu amiga-le dije tratando de levantarle el animo-¿vamos a español?-pregunte
Harry: vamos-dijo pasando su brazo por mis hombros, abrazandome mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase
_________________________________________
Holaaaa! como estan mis queridisimas lectoraaas? mil perdones por el capitulo, es un asco, lo se, lo se, pero es que estoy con los examenes de fin de trimestre y tengo la mente en otro lado, ademas hay un chico en mi colegio al que le gusto y me gusta, pero el es muuuuuy timido y me habla solo por medio de amigos y yo me estoy cansando, en cualquier momento voy y le pido que salgamos, en serio, lo voy a hacer, no tengo mucha paciencia y se me conoce principalmente por mi caradurez, pero bue, me fui por las ramas. Les prometo que el proximo capi va a salir mas bonito e imaginativo espero ajjaja LAS AMOOO
Bessssoss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Dom 19 Mayo 2013, 9:02 pm

NO te preocupes... DON' WORRY, BE HAPPY.. Creo que era asi la cancion...

Yo ando con pruebas y todo eso... Mañana tengo de bio y ni estudie...

Bueno, esraro pero no se que comentar... Como no tengo quejas...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO EL PROXIMO CAPI... ESO QUE ANDES SUBIENDO 1 POR SEMANA ES MALO... OSEA... ME QUEDO : DHAAAAA--- MIERDA... FALTA 3 DIAS XD


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 20 Mayo 2013, 3:48 pm

Hermoso como siempre!

Hay te juro que me gustó muchisisismo el capitulo, ufff me alegra que por fin Sandy y Harry volvieron a ser amigos estaba apunto de matarlos a los dos! como siempre Niall un buen psicologooo jajajajajajaja! tienes que seguirlaaa

y con referente al chico que te gusta, hay lose a veces los hombres son tan estresantes y dificiles de convencer! ahgg me chocan! y luego dicen que somos nosotras las imposibles! pero lo mejor es decir la verdad y ya y si no le gusta, siguiente! jajajajaja espero que puedas resolver eso! Saludos Mica te quiero :P
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:23 pm

Cheersei escribió:NO te preocupes... DON' WORRY, BE HAPPY.. Creo que era asi la cancion...

Yo ando con pruebas y todo eso... Mañana tengo de bio y ni estudie...

Bueno, esraro pero no se que comentar... Como no tengo quejas...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO EL PROXIMO CAPI... ESO QUE ANDES SUBIENDO 1 POR SEMANA ES MALO... OSEA... ME QUEDO : DHAAAAA--- MIERDA... FALTA 3 DIAS XD



perdon por no subir tan seguido pero estoy hiper ocupadisima ahora es que en julio me voy a Disney y ahora estoy con examenes y coordinando para comprarme la entrada para 1D en chile, voy a ir alla poruqe me queda mas cerca
que bueno que no tengas quejas jajaja
la sigo el domingo, tal vez solo talvez, no prometo nada, antes
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 33 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.