O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 24 Jun 2013, 8:04 pm


Capitulo 38


Celos son hijos del amor, mas son bastardos, te confieso.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Tumblr_monnry5LUK1racnzro1_500

Llegue a la escuela ese lunes un poco deprimida, en realidad extrañaría a mi padre pero es su trabajo y tendre que aceptarlo.
Pero algo que vi ahí me empeoro aun mas el humor, Harry y Miranda, hablando muy animados mientras ella sonreía como una tonta enamorada. Esperen… ¿que siento? ¿enojo? Si, es enojo y furia, sino no estaría cerrando asi los puños, pero la pregunta es ¿Por qué? ¿celos? No, no, no, es imposible, ¿Por qué estaría celosa de Harry con Miranda? Esta bien que el es mi mejor amigo y ella no me cae demasiado bien, pero eso no es motivo para enojarme.
Ademas eso no era todo, una angustia y siento algo como un nudo en mi garganta. Tengo ganas de llorar, corro al baño y me encierro allí, para comenzar a lagrimear desconsoladamente pero mi única pregunta, hacia mi misma en este momento, que no puedo contestar es ¿QUE ME ESTA PASANDO? Tomo mi cabeza con ambas manos y la aprieto con fuerza, tratando de lograr que se me pase esta sensación de bipolaridad que tengo.
No hay caso, no puedo dejar de llorar como una niña de tres años a la que le quitaron su juguete favorito. Me rehuso rotundamente a salir de este cubículo en estas condiciones. Tomo mi celular para utilizar el reflejo como espejo, fabuloso, tengo los ojos hinchados y rojos. Buen trabajo Jackson, me digo a mi misma con sarcasmo, ahora necesitare maquillaje y no es algo que yo acostumbre traer a la escuela.
Llamo a Lia, que seguramente ya debe estar entrando a clase, pero se que vendrá.
(llamada telefónica)
-Lia, habla Sandy-dije en voz baja para que no notara mi voz entrecortada
-Sandy ¿Dónde estas?-me pregunto con una nota de preocupación-le tuve que mentir al profesor de química, diciéndole que habías ido al baño-agrego en voz baja
-no le mentiste, estoy en el baño-dije con tono gracioso-¿puedes venir por favor? Trae maquillaje-le pedi
-¿okey?-dijo confundida por mi pedido- voy en 5 minutos-dijo para luego colgar
(fin llamada telefónica)
“Concentrate en dejar de llorar Sandy, concentrate” me repetía en mi fuero interno mientras esperaba que mi amiga llegara
-Sandy, ¿Sandy? ¿Dónde estas? Mas le vale que no sea una broma o esta niñ…-la interrumpi
-primer cubículo, pasa-le dije y la voz se me quebró al final
-¿Qué te sucede?-pregunto con la voz preocupada al abrir la puerta y fue directamente a abrazarme
-cosas, la gente llora a veces ¿no?-pregunte tratando de encontrarle una razón
-la gente depresiva si llora sin razón, pero tu no eres asi, cuéntame que paso-dijo sentándose junto a mi en el piso del baño
-no lo se, simplemente me enojé, me angustié y me largue a llorar-dije con simpleza
-pero ¿Cuál es el motivo?-pregunto acariciando mi cabello
-no lo se, te lo juro-le dije tapándome el rostro con las manos
-alguna idea debes tener ¿Qué paso antes de que lloraras?-pregunto nuevamente tratando de encontrarle el porque a mi llanto
-Emmm… llegue a la escuela, fui hasta mi casillero, guarde las cosas, vi a Harry y Miranda coqueteando y nada mas creo-me quede mirándola con cara inocente
-¿es una broma no?-me pregunto seria
-¿Qué cosa?-le pregunte yo esta vez
-Te gusta Harry, te pusiste celosa, por eso estas asi-me dijo elevando la voz
-no, no y no, no me gusta Harry, el es mi mejor amigo-le conteste con seguridad
-si te gusta, esos eran celos-me dijo con seguridad como si la que estuviera sintiendo eso fuese ella en lugar de mi
-pero yo no soy una chica celosa, mucho menos llorona-le conteste- puede que sea eso-admiti finalmente
-mirame-me ordeno, la observe-¿Te gusta Harry?-pregunto
-Si-fue lo único que atine a decir, pero era verdad-te prohíbo contárselo a alguien, ni escribirlo, cantarlo, soplarlo o dibujarlo-le dije conociendo que capaz que se lo diría
-te lo prometo-contesto ella- ahora maquíllate, te ves mal-dijo con tono gracioso y me ayudo a ponerme de pie, para luego maquillarme los signos del llanto- Listo, quedaste perfecta-me dijo cuando termino
-no tiene sentido quedarnos en clase-le dije sentándome sobre la mesa del baño
-¿me estas proponiendo que nos escapemos?-pregunto Lia sonriendo de lado
-puede ser, se me antoja un batido de Starbucks-le dije con una mirada de complicidad
-Sandra Jackson, nunca me espere que tu fueras una mala influencia-dijo poniendo sus brazos a la altura de su cintura, solo le dedique una sonrisa inocente- y yo que te creía una niña buena-agrego con tono de reclamo- bah, ¿Quién soy yo para decirte? Pasemos por mi casillero y vamos Sandy-dijo haciéndome una seña para que saliéramos de ahí
Me rei sonoramente ante su comentario-vamonos de aquí amiga-le dije para tomarla del brazo y salir corriendo del baño entre risas
-Sabes que me llevas por mal camino ¿no?-pregunto observándome mientras sacaba su bolso del casillero
-Lo se, tu sabes que me haces ser mas sincera ¿no?-le pregunte del mismo modo
-si lo se, produzco ese efecto en la gente-me dijo sonriendo-hey, si te cuento un secreto ¿no se lo diras a nadie?-me pregunto mirándome avergonzada
-no, si me cuentas un secreto lo publicare en twitter para que todo el ciberespacio se entere-dije seriamente, pero era mentira-es broma, obvio que no le dire a nadie, cuéntame-la anime
-emm, es complicado-dijo mientras se sonrojaba- yo soy la novia de Louis-dijo sonriendo como una enamorada
-TU Y LOUIS SON NOV…-me tapo la boca porque había gritado
-te dije que no dijeras nada-dijo sonriendo divertida
-perdon, pero ¿son novios? ¿es oficial? ¿Cuándo te pregunto? ¿hace mucho? Perdón hablo mucho cuando estoy nerviosa-le dije cuando termine el cuestionario
-Enmmmm en orden, si, si, cuando fuimos al cine, hace una semana y media y no hay problema te entiendo-dijo riéndose de mi y sonrojándose
-estoy muy feliz por ti y por el, ambos son iguales, ahora serán insoportables juntos-dije con tono gracioso
-¿Gracias?-pregunto un tanto confundida

-de nada, ahora vámonos antes de que nos descubran que estamos aquí-dije tironeando de su brazo para salir de ahí corriendo
________________________________
Chicaaas hermosas lectoras mias, aca les dejo el capitulo nuevo que espero les guste muchoooo las amo con todo el corazon, gracias por sus hermosos comentarios en serio, me inspiran para escribir cada vez mejor las amo a todas
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Lun 24 Jun 2013, 8:08 pm

GEMELITA !!! PERDONAME TE LO IMPLORO !!!! NO ME LLEGAN LAS NOTIF.. ¬¬ PTO ONLYWN !! ¬¬

ME ENCANTO EL CAPI... AWWW LA SANDY CELOSA !!! Y LUCHO ESTA DE NOVIO !!!


OK... ME CALLO ¬¬¬


SOY UN ALIEN DE TRES OJO... OJO EHH ¬¬¬

SIGUE PRONTO ... PERDONAME OTRA VEEEZ !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 24 Jun 2013, 8:38 pm

Me encanta! Por fin por fin Sandy admitió que esta enamorada de Harry bueno dijo que le gusta pero para mi es más que eso! Me alegra aunque me da bronca esa Mirabda estúpida y Harry deja de hablar con ella o Emely va a ir a matarte te lo juro! Ay me encanta! Síguela micky :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Mar 25 Jun 2013, 12:20 am

Ame el cap hermosa:3
Yo opino que deberíamos ir a golpear a Miranda:$
Jhkjsdfzfgh, creo que ya no tengo oportunidad de violar a Lou:(
Siguela pronto
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 25 Jun 2013, 9:04 am

AHGSDSSSDHDK NO! NO QUIERO ACBAR COMO EL POBRE DARIUS! ;(
DAAARIIIUUUUS! EL SIEMPRE SERA UNA DE MIS DEBILIDADES!!!  JNDJLVBSVBKJVB *-*
NO ESTEEES CELOSA Y NO LLORES! O SI NO *BEEEEEEEEEEEEEEEEP* (Mensaje demasiado horrible para el ojo humano)
Aww son novios ^^) me alegro por los tortolitos!
Besos bye! SIGUE YA! ME DA IGUAL HAZME AVOX!! Me ire al cielo de los avox con mi debilidad! (YA ESTOY HACIENDO SPAM DE LA PELI ;) )
:fiu::fiu:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 01 Jul 2013, 8:06 am

Holaaa Micaaa!
solo queria avisarte que tal vez mis proximos comentarios sean mas cortos o no me podré conectar muy seguido, veras mañana salgo de viaje! Y estoy muy emocionada por que viajo a Europaa por un mes! ahhhhh! entonces no creo estar muy seguido por aqui, sin embargo trataré de no abandonarte! Espero que me entiendas linda, te quiero :)


 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Reemplazova
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:20 pm

TeamCATS escribió:GEMELITA !!! PERDONAME TE LO IMPLORO !!!! NO ME LLEGAN LAS NOTIF.. ¬¬ PTO ONLYWN !! ¬¬

ME ENCANTO EL CAPI... AWWW LA SANDY CELOSA !!! Y LUCHO ESTA DE NOVIO !!!


OK... ME CALLO ¬¬¬


SOY UN ALIEN DE TRES OJO... OJO EHH ¬¬¬

SIGUE PRONTO ... PERDONAME OTRA VEEEZ !



Geme!!! perdoname vos!!!!! me ausente casi un mes!!! pero no estaba, me fui a disney y volvi hace poco para ponerme a escribir como loca!!! jjajaja 

el domingo prometo que la sigo!!!!
PD: ame tu firma!!
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:25 pm

EmelyMC escribió:Me encanta! Por fin por fin Sandy admitió que esta enamorada de Harry bueno dijo que le gusta pero para mi es más que eso! Me alegra aunque me da bronca esa Mirabda estúpida y Harry deja de hablar con ella o Emely va a ir a matarte te lo juro! Ay me encanta! Síguela micky :)


 por fin!!! siii para mi tambien se aman jajajaja, perdon por tardarme tanto emy ahora subo capi el domingo lo prometo, palabra de boy scout!!! jajaj perdon de girl scout, aunque nunca fui girl scout asi que no tiene sentido jaajaj 
Bessos te amo, no importa que tus comentarios sean cortos, yo se qeu vos no me abandonarias!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:31 pm

#LilyWantsWilly escribió:Ame el cap hermosa:3
Yo opino que deberíamos ir a golpear a Miranda:$
Jhkjsdfzfgh, creo que ya no tengo oportunidad de violar a Lou:(
Siguela pronto
Muchos besos
Loveya.Xx

 lily que username mas perver!!! nah mentira yo tambien quiero ajaajajkaj, BULLYNG A MIRANDAA!!!! puede ser, puede ser, pero no, yo no apoyo la violencia en ESTA nove, en otras si jajaaj, no creo que sea conveniente que violes a Tommo, dado que el tiene novia, vos tenes novio, dudo que la sociedad lo apruebe jajaja
Subo capi el domingo, perdon por tardar tanto!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 01 Ago 2013, 6:34 pm

astupidlover(L) escribió:
AHGSDSSSDHDK NO! NO QUIERO ACBAR COMO EL POBRE DARIUS! ;(
DAAARIIIUUUUS! EL SIEMPRE SERA UNA DE MIS DEBILIDADES!!!  JNDJLVBSVBKJVB *-*
NO ESTEEES CELOSA Y NO LLORES! O SI NO *BEEEEEEEEEEEEEEEEP* (Mensaje demasiado horrible para el ojo humano)
Aww son novios ^^) me alegro por los tortolitos!
Besos bye! SIGUE YA! ME DA IGUAL HAZME AVOX!! Me ire al cielo de los avox con mi debilidad! (YA ESTOY HACIENDO SPAM DE LA PELI ;) )
:fiu::fiu:



 nena!!!! tu firma me hizo volver a llorar!!! te juro que me puse re mal cuando me entere lo de cory!! pobre Lea! faltaban 2 semanas y se casaban, en ese momento no podia creerlo te juro

Voy a boicotear la pelicula de los juegos del hambre porque no aparece darius, mi pelirrojo merece estar!!!
perdon sigo la nove el domingo, no tardo mas!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 01 Ago 2013, 9:56 pm

Hola Mica, me alegra que hayas vuelto y pues yo también volví de mi viaje! Estuvo hermoso me divertí mujo pero volví a mi deber de lectora! Síguela :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 7:24 pm

EmelyMC escribió:Hola Mica, me alegra que hayas vuelto y pues yo también volví de mi viaje! Estuvo hermoso me divertí mujo pero volví a mi  deber de lectora! Síguela :)

 que bueno que la pasaste bien emy, yo tambien disfrute muchisimo, ya mismo la sigo hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 04 Ago 2013, 7:34 pm


Capitulo 39


El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Confused_cat_gif


 -Y… ¿piensas decirle?-me pregunto Lía mientras tomaba un sorbo de su frappe
-¿Qué cosa?-dije realmente sin comprender
-Que te gusta-explico mirándome a los ojos
-¿a quién?-ya me estaba haciendo la tonta
-¡SANDY!-me regaño de un grito
-Okey, okey, no grites-la silencie de un susurro- no supongo que no quiero decirlo-dije avergonzada bajando la mirada
-¿Qué? ¿Por qué no?-pregunto decepcionada haciendo puchero
-No lo sé, creo que porque ya paso mi oportunidad, simplemente, no creo que el siga queriéndome de ese modo-dije deprimida desde el centro del alma
-solo tienes una manera de saberlo-dijo mirándome con una media sonrisa
-no, no, no, no pienso preguntarle, ¿y si me rechaza? No voy a arriesgar nuestra amistad por algo que tal vez no funcione-dije e inmediatamente note la sonrisa burlona de Lía-¿Qué? ¿De qué te ríes?-pregunte un tanto enojada, claro yo le estaba compartiendo mis miedos y preocupaciones y ella tan solo se reía. Le dedique una mirada fulminante, a lo que arqueo las cejas sorprendida
-Lo lamento, ya sé que no es gracioso, pero he tenido esta misma conversación con Harry millones de veces-se excuso ella bajando su sonrisa-por cierto ¿quieres que le pregunte a Miranda si están saliendo?-me pregunto voluntariamente con una sonrisa en el rostro
-¿Qué? ¿Qué diablos le pusiste a tu frappe? ¿Estas demente?-le pregunte prácticamente a los gritos
-en ese orden: le pregunto a Miranda si están saliendo, chocolate, y si, a veces, dependiendo del clima-me dijo sonriendo-Uh, mira, no somos las únicas que se salieron de clase-dijo señalando sin disimular a Miranda, que venía caminando junto a una de sus amigas riéndose estruendosamente- iré a preguntarle-dijo poniéndose de pie
-¿Qué? No Lía, no lo hagas-prácticamente le suplique mientras la tomaba del brazo para que se detuviera- no es necesario que hagas esto por mi-le dije sonriendo como niña buena
-no lo hago solo por ti-me dijo encogiéndose de hombros- ahora a mí también me pico la curiosidad-dijo entre risas- aunque te recomiendo quedarte aquí, no eres precisamente su persona favorita en este mundo-agrego haciendo una mueca como si hubiese olido algo en mal estado
-Okey, tienes razón, pero al menos se disimulada y espera a que se vayan a sentar-le dije sonriendo por su reacción, literalmente era perfecta para Louis
-Está bien, tienes el punto-dijo sentándose y sosteniendo su cabeza con una de sus manos, mientras tomaba su frappe a sorbitos y desgranando su muffin de arándanos con sus dedos
-¿Qué?-le pregunte cuando la descubrí observándome
-Eres una gran amiga-me dijo sonriendo
-Gracias pero… ¿Por qué este repentino afecto?-pregunte un tanto aturdida
-es solo que jamás te lo había dicho pero simplemente lo eres, sin tu ayuda yo nunca habría podido salir con Lou, ni descubrir que también le gusto, es algo así como un sueño vuelto realidad. Por eso quiero que salgas con Harry, tu también mereces ser feliz con alguien que te quiera-explico conmoviéndome hasta las lagrimas-además podríamos tener citas dobles-la remato provocando mi risa, que salió un tanto estrangulada
-Gracias, eres como una hermana para mi, en serio te mereces todo lo bueno que te pasa y mas, siempre contaras conmigo para todo-conteste acortando la distancia entre nosotras para abrazarla- por cierto ¿puedo ser su madrina de bodas y de su primer hijo?-pregunte sonriendo al distanciarme
-por supuesto que sí-dijo entre risas provocadas por mis ocurrencias- aunque puedo apostar lo que tú quieras a que los primeros en casarse serán Emy y Liam, por dios, si los miras más de un minuto te provocan diabetes de lo empalagosos que son-dijo riéndose de nuestros amigos
-Hey, no seas mala, pero si, tienes razón-acepte finalmente
-¿Y cuándo volverá tu padre?-pregunto y sentí mi expresión ensombrecerse
-no tengo ni idea, dijo que no pasaría mucho tiempo y que apenas pudiera volvería, pero siento como si ya no le importáramos-le dijo escondiendo mi rostro entre mis manos-primero perder a mi madre y ahora mi padre que nos ignora, a veces siento como si solo fuéramos los gemelos y yo contra el mundo-le dije mientras evitaba el contacto visual observando con repentino interés mis manos
-no te olvides de tu sexy amiga Lía, yo siempre estaré aquí y puedo asegurarte que nuestros amigos también, sobre todo Harry-me regalo una seña picara con los ojos, alzando las cejas como si insinuara algo, me ruborice
-hay cállate y termina tu frappe para ir a hablar con Miranda-le dije tirándole con el papel donde se encontraba mi muffin por la cabeza, en un gesto ero mucho ydivertido
-Buen punto, tengo que trabajar en mi investigación-dijo sonando como un espía ruso, se termino su frappe de un trago-aaah-grito
-¿Qué sucede?-le pregunte al verla con ambas manos en la cabeza
-congelamiento cerebral-dijo con expresión de dolor, por supuesto, si se término medio frappe de un trago
-deja de sobreactuar y ve a sacarle información a Miranda-la empuje hacia esa mesa
_________________
chicas!!! aca dejo el capi nuevo, espero que les guste mucho!!! las amo, el domingo que viene vuelvo a subir capi, las quiero mucho y gracias por no abandonarme a pesar de que me tarde mucho en subir capi
LAS AMO
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:12 pm

 ¡Hay dios! Amo tus capitulooos:3
fkgjdh; ya los extrañaba:)
Estupida Miranda, muero por saber que hará rayis!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 08 Ago 2013, 2:20 pm

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 2841648573 oh shit son sexy, ah.
Amé los capítulos, deberías escribir un libro xd.
Te amo.
Odio a Miranda.
Amo a Louis.
Odio a... ni idea.
Amo a harry.
Odio al papá de Sandy.
Amo a Emy y a Liam
Odio la diabetes.
Cambio y fuera.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 36 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.