O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por PARACETAMOL Jue 08 Ago 2013, 2:21 pm

Miranda. Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 167695056 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 4:21 pm

#LilyWantsWilly escribió: ¡Hay dios! Amo tus capitulooos:3
fkgjdh; ya los extrañaba:)
Estupida Miranda, muero por saber que hará rayis!
Siguela pronto
Besos.Xx
 Uhhh Lily, no tenes una idea... estos ultimos capitulos que he escrito son los que mas me gustan, te van a encantar, pero paciencia mi pequeño saltamontes (? ajajaj en un ratito subo capi LOVE YA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 4:22 pm

Fantasy. escribió:Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 2841648573 oh shit son sexy, ah.
Amé los capítulos, deberías escribir un libro xd.
Te amo.
Odio a Miranda.
Amo a Louis.
Odio a... ni idea.
Amo a harry.
Odio al papá de Sandy.
Amo a Emy y a Liam
Odio la diabetes.
Cambio y fuera.
   pienso exactamente lo mismo que vos mi querida prima, excepto lo del libro, seria un fiasco jajaja te amo mas
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 4:25 pm

°Agethe° escribió:Miranda. Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 167695056 
  oops, no me di cuenta perdon pero que conste que la nove la empece a escribir antes de conocerte y ese nombre fue porque estaba enojada con Miranda Cosgrove porque Niall habia dicho que a el le gustaba y para mi vos siempre seras Age :(L): , Love you
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 11 Ago 2013, 9:58 pm


Capitulo 40



A veces la verdad es tan obvia que nosotros solos nos cegamos complicandolo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Boys-calm-cute-jealous-jelous-Favim.com-184318
 Lia…
-Hola Miranda, hola Melody-salude a la parte del equipo de porristas que se encontraba frente a mi, ambas me miraron con una expresión de sorpresa

-Hola…-Melody dejo incompleto para que dijera mi nombre de una manera muy simpatica

-Lia-dije tratando de no blanquear los ojos- estamos juntas en física-me miro sorprendida-lengua, español-desisti al tercer intento, sabiendo que ellas ni me registraban

-¿Qué quieres?-pregunto Miranda de una manera abrupta

-Nada, simplemente crei que por ser nuestro penúltimo año, deberíamos estar mas unidas ¿no creen?-pregunte con el mejor intento de cara de niña buena que me salió

-Si, puede ser-fue como si Miranda pensara en la posibilidad, pero todo de una manera un tanto ironica-sientate cariño-me dio una sonrisa hipócrita

-bueno ¿Qué se cuentan?-trate de sonar despreocupada

-Nada nuevo ¿y tu?-dijo Melody, es como si se turnaran para hablar, bah que se yo, son porristas

-no, nada, oh casi lo olvido, estoy por salir al cine con mi novio, a ver una película de terror-plante el anzuelo y  a pescar- ¿ustedes tienen?-pregunte sonriendo inocentemente

-¿Qué cosa?-pregunto Miranda frunciendo el ceño

-Novio-module la palabra como si hablara con una retrasada

-no, yo no, no me gusta estar atada a nadie-dijo Melody, sonando nada mas ni nada menos que como una puta

-¿y tu?-le pregunte a Miranda, la respuesta que verdaderamente me importa

-emm… bueno, yo estoy en algo con un chico-dijo mordiéndose el labio y jugando con un mechon de su cabello

-¿si? ¿con quien? ¿lo conozco? ¿va a nuestra escuela?-pregunte con repentino interés

-Si, va a nuestra escuela, es un castaño rizado de ojos verdes, Harry Styles-dijo y sentí como la bilis subia por mi garganta, defintivamente, Harold eres hombre muerto

-¿en serio?-pregunte tratando de no demostrar mi ira- ¿y son novios?-dije con interés tratando de sonar casual

-no, Miranda lo invito a salir y el le dijo que no-me di cuenta de que Melody hablo de mas, por que Miranda la fulmino con la mirada, si las miradas mataran, la pobre y tonta Melody estaría tres metros bajo tierra

-oh, eso es una verdadera lastima-dije como si de verdad sintiera eso-¡por dios! Miren la hora, debo irme, bye-les dije a ambas, saliendo y dirigiéndole disimuladamente una mirada a Sandy para que me siguiera

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Qué te dijo? Seguro son novios ¿son novios no? Lo debi preveer, soy una tonta-dijo Sandy a una velocidad demasiado rápida para que mi cerebro lo asimilara velozmente, pero cuando lo hice blanquee los ojos y le sonreí burlona

-Nada de eso Jackson-le dije poniendo mi mano sobre su hombro- Miranda lo invito a salir, pero el se negó, asi que eso significa que Harry sigue interesado en ti-agregue con la sonrisa portadora de buenas noticias

-wow, wow, wow-dijo poniendo sus manos en alto, como si hablara demasiado rápido-creo que te estas llendo por las ramas-agrego sonriendo ironica- el hecho de que Harry le haya dicho que no a Miranda, no afirma que el este enamorado de mi-

Por dios voy a golpear a esta niña, no puede ser tan insegura, el chico ya le confeso su amor y ella aun no lo cree es irritante en serio. Tome aire profundamente, solo asi conseguiría calmarme

-Sandy, tu le gustas a Harry, en serio. A ver dime, ¿con cuantas chicas a estado desde que te conoció?-pregunte relajada

-con ninguna que yo sepa-dijo ella encogiéndose de hombros y con una cara inocente

-exacto, antes Harry cambiaba de novia como de ropa interior, si no es que mas. Todas las semanas estaba con una chica nueva, a la que abandonada y dejaba porque según el “se aburría”, a la que le costaba mucho trabajo, la olvidaba, llendo por una mas fácil-le conte, rompiendo mi promesa con Harry, le había dicho que no le revelaria su pasado a Sandy, pero ella merecía saber-¿sabes cuando cambio eso?-le pregunte en retorica

Negó con la cabeza

-cuando llegaste tu, el se enamoro de ti Sandy. Te lo juro, te ama, no importa cuanto tiempo pase, el te ama-le dije con verdadera seguridad- dale una oportunidad para que el también sea feliz, a tu lado amiga. Y por favor no seas tan insegura, el te ama, y aunque no fuese asi, el que no arriesga no gana-agregue sonriéndole, ella no había dicho palabra desde que comencé mi discurso. Me abrazo

-tienes razón-fue lo único que atino a decir, mientras seguía abrazandome-le voy a decir lo que siento, espero que el no se haya olvidado tan rápido de mi-agrego al separarse

-¿Cuándo le diras?-pregunte sonriendo al ver que en realidad había comprendido

-no lo se, cuando sea oportuno, pero te prometo que pronto-me aseguro con firmeza

-me alegra oírlo-confese con sinceridad
Luego de ahí pasamos por su casa, allí la deje para luego ir hacia la de Louis, que seguramente estaría preocupado por saber donde estuvimos. Ademas tenia que contarle las nuevas noticias, el se alegraría casi tanto como yo. Siempre decía que Harry y Sandy estaban hechos el uno para el otro, solo que ambos eran muy tercos como para admitirlo. Solo quedaba esperar y cruzar los dedos.
___________________
chicaaaas!!!! espero que les haya gustado el capi, vieron los TCA?? comenten su parte favorita, la mia fue BSE y el perreo de Hazza jajaja 
bessos las amoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 12:45 pm

hay alguien para capi?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 1:22 pm

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 1:27 pm


Capitulo 41

 
"No me dejes ir… porque estoy cansado de sentirme solo"

 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Tumblr_m710nmFThu1qi0aaco1_500_large
Escuchar mientras se lee, repetir hasta que terminar de leer (https://www.youtube.com/watch?v=rDqoIhiUJp4)
Sandy…
-Bueno Harry yo quería decirte que… te quiero-practique una vez mas frente al espejo-no asi no, el ya sabe que lo quiero pero no de la manera en la que pienso-dije azotando mi cabeza contra el cristal reflejante
-¿Por qué demonios todo esto tiene que ser tan difícil?-le pregunte a mi reflejo, esperando infructuosamente una respuesta
Perfecto, ya estaba enloqueciendo, le hablaba a los objetos y lo mas triste era que esperaba respuesta. En estas situaciones me arrepiento de ser hija única, amo a los gemelos, pero necesito una mujer en mi familia. Me duche por segunda vez en el dia, tratando de que el agua limpiara mis dudas… no funciono.
Decidi salir a correr para despejar mi mente, me cambie y tome mis cosas para salir, Joe estaba en casa.
-Hey, bro, voy a ir a correr, ¿vienes?-le pregunte al verlo un poco embolado jugando a la PS3
-Me da flojera, además esta noche tengo fiesta y me tengo que duchar-evadio, había olvidado mencionar que mi hermanito Joseph odiaba los deportes que no incluyeran un balón, era adicto al soccer, incluso había logrado entrar a el equipo, mientras que Sam insistió hasta que logro entrar al equipo de básquet, a pesar de que llegaba al metro ochenta a duras penas
-Okey, nos vemos en unas horas-le dije poniéndome los auriculares de mi ipod nano, que estaba enganchado en mi camiseta
Camine hasta el parque, para al llegar ponerme a correr al ritmo de Coldplay, que me decía en su canción que nadie nunca me aseguro que esto seria fácil, pero al mismo tiempo me decía que nadie había dicho que seria tan difícil. Mientras corria, sentí que me caian gotas por el rostro, no distinguía si era transpiración o lagrimas, pero solo sabia que el que no arriesga no gana y yo quería ganar a Harry, porque el era la mejor persona que había conocido en mi vida.
Me detuve luego de media hora, para descansar un rato, mis piernas temblaban por lo que decidi sentarme en una banca y ponerme mi buzo GAP para no enfermarme. Volvi a casa caminando pero decidi tomar un rumbo diferente.
-Hola Anne-salude a mi vecina cuando me abrió la puerta de su casa-¿esta Harry?-pregunte sonriéndole
-Oh Sandy-me envolvió en un abrazo-entra pequeña te vas a enfermar-dijo con tono maternal, es algo que extrañaba
-Gracias, pero solo buscaba a Harry, necesito hablar con el-le dije mirándola suplicante, en realidad estaba a dos minutos de volverme cobarde otra vez y escaparme
-Claro que si, ire a buscarlo-me dijo, dejándome sentada en el sofá de la sala para esperarlo, segundos mas tardes escuche el grito- Harry, baja, Sandy te esta buscando-oi que le decía desde el pie de la escalera
Luego de un par de minutos, Harry bajo con sus rizos desordenados y atados con una banda
-Sandy-me saludo al abrazarme-¿sucedió algo? ¿Por qué no me llamaste por la ventana?-me dijo preocupado
-Lo lamento no me di cuenta-le dije sonriendo a medias- hey ricitos, te urge un corte-le dije despeinándolo
-me gusta como lo tengo ¿Qué sucedió?-me pregunto sin apartarse del tema
-¿vamos a caminar?-le pregunte, dándole a entender que quería hablarlo en privado
-espera que tome mi chaqueta y vamos-dijo saliendo corriendo hacia la escalera, subiendo de a tres escalones y volviendo antes de que pudiese decir nada- ahora si, vamos-me dijo regalándome una de sus hermosas sonrisas
La incomoda sensación de hormigueo en el estomago me molestaba, no estaba segura si Harry me producía eso o eran los nervios debido a lo que estaba por decirle. Tome un suspiro de aire.
-¿me vas a decir que te sucede?-pregunto preocupado mirándome-estas muy callada y pensativa, nada bueno puede salir si lo piensas demasiado-me dijo mientras caminábamos por la acera, rumbo nuevamente al parque
-¿te he comentado lo complicado que es ser adolescente?-le pregunte en retorica
-el otro dia tuvimos una charla sobre eso por dos horas en tu habitación-dijo jugando con mi cabello, yo le saque su bandita- hey, eso es mio-se quejo cuando sus rulos se desparramaron por su rostro
-me gusta mas como te quedan sueltos-le dije sonriendo
-entonces me los dejare sueltos para ti-me sonrio y me rodeo con su brazo
-vamos a sentarnos Hazza, estoy muerta, corri por una hora hoy-le dije arrastrándolo hacia un banco
-aun no me dices de que querías que hablaramos-se sento de frente a mi, mirándome atentamente
-lo primero que quería decirte era perdón-lo observe de la misma manera que el a mi- y te agradesco demasiado por haber seguido siendo mi amigo después de todo eso, se que darle amistad a quien busca amor es como darle pan al sediento-dije bajando la mirada hacia mis manos entrelazadas sobre mis piernas con mucha vergüenza
-pero yo…-lo interrumpi, si no terminaba de decirlo todo de una vez, no volveria a tener el valor para hacerlo
-espera, todavía tengo que decir algo, si no lo hago ahora, no lo hare nunca-le dije e inhale aire profundamente, el me miro con media sonrisa- ya no quiero ser tu amiga-dije notando como me ponía de un color rojizo
-¿Qué?, pero tu me dijiste que no querías que fueramos novios para no arruinar nuestra amistad y tu ahora me decis esto-me dijo repentinamente angustiado
-pero Harry, no entiendes-le dije un tanto nerviosa, el estaba entendiendo todo al revez
-¿sabes que? Tienes razón, no entiendo, acepte ser tu amigo porque no puedo estar lejos de ti, nada mas me enseñaste que lo que hacia antes de ti estaba bien, nunca había sufrido por amor hasta que llegaste y la verdad no me agrada nada-dijo y note algo asi como que su voz se estaba agitando y un silbido al respirar de su parte, golpeo con fuerza el árbol que estaba junto a nosotros
-dejame explicarte por favor-ya casi le estaba gritando, mientras lo tomaba del brazo, ya que el se había parado y se estaba llendo, tosia con fuerza, pero pensé que se podía estar enfermando
-no, para que explicarlo si esta muy claro, eres una egoísta que solo piensas en ti, yo te amo, pero voy a hacer cualquier cosa para olvidarte, porque pensar en vos de la manera en la que lo hago me duele mucho-dijo e iba empalideciendo a medida que hablaba, su voz se iba entrecortando cada ves mas
-diablos Harry, calmate-le dije finalmente al borde de las lagrimas-¿Qué te sucede?-le pregunte al ver que le faltaba el aire y su garganta se había cerrado, impidiéndole respirar- Harry, me estas asustando ¿Qué pasa?-le pregunte y vi como empalidecía aun mas y comenzó a toser fuertemente. Estaba sudando mucho, su rostro estaba palido, sus labios rojos y sus ojos dilatados, coloco sus manos alrededor de su cuello, esto lo había visto antes- Harry ¿tienes asma?-le pregunte arrodillándome para quedar frente a el, estaba muy asustada
Solo recibi un asentimiento de su parte
-rapido ¿Dónde esta tu inhalador?-le pregunte a los gritos, mientras las  lagrimas bajaban por mis mejillas, tenia miedo
-no… no lo tengo… lo olvide-dijo entrecortado con la voz apagada
-ire corriendo a tu casa-dije desesperada
-no me dejes solo… tengo miedo-me dijo con la desesperación grabada en sus ojos
-pero no puedes respirar, Harry por favor, tranquilízate-dije tratando de recordar el curso de RCP que tome en Miami, nos enseñaron que durante una crisis asmática hay que tranquilizar al afectado, Harry no tiene su bronco dilatador con el, asi que lo mejor seria llevarlo a un hospital, pero esta inmovilizado por el asma, no traje mi celular, demonios-¿Tienes tu celular aquí?-recibi una negativa de su parte, ya no podía mas, estaba palido como la cal y su boca estaba roja por el esfuerzo
Eso es, respiración boca a boca.
-Recuestate en la banca-le ordene con seguridad, me miro confundido-solo hazlo Styles- me obedeció rápidamente mientras su pecho subia y bajaba descoordinadamente por su esfuerzo y aun se oia su silbido al respirar- ahora cabeza hacia atrás-le dije y me hizo caso rápidamente- te hare respiración de boca a boca-le dije y vi como sus ojos se abrieron ante la sorpresa- tranquilo, se lo que hago-
Tape su nariz con mi mano y coloque mis labios sobre los suyos, para inmediatamente comenzar a pasarle el aire de mis pulmones hacia el, note como su torax subia y bajaba a medida que le pasaba mi aire, el silbido comenzó a disminuir y volvió la sangre a su rostro poco a poco. Luego de los 6 minutos, el ya estaba mejor, me separe, ya que me sentía mareada.
-Nunca, jamás, vuelvas a hacerme eso-le pedi limpiando mis lagrimas de preocupación y desesperación envolviéndolo con mis brazos, en ese momento rompi al llorar, me había dado mucho miedo lo que le había pasado
-¿Te refieres a lo de querer irme o a lo del asma?-me pregunto mientras me abrazaba, acariciando mi cabello y acunando mi rostro entre su cuello y su hombro
-ambas-conteste con la respiración entrecortada por el llanto-tengo demasiado miedo de sentirme sola-agregue, me separe luego de un rato, lo golpee con fuerza en la mejilla
-¿eso porque fue?-me pregunto sorprendido y un poco ofendido
-por no dejarme terminar de hablar y sacar conclusiones apresuradas, idiota-le dije enojada mientras su mejilla tomaba un color rojizo- no te habría dado esa crisis si no te hubieses enojado y angustiado tanto por mi culpa-agregue con tristeza
-bueno ahora que ya me golpeaste, con mucha fuerza, debo agregar, termina de hablar-me dijo casi enojado
En ese momento me incline frente a el y lo bese. Se que fue inesperado para el por que al principio se tenso, pero luego se relajo y siguió el beso. Ambos estábamos sentados en la banca del parque, Harry puso su mano en mi mejilla, mientras que con la otra me acerco mas a el por mi cintura
-¿te han dicho que eres muy buena usando la palabra?-me pregunto cuando nos separamos
-tarado-le dije aun enojada-estupido, apresurado en sacar conclusiones, inútil, irresponsable-agregue descargándome y envolví mis brazos alrededor de su cuello- prométeme traer tu inhalador cada vez que salgas de tu casa-dije en un susurro
-si mamá-me dijo burlon
-prometelo -repeti firmemente
-okey… prometo llevar mi inhalador cada vez que salga de mi casa, o sino, tu no me hablaras mas-agrego como garantió- ahora espera… ¿yo te gusto?-recapitulo, cayendo en cuenta un poco tarde
-no, porque por si no sabias, yo voy por la calle besando a cada rizado que me encuentro-le dije con sarcasmo altamente notable
-okey, no te enojes-dijo defendiéndose
-es que me asustaste mucho-dije recostándome sobre su pecho, el me abrazo y puso su cabeza sobre la mia con un gesto protector
-lo se, yo también estaba asustado, pero eso solo empeora las cosas-admitio finalmente luego de unos segundos- entonces… ¿somos pareja?-pregunto aun confundido, solte una risa
-ya entiendo porque los chicos dicen que eres tan lento-le dije mirándolo divertida
-hey, lo digo solo para asegurarme-dijo escudándose nuevamente- y no contestaste ¿somos pareja?-insistio con inseguridad
-eso dimelo tu a mi-le dije divertida mientras me ponía de pie-luego de tu discurso de “amor-odio” en medio de una crisis de asma ¿Quién puede resistirse a ti?-le dije alzando mi vista para mirarlo en cuanto el se puso de pie
-es obvio que soy irresistible, pero tu…-dijo poniendo un dedo sobre mi nariz, cruce mis ojos y el se rio-te hiciste rogar, señorita-termino de decir con aire acusatorio
-es que no quería equivocarme ni hacer nada de lo que me arrepintiera, pero ahora estoy segura de esto-dije con una sonrisa a modo de disculpas-por cierto, creo que debere comenzar a usar tacones cuando salga contigo-hice referencia a la diferencia de altura mientras colocaba mis manos alrededor de su cuello
-no, me gustan las bajitas-dijo sonriendo con esa hermosa sonrisa ladeada que hacia siempre
-no soy bajita, mido 1,60 m-dije a modo de protesta- tu eres el que mide 3 metros-agregue burlándome de su altura
-mido 1,80-dijo poniendo sus manos alrededor de mi cintura-sos perfecta asi-agrego mirándome fijamente
-¿por asi te refieres a toda sudada por correr, con los ojos rojos por llorar y despeinada por el viento?-le pregunte tomandole el pelo
-te encanta arruinar el momento ¿no?-pregunto alzando una ceja
-y… si-conteste sin poder evitar sonreir- es que todas esas cosas romanticas, empalagosas no son…-no pude terminar la frase
-no son tu estilo-finalizo Harry por mi
-exacto, lo mio es mas “los juegos del hambre”-le dije sonriendo
-¿Qué?-pregunto confundido
-para mi la verdadera muestra de amor es que te tiren un pan quemado cuando te estas muriendo de hambre, o sino que si te llevan los agentes de paz, te prometan matarte-le dije recordando lo que habían hecho Peeta y Gale por Katniss
-emmm creo que ya te esta afectando la falta de sueño-dijo abriendo los ojos como platos al escuchar las “incoherencias” que yo hablaba
-tenes que leer los libros para entenderlo-le explique
-¿tienen dibujitos?-pregunto como un niño pequeño
-No Harry, esos libros vienen sin dibujitos, tienes que usar esto-dije dándole pequeños golpecitos en la cabeza-para imaginarlo-
-¿y si mejor veo la película?-pregunto sonriendo comprador
-son mucho mejores los libros, las películas les quitan partes a los libros-le explique con sinceridad
-ah, okey, por cierto, en dos semanas comienzan los ensayos para la obra-dijo cambiando rotundamente de tema
-es cierto, y tu eres mi príncipe si mal no recuerdo-dije sonriendo-hey vamos a casa, que ya es tarde y quiero ducharme-le pedi haciendo carita de perrito mojado
-esta bien, yo también estoy cansado, demasiadas emociones por un dia creo-dijo revolviendo sus rulos con una mano
-me encanta tu cabello-le dije mientras veía como se lo acomodaba
-es todo tuyo preciosa-dijo abrazandome por los hombros, salimos caminando rumbo hacia nuestras casas.
En cuanto llegamos a la casa de Harry me dispuse a irme a la mia, pero me detuvo:
-Espera, debo darte algo-me dijo tomandome del brazo y subiendo las escaleras conmigo agarrada
Entramos a su habitación y se puso a revolver en el cajón de su mesa de noche, nunca antes había estado en la habitación de Harry, me di cuenta recién después de tanto tiempo. Era bastante simple, algunos posters de “The Beatles” y “Rolling Stones” adornaban las paredes, tenia una cama matrimonial y un gran armario de madera junto a su tv de pantalla plana, que estaba sujeta a la pared
-nunca antes había entrado a tu habitación-dije en voz baja, mas bien un pensamiento en voz alta
-¿Qué? Oh, si, es cierto, esta es la primera vez que vienes, perdón por el desorden, pero, en mi defensa, ha estado peor-dijo sonriendo- toma esto-me entrego un ¿inhalador?
-¿Por qué me das tu inhalador?-le pregunte entre confusa e indignada, es una estupidez
-tengo dos y por mas que me encante que me des respiración boca a boca, no se puede hacer eso en todos lados, asi que yo se que vas a llevar este en tu bolso cuando salgamos, solo por si me llego a olvidar del mio-explico con una gran sonrisa de gato rison
-esta bien, ya iba a tirártelo por la cabeza si era el único que tenias, con la salud no se juega-dije y bese su mejilla-me tengo que ir, nos vemos mas tarde-le prometi asomandome por el balcón-wow, es largo, ¿como haces para saltar por aquí?-le pregunte
-tengo piernas largas-dijo con un encogimiento de hombros- a ver, yo te ayudo-dijo saltando hasta mi balcón y abriendo la puerta- ya te dije que tienes que cerrar la puerta con llave, puede entrar cualquiera por ahí-me regaño mientras me extendia una mano para que cruzara, lo hice y me abrazo-nos vemos-dijo sonriéndome cuando agacho la cabeza para mirarme a los ojos
-nos vemos Hazza-le dije besando su mejilla, para luego cruzar a mi habitación

*nota al lector: Harry realmente sufre de asma, por eso utilice esa enfermedad, si se fijan en youtube hay videos de el utilizando su inhalador en un show


 _________________
Chicaaas aca les dejo un capitulo nuevo, espero que les guste mucho, aunque la verdad me parece que nadie leyo el pasado jaja, no importa yo no soy quien para decirles nada, sobretodo poruqe yo he sido una del as que mas ha desaparecido jaja
bueno como se habran dado cuenta, los capitulos han crecido, y este es un cambio permanente, espero que esten felices, todos los domingos voy a subir un super capitulo asi de grande
Bessos, las amo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 18 Ago 2013, 1:28 pm

Fantasy. escribió:Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 2841648573
jaajaj ya subi prima espero que te guste mucho!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 18 Ago 2013, 2:20 pm

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 1857533193 lo amé, lo amé :AA:Ya era hora que el par de pasteles se juntara :AA:lo amé :AA:eso ya lo dije :meh:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, soy toda una casamentera Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 2841648573
Yo también sabía que Hazza era asmático Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 5:41 pm

Fantasy. escribió:Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 1857533193 lo amé, lo amé :AA:Ya era hora que el par de pasteles se juntara :AA:lo amé :AA:eso ya lo dije :meh:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, soy toda una casamentera Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 2841648573
Yo también sabía que Hazza era asmático Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 1857533193
jaajajaj siii al fin se juntaroooon!!! me siento importante mi prima es una beta y lee mis novelas jajajaj ya la sigo prima
PD: soy la unica que nota que el foro esta un poco desierto?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 25 Ago 2013, 6:31 pm


Capitulo 42



Haremos que no nos olvides... ni aunuqe lo intentes

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 N5143bfdbad3d5

Que Harry viniera a buscarme para ir a la escuela, bajo las miradas fulminantes de mis hermanos fue incomodo. El hecho de entrar de la mano al colegio lo fue aun mas, pero si tengo que elegir un momento como el máximo bochorno, fue en el que las miradas de todo el grupo estudiantil se dirigieron a nosotros, formando un nudo en mi estomago del tamaño de Texas. Lo único que pude atinar a hacer, involuntariamente, fue sonrojarme y buscar auxilio en la mirada de Harry, que me observaba divertido
-No digo que me moleste, pero estamos acaparando un poco la atención ¿no crees? Las porristas se enojaran con nosotros-dije tratando de sonar graciosa para cortar la tensión un poco
-Tranquila, creo que ellas forman parte de los expectadores-comento divertido-te dije que eramos buena pareja, ¿lo ves? Nos vemos tan lindos juntos que nadie deja de mirarnos-dijo relajado con un deje de humor
-Creo que no podre almorzar-dije sintiendo aun mas fuerte el nudo en mi estomago fruto de los nervios y la inseguridad
-Esta bien que eres buena actriz, pero tampoco exageres-dijo Harry transmitiéndome paz a su propia forma- ahora hay que ir con los chicos, quiero contarles la nueva noticia-agrego apretando el paso con emoción, solte un suspiro de resignación como aceptando que no había otra opción.
Entramos al patio cubierto de la escuela. Era un lugar lo bastante hermoso como para filmar una película de fantasia, al menos en el otoño, donde yo lo vi con su mayor esplendor. Los tonos anaranjados y rojizos adornando las ramas de los arboles, solo que ahora estas estaban desnudas, vacias y, para ser sincera, se veian un poco tristes. Una leve llovizna había caído, lo que mostraba los vidrios con pequeñas gotas parecidas a lluvia. El dia se veía triste a pesar de la buena vibra que mi novio emanaba, como augurando algo malo. No me gusta ser la lluvia sobre el desfile de nadie, asi que simplemente decidi sonreir y seguirle el paso.
-Chicos, hola-dijo Harry cuando llegamos, un poco agitados después de la carrera, con una sonrisa como de gato rison, a veces parece un psicópata sonriendo asi. Recibimos un desganado “hola” a un coro un tanto desafinado de parte de todos, la expresión de Harry se suavizo y me miro como esperando mi aprobación. Blanquee los ojos y con un asentimiento y una pequeña sonrisa de lado le di mi aprobación para que contara la noticia.
-Con Sandy tenemos algo que contarles-dijo sentándose junto a Zayn, Lia me observaba expectante desde el otro lado de la mesa, con una mirada inquisidora y un tanto acosadora-ya la mayoría de ustedes  saben que a mi me gusta Sandy-comenzo a decir, repentinamente cohibido, tratando de divagar
-Si… ¿entonces?-pregunto Liam apresurándolo, sabiendo que  si no lo hacia, podríamos  estar hasta el final de clases sin que dijera lo que iba a decir
-Nosotros… Sandy y yo…-dijo hablando mas lento de lo que acostumbraba, si es que eso era posible-somos…-dijo poniéndose de color escarlata, lo que convinado a sus ojos verdes, me hacia recordar a la navidad… navidad… falta poco para las fiestas… noche buena y … ¡¡¡¡EL CUMPLEAÑOS DE LOUIS!!! ¿Cómo pude olvidarlo? No tengo ni idea de que regalarle
Fui vagamente conciente cuando a mi alrededor comenzaron a aplaudir con alegría y a silbar… seguro no había oído a Harry cuando lo había dicho. Estupida mente que divaga
-Lo sabia, lo sabia, lo sabia- canturreaba Lia saltando en su asiento como niña de tres años burlándose de Lou- me debes un chocolate-dijo sacándole la lengua a su novio
-¿perdon? ¿De que me perdi?-pregunte por primera vez desde que había llegado con mis amigos
-la verdad, me  parece que de todo, a veces solo te ves ausente-dijo Lily mirándome sonriendo
-No lo se, simplemente me quedo pensando en cosas al azar y divago un poco-confese un tanto apenada al ver todas las miradas sobre mi
-¿por ejemplo en que? ¿Qué pensabas esta vez?-pregunto Louis, al que yo no tenia ninguna intención de contarle mi pensamiento sobre su cumpleaños, se me había ocurrido una idea de una fiesta sorpresa-Tierra a Sandy…¿en que pensabas?-pregunto entretenido al ver que había vuelto a divagar
-En que me gustaría estudiar Frances-dije lo primero que se me vino a la mente, sonando bastante convincente
-Harry habla bien en francés-señalo Zayn- por cierto ¿donde están Liam y Emy?-pregunto mirando en los alrededores
-Creo que hoy era su aniversario, asi que es probable que se hayan escapado, conociendo a Emy y Liam, para hacer algo hiper cursi y romantico-dijo Rosy con desgano, lo que  me sorprendió, ella siempre estaba con mucha energía y alegría- bah, no se, es solo una teoría-dijo mirando sus dedos sobre la mesa, provocando que la miraramos con preocupación, bueno al menos yo, Niall y Lily, que estaban junto a ella
-¿Qué sucede Ro?-le pregunte preocupada- estas un poco decaída-le marque
-Nada, creo que solo es cansancio, ayer discuti mucho con mis padres-dijo monótona, sin emoción alguna, definitivamente algo le sucedia a esta chica, parecía demasiado deprimida para algo tan simple como una pelea con sus padres
-¿Por qué pelearon?-pregunto Niall acercándose a ella interesado
-Me mudo-musito casi como si fuese una mala palabra, cosa que probablemente era, porque inmediatamente todas las miradas se centraron en ella y varios, yo incluida, palidecimos
-p-p-pero no puedes mudarte, es cerca ¿no?-pregunto Niall tartamudeando por los nervios y el shock
-Grecia-agrego mientras veía como mi amiga trataba de contener las lagrimas- a papá lo transfirieron-dijo con una mezcla de furia y tristeza
-¿Cuándo te vas?-pregunte en un susurro, con algo similar a un shock, rezando por que faltara mucho para eso
-El próximo lunes- anuncio resignada
-Entonces este será un fin de semana que no olvidaras, ninguno lo hara-anuncie entusiasmada tratando de levantar un poco el animo de todos en la mesa- ¿Quién se apunta?-pregunte mirando a todos
-Yo-Harry fue el primero en secundarme
-Yo-dijeron Louis y Lia al mismo tiempo
-Yo voy si tu vas-le dijo Zayn a Lily, con un guiño y complicidad
-Entonces vamos-contesto Lily
-Yo me sumo-dijo Niall
-Al fin y al cabo, ¿Qué puede salir mal?-pregunto Rosy con una sonrisa de lado
-Hare que la feliz pareja también se sume-me referi a Emely y Liam- por las buenas  o por las malas-agregue sonando un poco espeluznante
-Okey, vamos a un club nocturno que conozco, el guardia es amigo mio, nos dejara entrar-dijo mi novio sonriéndome picaro
-Genial, le avisare a mis hermanos, lo mas probable es que vayan, insistirán en acompañarme o no me dejaran ir- adverti divertida
-okey, tus hermanos me caen bien-dijo Zayn relajado
-y a mi-se oyo un coro de voces aceptando la proposición
El resto de la mañana paso en paz, comenzamos los ensayos de la obra luego de clases, lo que me tenia muy entusiasmada. Era divertido ver actuar a Harry, sobre todo porque se distraía con facilidad y mas de una vez Jay tenia que llamarle la atención nombrándolo con fuerza, sacándolo asi de su ensoñación, era verdaderamente colgado, por asi decirlo.
Lia y Louis estaban a un costado charlando, ciertamente me sorprendió lo buen actor que era Tomlinson, tomandose muy en serio su papel, como pocas veces he visto tomarse en serio emmm…. Cualquier cosa. La hora paso rápido, demasiado para mi gusto, pero eso dicen, las cosas que te gustan duran poco. Hora de comenzar con las suplicas, espero que no demasiado, siempre fui demasiado frontal y esta vez no iba a ser la excepción, simplemente necesitaba recurrir al gemelo irresponsable, Sam.
-Hermanito de mi corazón-le dije sonriéndole cuando me asome a su casillero
-¿Qué me vas a pedir mocosa?-pregunto de la misma forma burlona que cada vez que le pido un favor
-¿Qué tan tierna debo ser para que me dejes ir a un club nocturno el sábado?-le pregunte suplicante mientras batia mis pestañas como cuando era niña
-¿Tu? ¿a un club nocturno?, no me hagas reir-se burlo sonoramente
-Sam, por favor, le vamos a hacer una despedida a Rosy, se muda a Grecia-le dije haciendo ademan de llanto-por fis, por fis, por fis- tu y Shia pueden venir también, incluso le dire a Joe para que nos supervise, por favor-use todo mi arsenal para tratar de conseguir una positiva, yo había propuesto esto y no iba a ser la única que no fuera
-Si lo pones de ese modo… no se preguntale a Joe, el es el responsable, no quiero que me regañe por tu culpa-se limpio las manos simbolicamente y salió caminando a paso veloz antes de que pudiera retrucar
-Estupido-fue lo único que atine a decir, con Joe la cosa se complicaría un poco mas, bah creo
 
-Joe, ¿alguna vez te dije que eres mi hermano preferido?-lo aborde de la misma manera que a Sam
-ni se te ocurra pedirme permiso para ir a un club nocturno el sábado-se me adelanto
-¿Cómo demonios lo…-me interrumpió, yo ya estaba sopesando la idea de que leia mentes
-Sam-pronuncio la palabra y todas mis teorías se fueron por el caño
-Traidor-musite por lo bajo- por favor Joe, prometo no tomar alcohol, ni volver mas tarde de las 4 y no hare nada ilegal, ni siquiera aceptare cosas de extraños-le prometi recordando todas las recomendaciones que mis padres hacían cada vez que yo o mis hermanos iban a una fiesta
-No hermanita, no te dejare ir a ningún club, aunque tengas nuevo novio, no significa que puedas hacer lo que quieras-me dijo terminante
-Van a tener que cenar rocas, porque no pienso cocinarles mas-dije furiosa- vas a morir solo, calvo y panzon-agregue para darme vuelta y azotarlo con mi cabello cuando gire- estúpidos, sobreprotectores, paranoicos, tiranos, tarados, aburridos-iba musitando para mi misma mientras entraba a la clase de español y me sentaba en mi asiento junto a Harry, tirando mis cosas sobre el pupitre
-¿Qué sucedió?-me pregunto alzando las cejas con sorpresa
-En estos momentos desearía ser hija única mayor de 18 años-le conteste indirectamente aun muy enojada como para preocuparme en sonar gentil, me cruce de brazos y clave mi vista en mi cuaderno
-He tenido esa sensación repetidas veces, sobre todo cuando tenia 5 y mi hermana jugaba a la mamá conmigo-me confeso haciéndome reir levemente, simplemente no podía estar de mal humor junto a Harry
-tonto-le dije con cariño
-pero admite que me adoras-dijo sonando extremadamente egocéntrico
-¿para que mentirte?, esa fue una de las cosas que hicieron que me enamorara de vos-dije acercándome mas a el y besándolo de improviso
En ese momento entro el hermoso profesor Martinez, notese el sarcasmo
-Jovenes, sepárense o tendre que mandarlos a la oficina del rector-dijo secamente con un tono de amenaza
-jovenes sepárense o tendre que mandarlos a la oficina del rector-repitio Harry en tono de burla casi en un susurro para no meterse en problemas con el profesor
-callate y presta atención que los adjetivos te cuestan-lo regañe siendo mas su tutora de español que su novia
-¿para que necesito esto? Cuando nos casemos y vayamos de luna de miel a España, tu podras traducirme-dijo sonriendo comprador, solo le dedique una sonrisa y un blanqueamiento de ojos antes de darme vuelta y comenzar a copiar los apuntes que me resultaban innecesarios
Antes de que pasaran 15 minutos, ya había perdido el hilo de mi concentración y le mandaba papelitos a Harry para entablar conversacion no hablada. ¿Qué pretenden? Estaba aburrida, esto ya lo se, no me resulta necesario y no puedo dormir porque me enviaran a la oficina del rector.
El profesor parecía tener algo contra mi, no se si era porque no le prestaba atención en absoluto o tal vez porque lo corregia cada vez que el se equivocaba y, permítanme decirlo, eran muchas. Cuando el timbre de fin de clases sono, me recordó a un despertador, ya que estaba prácticamente dormida sobre el brazo de Harry que me miraba divertido y expectante
-¿Dormiste bien?-pregunto en cuando me enderece, arreglando mi cabello con mis dedos
-Soñe que estábamos en una aburridísima clase de español que parecía no tener fin y el profesor no dejaba de hablar ni un segundo-le dije estirándome
-entonces no dormiste, por que eso era verdad-dijo poniéndose de pie y juntando sus cosas, para salir de la escuela lo antes posible


___________________
Chicas aca les dejo el capi nuevo, perdon si esta uy feo es que esta semana no tuve mucha inspiracion, ademas estoy en epoca de examenes trimestrales y no me dan los tiempos, voy a tratar de que el proximo salga mejor 
las amo Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 28 Ago 2013, 3:08 pm

Hay me encantaron todos los capítulos, perdóname por no haberme pasado pero no me aviso el correo, que lindo de por fin harry y sandy son pareja son hermoso juntos! Por otro lado liam y yo fue nuestro aniversario que hermoso! *__*
Noooo Por favor dime que Rosy no se va, que va a pasar con niall? Yo estaba casi segura que ellos se querían, hay llorare
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 29 Ago 2013, 2:34 pm

Jjhdfgdhdxghb; ame el capituloo.
Mueroo:3 Amo a Hazza
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por andy9715 Lun 10 Feb 2014, 9:29 pm

Siguelaaaaaa porfis siiiiiii??????? :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 37 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.