O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Sáb 04 Mayo 2013, 9:44 pm

awwwwwwwwwwww Sam y Shia, son el uno para otro! es enserio son re adorables :)
tienes que seguirlaaaa te queremos Mica!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 10:03 pm

Jjfghjdtyhjxdgyh; Enserio amo tus capituloooooos!
que lindos:3
Siguela pronto
Aun pienso en robarme a Lou.-.
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por damuchi Lun 06 Mayo 2013, 5:24 pm

Micaaaa soy yoooooooooooooooooooooo LA DAMAAAA
Yupiiiiiiii al fin pude hacerme el usuario
CHE YO LEERE TU NOVELAAA y ya q me la dejaste colgada en la escuela la leere aca
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q emocion
tengo hambre chauuu
PD: Aca se pueden hacer caritas?? tengo q aprender a usar este blog ¡¡¡ME MAREAAA!!
damuchi
damuchi


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 06 Mayo 2013, 5:27 pm

jajaja si se puede hacer caritas, si miras detenidamente arriba de donde se comenta hay una carita ahi estsn los emoticones
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Gaby_1D Mar 07 Mayo 2013, 1:44 pm

Cuando la sigues?? ya quiero ver que le dice la rayis!!!
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:23 pm

Cheersei escribió:AWUITAAAAA... FUE DEMASIADO ROMA Y PERRRRRRFECTO !!!!!!!!!



TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!! Y A LA NOVE Y AL CAPI Y A TODO EL MUNDO !!!!!!!!


Al fin loco !!! SI SANDY NO SE HUBIERA METIDO QUE SERIA DE ELLOS !!!!!!!!???????????????




SUBES EL DOMINGO NO??? DSJNFCM,AJWMSJFCDSFSX L


YA NO PUEDO ESPERAAAARRRRRRRRR !!!!!!!! Pero ya estoy happy !
perdon perdon perdon, soy un asco de persona, es que estuve hiper ocupada el domingop y ayer no me funciono internet excepto en el celular, el domigo fui al partido de rugby de mi platonico baba jajaaj y baba ya subooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:25 pm

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:muy buena!!!!!!!
nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

un favor,pasen por mi novela,es totalmente original, NO ADAPTACION!!!


El chico nuevo (Harry Styles y tu)

gracias (:
hola hermosa, que bueno que te haya gustado, ya mismo la sigo, en un rato me paso si puedo besssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:26 pm

EmelyMC escribió:awwwwwwwwwwww Sam y Shia, son el uno para otro! es enserio son re adorables :)
tienes que seguirlaaaa te queremos Mica!
emy que tierna!!!! yo tambien te quiero mucho, ya mismo la sigo mil perdones por tardarme, espero que les guste el proximo cap
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:27 pm

LilyAndWes~ escribió:Jjfghjdtyhjxdgyh; Enserio amo tus capituloooooos!
que lindos:3
Siguela pronto
Aun pienso en robarme a Lou.-.
Besos.Xx
y creo que vas a seguir con ese pensamiento por el resto de tus dias jajajaja ya la sigo Lily, que bueno que te haya gustado el capi, bessos hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:28 pm

Gaby_1D escribió:Cuando la sigues?? ya quiero ver que le dice la rayis!!!
ya la sigoooo gaby!!! jajaja no te va a agradar lo que le dice Sandy a Harry eso te lo aseguro, el que estoy por subir es el capitulo mas triste que he escrito, hasta viene con cancion adjunta jaja besssos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Gaby_1D Mar 14 Mayo 2013, 1:43 pm

Pero subelo rápido que me muero de la intriga........ en serio me gusta mucho tu nove, porque me das esa mala noticia yo quería que la rayis aceptara a hazza
P.D: De donde eres? y que edad tienes?
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:53 pm

CAPITULO 33

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Tumblr_mlzkbfUiIN1sntz4lo1_500
*Narra Sandy*
(Recomendación: escuchar “Lullaby-Nickelback” mientras se lee, si es necesario repetir hasta que se termine el capitulo
Harry: estoy enamorado de ti-me dijo mirándome a los ojos
Sandy: No estás hablando en serio ¿verdad?-le pregunte asustada e imprevistamente angustiada
Harry: ¿Por qué te mentiría?-me pregunto mirándome dolido
Sandy: Harry, tu… eres mi mejor amigo, tengo demasiado miedo a perderte como para arriesgarme-dije mirándolo con tristeza y sinceridad
Harry: ¿no existe ninguna posibilidad? ¿Nunca podrás verme con los ojos que yo te veo?-me pregunto parándose del sofá con expresión frustrada
Sandy: es que yo… no quiero perderte-le dije imitándolo mientras sentía mis ojos llenarse de lagrimas
Harry: lamento decirte que acabas de hacerlo-dijo para luego tomar sus cosas y dirigirse a la puerta, para irse
Sandy: no te vayas, por favor, perdóname-le dije tomándolo del brazo, pero se soltó sin esfuerzo
Harry: ¿para qué quedarme si no puedo recibir lo que doy?-me miro con tristeza y decepción
Sandy: no, no te vayas, por favor-dije pero no pude detenerlo, salió por la puerta, lo seguí, pero se encerró en su casa-¡Demonios!-grite con angustia una vez que me encontraba dentro de mi casa, deje mi cuerpo caer contra la puerta de entrada, escondí mi rostro entre mis rodillas y tape mi cabeza con mis manos para segundos después echarme a llorar.
Tome los restos de helado que quedaron en la sala y me encerré en mi habitación, para que mis hermanos no se alarmaran si me ven. Estuve llorando como una nena por media hora más o menos, hasta que deje de sentir autocompasión y me enfurecí conmigo misma, con Harry y con todo el mundo, empecé a arrojar todas las cosas que tenia a mi alcance con ira, rompiendo un par de objetos de cerámica y un espejo a mi paso, sin cuidado, lo deje cuando vi en la palma de mi mano una cortada y sangre, seguramente del vaso que hice trizas de ira. Después volvi a romper en llanto, definitivamente este es el peor cumpleaños del mundo ¿porque todo esto tiene que ser tan complicado?, no puedo querer a una persona sin segundas intenciones, sin que alguien salga lastimado. Me di una ducha con agua demasiado caliente, lo note cuando salí de bañarme, marcas rojas adornaban toda mi piel, me hizo recordar a cuando me asoleaba demasiado en Miami, bueno, al menos mi mano había dejado de sangrar un poco. Me vendé la manos, abrigué para salir y me cruce con Joe, que estaba hablando con Andy en la cocina.
Sandy: Joe, saldré a caminar un poco-le dije en tono lo suficientemente bajo como para que no se diera cuenta que estaba mal con mi voz entrecortada
Joe: okey, pero ten cuidado, ya es tarde-me advirtió sin prestarme demasiada atención
Sali a la calle y mire con un dejo de esperanza la puerta de los vecinos… nada, cerrada. Camine sin rumbo hasta que encontré un pequeño parque con juegos ideados para los niños. Me senté en uno de los columpios con nostalgia, desearía que todo fuera tan simple como cuando era niña, mi padre tenía un horario de trabajo normal, mi madre estaba conmigo todo el dia y mis hermanos podían comportarse como personas de su edad.
Vi a unos muchachos de aproximadamente mi edad acercarse, se veían… desorbitados, si esa es precisamente la palabra que los define.
Sandy: Hola-salude tímidamente al chico que más cerca estaba, se me había quedado mirando con expresión ausente
XxXxX: Hola-me correspondió el saludo- ¿quieres?-me pregunto extendiéndome un tubito blanco que tenia las puntas cerradas, lo reconocí inmediatamente, drogas
Sandy: no, gracias, yo no fumo-le dije dedicándole una sonrisa y limpiando la ultima lagrima que resbalaba por mi mejilla
XxXxX: ayuda a adormecer los sentimientos-me confesó con la mano aun extendida con el cigarrillo de marihuana y considere la oportunidad- oh vamos, es solo una vez… y no te cobrare-me dijo el castaño
Sandy: okey-cedí extendiendo mi mano, donde entrego el paquetito
XxXxX: ¿Fuego?-me pregunto sacando el encendedor de su bolsillo trasero
Sandy: dudo que funcione apagado-le dije con sarcasmo
XxXxX2: ¡Sandy! ¡¿Qué se supone que estás haciendo?!-me grito una voz conocida acercándose a mi
Sandy: ¿Niall?-pregunte mirándolo
Niall: no, Batman, si soy yo, ¿Qué se supone que es esto?-pregunto enojado tomando el cigarro que estaba por encender
Sandy: ¿Qué parece?-le pregunte aun sentada en el columpio, bajando la mirada
Niall: nunca, jamás, debes usar estas cosas-me dijo rompiéndolo a la mitad y tirándolo al piso- ¿Qué sucedió?-me pregunto sentándose junto a mí al notar mis ojos rojos por el llanto
Sandy: no es nada-le prometí insegura
Niall: no suenas muy segura-me dijo en un susurro
Sandy: es que no lo estoy, yo… tuve una pelea con Harry, creo que no volverá a hablarme-le dije minimizando el asunto
Niall: ¿Por qué pelearon?-pregunto abrazándome por los hombros y mirándome comprensivo
Sandy: me dijo que está enamorado de mí-dije en un susurro con vergüenza
Niall: eso ya lo sabía, pero ¿Por qué pelearon?-volvió a insistir
Sandy: le dije que tenía miedo de perder nuestra amistad si nos poníamos de novio, que no podía ser nada mas-dije recordando y las lágrimas volvían a caer
Niall: ¿y el que te contesto?-pregunto tratando de calmarme
Sandy: me dijo que no se iba a quedar si no podía recibir lo mismo que daba, Niall, no puedo creer que haya pasado esto-le dije en un lamento cubriendo mi rostro con mis manos
Niall: tranquila Sandy, todo se va a solucionar, tarde o temprano las cosas se arreglan-me consoló abrazándome
Sandy: gracias-fue lo único que dije mientras lo abrazaba
Niall: por cierto, perdón por gritarte hace rato-me dijo sonriendo- pero debes prometerme que ni siquiera pensaras en usar drogas-me pidió suplicante
Sandy: lo prometo-le dije con sinceridad, en realidad había sido un momento de vulnerabilidad
Niall: Feliz cumpleaños-me dijo sonriendo
Sandy: no demasiado-conteste bajando la mirada
Niall: arriba ese ánimo, vamos, te acompaño a casa, ya es muy tarde-dijo parándose y extendiendo su mano para ayudarme a ponerme de pie
Sandy: okey, gracias Niall-le dije e intente sonreír, pero me salió algo mas similar a una mueca

___________________________________________________________

Chicas... se que me odian yo tambien lo haria pero... tuve una serie de coincidencias que no me permitieron conectarme mas que desde el celular. El domingo al mediodia trabajé, (si aun que no lo crean trabajo, en el negocio de comidas de mi hermana) a la tarde me puse a hacer la tarea de Fisica y Politica educativa, estaba hiper aburrida y mi hermana vino y me ofrecio ir a un partido de rugby del sobrino de mi cuñado (ese sobrino resulta ser mi platonico) asi que fui... entendi menos que shakespeare con los wachiturros, pero me gusto y nos quedamos un rato, fuimos a comer y volvimos a mi casa a la 1, me duche y me dormi
Ayer, con mi super complejo de culpa por haberles fallado, iba a subir capitulo y el gay de mi modem dejo de andar asi que solo me pude meter desde el celu y hoy aqui estoy... espero que les haya gustado el capitulo. LAS AMO MUCHO Y PERDON, NO VA A VOLVER A PASAR... BESOOOS
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 1:55 pm

Gaby_1D escribió:Pero subelo rápido que me muero de la intriga........ en serio me gusta mucho tu nove, porque me das esa mala noticia yo quería que la rayis aceptara a hazza
P.D: De donde eres? y que edad tienes?

si para que mentirte, es mala noticia, pero tranquila al final terminan juntos, siempre lo hacen jajaja.... soy de santa fe en Argentina, pero vivo en Mendoza y tengo 15 años y vos de donde sos?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 2:16 pm

PERO QUE?---AH... OK.. ACABO DE LEER QUE TERMINAN JUNTOS ASI QUE NO TE VOY A PONER TODO MI SERMON DE AMENAZAS !! SIGUEEE....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 14 Mayo 2013, 2:18 pm

jajajja que bueno no estaba para unas amenazas de ad que no te dejan dormir
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 32 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.