O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 20 Mayo 2013, 10:28 pm

EmelyMC escribió:
Hermoso como siempre!

Hay te juro que me gustó muchisisismo el capitulo, ufff me alegra que por fin Sandy y Harry volvieron a ser amigos estaba apunto de matarlos a los dos! como siempre Niall un buen psicologooo jajajajajajaja! tienes que seguirlaaa

y con referente al chico que te gusta, hay lose a veces los hombres son tan estresantes y dificiles de convencer! ahgg me chocan! y luego dicen que somos nosotras las imposibles! pero lo mejor es decir la verdad y ya y si no le gusta, siguiente! jajajajaja espero que puedas resolver eso! Saludos Mica te quiero :P

te lo imaginas a Niall de psicologo ???!!! jajajaj me lo imagino haciendo como que anota y en realidad esta comiendo un sandwich detras de la planilla de anotaciones jajajaja
siii, es que nadie puede enojarse por demasiado tiempo ni con Sandy ni con Hazza.
Hombres!! ahora tuve que leer en un acto, yo sola para colmo, frente a toda la escuela (que estaban formados en fila) y vi como cuando subi al escenario los amigos lo empezaron a molestar, haciendolo ponerse rojo mi vidaaaa estaban todos "aaah la Mica" "aaah Ivan, la Mica" y yo estaba como aaaw mi vida pobresito y el se sonreia y sonrojaba nada mas jajaja
vamos a hablar de frente, gracias por el consejo Emy jaja
TE quiero mas Besssoss
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Lun 20 Mayo 2013, 11:42 pm

JHkjhfgjkhdxlhldkhM; Perfectos tus capitulos como siempre:3
¡dios Harry! que haré contigo.-.
¿sabes? Aun quiero violar a Tomlinson;)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 3:37 pm

LilyAndWes~ escribió:JHkjhfgjkhdxlhldkhM; Perfectos tus capitulos como siempre:3
¡dios Harry! que haré contigo.-.
¿sabes? Aun quiero violar a Tomlinson;)
Siguela pronto
Besos.Xx
aaaaw gracias Lily, pero estan muuuuuy lejos de llegar a ser perfectos, YA SE!!! hay qeu amenazar a Harry con cortarle sus rizos!
Te comprendo Lily, todos queremos violar al sexy Tommo, La sigo el domingo hermosa BESSSOS
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Mar 21 Mayo 2013, 8:32 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
EmelyMC escribió:
Hermoso como siempre!

Hay te juro que me gustó muchisisismo el capitulo, ufff me alegra que por fin Sandy y Harry volvieron a ser amigos estaba apunto de matarlos a los dos! como siempre Niall un buen psicologooo jajajajajajaja! tienes que seguirlaaa

y con referente al chico que te gusta, hay lose a veces los hombres son tan estresantes y dificiles de convencer! ahgg me chocan! y luego dicen que somos nosotras las imposibles! pero lo mejor es decir la verdad y ya y si no le gusta, siguiente! jajajajaja espero que puedas resolver eso! Saludos Mica te quiero :P

te lo imaginas a Niall de psicologo ???!!! jajajaj me lo imagino haciendo como que anota y en realidad esta comiendo un sandwich detras de la planilla de anotaciones jajajaja
siii, es que nadie puede enojarse por demasiado tiempo ni con Sandy ni con Hazza.
Hombres!! ahora tuve que leer en un acto, yo sola para colmo, frente a toda la escuela (que estaban formados en fila) y vi como cuando subi al escenario los amigos lo empezaron a molestar, haciendolo ponerse rojo mi vidaaaa estaban todos "aaah la Mica" "aaah Ivan, la Mica" y yo estaba como aaaw mi vida pobresito y el se sonreia y sonrojaba nada mas jajaja
vamos a hablar de frente, gracias por el consejo Emy jaja
TE quiero mas Besssoss

awww pobre pero que tiernoooo! de nada por el consejo Mica para eso estamos jajajajajaja! por cierto tu nueva firma esta muy sexy, aunque me dan celos de que tengas a mi novio jajajaja ntc ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 21 Mayo 2013, 8:33 pm

es una nueva nove eme, si queres pasate
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Miér 22 Mayo 2013, 2:31 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:es una nueva nove eme, si queres pasate


ok Mica, me pasaré en cuanto pueda! si puedes pasate por la mia no tiene mucho que a empecé es la segunda que esta en mi firma :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 pm

donde andas Mica? ya te extraño :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 26 Mayo 2013, 6:28 pm

EmelyMC escribió:donde andas Mica? ya te extraño :(
aca estoy Eme, sos hiper tierna, yo tambien te extraño, ya subo capi en un rato hermosa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Lun 27 Mayo 2013, 6:30 pm

esta bien Mica, estaré esperando el cap de hoy y ntp te esperaré los 5 días :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 05 Jun 2013, 7:02 pm

HOLAAA SE QUE ME ODIAN

bah, capaz que no se dieron ni cuenta de que no estuve, pero no he subido desde hace tiempo por diferentes motivos...
Primero y principal estuve llena de examenes hasta el viernes
segundo tambien tuve el cerebro seco y ninguna buena idea para subir, no me gusta subir relleno solamente asi que espere hasta que se me ocurriera una buena idea
tercero pero no menos importante, estuve con serios problemas personales, es mas, he tenido que ir al psicologo porque tengo trastornos alimenticios, comence con bulimia, que me llevo a la anorexia y falta de vitaminas ... pero lo estoy superando
Se que no es excusa, asi que mañana les voy a subir una minimaraton de 3 capitulos, espero que me perdonen, no quise hacer eso, no me gusta fallarles
Las amo
Micki
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Jun 2013, 4:26 pm

Holaaa Micaa!

Pequeña no te preocupes primero esta su salud, debe ser dificil eso y creo que es lo mejor que empiezes a tratarte te entiendo perfectamente no te preocuoes. Suerte vamos tu puedes!
ahhh mil gracias por que mañana nos pones un mini maraton pero lamentablemente no creo que pueda estar este fin de semana contigooo comentando. Me voy de viaje al DF y salgo mañana en la noche por que VOY AL CONCIERTO DE LOS CHICOS! estoy muy emocionada y no creo que pueda comentar sin embargo el lunes prometo estar contio recompensando muchos coments! te quiero muchoooo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 13 Jun 2013, 8:27 pm

EmelyMC escribió:Holaaa Micaa!

Pequeña no te preocupes primero esta su salud, debe ser dificil eso y creo que es lo mejor que empiezes a tratarte te entiendo perfectamente no te preocuoes. Suerte vamos tu puedes!
ahhh mil gracias por que mañana nos pones un mini maraton pero lamentablemente no creo que pueda estar este fin de semana contigooo comentando. Me voy de viaje al DF y salgo mañana en la noche por que VOY AL CONCIERTO DE LOS CHICOS! estoy muy emocionada y no creo que pueda comentar sin embargo el lunes prometo estar contio recompensando muchos coments! te quiero muchoooo :)
aaaaw gracias por entender y por tus hermosas palabras emy! espero que la hayas pasado hermoso en el concierto y hayas cumplido tu sueño ya subo la maraton, perdon por la tardanza, aunque creo que sos la unica que sigue aca =( bessos hermosa 
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 13 Jun 2013, 8:35 pm


Capitulo 34:


A ESTAS ALTURAS SOLO SE TRES COSAS: LOS DUENDES NO MIENTEN, ME GUSTAS Y LIAM ES MANDÓN


*narra Lily*
Louis: y… ¿alguien sabe que paso con Hazza y Sandy?-pregunto en el almuerzo, aprovechando que ellos no habían llegado
Niall: ¿Qué? ¿Por qué me miran a mi?-dijo con mucha paranoia, definitivamente el sabe algo, no puede guardar un secreto
Zayn: suelta lo que sepas duende-dijo, parece que leyera mis pensamientos
Niall: no se de que hablan, yo no se nada, o en su defecto, se lo mismo que ustedes-dijo a la defensiva mientras se sonrojaba cada vez mas
Liam: Niall… te conocemos de toda la vida, podras mentirle a tu madre, pero a nosotros no-le dijo palmeando su hombro
Niall: no puedo ni mentirle a mi mamá-dijo cayendo en la trampa
Lia: ¡AJA! Eso significa que si nos mentiste-grito poniéndose de pie y llamando la atención de todos los presentes – lo lamento-dijo casi inaudible, sentándose sonrojada, Louis la miro divertido y ella solo le sonrio, al menos se llevan mejor… creo-cuenta, cuenta, cuenta, esto es información de extrema importancia-dijo nuevamente, Niall se escudo detrás de su hamburguesa, comiendo lentamente para evitar contestar
Emy: apurate niño-dijo perdiendo la paciencia
Niall: ¿saben que? Si quieren saber, pregúntenle a Sandy y Harry, yo no meteré la pata otra vez asi que adiós-dijo dejando su almuerzo sin terminar y saliendo del comedor a paso firme
Todos nos quedamos mirándonos incrédulos, es la primera vez que Nialler reacciona de esta manera y a todos nos sorprendió muchísimo.
Lily: ¿Y ahora que le sucede a este?-le pregunte a Zayn
Zayn: ¿Por qué tendría que saberlo yo?-me dijo con un encogimiento de hombros mientras me miraba fijamente
Lily: que se yo… ¿porque eres hombre? ¿lo eres no?-pregunte burlona
Zayn: no se, eso dimelo tu, a menos que seas lesbiana creo que te gustan los besos de hombre-dijo burlándose de mi
Lily: oh… me ofendi, adiós Malik-dije y me dispuse a caminar lejos de allí, pero sentí unos brazos tomarme por la cintura y unos labios en mi cuello
Zayn: no seas tan malhumorada, sabes que bromeo preciosa-dijo antes de besarme debajo de la oreja, provocando que me riera tontamente- ¿ya tomaste una decisión?-pregunto refiriéndose al aspecto de que aun estaba “a prueba”
Lily: puede ser, puede ser, pero aun queda una prueba-dije haciéndome la misteriosa
Zayn: ¿cual es esa preciosa prueba final? Te voy avisando que me dejaste en bancarrota cuando te compre el oso de peluche gigante-dijo sonriendo
Lily: tranquilo no es nada de eso, solo tienes que … atraparme-dije y Sali corriendo a toda velocidad lejos de el, riéndome. Zayn se quedo mirándome por un segundo y luego reacciono y salió atrás mio corriendo y tratando de alcanzarme.
Finalmente me tomo por la cintura y me levanto del suelo haciéndome girar, se acerco a mi luego de dejarme en el piso
Zayn: ¿pase la prueba?-me pregunto mirándome hipnotizante con sus ojos color miel
Lily: ajam-fue lo único que articule sin trabarme
Zayn: entonces… ¿seras mi novia?-pregunto sonriendo picaro
Lily: repito, ajam-dije imitando su sonrisa, para luego enredar mis brazos en su cuello y besarlo con pasión, sofocando mis risas
Emy: muchachos, no se olviden que estamos en la escuela-nos sorprendió Emy, junto a Liam, como siempre
Zayn: aaahg cállate que ustedes son tres mil veces peor que nosotros-dijo haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia sin dejar de besarme
Liam: la experiencia hace al maestro mi querido Zayn-dijo con una sonrisa de superioridad
Emy: me parece que si el maestro no deja de fanfarronear va a dejar de tener experiencia-lo amenazo cruzándose de brazos, lo que provoco que me riera
Liam: mi vida, tu sabes que solo bromeo con Zayn ¿no?-le pregunto a mi novio, amo como suena eso
Zayn: es mentira Emely, estaba presumiendo, controla a tu hombre-le echo leña al fuego con malicia, por lo que se llevo un codazo de mi parte- Ouch-dijo haciendo puchero
Lily: no seas malo-lo regañe
Liam: ¿Qué? ¿lo hicieron oficial?-pregunto emocionado como colegiala
Zayn: sip, ahora esta lindura es toda y exclusivamente mia-dijo remarcando la ultima palabra mientras me abrazaba y yo sentía sonrojarme
Emy: genial, ahora podemos tener citas dobles-dijo tomando mis manos y dando pequeños saltitos
Zayn y Lily: ustedes son tal para cual-dijimos al mismo tiempo al ver la reacción de ambos y comenzamos a reírnos como locos por la coincidencia
Liam: bueno, todo es muy divertido, pero ahora… a clases-dijo mandon
Zayn: ya le salió el padre del alma-dijo abrazandome para que fueramos a biología



_________________________________________________________
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 13 Jun 2013, 8:44 pm


Capitulo 35:


HERMANOS, A PESAR DE TODO... LOS QUIERO INUTILES

*narra Sandy*
Lia: Sandra Jackson-me grito desde el otro lado del pasillo-tenemos que hablar-dijo acusatoria
Sandy:-oh, oh, pensé, esto no se oye bien, estoy en problemas, ya se, corre, no, mejor aun, finge demencia-ah, hola Lia, ¿Cómo estas?-pregunte con cara inocente
Lia: no finjas niña, habla ¿Qué paso con el rizado?-pregunto saltándose toda sutileza
Sandy: pffff, no se a que te refieres, ¿Qué rizado?-pregunte exagerando mi ignorancia mientras sentía que me ponía mas y mas sonrojada
Lia: eres demasiado evasiva como para que te crea-dijo acorralándome-confiesa, ahora, ¿Qué paso con Harry?-
Sandy: ¿Quién te conto? ¿fue Niall? Juro que en cuanto lo encuentre, matare a ese duende-dije entre dientes enojada, lo que provoco la risa de Lia
Lia: no, no mates a nadie, Niall no dijo nada, aunque le preguntamos, solo nos dimos cuenta de que estaban un poco raros-me explico sonriendo burlona, algo asi como para calmarme
Sandy: nada, fue solo un mal entendido y yo…-entre en pánico y vi a mi posible solución- ¡Harry!, tu explicale a Lia, yo debo ir a… al baño, si eso-dije dejando a Harry solo, huyendo.
Me fui de ahí, dando un suspiro de alivio, cuando me encontré con mi hermano, bueno con uno de mis hermanos, el que no se esta comiendo la cara con la novia. Sip, me encontré con Joe y su cara de feliz cumpleaños que me decía que tenia buenas noticias.
Sandy: ¿Qué sucede Joseph?, ¿aprobaste algebra?-le pregunte burlona y con sarcasmo
Joe: si, pero además de eso… ¡Papá vendrá esta noche!-me dijo con alegría
Sandy: ¿Qué? ¿Es en serio? Esto es genial, no sabes cuanto lo extraño-dije emocionada, lo cual era común, hace 3 meses que no lo veo
Joe: ¿haz visto a Sam? Quiero contarle-pregunto observando por sobre mi hombro
Sandy: no pero yo le dire-dije con firmeza
Joe: no, yo le dire-contesto, parecíamos niños pequeños
Sandy: no si yo lo encuentro antes-dije y Sali corriendo al ver a Shia cerca de allí-¡¡cuñadita!!-le grite al verla- ¿Dónde esta tu novio? También conocido como mi hermano, Sam-pregunte sonriendo, la noticia de verdad me había puesto de buen humor
Shia: no lo se, creo que afuera-dijo mirando al suelo sonrojada-alli estaba la ultima vez que lo vi-sonrio al recordar
Sandy: ¿y esa ultima vez… estaban compartiendo saliva?-pregunte burlona, amo molestar a la gente enamorada
Shia: ¡¡SANDY!!-dijo sonrojada, abriendo los ojos como platos-no, bueno si, no importa, ve a buscarlo y cállate-me dijo empujándome, tenemos una relación con mucha confianza, ella es mi amiga, también la aconseje con mi hermano, aunque es un poco desagradable escuchar “tu hermano es muy lindo, me encanta” pero todo sea por la felicidad de ambos
Sandy: okey, malhumorada, ire a buscarlo-dije saliendo en dirección a la entrada, pero me encontré con los clones hablando, genial, Joe me ganó-ya llego por quien lloraban-dije subiéndome a la espalda de Sam, de un salto
Sam: jodeme que llego Bambi-dijo en broma
Joe: Sam… tu eres el único que llora con Bambi-dijo burlon
Sandy: mentira, todos lloran con bambi, que tu seas un ciborg sin corazón no es culpa de Sam-dije sacándole la lengua como si tuviera 3 años, aun a caballito de Sam-¿le contaste?-le pregunte a Joe
Joe: estaba a punto de hacerlo cuando me interrumpiste-dijo sonriendo forzosamente
Sandy: yo lo dire… papávendraacasaestanoche-dije rapidamente para que Joe no me ganara
Sam: ¡Genial!, ¿Qué dijiste?-me observo por sobre su hombro
Joe: dijo que papá vendrá a casa esta noche-dijo tapándome la boca con la mano, impidiéndome hablar-aaahg, Sandy, me mordiste-dijo en un grito
Sandy: no vuelvas a tocarme con “Manuela”-dije refiriéndome a su mano, Sam rio sonoramente
Sam: hay que preparar una buena cena para esta noche-dijo planificador- oh tendre que cancelar con Shia, habíamos quedado en ir al cine-dijo sin borrar la sonrisa de su rostro, aunque note que le molesto tener que cancelar- ya vuelvo-dijo llendose
Sandy: emm… Sam-llame su atención
Sam: ¿si?-pregunto sin voltearse
Sandy: sigo en tu espalda hermano-dije aguantando la risa
Sam: oh, es cierto, lo lamento-dijo liberándome para que pudiera bajarme
Sandy: ¿y que tal las cosas con Andy?-le pregunte a Joe, que inmediatamente bajo la mirada avergonzado
Joe: emm, creo que no somos compatibles-dijo rascándose la nuca
Sandy ¿porque dices eso?-lo mire frunciendo el ceño
Joe: es que como que no conectamos y… tu sabes-dijo con un dejo de tristeza, solto un suspiro-en realidad, esta saliendo con alguien mas-dijo mirándome a los ojos
Sandy: oh, Joe yo… lo lamento, debi haberle preguntado antes de… lo lamento-dije sintiendo sincera culpa
Joe: no importa, lo mismo ahora no quiero una relación con nadie-me dijo dedicándome una sonrisa- por ahora, seras la única chica en mi vida-dijo abrazandome con un solo brazo
Sandy: aaw, eres todo un tierno, te amo bro-le dije correspondiendo el abrazo
Joe: y yo a ti hermanita-dijo con la voz mas animada
_________________________________________________________
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 13 Jun 2013, 8:50 pm


Capitulo 36:


CUANDO TODOS TE FALLEN, YO SEGUIRE AQUI PARA TI

Papá: y bien ¿Cómo esta todo en el nuevo hogar?-pregunto durante la cena, delivery obviamente ya que yo no tenia ganas de cocinar y si los gemelos lo hacían, terminaríamos todos intoxicados
Sandy: oh ¿te refieres a la casa en la que pasaste tan solo dos horas y luego te fuiste 3 largos meses?-le reclame sin ser sutil, estaba enojada con el, prácticamente nos abandono y luego vuelve y pretende que nada pasa, oh no asi no funcionan las cosas conmigo
Papá: hija ya hablamos sobre esto, tenia demasiado trabajo como para volver, lo hice apenas pude-se excuso pero a mi eso no me alcanzaba
Joe: es verdad Sandy, lo importante es que volvió ¿Por cuánto te quedaras?-pregunto tratando de calmarme y lanzándome una mirada suplicante, por lo que me relaje un poco
Papá: en realidad, solo podre estar aquí una semana, tengo que volver a trabajar-dijo apenado mirando al suelo
Los tres: papá-le reclamamos, no puede ser se va tres meses y vuelve por solo una semana
Papá: lo lamento, me costo mucho volver esta semana, en serio trato pero no puedo-dijo con una nota de molestia en la voz
Sam: ¿acaso no nos mudamos aquí para que te quedaras mas tiempo con nosotros?-le pregunto también un tanto enojado
Papá: suficiente-grito y todos nos sobresaltamos-son unos mal agradecidos, ¿no se dan cuenta que hago todo esto para que ustedes tengan una mejor vida? Para que no les falte nada, y ustedes lo único que hacen es echarme en cara que no estoy, cuando lo que yo hago es crearles un mejor futuro-dijo furioso, eso me saco de quicio
Sandy: nos faltan dos cosas, las mas importantes… nuestros padres, mamá murió y tu, parece que nos haz abandonado, nos dejas solos, somos adolescentes no puedes hacer eso, tu deberías pasar mas tiempo con tus hijos-le grite y lance con furia la servilleta que tenia en mi mano, para salir corriendo hacia mi habitación a encerrarme con llave
Marque el numero de Harry, necesitaba hablar con alguien y el era el único en quien confiaba lo suficiente:
(Llamada telefónica)
Sandy: ¿Harry?-pregunte con la voz baja
Harry: ¡Sandy! ¿Qué te sucede?-pregunto preocupado
Sandy: ¿como sabes que me sucede algo?-pregunte sorprendida
Harry: lo noto en tu voz-dijo con simpleza
Sandy: wow, en serio me conoces-dije con reconocimiento- bueno ¿puedes venir? Necesito un abrazo-le pedi
Harry: en 5 minutos estoy en tu puerta-me respondió bien predispuesto
Sandy: emm, Harry…-comence a hablar incomoda
Harry: ¿Qué sucede?-pregunto atento
Sandy: ¿podrias venir por el balcón? Mi padre esta aquí y tuvimos una pelea, no quiero que sepa que viniste-le dije avergonzada
Harry: tu solo deja la puerta-ventana del balcón abierta, ya cruzo-me dijo y corto la llamada
(fin llamada telefónica)
Guarde el celular sintiéndome un poco mejor, no hay muchas personas con las que se pueda contar de la manera que yo cuento con Harry, me alegra que el sea mi amigo. Oi golpes en mi puerta.
Papá: Sandy ¿podemos hablar?-me pregunto suavemente, seguía molesta con el
Sandy: papá, estoy cansada, hablaremos mañana-le dije cortante
Papá: simplemente quería… disculparme, no debi gritarles asi a ti y a tus hermanos-se excuso
Sandy: okey, mañana hablamos, ahora quiero dormir-le menti, en realidad no quería verlo a el en especifico, le cerre la puerta en la cara, dejándolo afuera justo a tiempo para sentir leves golpes en mi ventana ¡HARRY! Pensé, pobre lo había dejado afuera. Corri a abrirle y lo encontré abrazandose para conservar el calor vital, obviamente en noviembre, de noche y Londres, no es un dia de campo- Lo lamento tanto-dije cuando entro
Harry: no hay problema preciosa-dijo pasando y mirándome tiernamente, llego a creer que jamás lo vere o he visto enojado, excepto esa vez… pero mejor no pensar en ello- ahora… cuéntamelo todo-dijo de esa manera tan particular y tierna que tiene para decirme las cosas
Sandy: emm… ¿por donde empiezo?-comence en un suspiro
Harry: Por el inicio, bah, creo, es solo una sugerencia-me dijo burlon
Sandy: Tonto-le dije golpeándolo en el hombro, mientras me sonria divertido
Harry: bueno, basta de bullyng contra mi y cuéntame-me animo mientras fingía que mi golpe le había dolido
Sandy: bueno, es que mi papá se fue por viaje de trabajo 3 meses, ahora vuelve por solo una semana y pretende que nos sintamos agradecidos solo porque fue para que “tengamos un buen futuro-dije esto ultimo en voz de burla y haciendo las comillas con los dedos
Harry: ¿Cómo te sientes?-me pregunto luego de unos segundos
Sandy: mal-solte con sinceridad-me da la impresión de que mis hermanos y yo no le importamos, de que somos una carga, me siento abandonada-le confese cuando el me abrazó, recoste mi cabeza en su hombro y el comenzó a jugar con mi cabello con su mano libre
Harry: te entiendo, mis padres se separaron cuando yo tenia 7, desde ahí no veo muy seguido a mi padre, al principio también sentí eso pero por suerte la sensación se va después de un tiempo, eso se va y entiendes las cosas con mas claridad-me dijo mientras acariciaba mi cabello y me miraba de reojo de vez en cuando, tenia la vista fija en algún punto de la pared
Sandy: al menos tu tienes a tu madre y a tu padrastro, yo no tengo a nadie, solo mis hermanos y es demasiado peso para ellos-dije escondiendo mi rostro entre mis manos- estoy prácticamente sola-agregue con tristeza, en ese momento sentí como Harry se enderezo, lo sentí arrodillarse frente a mi y levantar mi rostro de mi barbilla, seco mis lagrimas una por una y me miro fijo a los ojos
Harry: nunca… vuelvas a decir eso-me dijo con firmeza y determinación pero sin perder la dulzura con la que siempre me hablaba- mientras yo este aquí, tu no estaras sola, jamás, solo llamame y llegare junto a ti ¿entendiste?-me pregunto y yo asentí- bien, asi me gusta-sonrio y me envolvió en un abrazo, lo necesitaba
Sandy: gracias-le susurre al oído con la voz entrecortada
Harry: siempre estare para ti, no importa lo que pase, nadie ni nada nos separara-me prometió con una seguridad que no dejaba lugar a dudas
Sandy: lo prometo-selle el contrato verbal con sinceridad-te quiero mucho Harry-le dije en cuanto nos separamos
Harry: y yo a ti, no tienes idea de cuanto-me confeso y sentí unas incomodas cosquillas en el estomago- bueno hermosa, te dejare para que puedas dormir y recuerda, mañana tenemos clases de Español-dijo guiñándome un ojo-cierra la puerta-ventana, puede entrar un ladron y no quiero que nadie te haga daño-me dijo antes de saltar desde mi balcón hacia el de su habitacion
_________________________________________________________
Holaaaa chicas!!! ya volvi y con una minimaraton, espero que les guste mucho y prometo que no voy a volver a irme, es que tuve unos problemas pero ya volvi para quedarme, espero que les guste mucho mucho y mee perdonen por faltar
Bessos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 34 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.