O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 11 Mar 2013, 5:14 pm

Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:08 pm

::::::Agoos:::::: escribió:ame el capi que rasha mas malota pobeshito harry!. seguila
que bueno que lo amasteee! :amor: la rayis es muy malotaa3: ya le voy a seguiir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:09 pm

JMLS escribió:SEGUILAAAA, ESTA G E N I A L creepygusta

GRACIAAS! creepygusta ya lo voy a seguiir:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:10 pm

Victoria Styles escribió:kkaskkjajskakjsj Ameeeee el capitulo !!! Es tann ruda la rayis kakjasj siguelaaaaaa !<3

nsicaidfniadnfjon que bueno que te gustee!:3 ya see! la rashis es muy malaa:( ya le voy a seguiir:D besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:12 pm

Jackie escribió:Nueva lectora :aah:
Esta muy entretenida tu novela que mal que rayis tenga que ser asi :wut: y ya me imagino la car de Harry al ver los examenes de rayis.
xx
bienvenidaaaa!!:D ya see:'( heheheheh sii! la cara de Harry estaba dequee WTF? heheh<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:13 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siguelaaaaaaaa
ya le voy a seguiiir lo prometoo! esque estube en examenes y no pude seguirlee:( pero ya le voy a seguir! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:14 pm

~Malu:*~ escribió:Siguelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BSS:* :happuy:
sipidipiii encerio perdoon! no pude seguirle por los examenees pero ya puedoo:D :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 3:26 pm

CAPITULO 5:

NARRA _____:

Cami- Wow. Actuas demasiado bien.
____- Actuar?
Cami- Emm.. si? Fue actuación, cierto?
____- No te entiendo- De que está hablando? como que actuación? Sigo muy confundida y enojada con Harry por creer que yo era una tonta con malas calificaciones. -Nada de lo que hise fue actuación. De verdad me enojé con él. -Apreté mis puños y mi mandibula. Cami estaba muy confundida.
Cami- La discusión que tubieron, fuiste demasiado mala con Harry, y tu nisiquiera te diste cuenta.- Alfin comprendí todo. Es cierto, fui demasiado mala con Harry, y nisiquiera lo hise actuando. Pero se lo merecía. Bueno, tal vez no. Pero no me gusta que me subestimen.
Cami- Bien, no importa. Con o sin intención lo hacemos para seguir en las porristas, ¿recuerdas? entonces no te preocupes.- Tiene razón, mejor me olvido de eso.
Alfin acabó química, es hora de recreo. Retiro lo dicho, odio el recreo. ¿Por qué? Porque es cuando me junto con mis 'amigos' osea, las porristas y los de fútbol americano, que son unos cerdos. Cuando nos sentamos en las mesas, ellos siempre se sientan a lado de mi y me tocan las piernas. Obvio, ellos también creen que yo soy una fácil y buscan sexo conmigo, pero claro que jamás se los daré. Cami y yo entramos a la cafetería, agarramos nuestra comida, y buscamos nuestra mesa. Ahí estaban nuestros 'amigos' si saben a lo que me refiero.
Tonny- ¡_____! Ven, te guardé un lugar!
Jack- No! Ven aquí ____! Yo te guardé un lugar!- Este par de tontos adictos a... ya saben... siempre quieren que me siente con ellos, ¿Para qué? Para tocar mis piernas. Y para mi suerte, *sarcasmo* era el mismo lugar del que estaban hablando. Fingí una sonrisa y me senté donde me dijeron. Sus manos escurridisas no tardaron en tocarme. Cada vez iban subiendo más, se metieron en mi falda. No lo soporté más, y me paré de golpe.
____- Voy al baño.- No miré a nadie más, solo me fuí de ahí. Entré al baño y me vi al espejo. Que me pasó? Por qué el mundo de ahora te obliga a ser alguien más para sobrevivir? No lo entiendo, pero lo tengo que hacer. Sobrevivir. Tranquila ____, sólo un mes más para que Camila y yo nos vallamos a Inglaterra y vivir felices. Un mes más. Un mes que tengo que soportar a mi familia y a los estúpidos de los hombres, un mes más que tengo que soportar a las plásticas y superficiales, pero lo peor. Un mes más que tengo que soportar ser una perra con personas que ya les arruiné la vida. Creo que gue la tercera vez en el día que un ruido me saca de mis pensamientos. La puerta se abrió de golpe, dejando ver a los cerdos. Oh no. No de nuevo. Los estúpidos están aquí. Entré en pánico.
Tommy- Hola _____.- dijo con voz seductora mientras se acercaba a mi.
_____- Este es el baño de mujeres. No pueden estar aquí.- dije haciendome para atrás
Jack- Lo sabemos. Pero hay algo que los dos hemos querido hacer desde que estás en esta escuela.- Ambos se acercaron a mi y yo topé con la pared. Estaba tan nerviosa que mis manos me sudaban.
____- Alejense de mi!- Cuando dije eso Jack se lanzó sobre mi agarrando mis manos mientras que Tonny me sacaba mi unoforme. No sabía que hacer. Esos recuerdos que me atormentaban regresaron a mi. El hombre del que me enamoré. Él y su estúpido amigo estaban borrachos. Así fue como pasó.
*FLASHBACK*
Alejandro- Hey! ____! Ven mi amor, Francis y yo te queremos enseñar algo!- Mi novio, Alejandro y yo fuimos a la fiesta de su mejor amigo, Francis. Ambos estaban muy borrachos, pero confío en mi novio.
_____- Em.. claro- sonreí forzosamente. Alejandro me tomó de la mano y me llevó a una habitación. Francisco iba detrás de nosotros. Cuando todos estabamos adentro, Francis cerró la puerta con llave.
______- Que me querían enseñar?- Alejandro me besó salvajemente y me tiró sobre la cama. Me agarro ambas manos no dejandome escapar, mientras que Francis me sacaba mi ropa. Grité y grité, pero no se iban a detener. Así fue. Esos malditos me arruinaron mi vida más de lo que ya estaba.
*FIN FLASHBACK*
_____- NO!! PORFAVOR NO! SUELTENME!!- Estaba llorando y gritando como si no hubiera mañana. No otravez me iban a violar, no otraves. Los empujé y le pegé a Jack en su parte baja. Se retorció del dolor y cayó al suelo, pero Tommy seguía desvistiendome. Solo estaba en ropa interior.
Jack- eres una maldita!- dijo gimiendo del dolor todavía en el suelo. Debo admitir que me gustaba verlo así. Sufriendo.
Tommy- No te vas a escapar, preciosa. No otraves.
_____- No! Ya vasta! No quiero! No otraves!- Ups.
Jack- Otraves?- Los dos estaban muy confundidos, pero seguian en su misma posicion. Es ahora o nunca. Los empujé de nuevo, agarré mi ropa como pude, ya iba a salir de ese lugar, pero esta vez Jack se lanzó sobre mi, y literalmente caí al suelo con él ensima de mi. Los dos cerdos sólo estaban en bóxers.
____- AYUDENME!!!- Grite lo más fuerte que pude, pero el maldito de Jack me dio una cachetada.
Jack- CALLATE ESTÚPIDA!- Se quedó a media palabra, ya que alguien abrió la puerta de golpe.
XXX- ¿¡Pero que rayos les pasa, infelizes!?


Bueno, aquí esta el cap que les prometi!!! encerio perdooon por tardarme tanto, esque estube en exámenes>:( pero bueno, ESPERO QUE LES GUSTE! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Miér 13 Mar 2013, 3:57 pm

Omgggggggggggggggg maldito Jack y Tommy !
Los odio !!!
Ahhhhhh y seguramente mi sensual Hazza ira a rescatarla <3
Siguela linda !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 4:15 pm

Victoria Styles escribió:Omgggggggggggggggg maldito Jack y Tommy !
Los odio !!!
Ahhhhhh y seguramente mi sensual Hazza ira a rescatarla <3
Siguela linda !
lo see, son unos cerrrrdos :fuckya: hahaha ya sabraaas quien l rescataraa :maloso: BESOOS! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por micdan.7 Miér 13 Mar 2013, 10:39 pm

AG!!!!! te odio!! como la dejas AHI!!! dios mio TE APUESTO A QUE ERA HARRY SUER HEROE :')
jajaja ok ya ._.
SIGUELA!! por favor y esta vez no demores tanto!1
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 14 Mar 2013, 11:47 am

SIGUELAAAAAA PORFFAAA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Jime1DJB Jue 14 Mar 2013, 1:49 pm

Hola soy tu nueva y sexy lectora :aah: me encata la nove, tienes que seguirla pliss es que estoy sueper enganchada :corre:

Pliss siguelaaa :bye:
Jime1DJB
Jime1DJB


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 14 Mar 2013, 4:47 pm

OMFG!!!!! :wut: malditoooos puercos cerdos :muere: :fuckya: Tienes que seguirlaaaaa yaaaaaaaaa tengo mejor dicho necesito saber quien salva a la rayis :gasp:
BSS:* :happuy:
PD:yo también estoy en exámenes :sad:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Alejandra257 Jue 14 Mar 2013, 5:12 pm

SIGUELAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 5 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.