O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 18 Mayo 2013, 4:55 pm

Me encanto!! SEGUILAA cuando puedas :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:57 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:No te preocupes no les hagas caso! Siguela!

lo estoy intentando... que clase de persona inventa chismees? esque nosee... simplemente.. asdfghjkl es de quee.. consiganse una vidaa!

hahaha muchas graciaas! ya le voy a seguiir<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 4:58 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! SEGUILAA cuando puedas :3

muchas graciaaaaas!!! :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por sarah301 Dom 19 Mayo 2013, 11:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
sarah301
sarah301


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Lun 20 Mayo 2013, 3:16 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 21 Mayo 2013, 1:11 am

SIIGUELA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 26 Mayo 2013, 5:45 pm

OHHHHH hace años que no leía
estuvo muy bueno el cap y no te preocupes siguela cuando puedas
PD:y que no anden inventando chismes de ti que se las verán conmigo :muere:
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:29 pm

sIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:50 pm

CAPITULO 9:


NARRA HARRY:


 Numero equibocado... Típico. Regresé a la cocina y no había nadie. Estaba completamente solo en esta pastelería. Esa chica si que era rara... Ni si quiera le vi la cara... Y si era muda? Sorda? Ni idea, tendré que preguntarle a Laura si le pasa algo a ______. Iba a seguirle con el pastel y vi una nota. Bueno... si se dio cuenta de mi precencia, no creo que sea sorda. La nota decía:


"Harry:


Me tengo que ir, dile a Laura que lo siento mucho. Bye


-______"


Bueno, ya qué. Tendré que acabar el pastel yo solo.


NARRA ______:


Decidí ir a investigar a ver si es lo que yo creo que es. Sandra con un nuevo amante. Subí las escaleras y el ruido venía de... MI CUARTO??!? QUE HACE ELLA HACIENDO COSAS EN MI CUARTO?? Dios estoy tan enojada con ella. Le encanta hacerme la vida de infierno. Ya nimodo, ¿Que puedo hacer? "Hola, Sandra y amante, fuera de mi cuarto vayan a hacer sus necesidades en otro lugar, muchas gracias." PUES NO. Ya iba de camino a abajo de nuevo cuando escucho algo... un nombre. Alejandro. Salió de mi hermana, claro en gemidos. Será el Alejandro que creo que es? No lo he visto en 3 años... Sabrá que Sandra es mi hermana? Sandra tendrá idea de que ese fue el hombre que me arruinó la vida? Ya calmate!! Tal vez es otro Alejandro... Porfavor que así sea. Seguí mi camino hacia abajo, para dormirme en un sillón con todo y ropa... Ha sido un día muy agitado.


Los ruidos no me dejaban dormir, era como si cada vez que trataba de concentrarme y dormirme, se hacian más fuertes. Escuché un grito desgarrador proveniente de mi hermana, y después nada. Silencio. Me sonreí a mi misma y alfín, pude 'dormir'.


"  "Hey! ____! Ven mi amor, Francis y yo te queremos enseñar algo!"




"Em.. claro"


Alejandro me tomó de la mano y me llevó a una habitación. Francisco iba detrás de nosotros. Cuando todos estabamos adentro, Francis cerró la puerta con llave. 


 "Que me querían enseñar?"


Alejandro me besó salvajemente y me tiró sobre la cama. Me agarro ambas manos no dejandome escapar, mientras que Francis me sacaba mi ropa.   "



_____: NOOOO!!!!!- fue una pesadilla. De nuevo ese recuerdo me acosa por las noches. No puedo soportar esto. 


NARRA SANDRA:


Alejandro. Nunca me había enamorado de alguien, él es mi primer amor. Algo de él me encanta, es irresistible. Lo conocí hace como un mes saliendo de mi escuela. Hace como una semana me pidió que fuera su novia, y sin pensarlo acepté. Alejandro no sabe que tengo una hermana, bueno... Me preguntó y le dije que "Claro que no"  Él no puede saber que tengo a una ñoña como hermana mayor.


 Hoy fuimos al cine, aunque hisimos todo menos ver la película. Si saben a lo que me refiero. Si, me acuesto con quien quiera cada semana, lo admito, Y que? Pero con Alejandro... no sé, desde que lo conosco no he estado con nadie. Hasta este momento, que estoy a punto de tener relaciones con él en mi casa. Emocionante, no? Mis padres no están y ______ me vale que lo sepa. Es más, lo vamos a hacer en su cuarto para molestarla. De todos modos no me puede hacer nada, ella siempre sale perdiendo. 


Alejandro y yo ya estabamos en el cuarto de mi hermana, haciendo lo nuestro. Acabamos con un grito mio, y caimos rendidos. Estaba apunto de quedarme profundamente dormida cuando escucho un grito de abajo.   _____. Alejandro y yo nos sobresaltamos.


Sandra: Aghh no te preocupes, es de mi hermana.- M quedé helada. Ups. 


Alejandro: Hermana? Me habías dicho que no tienes hermanas.- Su tono era un tanto enojado y confundido.


Sandra: Ehh.. Digamos que... Bueno... Esque ella es adoptada. 


Alejandro: Pudiste haberme dicho eso.


Sandra: Tienes razón, lo siento.


Alejandro: Bueno vamos a ver que pasó.


Sandra: No, no es necesario.


Alejandro: Y si hay ladrones o algo? Tenemos que ir a ver.


Sandra (ya rendida)- Bien.


Ibamos bajando las escaleras y prendí la luz, descubriendo a _____ sentada en el sillon sudada con la mirada perdida, parecía que hubiera visto a un fantasma. Pero la cara de Alejandro estaba peor.


Sandra: ______? Que tienes?- Dije seca. 


Ahora me estaba viendo a mi, con un tono de enojo, pero cuando vio a Alejandro su cara se puso muy pálida, con cara de trauma. Los ojos se le cristalizaron y las lágrimas no tardaron en salir. Se levantó y dio pasos para atrás.


_____- Que haces tu aquí?- Le dijo a Alejandro con tono de odio. Mucho odio. Eso me molestó.


Sandra- Es mi novio. Que te crees para hablarle así.- a Alejandro no le salían las palabras. ______ me miró con cara de decepción, como queriendo decirme algo. Su cara era de dolor, algo que jamás había visto en ella.


_____- Porfavor sacalo de aquí.- Alejandro seguía con la misma cara, pero salió de la casa sin decirme nada.


Sandra- Alejandro! Espera! No te vallas!- Estaba dolida. Como se pudo haber ido así? Voltié con enojo a _____, que estaba en el piso llorando a mares, sollozando como nunca.


Sandra- Que te pasa!? Él es mi novio! Cómo le dijiste que se valla? Eres una grosera!


______ seguía en la misma posición, sentada en el piso con las rodillas en su cara, y sus brazos alrededor de sus piernas. Di un gruñido y me fui para arriba de nuevo. Mañana iba a hablar con ella y Alejandro.






HOLA! Bueno, tienen todo el derecho de odiarme. No he escribido en como un mes o más y me siento fa-tal. Además de que mi imaginación no se a dónde se fue, he estado muy deprimida. Conocen ese sentimiento de sentirse como si no fueran nadie? Como si no fueran lo suficiente? Bueno... es mi caso. Pero buenoo... espero que les haya gustado :)


LAS AMO A LAS FIELES LECTORAS QUE AUNQUE ME TARDE AÑOS EN SUBIR CAP SIGUEN LEYENDO LA NOVEEE!!!! Ustedes alegran mi día :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 18 Jun 2013, 9:59 pm

HOLA!!!!!!
Me gusto mucho el cap pobre rayis :misery: y mugre Sandra en una @#¢∞¬÷“”≠ que estrés 
Bueno tienes que seguirla ya!!!!!
BSS:*:happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:41 pm

Maldito Alejandro!!!:muere:

Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Miér 19 Jun 2013, 5:49 pm

genial el cap, me encanta tu nove, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

Holi :)
Ame el capituloooooooooooooooooooooooooooooo
Siguelo Linda <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 26 Jun 2013, 7:11 pm

siiguueellaaaaa
estta muy buena
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:53 pm

~Malu:*~ escribió:HOLA!!!!!!
Me gusto mucho el cap pobre rayis :misery: y mugre Sandra en una @#¢∞¬÷“”≠ que estrés 
Bueno tienes que seguirla ya!!!!!
BSS:*:happuy:

 que bueno que te gustoo! ya see.. pobresitaaa:( y maldita sandraaa! la odioo hahahaha

ya voy a subir el caap! BESOOOS!!:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 11 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.