O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:14 pm

Hoola! Soy nuevaa(: Esta es mi primer novela, pero espero que les guste:D :D

Enamorada de un fracasado?

SINOPSIS: Soy ______ Dalvis, tengo 17 años, soy rubia, alta, ojos azul-verdosos, y un cuerpo envidiable. Y si, soy la capitana de las porristas. Solo por mi aparencia todos cren que soy una z*rra, y que me acuesto con cualquiera. Pero eso no es cierto. En la escuela soy la más popular, y mi novio es el capitán de futból, Zayn Malik, pero ambos sabemos que solo es por la popularidad. De hecho, los dos hisimos un trato. Cada quien podía estar con quien quisiera afuera de la escuela, pero en la escuela eramos una pareja feliz. Los dos ganamos. Bueno, sólo el. Yo jamás me voy a enamorar. Tengo muchos problemas y no solo con mi "familia", si asi les puedo llamar. Por esa razón molesto a gente inocente, como los nerds. Y no, no soy virgen. Pero eso no significa que me acuesto con todos. Solo lo he hecho una vez. Fui violada a los 14 años, y quedé embarazada, pero aborté al bebé. Nadie lo sabe, solo mi mejor amiga Camila, y no pienso enamorarme otravez. Solo tengo novio por la popularidad. No pienso cuando molesto a alguien, sé que no debería hacerlo, pero es la única forma de desahogarme. Y la pobre víctima que ataco siempre, es Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por YOSOYLALATINADENIALL Jue 28 Feb 2013, 12:26 pm

Holaaaa!! Ame tu sinopsis y aqui tienes a tu primera lectoraa!! Si necesitas chicas me avisas!! Pasate por mis novelas!!
Besos
YOSOYLALATINADENIALL
YOSOYLALATINADENIALL


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

Nueva Lectora! Omg laaaaaaaaaaaaaaaaaa ameeeeeeeeeeeee !! Mi nombre es Victoria , la tienes que seguir ! Necesitas chicas ? Siguela c:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ashleydirectibelieber Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

Nueva Lectora!!! siguela esta muy bonita y si puedes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t27264p165-el-mejor-amigo-de-mi-hermanoharry-y-tu SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
ashleydirectibelieber
ashleydirectibelieber


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por :::::Agoos::::: Jue 28 Feb 2013, 1:30 pm

wow que sinopsis pobre rasha fue violada y ensima quedo embarazada enserio lo ameeeee si necesitas chica puedo con niall? seguilaa
:::::Agoos:::::
:::::Agoos:::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:27 am

YAAAY! que bueno que si les gustoo:3 Y si, necesito chicaas! mandenme su descripción física y psicológica, y con quien quiereen! LAS AMOO! :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:31 am

Bueno chicas, aqui les dejo el primer capituloo!:D

CAPITULO 1:

Genial, otro asqueroso día en mi escuela. Me levante de muy mal humor, y cuando eso pasa, es mejor que nadie me moleste. Me di una ducha rápida y después me vesti normal, me hise una coleta alta, y en una maleta mi uniforme de porristas, para que mi familia no me viera con el uniforme de porristas. Siempre me cambio en la casa de Camila, porque su casa me queda de cMino a la escuela, y nos vamos juntas. Me maquille natural con un poco de rimel, y me puse algo arriba para que nadie me viera con el uniforme de porrista. Al salir de mi cuarto, me encontre con mi odiosa hermana menor, Sandra, que ella si era toda una cualquiera, cada vuernes traía a un chico diferente y se acostaba con el. Siempre me molesta. De verdad que es odiosa. Siempre nos peleamos por cosas tontas, pero la verdad no la soporto. Siempre en las peleas que tenemos una de las dos termina sangrando. No exagero. Casi siempre soy yo la que termina sangrando, ya que cuando yo le voy a ganar llega alguno de mis padres para separarnos y regañarme A MI.
S- Como amaneciste hoy mi preciosa hermana? - ODIO cuando usa sarcasmo, no le queda nada bien. Además de que ella sabe perfectamente que el sarcasmo me molesta más que un insulto.
__- Callate estupida.
S- Valla, alguien se despertó de un muy buen humor hoy!- Demonios. Si lo hace otraves tendre que golpearla.
__- Sandra, ¡HE DICHO QUE TE CALLES ESTUPIDA! Que no entiendes??- Le grité en la cara. ¡Punto para mi!! ella odia que le griten, y más en la cara.
S- SABES QUE ODIO QUE ME GRITEN!! Y MÁS EN LA CARA, ZORRA!!
__- Y TU SABES QUE ODIO QUE HABLES CON SARCASMO ESTUPIDA!!!
S- noooo!!- de nuevo ese sarcasmo que tanto odio.
__- ESO ES TODO!- la empujé con todas mis fuerzas haciendola caer en el piso, y me senté arriba de ella para golpearle la cara cuando siento que me cargan de la espalda y luego un grito de mi 'papá'
TP: QUE TE PASA INÚTIL??- Claro, se me olvido mencionar que mi 'papá' solo quiere a mi odiosa hermana y nadamas la defiende a ella.
S: ME ESTABA MOLESTANDO!!- le grite. ya estaba lo suficiente enojada.
TP: NO ME VUELVAS A HABLAR ASI ¿ENTENDISTE INÚTIL?- y me dio una muy fuerte cachetada, que se me salieron lágrimas, no solo de dolor, también por lo enojada que estaba.
__- TE ODIO!!- grité de nuevo, y otra cachetada peor que la otra. Eso me dejó morado el cachete. Solo me fui corriendo de ese infierno al que llamo "casa" sin desayunar, fui corriendo al parque, me senté en una banca y dejé que todas las lágrimas acumuladas salieran. Me puse a pensar lo asquerosa que era mi vida. Hasta hise una lista de mi horrible vida.
1. Desde que naci mis papás me odian.
2. Cuando Sandra nació, mis 'papás' la consienten, le compran ropa, Y la defienden SOLO A ELLA.
3. Me violaron a los 14 años. Quedé embarazada. Aborté al bebé inocente. Y nadie lo sabe más que mi única amiga verdadera, Camila.
4. Mis otras 'amigas' plásticas solo se juntan conmigo por popularidad, ya que ellas también son porristas.
5. Tengo un novio que no amo. Sé que el también lo hace por la típica tradición, ya saben, la de la capitana de las porristas de novia con el capitán de fútbol americano.
6. No me gusta molestar a la gente inocente, como esos nerds. Como Harry. El es muy guapo pero todos lo ven como un nerd feo y por eso lo molestan. Tengo que seguirles la corriente, si no mi reputación se tira a la basura.
7. Toda mi familia me tiene apodos. Jamás me han llamado por mi nombre. Casi creo que ni se acuerdan de cual es. Mi hermana me dice "zorra" y claro, yo le digo estúpida. Mi papá me dice "inútil", Y mi mamá me llama "hija no deseada". Ese apodo es el que más me duele.
8. Toda mi familia piensa que yo soy una nerd de primera en la escuela. No saben que soy muy buena deportista, ya que no solo soy la capitana de las porristas, también soy capitana de: natación, atletismo, gimnasia, y baile. En resumen, sí, soy muy buena deportista.
9. Yo trabajo en una pastelería nadamas para mantenerme, ya que mis papás no me dan de comer ni me compran ropa, también YO pago por la escuela.

Y eso creo que es todo. Mientras que seguía llorando por mi triste vida, siento que alguien me abraza. Volteé y vi a..[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Lun 04 Mar 2013, 5:51 pm

Sigeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:17 pm

muchas graciaaaas! ya le voy a seguiiir lo prometoo!:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 04 Mar 2013, 6:24 pm

Holaa siguelaa hay un chico desocupadooo
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 04 Mar 2013, 6:28 pm

Nombre Allyson

Edad la que tu quieras

descripción física Soy alta rubia blanca labios finosss

Descripcion Psicologica Soy timida al prinicpio per despues nadie me aguanta soy alegre graciosa sentimental un poco sensible amistosaa

Gustos Rosas blancas chocolates peluches el color azul los perros

Disgustos personas mentirosass hipocritas

Chico Louis
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Mar 05 Mar 2013, 12:37 pm

Ya te mandeeee mi descripcion por mp Linda !!! Siguela xx
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:43 pm

:::::Agoos::::: escribió:wow que sinopsis pobre rasha fue violada y ensima quedo embarazada enserio lo ameeeee si necesitas chica puedo con niall? seguilaa
Claro que puedes con niall!! solo mandame tu descripción física y psicológica:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 6:44 pm

Ashley_1D_ escribió:Nombre Allyson

Edad la que tu quieras

descripción física Soy alta rubia blanca labios finosss

Descripcion Psicologica Soy timida al prinicpio per despues nadie me aguanta soy alegre graciosa sentimental un poco sensible amistosaa

Gustos Rosas blancas chocolates peluches el color azul los perros

Disgustos personas mentirosass hipocritas

Chico Louis

Louis es todo tuyoo!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 05 Mar 2013, 8:35 pm

NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.