O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por belu ibarra Sáb 03 Ago 2013, 10:04 pm

mierda quiero ver la sorpresa por favor seguilaa
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:49 pm

CAPITULO 11:




NARRA _____:




Era Camila. En su cama. Con otra chica. ¿¡Pero que rayos!?




____: CAMILA!?- le grité asustada. 




Camila se sobresaltó y se sentó rápidamente quitandose las sábanas, igual que su acompañante. Vi que le susurró algo en el oido, se levanto en seco, agarró sus cosas y salió corriendo de la habitación. Camila se levantó y se puso enfrente de su cama, a como 3 metros lejos de mi. Tenía la cara pálida, no me podía ver a los ojos y estaba jugando con sus dedos. 




Cami: Ehh.. Y-Yo... -Dijo notoriamente nerviosa.




____: Eres lesbiana? -Dije directa y sin rodeos, pero asustada de lo que me respondiera.




Cami me voltió a ver de golpe, tratando de asercarse a mi, pero por cada paso que daba, yo me hacía para atrás.




Cami: Y-Yo quería... Decirtelo antes... Pero no quería que me odiaras.. Quería que siguieramos siendo amigas...




Creo que tenía sentido. No que la odiara, jamás la odiaría. Pero que fuera lesbiana... Si lo piensas, tiene razones para serlo.  Siendo una prostituta (obligada) , hace que odie a los hombres. Su papá la abandonó antes de que naciera. 




____: Cami... Yo jamás te odiaría.




Cami: Si pero...- no la dejé terminar.




____:  Lesbiana, bisexual,  bulímica, alta, flaca, gorda, tonta, inteligente. No me importa lo que seas, seguiras siendo mi mejor amiga. Pero no se porque nunca me lo dijiste...




Camila estaba llorando, asi que no pude más y fui corriendo hacia ella a abrazarla. 




____: Hace cuanto lo eres?




Cami: Hace como... Un año.- dijo con un hilo de voz. Me tensé un poco, pero casi al instante me compuse.




____: Bueno... ¿Quieres ir a un café, o algo? Tengo tantas cosas que contarte. - dije sonriendo, menos en la ultima frase, ya que me acordé de Alejandro.




Cami: Claro.- dijo con una sonrisa, feliz de que no afectó nuestra relación de mejores amigas




Llegando al café, le conté todo. Desde  Victoria, Allison, Agoos y Malú, hasta Alejandro. Le conté que Harry Styles es mi nuevo compañero de trabajo, y Cami me dijo que tarde o temprano tendré que enfrentarlo. De alguna forma u otra él sabrá que yo trabajo ahí. 




Y es cierto.




También me dijo que debo de hablar con Sandra respecto a Alejandro. 




Y es cierto.




Tengo cosas muy difíciles que hacer, y aunque no quiera, tendré que hacerlo. 




Empezaré con Sandra.




Hoy le diré todo.








-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¡HOLA!




 Lo se, lo se. Me odian... 




PERDOOOON!! Ademas de que este capitulo esta super corto, no tenia imaginaciooon! perdon si estubo muy aburridoo :( 




Quiero que sepan que de verdad las quiero DEMACIADO y muchas gracias por seguir leyendo la novela aunque me tarde DEMACIADOOO.




LAS AMOOO!!!




DE VERDAD, DE VERDAD LAS..




AMO. 




P.D- Que dicen de Cami? OMG LESBI! se esperaban esoo? 

 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 14 Ago 2013, 5:55 pm

woow cami es lela.-. nunca me lo imagine._. siiguueelaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 28 Ago 2013, 8:59 pm

WOW!!!!!
Jamas me imagine que esa era las sorpresa :gasp: 
Síguelaaaa!!!!!
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por vero513 Sáb 31 Ago 2013, 8:45 pm

holaaaaaa new reader  :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
amooo tu nove

jajajaj ni me esperaba eso de camiii :pokerface: pero bueno capas que es entendiblee pobre rayita que vida ehh y es como que la admiro porque con esa vida ella no quiere suicidarse porque quiere saber para que vino a este mundooo  es muy lindaa tu noveee espero que la sigas prontooo y no la dejesss porfaaaa :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: 
ademas quiero saber que pasa entre HARRY:baba:  y LA RAYA :love: por favor SEGUILAAAA POR FAAA QUE LA AMEEEEEEE!!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 
POR FAVOR SEGUILAAAA
POR FAVOR SEGUILAAAA
POR FAVOR SEGUILAAAA

POR FAVOR SEGUILAAAA

POR FAVOR SEGUILAAAA

POR FAVOR SEGUILAAAA

POR FAVOR SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: 
vero513
vero513


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Dom 01 Sep 2013, 7:00 am

seguila, me re gusta tu nove
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:26 pm

HOLAA! oigan.. que creen? son malas noticias. me borraron la aplicación donde tenía mi novela escrita. 


yo y mi buena suerte fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 2208951267  


PEERO eso NO significa que no le voy a seguir!! OBVIO QUE SII! tengo tantas ideas, solo que no se como las puedo meter en la novelaa:/ 


prometo hacer toodo lo posible para no tardarme tantoo!!!!


LAS ADORO <3


P.D: gracias por sus comentarios<3 sabia que no se lo iban a esperaar fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 961472736 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por melody98 Miér 04 Sep 2013, 6:02 pm

holaaaaa!!!!!!
Chic@s estos son los link a los
cuales los chicos estan nominados
dale votemos!
"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-
tour/
"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-
song/
"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-
fandom/
"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-
young-artist/
COMPARTANLO EN OTRAS NOVELASSS
melody98
melody98


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Alejandra257 Vie 18 Oct 2013, 6:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 10:32 am

CAPITULO  12:


Esperé todo el día para que Sandra llegara. Tenía que decirselo. Por más que la odie, no soportaría que alguien más sufriera de esa manera como yo lo hise. 

A las 11:45 Sandra se decidió aparecer. 

Mis manos estaban sudando del nervio. Que yo recuerde, jamás he tenido una conversación con ella. 



Sandra entró, tirando su bolsa y sus llaves al piso. Yo traté de decirle algo para que detuviera su camino a las escaleras, pero nada salió de mi boca. Empezó a subir las escaleras, y ya iba en el quinto escalón. Es ahora o nunca, ______. Tienes que hacerlo. 


_____: ¡Sandra! - dije. Creo que lo grité. 


Sandra se sobresaltó, y se volteó a verme.  "¿Que quieres? Me asustaste. No tenías que gritar así."


"Tengo que decirte algo."




"Aha, y?




"Es importante" -Dije con rapidez. Vi la cara de Sandra, molesta. Muy molesta. 




"¿Que quieres?" -Me dijo con odio. 




"Es sobre Alejandro." -Vi como rodo los ojos con molestia.




"¿Que sobre el, eh? ¿Celosa de que tengo novio y tú no?"




¡JA! Si supiera de qué quiero hablar con ella. 




"¡No! ¡Claro que no! "




"¿Entonces? ¿Que con él? No sé ni por qué estoy hablando con tigo."




"Yo... Y-yo..." -No puedo hacerlo. No puedo. Vete corriendo, sal de aquí como la cobarde que eres. ¡CORRE!




"¿Tú qué? Me estoy hartando de esto. Me estoy hartando de tí. Mejor me voy. Eres estresante."




No puedes dejarlo así. Tienes que decirselo. ¡AHORA!




"¡Espera!" -Sandra hiso un gruñido y se volteó a verme, de nuevo.




"Estoy perdiendo mi tiempo con tigo."




"Alejandro es malo." -Sandra soltó una carcajada, como si fuera el chiste más gracioso del mundo. ¿Por qué se está riendo?




"¿Malo? ¿Encerio? Wow, _____. Sabía que eras celosa, pero no tanto."




Eso sí que no. ¿Vas a dejar que piense eso? Claro que no. 




"No entiendes. Lo único que hace es jugar con tigo, Sandra. Te usa, y luego te deja."- dije con sinceridad.




Sandra rodó los ojos. 




"¿Y tú cómo sabes eso?"




"Fui su novia hace tres años."- Estúpida. ¿Por qué le dices eso?




Sandra se rió sin humor. 




"Aha. ¿Y cómo esperas que me crea eso?




"No puedes. Tendrás que confiar en mí."




"¿Sabes qué? Jamás en mi vida confiaría en tí. Alejandro es mi novio, y le creo a él. Además, ¿quién saldría con alguien como tú? Eres fea. Y gorda. No haces nada bien. Es más, no eres nada. No eres nadie. El mundo sería lo mismo sin tí, y hasta mejor. Nadie te extrañaría."




Jamás me he sentido peor en mi vida. 


















¡HOLA!


Wow, no sé cómo empezar.  Las he decepcionado, hace meses que no subo ni ún capítulo, y espero que me perdonen. De verdád lo siento. A las fieles y hermosas lectoras que tengo, las amo. Deberían ganar un premio de las lectoras más pacientes del mundo. Espero que ninguna haya olvidado mi novela, y espero que les siga gustando. 


LAS AMO AUNQUE USTEDES ME ODIEN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Dom 27 Oct 2013, 10:52 am

que bueno que la sigas, ojala que la puedas segui mas seguida, besos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por RashaWilliams Dom 27 Oct 2013, 7:19 pm

no nos decepsionastes al contrario nos alegrastes desaparecida! bueno sigela cuando puedas!!!!!!!!... espero que eso sea prontopp:rene:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 10:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 19 Nov 2013, 9:46 pm

wuwuwuwuwu :eaea: 
siguelaaaaa fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 837735280
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 13 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.