O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:37 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Te pongo la descripcion para Niall!! Claro si todavia sirve
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.

ohshi niall es tuyoo!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 6:05 pm

CAPITULO 3

NARRA HARRY:

No puedo creer lo que acaba de pasar. _____? que parece tener una vida perfecta sin problemas, ¿odia su vida?.. Yo pensé que la trataban como reina en su casa. ¡¡ESPERA!! ¿ACASO DIJO QUE NO SOPORTA TRATAR MAL A GENTE INOCENTE? No. No lo creo. Si no, no me hubiera humillado enfrente de toda la escuela. Ni a mi ni a todos a los que humillan ella y sus amigos. Creo que solo me lo imaginé. Terminé la tarea que me faltaba y salí de mi lugar favorito. Caminé por los pasillos, obvio en la orilla como siempre lo hacía con mi cabeza baja, como para que nadie me viera. Pero eso nunca funciona. De nuevo Zayn, Louis, Liam y Niall me empujaron contra los casilleros. Se burlaron de mi. Dijeron cosas ofensivas. Me tiraron los libros. Se fueron riendose junto con la mitad de la escuela. Es lo usual. De echo, ya me acostumbre. Sonó la campana, y yo seguia pensando en que hise yo para merecerme esto? Yo jamás les hise algo malo.

NARRA ______:

Caminando por el medio del pasillo, como siempre. Caminando como modelo, llamando la atención junto con Cami, recibiendo muchos cumplidos, como "Hola ___! Que bonita te ves hoy!" "Hola preciosa" y cosas así. La verdad no les pongo atención. Ya estoy acostumbrada a eso. Seguía caminando, cuando veo a Zayn y sus amigos alrededor de alguien. Harry. Sentí algo en mi panza, como si se me revolviera. Me dolía mucho ver a las personas sufrir, claro, solo si no son parte de mi familia. Con ellos no saben cuanto me gustaría verlos sufrir. Le tiraron los libros, y se fueron, junto con todas las personas, ya que había sonado el timbre para entrar a clases.
Cami- ____? Vamos a clases
____- Emm.. si, solo... Hay voy, esperame adentro.- Camila volteó a ver a lo que estaba viendo, regresó a mi y asintió.
Harry estaba volteado al otro lado, no me podía ver. Sus libros en el piso, veía hacia la nada. Se veía tan perdido, tan frágil. Tenía tantas ganas de abrazarlo. ¿PERO QUE ESTOY DICIENDO? No, no puede ser. No puedo humillarlo y molestarlo enfrente de la escuela y después esperar que me deje abrazarlo. Así no funcionan las cosas.
Estaba apunto de entrar a mi salón de clases, pero simplemente no podía dejarlo ahy. Mis impulsos me ganaron, fui corriendo hasta donde estaba él, pero parecía que no notaba mi presencia. Me agaché y tomé sus libros, pero cuando me levanté el me miraba confundido. Yo miré hacia los dos lados del pasillo para ver si nadie me había visto, y por suerte no. Nadie estaba ahy, más que el. Le entregué los libros y el estaba peór que confundido. Claro, yo también lo estaría. Estaba como en estado de shock.
____- Lo lamento.- Abrió los ojos como platos. NO, NO,NO, NO!! ___ ESTAS ARRUINANDO TODO! Harry seguía igual. No decía nada. Quería que dijera algo, que de una señal de vida, pero no. Se quedo ahy. -De verdad, lo lamento.- Sin previo aviso, me acerqué y le di un beso en la mejilla. Oh no, ahí voy otraves. Se me salió una lagrima, pero me la saqué rápidamente. Harry parecía estatua. Me desesperaba! Por que no decía nada? Yo lo sé. Que esperas de alguien que te arruinó la vida? Por su puesto que no esperas que te bese la mejilla. Se me salierón otras tres lagrimas, pero de nuevo me las sequé. -¡LO SIENTO!- fue lo único que pude decir en ese momento. Salí corriendo hacia el salón y entré, para mi suerte aún no llegaba el profesor. Localizé a Camila hablando con Victoria, Allison, Agoos y Malú, unas de las porristas. Ellas podrían llegar a caerme bien, pero lamentablemente son como yo. Plásticas. Aúnque yo no se como sea su vida. A mi no me gusta que me juzgen sin antes conoserme, entonces yo no juzgo a nadie. Bueno, Harry y otras personas a las que molestamos las juzgo, pero ya saben por qué lo hago. Victoria tiene el pelo rubio, como yo, pero ella lo tiene hasta el ombligo y completamente liso. En realidad es muy hermosa, con sus labios finos rosados y un muy buen cuerpo, con piel mas o menos dorada y unos ojos color miel claros. Su estatura es normal, perfecta para porrista. Allyson también es rubia. En realidad la mayoría de las porristas son rubias. Ella es un poco mas alta que yo, es blanca y con labios muy finos. Cuando hablas con ella suena muy tímida. Pero bueno, no la conozco bien. Agoos es argentina, lo notas por su acento. Tiene el pelo castaño hasta la cintura, es medio lacio con rulos en las puntas. Tiene tez blanca un poco quemada. Tiene un buen cuerpo como toda porrista. Se ve que es muy alegre, pero como dije, todas las porristas tenemos una reputación falsa. Malú tuene el pelo largo y negro, unos ojos hermosos color entre azul y verde, estatura mediana y delgada con piel blanca. Es un poco bipolar. No le gusta que le digan que hacer, la última vez que lo hise casi me golpea. Si está enojada aléjate de ella. Literalmente.
____-Hola!- sonreí falsamente, como lo suelo hacer todos los días.
Victoria- Hola ___! Cómo estas?- me preguntó con otra sonrisa falsa. Todas las porristas vivimos en un mundo falso.
____- Súper bien!- mentí descaradamente- Supieron que salieron unos nuevos tacones Guess?- finjí emoción. Tengo que estar enterada de todo lo de la moda, música, etc. Creo que podría ganar un Oscar por mi actuación.
Allyson- Claro! Son realmente hermosos! Por qué no vamos a comprarlos hoy al centro comerciál después del entrenamiento de porristas?
Agoos- Claro!
Malú- Nos vamos todas juntas después de entrenar? Traje mi auto.
Todas- Si!- Todas y cada una de nosotras sonreímos falsamente.
XXX- Tomen sus lugares- Genial, tenía que llegar el profesor de historia. Soy muy buena, en realidad. Siempre pongo atención, pero hago cómo si no lo hiciera. "Reputación. Maldita reputación." Espera... algo falta... HARRY! Él está en esta clase conmigo, y no ha llegado. Y si se desmayó? Y si lo maté? Ok, ____ tranquilizate, sólo lo dejaste en shock y confundido. Más de lo que yo estoy ahora. Un sonido me hiso volver a la realidad. Alguien estaba tocando la puerta. Y yo se quien es.
Profesor- Pasa
XXX- Perdone profesor, se me hiso tarde. Puedo pasar?

:O quien seraaaa? hahahaha ya lo sabeeenXD espero que les haya gustadooo!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Miér 06 Mar 2013, 9:28 pm

Ame el CAAAP!!!!! :ilusion:
quien será la persona que llego tarde?!?!??!?! :scratch:
tienes que seguirla!!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 10:48 pm

Quien es ?! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Alejandra257 Miér 06 Mar 2013, 11:37 pm

siguela <3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 6:13 am

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora!
Soy Elena de España y tengo 15 años.
Me encanta la novela espero que la puedas seguir pronto! Un beso :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 07 Mar 2013, 6:23 am

quien sera!!!!. segulaaa yaaa apareci wiiii
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 12:45 pm

Por dios Hazza!!!Por que tan petrificado?Seguila!!!Le va a decir algo???Va a hacer como si nada?Me vas a responder alguna pregunta?Creo que no.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:19 pm

~Malu:*~ escribió:Ame el CAAAP!!!!! :ilusion:
quien será la persona que llego tarde?!?!??!?! :scratch:
tienes que seguirla!!!
BSS:* :happuy:

que bueno que te gustooo!!!:D heheh ya le voy a seguuir! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:20 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Quien es ?! Siguela!

hehehehe no lo sabras :twisted: hahaha no te creaas! ya le voy a seguiir;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:21 pm

Alejandra257 escribió:siguela <3

ya le voy a seguiir:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:22 pm

Elena styles maunier escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora!
Soy Elena de España y tengo 15 años.
Me encanta la novela espero que la puedas seguir pronto! Un beso :)

gracias por leer mi novelaaa! yo tengo una prima que vive ahy:D que bueno que te gustoo! le seguire prontoo:D BESOOS! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:24 pm

::::::Agoos:::::: escribió:quien sera!!!!. segulaaa yaaa apareci wiiii
siii! eres una de las porristas heehhehe(: ya le voy a seguiir, lo prometoo :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 2:26 pm

sunshine-book escribió:Por dios Hazza!!!Por que tan petrificado?Seguila!!!Le va a decir algo???Va a hacer como si nada?Me vas a responder alguna pregunta?Creo que no.Besos

ya see! estaba en SHOCK! omg hazza:') las otras preguntas las respondo en el siguiente capituloo! BESOOS! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Jue 07 Mar 2013, 5:07 pm

Soy porristas jkasjkjaksk <3 Omg quien seraaaa !?
Siguela Linda !
Besos xx
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 3 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.