O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:15 pm

Victoria Styles escribió:Soy porristas jkasjkjaksk <3 Omg quien seraaaa !?
Siguela Linda !
Besos xx
heheheh scjdavkadv ya la tengo hechaa! ahorita mismo la suboo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 5:16 pm

CAPITULO 4:
NARRA _______:

Harry- Perdone profesor, se me hiso tarde. Puedo pasar?- Ahí estaba él. Como si nada hubiera pasado. Mejor para mi. Lo que hise fue un impulso, un error. No volverá a pasar jamás.
Profesor- Por que ha llegado tarde Señor Styles? Nunca llega tarde.
Harry- Esque...emm...y-yo...- Estaba muy nervioso. Es muy malo mintiendo. -se me calleron todos los libros en el pasillo. Pero no volverá a pasar, lo prometo.- Lo dijo rápidamente tratando de no sonar nervioso.
Profesor- Bien Sr. Styles, sólo porque nunca ha llegado tarde.
Harry- Gracias
Caminó hacia su lugar hasta delante. Como siempre. Ni si quiera me volteó a ver. Bien. Las clases iban lentas, demasiado para mi gusto. Aún faltaban 35 minutos para que acabara. Yo sí estaba poniendo atención, hablaban de la Revolución Mexicana, pero como siempre lo disimulaba, aún que también pensaba en por qué rayos le besé la mejilla y le recojí los libros a Harry. Sentí un impulso, pero ¿por que? No lo sé, y no quiero saberlo. Una voz me sacó de mis pensamientos, de nuevo.
Profesor- _____! Ponga atención!- Me gritó enfuresido
______- Es lo que estoy haciendo!- Se lo dije de la misma forma
Profesor- A si? Entonces por que no lo explica usted?- He hiso para un lado, como diciendome "pase al frente a explicar"
______- Bien- dije molesta
Me paré al frente del salón, todos me estaban viendo, esperando a que dijera alguna tontería. Pero no, no voy a hacer el ridículo.
______- Como decía el profesor,- sonreí y miré al profesor irónicamente y él se estaba enojando más- la Revolución Mexicana fue iniciada el 20 de noviembre del 1910 por Ignacio I. Madero- iba a seguir hablando de ello hasta que ALGUIEN me interrumpe. Quien creen? Claro, Harry.
Harry- Mal. No fue Ignacio I. Madero el que lo inició, fue Porfirio Díaz.- Pobresito, si supiera que a mi me va mejor en historia que a él. Harry trataba de hacerme quedar mal.
_____- BIEN. La Revolución Mexicana se hiso contra Porfirio Díaz- remarqué la palabra contra- el que la hiso fue Madero.- Me cruzé los brazos viendo al profesor para que le dijera que él estaba mal y yo no. Pero en cambio, parecía disfrutar la discusión.
Harry- A si? y por qué estas tan segura?- Dijo parándose de su asiento, a lo que yo reí irónicamente.
_____- Pues verás fracasado, parese que a mi me va mejor en historia que a ti, "Señor yo lo sé todo". A demás, estoy segura de que fue Madero el que inició la Revolución. -Dije ya demasiado molesta. No sé que me molesta más, Harry discutiéndo por algo que yo tengo razón, o el profesor que no dice nada. Harry se rió sarcasticamente.
Harry- De verdad crees eso? Tu núnca pones atención y estoy seguro que sacas puros 5 en los exámenes de historia. Y fue PORFIRIO DIAZ el que la inició.
_____- Quieres apostar?- Dije ya enfuresida. Demasiado.
Harry- Si yo tengo razón tu no me volverás a molestar jamás.- Se olleron murmullos en el salón.
_____- Y que tal si YO tengo razón?- dije asercandome más a él.
A Harry se le notaba lo confiado que estaba. Pobre bebé.
Harry- me molestas todo lo que quieras. Hecho?- Me extendió su mano y los murmullos eran cada vez más fuertes.
_____- Estas seguro?- dije arqueando una ceja
Harry- Seguro.- dijo firme. Tomé su mano y la agitamos. Fui por mi libro de historia y por mis exámenes. Todas tienen un 10. No sabe con quien se mete. Harry también fue por sus exámenes, regresamos a donde estábamos. Primero abrí el libro de historia en la página que dice que MADERO fue el quien inició la Revolución. Ahy esta. Ignacio I. Madero. Sonreí triunfante, hace mucho que no sonrío verdaderamente.
_____- Que qué? Eh? No te escucho? En tu cara!! Fue Madero el quien la inició!- le mostré el libro a Harry. Él lo tomó y leyó. Se tardo demasiado, o el tiempo iba muy lento. Su rostro no mostraba sentimiento alguno, más que una mueca.
Harry- Aún faltan las calificaciones. Te doy las mías y tu las tuyas.- Puso sus calificasiones enfrente de mi para que las tomara. Hise lo mismo. Ya quiero ver su cara. Abrió los ojos como platos al ver mis calificasiones. Yo solté una carcajada al ver los suyos.
_____- Haber, un 7, un 6, oh valla! Otro 6! aaww mira! Tu mayor calificación es un 8! De verdad estabas tan seguro de que me podrías ganar?- No me volteó a ver. Odio que cuando le hablo a alguien no me vea a los ojos. Me siento ignorada.
_____- Te estoy hablando!- me vió a los ojos, parecía enojado. Tal vez por que lo humillé de nuevo en el salón.
Harry- Que quieres que te diga??- Sip. Estaba muy enojado. - Felicidades? Ganaste, me puedes molestar todo lo que quieras! Tu no ganaste ni yo perdí nada. Todo sigue igual. Me vas a seguir humillando, como todos los días.-
No sabía que hacer, ni que decir. Pero gracias a dios segundos después de que me dijera eso sonó la campana para la siguiente clase. Wow, estubimos discutiendo toda la clase. Harry se fue justo cuando sonó la campana. Nadie del salón se paraba. Todos miraban la escena. Creo que estaban muy impresionados. Quien no? Nadie se imaginaba que la p*rra de la escuela es muy buena en historia y saca puros 10. El profesor sabe que yo soy muy buena en esta materia, pero yo le pedí que nadie lo supiera. De todos modos el me odia.
_____- Que ven? Ya sonó la campana pueden retirarse! Gracias.- No me gusta que las personas sean entrometidas. Todos se pararon y se fueron, menos Camila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

ME ENCATOOOOO!!!! el cap espero con ansias el proximo :corre:
SIGUELA!!!!!
BSS:* :happuy:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 8:52 pm

nueva lectora, sigueee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por micdan.7 Jue 07 Mar 2013, 10:07 pm

Jajajja tómala HAROLD
Nadie le gana a rayis por dios soy rayit Bitches
Aunque aw.... Pobrecito con eso de: " todo sigue igual nadie fano tu me seguirás nestabdo como siempre"
Pobrecito ojalá u rayita le de clases de historia para que sea bueno xD
Y own sea novios bellos o que trabajen juntos síguela pronto
UNBESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:30 pm

_____- Que qué? Eh? No te escucho? En tu cara!! Fue Madero el quien la inició! EN ESTA PARTE ME IMAGINE A CAELIKE DICIENDO!TOMALA! Jjajajaj Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:57 am

~Malu:*~ escribió:ME ENCATOOOOO!!!! el cap espero con ansias el proximo :corre:
SIGUELA!!!!!
BSS:* :happuy:

graciaaaaas!! ya le voy a seguir;D BESOOOS!! :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 8:58 am

OurCarrot escribió:nueva lectora, sigueee
wuwuw gracias por leer mi novelaa! ya le voy a seguir:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:02 am

micdan.7 escribió:Jajajja tómala HAROLD
Nadie le gana a rayis por dios soy rayit Bitches
Aunque aw.... Pobrecito con eso de: " todo sigue igual nadie fano tu me seguirás nestabdo como siempre"
Pobrecito ojalá u rayita le de clases de historia para que sea bueno xD
Y own sea novios bellos o que trabajen juntos síguela pronto
UNBESO!
Att: Dani (:
hahah ya see! nadie le gana a la rayis!! y si, pobre Harold:( pero bueno, la rayes es una bitch en la nove heheheheh que mala soy:( ya sabrás lo que pasaraa! :twisted: BESOOOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 9:02 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:_____- Que qué? Eh? No te escucho? En tu cara!! Fue Madero el quien la inició! EN ESTA PARTE ME IMAGINE A CAELIKE DICIENDO!TOMALA! Jjajajaj Siguela!
HAHAHAHA siiii!! ya le voy a seguiir:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 09 Mar 2013, 12:07 pm

ame el capi que rasha mas malota pobeshito harry!. seguila
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por JMLS Dom 10 Mar 2013, 7:25 am

SEGUILAAAA, ESTA G E N I A L creepygusta
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Dom 10 Mar 2013, 9:33 am

kkaskkjajskakjsj Ameeeee el capitulo !!! Es tann ruda la rayis kakjasj siguelaaaaaa !<3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Jackie Dom 10 Mar 2013, 9:55 am

Nueva lectora :aah:
Esta muy entretenida tu novela que mal que rayis tenga que ser asi :wut: y ya me imagino la car de Harry al ver los examenes de rayis.
xx
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 10 Mar 2013, 10:23 pm

Siguelaaaaaaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 4 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.