O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 8:38 pm

~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:09 pm

CAPITULO 2:

Volteé y vi a Camila, mi mejor amiga. No lo pensé 2 veses y le correspondí el abrazo más fuerte. Lloré demasiado que creo mis ojos estaban inchados. Camila me conoce demasiado bien, entonces no me preguntó nada. Dios amo a esa niña. Me llevó a su casa para que me lavara la cara, me cambiara al uniforme de porristas y otraves a la escuela. A las dos nos gusta llegar temprano, somos muy puntuales, entonces no teníamos prisa. Después del abrazo ninguna se dijo nada, hasta que estaba más tranquila, me dijo-
Cami- _____, tus ojos siguen inchados, tendrás que entrar a la escuela así.- solo asentí con la cabeza baja.- _____! que te paso en el cachete?- Valla que si tenía el cachete morado. Solo con recordarlo todo empezé a llorar, de nuevo, y enfrente de la escuela. Nunca dejaba que nadie me viera así, amenos que sea Camila, y ahora media escuela me había visto.
Cami- Ven _____, ya no llores. Vas a hacer que llore yo también... Ven vamos a la librería.- solo asentí sintiendo todas las miradas en mi. Soy demasiado orgullosa como para que me vean así, entonces fuimos rápido a la librería. Ese lugar es nuestro lugar secreto. Ahy nos contabamos todo, porque nunca nadie iba ahy. Oh no, ya vienen todas las preguntas.
Cami- Ahora si. Dime que te pasó.

NARRA HARRY:

Estaba en la biblioteca de la escuela temprano, se me había olvidado hacer una tarea, y esto nunca me pasa. Me gustaría quedarme ahy todo el día, solo por los popularesque me molestan ya que ellos jamás van a entrar aquí. Ellos me odian solo por ser listo y por tener espinillas. Y _____, yo pensé que era diferente, pero no. Todos se burlan de mi, y _____ les sigue la corriente. Solo le impota su popularidad. Su vida debe de ser muy fácil, ella debe de ser millonaria, no tiene que trabajar, ni estudiar. Ella es como una barbie pero más bonita. PERO QUE DICES HARRY!! Ella te molesta todos los días con sus amigos dejandote en ridículo. El punto es que su vida es mucho más fácil que la mía. Yo vivo con mi mamá, y somos pobres. Los dos trabajamos para que yo pueda estudiar. En fin, estaba terminando mi tarea cuando se escucha que la puerta se abre, y luego se cierra con seguro. Demonios!! Deseguro son Zayn y sus amigos para golpearme. Me escondí atrás de un librero, y através de los libros vi a dos siluetas acercarse. Pero no son de Zayn ni sus amigos... Son de dos chicas...

NARRA ______:

Entramos a la librería y cerramos la puerta con seguro. Yo seguía llorando, y en sollosos le conté a Camila todo lo que me pasó hoy.
___- Hoy me desperté de muy mal humor- Cami sabe que cuando me despierto de mal humor nada bueno pasa, así que solo me escuchaba con atención- Me alisté como siempre, y cuando salí de mi cuarto me encontré con Sandra.- Yo seguía llorando cada vez peor, pero ella entendía perfectamente lo que decía. Cami asintió sabiendo que seguía. Le conté la discusión que tuvimos Sandra y yo
*FLASHBACK*
S- Como amaneciste hoy mi preciosa hermana? - ODIO cuando usa sarcasmo, no le queda nada bien. Además de que ella sabe perfectamente que el sarcasmo me molesta más que un insulto.
__- Callate estupida.
S- Valla, alguien se despertó de un muy buen humor hoy!- Demonios. Si lo hace otraves tendre que golpearla.
__- Sandra, ¡HE DICHO QUE TE CALLES ESTUPIDA! Que no entiendes??- Le grité en la cara. ¡Punto para mi!! ella odia que le griten, y más en la cara.
S- SABES QUE ODIO QUE ME GRITEN!! Y MÁS EN LA CARA, ZORRA!!
__- Y TU SABES QUE ODIO QUE HABLES CON SARCASMO ESTUPIDA!!!
S- nooooooo - de nuevo ese sarcasmo que tanto odio.
__- ESO ES TODO!- la empujé con todas mis fuerzas haciendola caer en el piso, y me senté arriba de ella para golpearla.
*FIN FLASHBACK*
___-Entonces la iba a golpear cuando mi papá me carga y me tira al piso y me regañó, ya sabes, lo que me dice siempre- Cami solo asintió- entonces yo le contesté gritando porque ya estaba demasiado enojada, y me dio una cachetada. Le dije TE ODIO y me dió otra cachetada pero peor que la otra. Eso expliaca mi cachete.- Terminé, y ella solo me abrazó y me acarició la espalda. Eso me calma un poco.
___- ODIO MI VIDA!- le dije para de nuevo explotar en llanto.
Cami- tranquila ___, solo un año más para irnos de este infierno, vivir en Londres como siempre quisimos, y ahy rehaser nuestra vida, ya está todo planeado- ella también sufre mucho, su papá la abandonó y su mamá... la prostituye. Su vida es mas horrible que la mia. Por algo somos mejores amigas.. - Solo hay que resistir un año más.- No se como puede ser tan fuerte.
___- Lo sé... pero esque no lo soporto! No soporto tratar mal a personas inosentes solo por nuestra p*** popularidad!
Cami- ya sé.. pero la popularidad es lo único que nos queda.. y si no lo hacemos todo nuestro plan se va a la basura! Si queremos ser parte de las porristas tenemos que tratar así a la gente, necesitamos esa beca para irnos a Londres!- Es por eso que a veses odio ser porrista. Si quieres ser parte de las porristas, tienes que agradarles a todas ellas. Por ejemplo yo, capitana, si ya no les 'agrado' (osea que si ya no molesto a personas, o algo que arruine mi falsa reputación) me sacan de un 2 por 3, y me quedo sin beca. Nuestro 'plan' es:
1. Que no nos sacen de las porristas
2. Conseguir la beca a Londres, y
3. Irnos a vivir a londres las dos, y ahy rehacer nuestra vida, nada de molestar a personas, nada de soportar a nuestra "familia", solo ser nosotras mismas en una nueva escuela, una nueva vida.
___- Pero ellos no tienen la culpa!!- Otravez estaba llorando.
Cami- No tenemos de otra... lo lamento.- no me dejó decir nada más.- Toma, ponte esta crema. Me dio una crema que hace que parezca que no he llorado. Ella también se la puso, ya que ella también había llorado. Nos vimos en el espejo. Perfecto. No había rastro alguno de que habíamos llorado. Salimos de la librería. Genial. Otro día de arruinarle la vida a una pobre persona. Vuelvo a ser la porrista plástica, según todos "z*rra" . Odio mi vida.


Bueno, aquí esta el Capitulo 2!! Espero aue les haya gustadoo! Espero sus comments:3 las amoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 05 Mar 2013, 9:19 pm

isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta

si me encanta la idea ahora mismo te mando mi descripción por MP
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 9:22 pm

~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta

si me encanta la idea ahora mismo te mando mi descripción por MP

Okaaay!:D :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 05 Mar 2013, 9:25 pm

isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta

si me encanta la idea ahora mismo te mando mi descripción por MP

Okaaay!:D :P

LISTOO!!! :jojojo:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 10:52 pm

~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta

si me encanta la idea ahora mismo te mando mi descripción por MP

Okaaay!:D :P

LISTOO!!! :jojojo:

yaaaay! ya eres parte de la novelaa :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 05 Mar 2013, 11:06 pm

isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:
isaadeanda escribió:
~Malu:*~ escribió:NUEVA LECTORAAA!!! :aah:
Me encanto el primer cap estuvo genial tienes que seguirlaaa!!!!!!
BSS:* :happuy:
PD:si necesitas chicas tu solo dime:)
muchas graciaaaas!!:* ya le voy a seguiir! necesito chica para liam, si lo quieres es todo tuyo!!;) creepygusta

si me encanta la idea ahora mismo te mando mi descripción por MP

Okaaay!:D :P

LISTOO!!! :jojojo:

yaaaay! ya eres parte de la novelaa :corre:



yeeeeei :corre: :ilusion: :jojojo: wooohoooo
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por micdan.7 Mar 05 Mar 2013, 11:46 pm

Hola nueva y Fiel lectora E amado cada unos de los capitulos porfis SIIIGUELA!!
aun necesitas chicas? si es asi puedo con alguno?
si no no importa seguire leyendo la ame
CONTINUALA!!
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 12:10 am

Soy nueva siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 4:57 am

ame el cap~!! mas tarde te mando mi descripcion para niall ahora no puedo ya que estoy en literatura
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Victoria Styles Miér 06 Mar 2013, 10:50 am

Ameeeee el capitulo linda !!!!!!!!!Siguela pronto xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 11:05 am

Noooo!!!!Pobre rayis!Me rompe el corazón Y HAZZA ESCUCHÓ TODO!!!Que opinara de ella ahora?Me encanta como escribís. De paso te pregunto si quedo alguno de los chicos libres, y si no no importa, de todas formas voy a seguir leyendo la novela.Besos, tu nueva y fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 06 Mar 2013, 11:13 am

Te pongo la descripcion para Niall!! Claro si todavia sirve
Nombre y apellido: Agoos Ferreyra

Pais: Argentina.

Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)

Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .

Gustos:1D ,, Austin Mahome (lo amo) David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.

Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)

Estilo: mm de todo un poco.

Chico: Niall Horan.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:35 pm

micdan.7 escribió:Hola nueva y Fiel lectora E amado cada unos de los capitulos porfis SIIIGUELA!!
aun necesitas chicas? si es asi puedo con alguno?
si no no importa seguire leyendo la ame
CONTINUALA!!
UNBESO!
ATt: Dani (:

muchas graciaaas! :aah: creo que ya no necesito.. pero detodos modos graciaas!:D besooos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 5:36 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Soy nueva siguela!
wuwu gracias por leer mi novelaa! y si, ya le voy a seguir :observo: heheh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fracasado - Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu* - Página 2 Empty Re: Enamorada de un fracasado? *Harry Styles y tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.