O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Sáb 09 Mar 2013, 4:13 pm

ahhhh nueva lectora, una de las mejores novelas que he leido, seremos pocas las segidoras pero seguimos con mucho afan, para ganar leedores deberias publicar los link en otras paginas a siguelo, es muy buena en serio
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 11 Mar 2013, 4:21 pm

la lectora n1 escribió:ahhhh nueva lectora, una de las mejores novelas que he leido, seremos pocas las segidoras pero seguimos con mucho afan, para ganar leedores deberias publicar los link en otras paginas a siguelo, es muy buena en serio
HOLA BIENVENIDA!!!
Aw una de las mejores? GRACIAS! Muchas gracias!!
La verdad es que no me gusta estar pidiendo lectoras, megusta mas que las lectoras vengan solas, pero creo que voy a tener que hacer eso, porque en verdad no quiero cancelar la novela, tal vez en una hora suba otro capitulo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 11 Mar 2013, 7:54 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Tumblr_me7n1qVOAs1rcqyh6o1_400_large
Chapter 6

Leslie Jonas
|Fecha actual|

4 de septiembre de 2013
10:30 am

Apenas abro los ojos, apago el despertador, que ya lleva más de 15 minutos sonando sin control. Doy media vuelta en la cama y me encuentro con un Josh completamente dormido, con su boca entreabierta y soltando leves ronquidos. Está cansado, anoche nos quedamos hasta las 4:00 am mirando películas y charlando como si no hubiese un mañana, es algo loco, pero nos encanta. Tomo mi celular de arriba de la mesita de noche y decido tomarle una foto. Se ve tan adorable así. Le pongo unos efectos y la subo a mi Twitter a través del Instagram.

“@jhutch1992 mm... amor, creo que andamos con el sueño un poco atrasado ¿no es así? ¡Hora de levantarse dormilón!”

Dejo el celular sobre la mesita de noche nuevamente, me acomodo de costado, mirándolo y beso la nariz de Josh, como veo que ni se mueve, comienzo a besar toda su cara hasta que comienza a abrir sus ojos lentamente. Beso sus labios y él sonríe mientras se frota los ojos en un intento por despabilarse.

-Ya era hora de que te despiertes, eh.
-Buenos días Josh, te amo ¿dormiste bien? Si, claro amor, dormí contigo ¿cómo no dormir bien?- Responde él sarcástico mientras ríe
-Buenos días Josh, te amo ¿dormiste bien?
-Si, claro amor, dormí contigo ¿cómo no dormir bien?- Ambos comenzamos a reír hasta que escuchamos que tocan la puerta de mi habitación, Josh pronuncia un “adelante” y la puerta se abre
-Hora de desayunar. Los quiero ahora abajo- Dice mi madre con una sonrisa al vernos abrazados
-Ahora bajamos Denise.
-Ahora.
-¿Quieres que salgamos desnudos?- Pregunta Josh alzando una ceja y mi madre abre sus ojos, me aguanto una carcajada
-¡¿Qué?!- Mi madre me mira y yo le muestro el anillo (si, el anillo de la pureza que llevan los hermanos Jonas hasta casarse, por eso Kevin ya no lo lleva puesto), ella suspira
-Era broma, Deni- Dice Josh riendo mientras ambos nos levantamos de la cama
-Hay Hutcherson... tú siempre tan gracioso ¿no?- Responde ella negando con la cabeza y una sonrisa a la vez. Si, en la relación de mi madre con Josh hay demasiada confianza, se llevan muy bien
-Lo sé y todos me aman por eso.
-Oh ya calla y bajemos que muero de hambre- Digo yo empujando a Josh hasta la puerta

Todos bajamos al comedor, donde ya todos se encuentran sentados, incluidas Blanda y Gema, quienes anoche se quedaron para hacerles compañía a Nick y Joe, saludamos a las dos y me siento en la mesa junto a Josh. Una vez que ya terminamos de desayunar, la puerta principal se abre y entran Kevin y Danielle con sus manos entrelazadas.

-¿Llegamos tarde para el desayuno?- Pregunta Kev
-Demasiado, pero si quieres puedo prepararte algo, hijo- Dice mi madre
-Era broma, ya desayunamos en casa.
-Bueno, tomen asiento. Tenemos una noticia para todos- Dice mi padre haciendo una pausa dramática
-A ver, sin rodeos por favor, no me gustan- Dice un Frankie impaciente
-Nos mudamos a Londres nuevamente.
-¡Eso es genial!- Dicen todos al mismo tiempo, menos yo
-¿Nuevamente?- Pregunto
-Si bueno, antes de tu accidente, nosotros vivíamos en Londres. Por cuestiones de tu salud tuvimos que venir a Estados Unidos, donde los abuelos nos ofrecieron un lugar en su casa.
-Oh, bien... ¿saben?- Digo y todos me miran, mis ojos se empiezan a aguar
-¿Qué pasa, nena?- Pregunta mi madre
-Odio no poder recordar nada de mi pasado- Digo con la voz entrecortada, me levanto de mi silla y corro escaleras arriba, encerrándome en mi habitación, me tiro en la cama y comienzo a llorar nuevamente

~*~
Si, así como ustedes lo ven, no parece la gran cosa, pero no se dan ni la más mínima idea de lo que duele no poder recordar los buenos momentos que pasé con mis seres queridos en algún tiempo, no recuerdo absolutamente nada de lo que fue mi pasado. Es feo pretender que estás bien, cuando por dentro te mueres. Hay algo que me falta, muy dentro de mí, pero no puedo descubrir lo que es.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Lun 11 Mar 2013, 9:23 pm

Lo ameeeeeeeeeee :3
fjshdfjhsdkgd Los dos tienen
que estar juntos w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 12 Mar 2013, 5:52 am

fkjhgfdjktlf9sudj Que buen cap! Me quede a ahcerle compañia a Nick! :3 Que tiernos :D Rayis pobre, no recuerda nada! :'( Sigueeeeeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Mar 12 Mar 2013, 7:27 am

o_o GENIAL ME ENCANTA ADORO ESTA NOVE PORFA COMO YA DIJE ANTES NO LA CANCELES AKI UNA FIEL LECTORA K TE DA MUCHOS ANIMOS PARA K SIGAS ESCRIBIENDO, EN SERIO ES BUENISISIMA LA NOVELA ME ENCANTA SIGUE PROTO
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por la lectora n1 Mar 12 Mar 2013, 7:38 am

ola, soy yo otra vez solo queria decirte k e publicado los links de la novela en casi todos mis fforos para k vengan mas lectores a verla pero prometeme k subiras un cap pronto, muero por tu novela enserio me encanta , en dos palabras , la amo
:bye:
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:18 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeeeee :3
fjshdfjhsdkgd Los dos tienen
que estar juntos w.w
Siguela pronto
Besos.Xx
Aw gracias por amarlooo!!!!!
Si, la verdad, pero we..Tal vez la sigo ahora
kiss x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:19 pm

GemaSwiftDStyles escribió:fkjhgfdjktlf9sudj Que buen cap! Me quede a ahcerle compañia a Nick! :3 Que tiernos :D Rayis pobre, no recuerda nada! :'( Sigueeeeeeeeee
Jajaja si! Si, sufre mucho ____, debe ser horrible lo que esta pasando
Ahora la sigo tal vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:20 pm

la lectora n1 escribió:o_o GENIAL ME ENCANTA ADORO ESTA NOVE PORFA COMO YA DIJE ANTES NO LA CANCELES AKI UNA FIEL LECTORA K TE DA MUCHOS ANIMOS PARA K SIGAS ESCRIBIENDO, EN SERIO ES BUENISISIMA LA NOVELA ME ENCANTA SIGUE PROTO
:bye:
Aw gracias! Me pone muy contenta y orgullosa que te guste mi novela!!
No la voy a cancelar, al menos tengo tres o cuatro lectoras que me escriben cada vez que cuelgo un capi.. Gracias, enserio...Tal vez cuelgue un capi ahora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm

la lectora n1 escribió:ola, soy yo otra vez solo queria decirte k e publicado los links de la novela en casi todos mis fforos para k vengan mas lectores a verla pero prometeme k subiras un cap pronto, muero por tu novela enserio me encanta , en dos palabras , la amo
:bye:
Hola. Aw enserio?! Gracias, sos la mejor!! Enserio muchas gracias honey!!! Si, no te preocupes, gracias por molestarte..Ahora subo un capi
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 6:20 pm

Bueno... veo que nadie va a comentar... la verdad ya nose que hacer para tratar de conseguir lectoras. No sé que hacer..Tal vez debería pedir que me borren esta y comenzarla de nuevo, pero con otro título.. No lo sé, necesito la opinion de ustedes.. Las chicas de ahora no buscan novelas romanticas, buscan todas novelas pervertidas, yo tenia otra romantica tambien publicada que se llamaba they don't know about us, pero al igual que esta, por falta de lectoras, la cancele...
Bueno, voy al punto. Ahora voy a publicar otro capitulo, pero si en dos o tres días no consigo al menos 3 lectoras nuevas, voy a cancelar la novela y tal vez la publique otra vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 6:23 pm

Bueno, espero que me entiendan, porque a mi no me gusta escribir una novela solamente para tres chicas, las quiero muchi, si, pero si ustedes son escritoras, van a comprenderme, siento que no les gusta como escribo, o mi trabajo..Pero bueno, ahora les subo un capitulo y todo depende de si tengo nuevas lectoras o no..
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis avisos
kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 6:25 pm

Chicas. no me odien, les subo el capi mañana, tengo un monton de tarea para la escuela y no me dejan estar mas en la compu hasta que la termine, encima mañana salgo 7:00 pm del cole y bueno..Espero que entiendan..
Bye and kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Kida Mar 12 Mar 2013, 6:57 pm

holi!!!!!!!! nueva lectora!!! me llamo allison pero me podes decir alli!!! amo tu nove!! en serio la amo!! por fa no se te ocurra concelarla hermosa es demasiado buena!!!! bueno yo soy demasiado fiel lectora voy a estar siempre molestandote!!! jeje :maloso: jeje pero de la buena manera!! creo.. :scratch: ahh bueno ya que... jje yo tengo 15 años... soy de costa rica!! y soy super super super directioner :ilusion: !! y ahora soy fan de tu nove ;) !! jeje seguila cuando podas hermosa te quiero besos!! :hug: :cherry:

pd: creeme q recomendare tu nove linda!!! :bye:

___________________________________________

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 A9Ig8CL Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 5 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.