O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 10:23 am

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 574611_338754779576643_1880368848_n_large
Chapter 3

Entro a la casa azotando la puerta y subo sin ganas a mi habitación, no me molesto en cerrar la puerta ¿Para que?, me tiro en la cama y tomo el reproductor de música, me pongo los auriculares y cierro los ojos mientras suena Won’t go home without you de Maroon 5. Lo sé, es extremadamente estúpido escuchar canciones tristes cuando el mundo se te viene abajo, pero no puedo evitarlo. A vos te encanta esta canción y eso me pone peor aún. Una lágrima recorre mi mejilla derecha mientras comienzo a cantar bajito el estribillo de la canción, tu parte favorita.

“It’s not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won’t go home without you”


Poco a poco, a medida que la canción avanza, entre lágrimas y lamentos que no sirven de nada, me quedo dormido, llorando por mi herido corazón.
Al otro día, Johanna, mi madre me despierta diciendo que el desayuno ya está listo, miro hacia mi cuerpo, me dormí con la ropa del día anterior, me siento en la cama y tomo el celular, te marco a vos. Un tono... tres tonos... cinco tonos, me da la casilla de voz. Intento otra vez... me da directamente el buzón de voz, corto la llamada y te dejo un pequeño mensaje.

“Me siento una mierda por haberte dicho lo que te dije ayer, perdóname Leslie. No sé que voy a hacer sin ti, nena. Lou. x”

Presiono enviar y luego le escribo otro un poco más largo.

“Sé que me dijiste que no quieres saber, pero es que en realidad te necesito y para eso tienes que saber lo que pasó con Victoria en realidad, debes creerme, ella me besó y yo me separé. Días atrás dijo que deberíamos ser amantes y me enojé con ella por eso. Está resentida porque le dije que no, tiene celos de vos, por eso lo hizo, pero le dije que ya no m busque más. Por favor Les, créeme. Te amo bebé. Lou”

Presiono enviar y me levanto de la cama, odio bañarme por las mañanas, así que me acerco al espejo del baño y observo mi reflejo. Ojeras terriblemente notables y ojos colorados e hinchados, delatando que lloré toda la noche. Abro la canilla y lavo mi cara con abundante agua, cepillo mis dientes, me quito la camiseta, los pantalones y los tiro en el cesto de la ropa sucia, me pongo un pantalón deportivo bastante grande y bajo a desayunar con la cabeza gacha.
Mis hermanas menores ya se encuentran sentadas en la mesa, mientras que mi madre les sirve el desayuno, todas tiene una hermosa sonrisa dibujada en sus rostros. Odio no poder estar como ellas. Odio no poder sentirme feliz como antes. Odio estar triste, con el corazón echo mierda. Y por sobre todo lo demás, odio mi vida en estos momentos.

-Buenos días- Murmuro antes de sentarme en mi lugar
-Buenos días- Sonríen las gemelas al mismo tiempo, provocando que una pequeña sonrisa adorne mi rostro
-¿Qué ocurre, bebé?- Pregunta mi madre
-Nada.
-¿Te encuentras bien?
-Si.
-¿Pasó algo con Leslie?
-Espero que no sea nada grave- Murmuro nuevamente, mi madre me sirve unos huevos con unas tostadas y besa mi cabeza antes de sentarse en su lugar
-Todo va a estar bien, Boo Bear- Dice Charlotte, haciendo que una sincera, pero triste sonrisa se apodere de mi rostro
-Gracias Lottie, eso espero nena.

~*~
Días después te busco y ya no estas. Los vecinos dicen que te mudaste hace un par de días de Londres por una cuestión personal, no quieren decir que es, pero tampoco saben. Lo único que yo sé en estos momentos es que te fuiste de mi lado. Te fuiste de mi lado sin darme explicación alguna.

|1 año y medio después|
4 de marzo del 2012
Así es, ya tanto tiempo pasó desde aquella vez, mi vida es una completa mierda desde entonces. No he sabido nada de ti en estos últimos 18 meses, no sé donde te fuiste, no sé si estás bien, no sé con quién estas, no sé nada de ti, absolutamente nada. Llamo a tu teléfono y siempre es la misma respuesta.

“El número con el que usted intenta comunicarse ya no existe o no tiene su línea habilitada”

Entonces siempre surgen esas preguntas: ¿Dónde está ella? ¿Se encuentra bien?

Ninguna noticia ni de ti ni de la banda de tus hermanos en ningún medio, todas tus redes sociales están cerradas, haciéndome pensar lo peor, ni tu madre ni tu padre atienden el teléfono. Más no me voy a dar por vencido, tomo el teléfono entre mis manos y hago otro intento en vano.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Mar 05 Mar 2013, 10:29 am

Kdhfjkshfjklsdg; Ooh God *-*
Pobre Lou w.w
Ame el capitulo de nuevo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 05 Mar 2013, 11:01 am

GIRLS!
Perdonen si hasta ahora los capítulos les parecen aburridos, es que estos hasta como el sexto son como introducciones, donde Louis cuenta detallamente (o mas o menos) como pasaron las cosas con Leslie, pero van a ver que ya va a empezar la drama y todo eso..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 05 Mar 2013, 11:37 am

ckvjhskmdlxdoi Me encanto el cap! Sigueeeeeee YAAAAAA! Gracias por ponerme con Nicky, Tatii:D Fue el primer famoso internacional que ame en mi vida! ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Mar 05 Mar 2013, 12:57 pm

Tranquila, no pasa nada
Igual me gustan mucho los capitulos
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 05 Mar 2013, 6:35 pm

Nombre Allyson dime Allie

Edad la que tu me quieras poner

Descrip. Fisica Alta Delgada Blanca ojos erdes labios un poco finos

Descrip Psicologica Soy timida al principio pero despues que entro en confianza no me soportan soy sentimental graciosa.

Chico Zayn
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 1:57 pm

LilyAndWes~ escribió:Kdhfjkshfjklsdg; Ooh God *-*
Pobre Lou w.w
Ame el capitulo de nuevo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
kasd pobre Lou!!
Aw gracias! Maybe la siga en un rato..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 1:58 pm

GemaSwiftDStyles escribió:ckvjhskmdlxdoi Me encanto el cap! Sigueeeeeee YAAAAAA! Gracias por ponerme con Nicky, Tatii:D Fue el primer famoso internacional que ame en mi vida! ;) Sigueeeeeeeeeeee :P
Me alegra que te haya gustado el capi!
Oh no es nada Gem! Tal vez la siga en un rato..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 1:59 pm

Valeefor1D ツ escribió:Tranquila, no pasa nada
Igual me gustan mucho los capitulos
Siguela pronto
Kiss xx.
Gracias, luego la cosa se pone más interesante, y cuando se reencuentren ni te digo jsgd
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 2:00 pm

Ashley_1D_ escribió:Nombre Allyson dime Allie

Edad la que tu me quieras poner

Descrip. Fisica Alta Delgada Blanca ojos erdes labios un poco finos

Descrip Psicologica Soy timida al principio pero despues que entro en confianza no me soportan soy sentimental graciosa.

Chico Zayn
Bueno, listo Allie! Ya estas con Zayncho!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 2:02 pm

GIRLS!
Si quieren un capítulo hoy quiero al menos dos comentarios en menos de una hora, ya que hoy mi hermanito cumple un año y bueno..Ustedes saben..Ya tengo listo hasta el capítulo 6 so..Si quieren un cap quiero comments!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 2:09 pm

Khdjhsfg; Subelooo :3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por iluvlouis Miér 06 Mar 2013, 4:57 pm

subeee
me encanta ya quiero saber como fue todo
pd. soy nueva lectora
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 06 Mar 2013, 7:17 pm

Subeeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 7:42 pm

LilyAndWes~ escribió:Khdjhsfg; Subelooo :3
Ahora lo subo!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 3 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.