O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l1095%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l10 95% 
[ 39 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l102%Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 7:42 pm

iluvlouis escribió:subeee
me encanta ya quiero saber como fue todo
pd. soy nueva lectora
:bye:
Ahora la sigo linda!!
Ahora te enteras!
WELCOME!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 7:43 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Subeeeeeeeeee :3
Ahora subo Gem!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 7:43 pm

Ahora les cuelgo cap! Perdon por la tardanza, hoy es el primer añito de mi hermano y como quien dice..No deberia estar en la computadora!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 06 Mar 2013, 7:56 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Tumblr_mf14wg1atc1qalvkio1_1280_large
Chapter 4

Llamo cientos de veces más a tu teléfono y es siempre la misma respuesta, nada cambia. Me resigno, más no me voy a dar por vencido, eso nunca. Luego pruebo llamando a Joe, el me contesta, y luego me arrepiento de haberle llamado, ya que me da información que hace que lo que queda de mi corazón, se encoja.

-Ella está bien, Louis, gracias por preguntar hermano. Estamos viviendo todos juntos en California, en la casa de nuestros abuelos- Me dice y un gran alivio me inunda el cuerpo, al menos ella está bien
-Gracias a Dios ¿Puedes pasarme con ella Joe, por favor?- Le pregunto, pero al recibir su respuesta, preferí haber no preguntado nunca
-No puede atenderte ahora Lou lo siento, está en el patio trasero con Josh, su novio. Él la ah ayudado mucho estos últimos cinco meses ¿sabes? Luego de..


Después de eso, no escucho más, Joe sigue hablando, pero ya nada entra en mi cabeza. “Está con Josh, su novio” es lo único que resuena en mi cabeza una y otra vez, impidiendo que pueda escuchar algo más. Mi mundo se cae en mil pedazos.
No puedo evitar sentirme culpable de eso, gracias a mí te fuiste de Londres y conseguiste otro amor que pueda tapar tus heridas. Cuelgo el teléfono sin decirle nada, sin despedirme. Me paro de la cama con lágrimas en los ojos y aviento el celular fuertemente contra la pared, en una forma muy estúpida de tratar de calmarme, haciendo que éste se haga mil pedazos, pero ya no importa, nada importa en estos momentos, solo quiero desaparecer de este mundo de mierda.

¿Por qué todo me pasa a mí? ¿Acaso el mundo no quiere que sea feliz? ¿Qué hice para merecer esto?

|1 año y medio después. Fecha actual|
4 de septiembre del 2013
Tres años. Tres malditos años sin ti. Ahora vivo por mis fans, si no fuera por ellas, mis cuatro amigos y mis cinco mujeres –Jay, Charlotte, Felicite, Phoebe y Daisy-, no hubiera soportado otro día sin ti. No hay un día que no piense en ti Leslie, no sé que me hiciste, no sé que es lo que tienes que a pesar de que han pasado tres años ya, te sigo amando.
Si, desde aquel día en que Joe me dijo eso, no traté de llamarte más, ni a ti, ni a tu familia. Solo me dedico a verte en las noticias y entrar a tu perfil de tu nuevo Twitter para ver las cosas que publicas, es como un pequeño consuelo.
Estuve a punto de dejarme morir en algún tiempo, no lo recuerdo bien, solo sé que estuve tan cerca del final, tan cerca de todo mi maldito sufrimiento, pero no lo hice. No lo hice solo por ellas, por mi familia, no quiero que sufran por mi culpa. Más de lo que ya lo están haciendo.

Mi madre llora al verme tirado en mi cama, sin vida, le digo que no se preocupe por mí, pronto estaré bien. Mis hermanas también se preocupan, ya no juego con ellas ni las hago reír como siempre solía hacerlo, pero simplemente ya no tengo ni la fuerza para mostrar una sola sonrisa, y si lo hago, es forzada. Ya no puedo sonreír como lo hacía antes. Mis amigos se preocupan por mí, pero ellos saben perfectamente mi situación, no sé que pretenden que haga. Este sentimiento me está matando poco a poco. Apenas y salgo de mi casa por cuestión de mi trabajo o porque los chicos me arrastran, no tengo ganas de vivir sin ti Les. Te necesito, te necesito a mi lado, como antes.

~*~
Tocan el timbre de mi casa, ni mi madre ni mis hermanas están. Me levanto de la cama en bóxers y bajo a abrir la puerta, mis amigos entran con una sonrisa en su rostro. Me arrastran prácticamente hasta mi cuarto y comienzan a hurgar entre mi ropa, mientras yo me siento en mi cama con la mirada gacha, no les digo nada, ya estoy acostumbrado a que hagan eso.

-Paul dijo que hoy tenemos una pequeña presentación en un programa de televisión en el centro- Comenta Harry sentándose a mi lado
-Bueno- Le digo sin ganas
-No puedes estar en ese estado toda la vida, Lou. Leslie va a volver, solo necesita un tiempo- Me dice abrazándome y no puedo evitar que una lágrima se escape de mis ojos
-Ella no va a volver Harry, ya han pasado tres años y además ya tiene a alguien que le hace olvidar el sufrimiento que le causé, se la ve feliz con él, no va a volver nunca, Hazz.
-Escuché que sus hermanos tienen una gira mundial en un mes, su primera parada es en Europa y dijeron que su familia también viene con ellos- Levanté mi vista hacia Liam, quién me mira con una pequeña sonrisa. Algo dentro de mí, llamado ilusión, se prende. Tal vez pueda hablar con Leslie y ver si así, podemos arreglar las cosas entre nosotros

Luego de cambiarme, salimos afuera, donde nos espera la camioneta negra de nuestro representante Paul, nos subimos y le mando un mensaje a mi madre diciendo que tenemos una presentación, que no se preocupe.
Llegamos al lugar y decidimos tocar una canción que compuse un año y medio atrás, sobre lo que pasó con ella, sobre lo que pasó con Leslie. Es la primera vez que la cantaríamos en público. Nadie sabe de esta canción, a excepción de nuestro grupo.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Miér 06 Mar 2013, 8:17 pm

dfsdfhjsdkgdf; Lo ame de nuevoo :3
ooow Lou, lloraré w.w
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Val x. Jue 07 Mar 2013, 11:44 am

Hola
Tienes que seguirla, asi es me Lou, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Mar 2013, 1:03 pm

LilyAndWes~ escribió:dfsdfhjsdkgdf; Lo ame de nuevoo :3
ooow Lou, lloraré w.w
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
kalsjd gracias por amarlo, significa mucho pra mi!
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Mar 2013, 1:04 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hola
Tienes que seguirla, asi es me Lou, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Siguela pronto
Kiss xx.
HI!
Ahora la sigo!
Cierto..
KISSES x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Mar 2013, 1:09 pm

CHICAS!!
Ahora les voy a subir un capítulo,
pero tambien quiero que sepan que esta
novela no esta teniendo mucho éxito y como quien dice,
no me gusta escribir al pedo..Para subir el próximo
capítulo, quiero estar por lo menos en la
página 6, ahora les subo el 5, pero para subirles el
6to cap (que por cierto ya lo tengo hecho)..Por favor,
no quiero estar escribiendo para solamente
2 o 3 chicas. Solo espero no tener que cancelar
la novela, porque esta es de la cual estoy más orgullosa..

Kisses xx
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 07 Mar 2013, 1:34 pm

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 552063_215205215259989_608008575_n_large
Chapter 5

El conductor nos presenta y las fans comienzan a gritar como locas. Hoy el show se emite al aire libre para que más fanáticas tengan la oportunidad de poder vernos en vivo y en directo. Subimos al escenario, sentados en el borde de éste mismo, permitiéndole a las fans que puedan tocarnos. Sus palabras, sus caricias, la fuerza que me transmiten, me alientan para seguir adelante, ellas saben lo que pasó con Leslie, no toda la historia, pero algo saben, y saben que estoy deprimido por ella.

-Gracias por venir a vernos hoy. Espero que les guste la canción... Se llama "Te fuiste de aquí"- Digo yo. Empieza la música y comienzo a cantar la primera estrofa con alma y corazón. Tal y como la canté por primera vez ante mis amigos.


|Click aquí|

Louis.
Te fuiste de aquí, sin pensarlo.
Dijiste que no me amabas más,
Yo te supliqué, quédate aquí,
Yo no sé que haría sin ti, no creo soportarlo.

Harry.
Te fuiste de aquí, todo ha acabado.
Y llora mi alma en soledad.
La vida me puso junto a ti,
Nunca pude predecir,
Me convertiría en tu pasado.

Liam.
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Louis.
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Niall.
Te fuiste de aquí, todo es silencio.
Quedaron las huellas de nuestro amor, no.
Sueño que te abrazo una vez más,
Me despierto y ya no estás.
Me estoy ahogando en el vacío, no.

Zayn.
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Louis.
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón.

Todos.
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz.
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas.

Louis & Harry.
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida.
Te fuiste de aquí, enterraste la mía.
Aunque no estés, yo sigo respirando
aquel amor.

Louis & Zayn.
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos.
Borraste mis besos, me hiciste pedazos.
Y duele ver que le entregaste a otro
el corazón..

Todos.
Oh, oh, woah, oh. Le entregaste, a otro el corazón..


Estallan los gritos y aplausos por parte de nuestros fans, nos paramos, limpio esa lágrima que estaba a punto de salir, nos acercamos hacia Kyle y Liz, los conductores del programa, y nos sentamos en los sillones frente a ellos, Harry me abraza, dándome un pequeño consuelo, le devuelvo el abrazo y sonrío sinceramente.

-Bienvenidos al show chicos. La verdad..Nos dejaron increíblemente sorprendidos a todos con esa canción ¿Estoy loco o es nueva?
-En realidad, Louis la compuso hace un año y medio atrás, pero esta es la primera vez que el publico la escucha.
-Oh ¿Tú la compusiste solo?- Preguntó sorprendido Kyle
-Si..En realidad Ed Sheeran ayudó un poco, pero..Si, yo la compuse.
-Y por la intensidad de la letra está dedicada a alguien en especial. ¿Puedes contarnos quién inspiró esa canción?- Habló esta vez Liz
-Bueno... yo creo que las fans deben saber a quién está dirigida esa canción. No voy a decir su nombre, pero... ella era una persona muy importante para mí y... cometí un error y ella no estuvo dispuesta a perdonarme. La entiendo completamente... hasta el día de hoy no logro sacarla de mi cabeza. Pero... ella ya tiene su vida reconstruida en California.

~*~
-Estuvieron increíbles, chicos- Dice Paul palmeando nuestras espaldas apenas entramos a los camerinos
-¡Yo soy increíble!- Contesta Zayn causando la risa en todos, excepto en mí, que solo sonrío
-Seguro que si, señor ego.
-Bueno... ¿Qué tal si vamos salimos a algún lugar para celebrar?- Pregunta Harry
-Yo paso- Digo y comienzo a caminar hacia la salida del lugar, me siento en un lugar en donde nadie pueda encontrarme, suelto un par de lágrimas. Aún duele cantar esa canción, siento una mano en mi hombro y volteo, me encuentro con la cabellera rizada de mi mejor amigo, Harry.
-¿Qué ocurre, Boo Bear?
-Nada.
-¿Cómo te sientes?
-Bien.
-Anda, Lou. Te conozco y sé que algo pasa.
-La canción.
-Aún duele ¿no es así?
-Como ni te imaginas.
-¿Vas a hablar con ella cuando lleguen a Londres?
-No lo sé, yo... ¿qué pasa si me dice que no quiere verme? Estaría peor que ahora, no puedo hacerlo.
-¿Y que pasa si deja que le expliques las cosas?
-No va a ser así Hazz, si ella viene con Joe, Nick y Kevin, lo más posible es que Hutcherson la acompañe también y no la deje sola ni un momento.
-¿Y que? ¿Tú la amas?
-Más que a mi propia vida.
-Entonces no dejes que él se interponga entre lo que te hace feliz, Louis- Dice Harry para luego alejarse del lugar con ambas manos en los bolsillos de su chaqueta


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 04 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 07 Mar 2013, 3:04 pm

Owwwww Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Pinkman Jue 07 Mar 2013, 6:09 pm

dfsjfgkdfgdfh; Hermosooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Mar 2013, 11:35 am

GemaSwiftDStyles escribió:Owwwww Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee!
QUIERO ESTAR EN LA PAGINA 6 PARA SEGUIRLA, YA TENGO DOS CAPITULOS MAS!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Mar 2013, 11:46 am

lgiufjksdliuj ouuuu!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 09 Mar 2013, 11:46 am

LilyAndWes~ escribió:dfsjfgkdfgdfh; Hermosooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Gracias! Pero la voy a seguir apenas consiga algunas lectoras mas linda! No te preocupes que no la voy a cancelar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I - Página 4 Empty Re: Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson| Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.