Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!
ooooooohh creo que te pase de pagina no?
entonces debes seguirla
entonces debes seguirla
GabIStylinson
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GabIStylinson
debes seguirla
yo me ire pero vigilare que subas caps ;D
besos y abrazos psicologicos
yo me ire pero vigilare que subas caps ;D
besos y abrazos psicologicos
GabIStylinson
Me encantó!!!!!
Y estoy con LIAM!!!!!
wiiiiiiii!!!!!!!!! Hahahahaha
Siguela!!!! Por favor!!!!!
Besos!!! Xx :)
Y estoy con LIAM!!!!!
wiiiiiiii!!!!!!!!! Hahahahaha
Siguela!!!! Por favor!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
AWWW ME ENCANTO EL CAPITULO
QUEDE CON LOU??? YAYYYYYYYY
SORRY POR NO COMENTAR :wut:
AHORA TE ACOSARE CON LOS CAPIS JAJAJAJA OKNO
BESOS Y SEGUILA
QUEDE CON LOU??? YAYYYYYYYY
SORRY POR NO COMENTAR :wut:
AHORA TE ACOSARE CON LOS CAPIS JAJAJAJA OKNO
BESOS Y SEGUILA
Nicole Horan Styllinson
chicas no la prodre seguir mucho ya que me castigaran mañana xq creo que reprobe MATE y pues bueno me castigaran cuando mi mom se vaya pueda que suba caps pero tambien puede que tambien este leyendo lo lamento pero me pondre las pilas para el bimestre que biene para que no me castigen desseanme suerte
FatiisPretty
FatiisPretty escribió:chicas no la prodre seguir mucho ya que me castigaran mañana xq creo que reprobe MATE y pues bueno me castigaran cuando mi mom se vaya pueda que suba caps pero tambien puede que tambien este leyendo lo lamento pero me pondre las pilas para el bimestre que biene para que no me castigen desseanme suerte
no te preocupes
estoy segura que todas tus fieles lectoras te esperaremos
suerte y que apruebes
besos
Nicole Horan Styllinson
[color=blue]Wiiii algo muy especial paso No reprove y Podre subir Caps
/color]
/color]
FatiisPretty
Capitulo 2.
Pijamada Con Los Chiicos!!
ANTERIORMENTE:
-OWWW te ves hermosa-dijo Niall hacercandose a ____
-Gracias-Niall la agarro de la cintura mientras que ____ lo agarro del cuello quedaban a centimetros asi pero ____lo corto y se dieron y beso hermoso con cariño suave apasionado pero con amor Niall la junto ma a su cuerpo pero se separaron por falta de aire
-Lo..lo..lo..la..men..to-dijo tartamudeando Niall
-me gusto..-dijo___
CAPITULO DE HOY:
-Pero como cres que te va a gustar ____ si beso orrible-dijo Niall alsando un poco la voz
-Pero cundo se besa con Amor se hace perfecto el beso asi que me gusto- dijo ____ saliendo de la recamara y dejando a Niall con las palabras en la boca____ iva bajando las escaleras y se encontro a Harry en la puerta
-Harold que haces interrumpiendo a mis amigas-dijo ___ un poco molesta
-Pues yo no sabia que eran tus amigas haci que nimodo-dijo molesto-pero son atractivas-dijo Harry a lo que todas se sonrrojaron
-Gracias-****
-Bueno las presentare pero vamos a la pisina-dijo agarrando a todas para llevarlas a la pisina
-Lllegamos-grito _____ para que se dieran cuenta que ella y sus amigas havian llegado
-Hola-dijeron todos al mismo tiempo
-Bueno chicos ellas son Paola-señalo a la chica de cabello negro como unos 3cm abajo del hombro pero en las puntas ondas muy bien definidas queda muy bien su pelo ojos negros a simple vista pero cundo te hacercas se ven de color cafes oscuros pestañas muy largas casi como las de Zayn mide entre 1.68 o 1.70 tiene cuervas no esta tan flaca ni tan gorda pirnas largas su sonrrisa es muy bonita a desir verdar sus dietes estan derechos
-Hola mucho gusto chicos-dijo Paola ella no era Directioner las unicas Directioner eran Gaby Anna Nicol y Yo en cambio ella era Beliver (no se como se escribe muy bien chicas Sorry')
-Hola igualmente-dijieron todos
-Bueno ellas son Gaby-señalando a la señoriita morena y blanca , ojos verdes claros , pelo ondulado negro con puntas azules , es normal , de contextura fisica grande, con muchas curvas , buen trasero y buenos pechos jajaja cara angelical y labios finos rosados -ella es Anna Poco Baja,Poco Flaca, Morena, sus Ojos Son Negros Y Pequeños , su hermoso Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,su Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados. -Y la mas Importante Mi Hermana Ok._No es Mi mejor amiga Nicol-señalo la señorita de LABIOS CARNOSOS MEJILLAS UN POCO RUBORIZADAS, ESTATURA, 1.65 DELGADA OJOS CELESTES OSCUROS(NO AZULES) CABELLO CASTAÑO OSCURO, EN LAS PUNTAS CASTAÑO CLARO (EN REALIDAD ES CASTAÑO CLARO
Continuara
Pijamada Con Los Chiicos!!
ANTERIORMENTE:
-OWWW te ves hermosa-dijo Niall hacercandose a ____
-Gracias-Niall la agarro de la cintura mientras que ____ lo agarro del cuello quedaban a centimetros asi pero ____lo corto y se dieron y beso hermoso con cariño suave apasionado pero con amor Niall la junto ma a su cuerpo pero se separaron por falta de aire
-Lo..lo..lo..la..men..to-dijo tartamudeando Niall
-me gusto..-dijo___
CAPITULO DE HOY:
-Pero como cres que te va a gustar ____ si beso orrible-dijo Niall alsando un poco la voz
-Pero cundo se besa con Amor se hace perfecto el beso asi que me gusto- dijo ____ saliendo de la recamara y dejando a Niall con las palabras en la boca____ iva bajando las escaleras y se encontro a Harry en la puerta
-Harold que haces interrumpiendo a mis amigas-dijo ___ un poco molesta
-Pues yo no sabia que eran tus amigas haci que nimodo-dijo molesto-pero son atractivas-dijo Harry a lo que todas se sonrrojaron
-Gracias-****
-Bueno las presentare pero vamos a la pisina-dijo agarrando a todas para llevarlas a la pisina
-Lllegamos-grito _____ para que se dieran cuenta que ella y sus amigas havian llegado
-Hola-dijeron todos al mismo tiempo
-Bueno chicos ellas son Paola-señalo a la chica de cabello negro como unos 3cm abajo del hombro pero en las puntas ondas muy bien definidas queda muy bien su pelo ojos negros a simple vista pero cundo te hacercas se ven de color cafes oscuros pestañas muy largas casi como las de Zayn mide entre 1.68 o 1.70 tiene cuervas no esta tan flaca ni tan gorda pirnas largas su sonrrisa es muy bonita a desir verdar sus dietes estan derechos
-Hola mucho gusto chicos-dijo Paola ella no era Directioner las unicas Directioner eran Gaby Anna Nicol y Yo en cambio ella era Beliver (no se como se escribe muy bien chicas Sorry')
-Hola igualmente-dijieron todos
-Bueno ellas son Gaby-señalando a la señoriita morena y blanca , ojos verdes claros , pelo ondulado negro con puntas azules , es normal , de contextura fisica grande, con muchas curvas , buen trasero y buenos pechos jajaja cara angelical y labios finos rosados -ella es Anna Poco Baja,Poco Flaca, Morena, sus Ojos Son Negros Y Pequeños , su hermoso Cabello Es Café Y Rojo, Liso Hasta Un Poco Mas Abajo De Los Hombros,su Nariz Pequeña Pero No Tanto,Labios Delgados. -Y la mas Importante Mi Hermana Ok._No es Mi mejor amiga Nicol-señalo la señorita de LABIOS CARNOSOS MEJILLAS UN POCO RUBORIZADAS, ESTATURA, 1.65 DELGADA OJOS CELESTES OSCUROS(NO AZULES) CABELLO CASTAÑO OSCURO, EN LAS PUNTAS CASTAÑO CLARO (EN REALIDAD ES CASTAÑO CLARO
Continuara
FatiisPretty
IMPORTANTE
CHICAS SI NO COMENTAN CREO QUE LA CANCELARE YA QUE NO ME GUSTSAN LAS LECTORAS FANTASMAS LAS QUIERO PERO XFA COMENTELA PARA NO CANCELARLA
LAS QUIERA SU DIABLITA SEXY YO :3
CHICAS SI NO COMENTAN CREO QUE LA CANCELARE YA QUE NO ME GUSTSAN LAS LECTORAS FANTASMAS LAS QUIERO PERO XFA COMENTELA PARA NO CANCELARLA
LAS QUIERA SU DIABLITA SEXY YO :3
FatiisPretty
síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fromfinner.
LO AMEEEEE
SEGUILA CUANDO PUEDAS
BESOS
SEGUILA CUANDO PUEDAS
BESOS
Nicole Horan Styllinson
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5