Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Me Enamoraste...Niall Horan & Tu Cancelada!!
Capitulo 4.
Estas con ella?
Narra Niall
Hoy me desperte pero me acorde que dormi con ___ oh no **** se va a enojar si se entera a no estoy muerto bueno en fin ___ es bonita es una amiga que todos quisieran tener es muy sincera nada fuera de lo normal creo que me ¡estoy enamo! Niall borra eso de tu mente tu amas a **** y no la puedes engaña entiende
Narra __
Me desperte con unas manos rodeando mi cintura voltie y Niall me estaba viendo a lo que me sonrroje
-Que me ves-dije preguntandole algo adormilada
-Lo hermosa que eres-dijo sonrronjandose y yo igual
-Sabes?-dije
-Dime-dijo un poco sonrrojado
-Tu eres perfecto mu guapo-lo dije y despues me tape la boca y me sonrroje a mas no poder
-Gracias y sabes tu te ves hermosa sonrrojandote-dijo el igual sonrrojado
-Awwwww-se escucho un Awww por parte de todos que ya estaban parando
-Alto-dijo Liam
-Niall s...-dijo Harry pero fue interrumpido por Liam otra vez
-Se sonrrojo el mundo es perfecto ahora con Demi nunca lo hace y con mi hermanita si awwww-dijo Liam riendo a carcajadas
-Con Demi-pregunte confundida
-Mmmm si Demi..-lodijo y lo Interrumpio Louis
-Demi es tu novia Niall tu Novia-dijo para que todo se tensara y todavia tenia las manos de el en mi cintura
-Estas con ella Niall-grite safandome de su agarre
-P..-no lo pudo terminar ya que yo lo interrumpi
-Nada Niall creia que solo eran chismes de que eras Novio de Demi Lovato nunca me dijiste pero si no me das besos en los labios para eso si sirvo eres un maldito Horan-termine de gritar y me abrazo zayn
-___yo no quise-dijo niall subiendo la voz
-Si claro no quisiste por ti estuvo bien qedarte a dormir con migo abrazarme de la cintura y besando mis labios no Horan-dijo un poco enfurecida
-Pero _____ tu me gustas deemaciado creo que hasta me enmore de ti-dijo el arrodillado y llorando
-Si me amas consigeme y temina con Lovato-dije y me fui a mi recamara
Niall era un maldito traidor nunca me dijo nada de Lovato aparte de todo dice que me ama soy una tonta en creer en el pero en eso suena mi celular
*Llamada*
-Bueno-dije con lagrimas en mis ojos
-Hola ___-dijo una voz desconocida
-Soy yo Ross Lynch- Ross es un viejo amigo el me gustaba antes de que se voliera famoso
-Hola como has estado Ross
-Muy bien y tu
-Mal jaja pero no importa
-Bueno oye perdoname por no averte llamado antes esque eh tenido demaciado trabajo
-Ahhh no te preocupes y a que se debe tu llamda
-Ahh si te parece si vamos a cenar
-Mmm claro que si me encantaria
-OK paso por ti a las 8:00 pm te parece
-Claro estare lista
-Tienes la misma direccion
-Mmmm no me mude mi direccion es Col. Los dioses Calle. Zeus Numero 69-D
-Ok paso por ti
-Bye nos vemos alrrato
-Adios
*Fin de la llamda*
Ohh me tendre que arreglar viene Ross por mi alrrato son las 6:30 oh me tengo que arregar y no tener que pensar en el baboso de Niall
Narra Niall
Se que fui un idi**ota por no decirle a ___ pero creo que me enamore ella y no quiero arruinar eso pero ya es muy tarde asi que teendre que romper con demi y conquistar a ___ ya que creo que va ser muy dificil ya que ya no me tiene demaciada confianza
Estas con ella?
Narra Niall
Hoy me desperte pero me acorde que dormi con ___ oh no **** se va a enojar si se entera a no estoy muerto bueno en fin ___ es bonita es una amiga que todos quisieran tener es muy sincera nada fuera de lo normal creo que me ¡estoy enamo! Niall borra eso de tu mente tu amas a **** y no la puedes engaña entiende
Narra __
Me desperte con unas manos rodeando mi cintura voltie y Niall me estaba viendo a lo que me sonrroje
-Que me ves-dije preguntandole algo adormilada
-Lo hermosa que eres-dijo sonrronjandose y yo igual
-Sabes?-dije
-Dime-dijo un poco sonrrojado
-Tu eres perfecto mu guapo-lo dije y despues me tape la boca y me sonrroje a mas no poder
-Gracias y sabes tu te ves hermosa sonrrojandote-dijo el igual sonrrojado
-Awwwww-se escucho un Awww por parte de todos que ya estaban parando
-Alto-dijo Liam
-Niall s...-dijo Harry pero fue interrumpido por Liam otra vez
-Se sonrrojo el mundo es perfecto ahora con Demi nunca lo hace y con mi hermanita si awwww-dijo Liam riendo a carcajadas
-Con Demi-pregunte confundida
-Mmmm si Demi..-lodijo y lo Interrumpio Louis
-Demi es tu novia Niall tu Novia-dijo para que todo se tensara y todavia tenia las manos de el en mi cintura
-Estas con ella Niall-grite safandome de su agarre
-P..-no lo pudo terminar ya que yo lo interrumpi
-Nada Niall creia que solo eran chismes de que eras Novio de Demi Lovato nunca me dijiste pero si no me das besos en los labios para eso si sirvo eres un maldito Horan-termine de gritar y me abrazo zayn
-___yo no quise-dijo niall subiendo la voz
-Si claro no quisiste por ti estuvo bien qedarte a dormir con migo abrazarme de la cintura y besando mis labios no Horan-dijo un poco enfurecida
-Pero _____ tu me gustas deemaciado creo que hasta me enmore de ti-dijo el arrodillado y llorando
-Si me amas consigeme y temina con Lovato-dije y me fui a mi recamara
Niall era un maldito traidor nunca me dijo nada de Lovato aparte de todo dice que me ama soy una tonta en creer en el pero en eso suena mi celular
*Llamada*
-Bueno-dije con lagrimas en mis ojos
-Hola ___-dijo una voz desconocida
-Soy yo Ross Lynch- Ross es un viejo amigo el me gustaba antes de que se voliera famoso
-Hola como has estado Ross
-Muy bien y tu
-Mal jaja pero no importa
-Bueno oye perdoname por no averte llamado antes esque eh tenido demaciado trabajo
-Ahhh no te preocupes y a que se debe tu llamda
-Ahh si te parece si vamos a cenar
-Mmm claro que si me encantaria
-OK paso por ti a las 8:00 pm te parece
-Claro estare lista
-Tienes la misma direccion
-Mmmm no me mude mi direccion es Col. Los dioses Calle. Zeus Numero 69-D
-Ok paso por ti
-Bye nos vemos alrrato
-Adios
*Fin de la llamda*
Ohh me tendre que arreglar viene Ross por mi alrrato son las 6:30 oh me tengo que arregar y no tener que pensar en el baboso de Niall
Narra Niall
Se que fui un idi**ota por no decirle a ___ pero creo que me enamore ella y no quiero arruinar eso pero ya es muy tarde asi que teendre que romper con demi y conquistar a ___ ya que creo que va ser muy dificil ya que ya no me tiene demaciada confianza
Última edición por FatiisPretty el Vie 15 Mar 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
FatiisPretty
Capitulo 5.
Ahora estas Celoso?
Narra ___
Despues de tanta ropa que buscar me decide por http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75465238&.locale=es baje y me encontre con los chicos discutiendo por una cosa pero cuando llege se callaron
-Estas-dijo Liam con la boca abierta
-Hermosa-concluyo Harry Louis y Zayn
-A donde vas?-pregunto interesado Niall
-A ti que te importa-conteste
-Me importa mucho-dijo para parase del sillon y poniendose enfrente mio y lo esquive porque me fui con Liam
-Y las chicas-pregunte
-Dijeron que se ivan a sus casas ya que sus padres les hablaron-dijo Harry
-Ahh ok-conteste
-Y Ahora me diras con quien vas a salir o porque vienes vestida asi-me pregunto Zayn
-Ahhh porque voy a salir con Ross Lynch-conteste y sono mi celular era un mensaje de Ross
*Hola Linda ya voy para haya espero que estes lista
Te Quiere Ross XX*
-Quien te mensaje-dijo Picaron Harry
-Ross-dije de lo mas normal
-Y quien es Ross-pregunto Niall acaso no sabia quien era por dios el si esta en su mundo
-El cantante Ross Lynch y Actor protagonista de la serie Austin y Ally-dije ovia
-A caso no sabias Niall-dijo Harry
-No-dijo seco
-Bueno en fin ya casi me voy-dije parandome
-___ puedo hablar con tigo a solas-pregunto Niall
-Mmm claro-dije un poco dudosa
-Ven vamos-me tomo de la mano y me llevo al jardin
-Mira de lo que te quieria hablar era..-dijo un poco nervioso aguarda Niall Horan nervioso esto es nuevo
-Sueltalo-dije tomando su mano un error se puso mas nevioso asi que solte su mano y el me tomo de la barbilla
-Mira ____ desde que Liam me enseño tu foto por Facebook pense que eras muy bonita solo una atraccion pero no ___ no dejo de pensar en ti salgo con Demi para olvidarte nadamas pero es algo que no consigo ya que te tengo en mi mente todo el dia y eso me gusta ya que por fin acavo de aceptar que estoy enamorado de ti porque cuando dijiste que ivas a salir con Ross me puse muy celoso al saber que ivas a salir con el y no con migo perdoname ___ no fue mi intencion no decirte lo de Demi pero crei que era lo correcto ya que asi no te ivas a enfurecer veo que tu tambien me Amas como yo a ti y no solo es atraccion me das una segunda oportunidad-dijo sujetando mi mano y tomando aire
-Claro que si-dije para posisionar mis labios con los de el y formar un beso calido perfecto con Amor el me tomo de la cintura y yo del cuello y asi nos quedamos un buen rato hasta que interrumpieron
-___ te esperan en la puerta-dijo Liam-Ohh creo que interrumpi
-No te preocupes me tengo que ir-dije ´para darle un pequeño beso a Niall en los labios y entramos al Living
-Hola Hola ya llege-dije feliz vi a Ross y me le eche encima y lo empeze a besar pero no en los labios
-Hola Linda lista param irnos-dijo separandose de mi
-Claro Bebe- dije
-Cuidado con lo que hacen-dijo Harry Picaro
-Harol-dije-Niall recuerda lo que hablamos de Demi terminala-dije para despedirme de el
-Claro Amor solo no te vallas a besar con el ehh-dijo un poco serio
Nos fuimos a cenar y cena fue muy divertida
Ahora estas Celoso?
Narra ___
Despues de tanta ropa que buscar me decide por http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75465238&.locale=es baje y me encontre con los chicos discutiendo por una cosa pero cuando llege se callaron
-Estas-dijo Liam con la boca abierta
-Hermosa-concluyo Harry Louis y Zayn
-A donde vas?-pregunto interesado Niall
-A ti que te importa-conteste
-Me importa mucho-dijo para parase del sillon y poniendose enfrente mio y lo esquive porque me fui con Liam
-Y las chicas-pregunte
-Dijeron que se ivan a sus casas ya que sus padres les hablaron-dijo Harry
-Ahh ok-conteste
-Y Ahora me diras con quien vas a salir o porque vienes vestida asi-me pregunto Zayn
-Ahhh porque voy a salir con Ross Lynch-conteste y sono mi celular era un mensaje de Ross
*Hola Linda ya voy para haya espero que estes lista
Te Quiere Ross XX*
-Quien te mensaje-dijo Picaron Harry
-Ross-dije de lo mas normal
-Y quien es Ross-pregunto Niall acaso no sabia quien era por dios el si esta en su mundo
-El cantante Ross Lynch y Actor protagonista de la serie Austin y Ally-dije ovia
-A caso no sabias Niall-dijo Harry
-No-dijo seco
-Bueno en fin ya casi me voy-dije parandome
-___ puedo hablar con tigo a solas-pregunto Niall
-Mmm claro-dije un poco dudosa
-Ven vamos-me tomo de la mano y me llevo al jardin
-Mira de lo que te quieria hablar era..-dijo un poco nervioso aguarda Niall Horan nervioso esto es nuevo
-Sueltalo-dije tomando su mano un error se puso mas nevioso asi que solte su mano y el me tomo de la barbilla
-Mira ____ desde que Liam me enseño tu foto por Facebook pense que eras muy bonita solo una atraccion pero no ___ no dejo de pensar en ti salgo con Demi para olvidarte nadamas pero es algo que no consigo ya que te tengo en mi mente todo el dia y eso me gusta ya que por fin acavo de aceptar que estoy enamorado de ti porque cuando dijiste que ivas a salir con Ross me puse muy celoso al saber que ivas a salir con el y no con migo perdoname ___ no fue mi intencion no decirte lo de Demi pero crei que era lo correcto ya que asi no te ivas a enfurecer veo que tu tambien me Amas como yo a ti y no solo es atraccion me das una segunda oportunidad-dijo sujetando mi mano y tomando aire
-Claro que si-dije para posisionar mis labios con los de el y formar un beso calido perfecto con Amor el me tomo de la cintura y yo del cuello y asi nos quedamos un buen rato hasta que interrumpieron
-___ te esperan en la puerta-dijo Liam-Ohh creo que interrumpi
-No te preocupes me tengo que ir-dije ´para darle un pequeño beso a Niall en los labios y entramos al Living
-Hola Hola ya llege-dije feliz vi a Ross y me le eche encima y lo empeze a besar pero no en los labios
-Hola Linda lista param irnos-dijo separandose de mi
-Claro Bebe- dije
-Cuidado con lo que hacen-dijo Harry Picaro
-Harol-dije-Niall recuerda lo que hablamos de Demi terminala-dije para despedirme de el
-Claro Amor solo no te vallas a besar con el ehh-dijo un poco serio
Nos fuimos a cenar y cena fue muy divertida
FatiisPretty
Hola Hola
Perdon Por No Comentar Antes EsQ En La Casa Habian Quitado El Internet :oops:
Pero Estoy Devuelta Jjajajaj Me Encantaron Los Capis Espero Que La Sigas Pronto ... :bye:
Perdon Por No Comentar Antes EsQ En La Casa Habian Quitado El Internet :oops:
Pero Estoy Devuelta Jjajajaj Me Encantaron Los Capis Espero Que La Sigas Pronto ... :bye:
Anna Stylinson
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5