Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un secuestro infantil (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Un secuestro infantil (one direction)
Son todas muy tiernas.
Pero no sé cuando seguiremos, ya que Evy es una vaga y no trabaja.
Besos hermosas.
Con cariño: Lucía. :ñomñom:
Pero no sé cuando seguiremos, ya que Evy es una vaga y no trabaja.
Besos hermosas.
Con cariño: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
Me declaro muerta!
Y eso que fue adelanto, me imagino el capitulo y me quedo re-muerta!
Esperare el capitulo tomando helado espero no engordar
Kiss xx.
Y eso que fue adelanto, me imagino el capitulo y me quedo re-muerta!
Esperare el capitulo tomando helado espero no engordar
Kiss xx.
Val x.
Tengo una idea, si tengo dos comentarios más, subiré la parte HOT de Louis y mi querida Amss. Pero no cuenta como capítulo, solo como parte HOT de mi lectora y del Boo Bear.
P.D.: 2 COMENTARIOS Y LA SUBO.
2ªP.D.: IGUAL LOUIS ES UN POCO SALIDO, PERO ASÍ EXCITA MÁS.
Las amo a todas por igual.
Con cariño y mucha excitación: Lucía. :ñomñom:
P.D.: 2 COMENTARIOS Y LA SUBO.
2ªP.D.: IGUAL LOUIS ES UN POCO SALIDO, PERO ASÍ EXCITA MÁS.
Las amo a todas por igual.
Con cariño y mucha excitación: Lucía. :ñomñom:
Un comentario más y subo hermosas.
holi (? ando puro... :33 ya paro! C: segundo comentario $:$$:
amss_wherever
Hola marineras.
PARTE HOT AMSS Y BOO BEAR:
Narra Amss:
“¡Ayuda! ¡Por favor!” gritaba, suplicaba. No podía más. Estaba sola, en una extensa oscuridad. Pero luego, me sellaron la boca.
-Silencio, hermosa-me hablaron.-
“¿Louis?” pregunté en un susurro ahogado, aunque solo se escuchaba esto: Mmmmm.
-Sí, soy Louis-respondió-Y vas a ser mía. Te haré gozar y suplicar más. Cuando estés en el punto de explotar destaparé de nombre y azotaré tu trasero para que chilles mi nombre.
Abrí los ojos al darme cuenta de que me estaba desabrochando los pantalones. Me impulso de una manera en la que consiguió colocarme a cuatro patas.
-Solo te dejare hablar por unos momentos-me dijo.-
Me destapó la boca y me enseñó el trozo de cinta adhesiva. Y después volví un poco la cabeza. Me puse de rodillas mientras Louis me pegaba a su cuerpo y notaba en mi trasero su miembro recto, caliente, y creo que mojado.
-No…no…-supliqué-No quiero.
-Claro que no quieres-me chupó el cuello, y después comenzó a besarle-Pero yo sí. ¿Acaso eres consciente de lo qué me provocaste, pequeña?
-No lo sé-respondí y se pegó más a mí.-
-¿Lo notas?
Creo que se refería a su p*ne.
-En mi trasero.
-Pues pronto estará dentro de ti. Saldrá y se volverá a meter. Explotaras de puro gozo. No te dolerá. Supongo que no es tu primera vez..
-Cl…claro que no…
Entonces me quitó por completo los pantalones.
-Te haré mía, como nunca te lo hicieron. Sabrás como un violador te viola sin poder hacer nada. Bueno, supongo que te gustara.
-¿Lo supones?
-Lo sé, mi amor. Ahora, prepárate para gozar.
Me bajó las bragas y escuché como su bragueta era desabrochada. Supliqué en mi cabeza que no pasara nada, que una mariposa le atacara y le comiera la cara. Bueno…tengo que admitir que Louis me gusta. Me gusta y mucho. Es como…no sé qué decir es tan hermoso, tan lindo, tan salido y pervertido.
Noté como algo entraba en mí lentamente. Y un dolor inmenso me inundo.
-Aaaaaaah-grité y mi boca fue sellada por la cinta adhesiva.-
Mis lágrimas salieron de par en par. Un mar mojó mis mejillas rosadas por el oxígeno sin expulsar.
-Goza, mamita, goza-me susurró y comenzó a salir y entrar.-
Mi chocho comenzó a temblar, de algún modo extremo e inventado por mi mente prodigiosamente…oh, como me gusta…Me destapó la boca.
-¡Oh sí Louis, métemela!-grité excitada a más no poder.-
-Sus ordenes van a ser cumplidas-dijo.-
Esta vez no me tapó la boca, pero si me arrancó la camiseta. Me quitó el sujetador y comenzó a mover mis pechos mientras besaba mi cuello. La volvía a sacar y meter.
-Louis…
-tengo condón, tranquila…
-Ah…
Entonces abrió mis piernas y me tiró hacia adelante. No sé cómo fue, o como llegue a ese extremo, pero algo lamía constantemente mi… ¡CHOCHO!
-¡Dios mío!
-Eres tan sabrosa y excitante.
-¡Ah, ah, ah! ¡Ah, ah, ah! ¡Hazme tuya, Louis!
-¿Qué dices?
-¡Que me hagas tuya de una vez!
-LO que digas, mami.
Entonces comenzó a morderme y chuparme mis partes femeninas. Cuando se separó, recé para que volviera a chuparme TODO ESO. Pero en vez de chuparme, comenzó a envestirme. Y el gusto me abundó.
-Louis, eres e dios del…se…sexo…
-Muchas me lo dicen…pero ninguna gritó y gozo como tú…
-¿Ya…ha….has…violado…a más…chi…chicas?
-No…ellas querían violarme a mí, pero eran solo unas…antiguas novias.
-Las…violaste… ¡Dios sigue!-y siguió embistiendo como una bestia salida.-
-Sí. Y ahora te toca a ti.
Me volvió y me puso de pie. Descubrí a un Louis agitado. Y al torso sexy y trabajado de un Louis agitado. Me arrodille y vi como ambos estábamos desnudos.
-¿Te…la...tengo…qué?
-Me la tienes que chupas. No todo el trabajo lo haré yo, mami.
Entonces agarro mi nuca y me bajo hasta su gran, enorme y recto pe*e. Lo tapaba un condón y lo mantenía excitado mi boca cerca de su bulto caliente. Dios, el calor se podía notar hasta aquí.
Entonces chupe la punta, Louis hecho la cabeza hacia atrás. Entonces me metí el p*ne en la boca, y tenía tan gran tamaño que se metió hasta mi garganta y tuve que olvidarme del hecho de hacerle gozar. Me la saqué de la boca y comencé a toser. Pero después comencé a chuparla de nueva.
Después de todo aquello llegamos al orgasmo y me quede dormida. Pero la excitación y el gusto seguía dentro de mí.
Louis
Era
Mío.
PARTE HOT AMSS Y BOO BEAR:
Narra Amss:
“¡Ayuda! ¡Por favor!” gritaba, suplicaba. No podía más. Estaba sola, en una extensa oscuridad. Pero luego, me sellaron la boca.
-Silencio, hermosa-me hablaron.-
“¿Louis?” pregunté en un susurro ahogado, aunque solo se escuchaba esto: Mmmmm.
-Sí, soy Louis-respondió-Y vas a ser mía. Te haré gozar y suplicar más. Cuando estés en el punto de explotar destaparé de nombre y azotaré tu trasero para que chilles mi nombre.
Abrí los ojos al darme cuenta de que me estaba desabrochando los pantalones. Me impulso de una manera en la que consiguió colocarme a cuatro patas.
-Solo te dejare hablar por unos momentos-me dijo.-
Me destapó la boca y me enseñó el trozo de cinta adhesiva. Y después volví un poco la cabeza. Me puse de rodillas mientras Louis me pegaba a su cuerpo y notaba en mi trasero su miembro recto, caliente, y creo que mojado.
-No…no…-supliqué-No quiero.
-Claro que no quieres-me chupó el cuello, y después comenzó a besarle-Pero yo sí. ¿Acaso eres consciente de lo qué me provocaste, pequeña?
-No lo sé-respondí y se pegó más a mí.-
-¿Lo notas?
Creo que se refería a su p*ne.
-En mi trasero.
-Pues pronto estará dentro de ti. Saldrá y se volverá a meter. Explotaras de puro gozo. No te dolerá. Supongo que no es tu primera vez..
-Cl…claro que no…
Entonces me quitó por completo los pantalones.
-Te haré mía, como nunca te lo hicieron. Sabrás como un violador te viola sin poder hacer nada. Bueno, supongo que te gustara.
-¿Lo supones?
-Lo sé, mi amor. Ahora, prepárate para gozar.
Me bajó las bragas y escuché como su bragueta era desabrochada. Supliqué en mi cabeza que no pasara nada, que una mariposa le atacara y le comiera la cara. Bueno…tengo que admitir que Louis me gusta. Me gusta y mucho. Es como…no sé qué decir es tan hermoso, tan lindo, tan salido y pervertido.
Noté como algo entraba en mí lentamente. Y un dolor inmenso me inundo.
-Aaaaaaah-grité y mi boca fue sellada por la cinta adhesiva.-
Mis lágrimas salieron de par en par. Un mar mojó mis mejillas rosadas por el oxígeno sin expulsar.
-Goza, mamita, goza-me susurró y comenzó a salir y entrar.-
Mi chocho comenzó a temblar, de algún modo extremo e inventado por mi mente prodigiosamente…oh, como me gusta…Me destapó la boca.
-¡Oh sí Louis, métemela!-grité excitada a más no poder.-
-Sus ordenes van a ser cumplidas-dijo.-
Esta vez no me tapó la boca, pero si me arrancó la camiseta. Me quitó el sujetador y comenzó a mover mis pechos mientras besaba mi cuello. La volvía a sacar y meter.
-Louis…
-tengo condón, tranquila…
-Ah…
Entonces abrió mis piernas y me tiró hacia adelante. No sé cómo fue, o como llegue a ese extremo, pero algo lamía constantemente mi… ¡CHOCHO!
-¡Dios mío!
-Eres tan sabrosa y excitante.
-¡Ah, ah, ah! ¡Ah, ah, ah! ¡Hazme tuya, Louis!
-¿Qué dices?
-¡Que me hagas tuya de una vez!
-LO que digas, mami.
Entonces comenzó a morderme y chuparme mis partes femeninas. Cuando se separó, recé para que volviera a chuparme TODO ESO. Pero en vez de chuparme, comenzó a envestirme. Y el gusto me abundó.
-Louis, eres e dios del…se…sexo…
-Muchas me lo dicen…pero ninguna gritó y gozo como tú…
-¿Ya…ha….has…violado…a más…chi…chicas?
-No…ellas querían violarme a mí, pero eran solo unas…antiguas novias.
-Las…violaste… ¡Dios sigue!-y siguió embistiendo como una bestia salida.-
-Sí. Y ahora te toca a ti.
Me volvió y me puso de pie. Descubrí a un Louis agitado. Y al torso sexy y trabajado de un Louis agitado. Me arrodille y vi como ambos estábamos desnudos.
-¿Te…la...tengo…qué?
-Me la tienes que chupas. No todo el trabajo lo haré yo, mami.
Entonces agarro mi nuca y me bajo hasta su gran, enorme y recto pe*e. Lo tapaba un condón y lo mantenía excitado mi boca cerca de su bulto caliente. Dios, el calor se podía notar hasta aquí.
Entonces chupe la punta, Louis hecho la cabeza hacia atrás. Entonces me metí el p*ne en la boca, y tenía tan gran tamaño que se metió hasta mi garganta y tuve que olvidarme del hecho de hacerle gozar. Me la saqué de la boca y comencé a toser. Pero después comencé a chuparla de nueva.
Después de todo aquello llegamos al orgasmo y me quede dormida. Pero la excitación y el gusto seguía dentro de mí.
Louis
Era
Mío.
Marineras mías, me voy a tener que ir a cenar, aunque no tengo hambre.
Pero quería daros a todas las gracias y deciros que yo (lucía) empecé una nueva novela junto a otra chica, este es el link por si se quieren pasar a leer y comentar:
https://onlywn.activoforo.com/t37271-12el-final-tom-holland-niall-horan-y-lily#1991583
Las amo hermosas.
Pero quería daros a todas las gracias y deciros que yo (lucía) empecé una nueva novela junto a otra chica, este es el link por si se quieren pasar a leer y comentar:
https://onlywn.activoforo.com/t37271-12el-final-tom-holland-niall-horan-y-lily#1991583
Las amo hermosas.
WAAA MORII
AMSS SONROJADA
JAJAJA ME ENCANTOO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
AMSS SONROJADA
JAJAJA ME ENCANTOO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
darkness.
ahhhhh! mori $:: asjakjks okno :P el capitulo estuvo aksjaksjkajsjs $: tienes que seguirla yayayayaya! okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo $$: besos!
Mimii!
Mimii!
amss_wherever
waooo, eso si fue asdfghjkl(muy hot) jajja, morí de risa, es que yo me rió con todo, y mi risa es de ratoncillo feliz, mis unicornios piden que lucía suba CAP, sabes, los unicornios se excitan :pokerface: sii, es raaaro, lo descubrí hoy cuando leí la parte HOT pero no me toca subir y Lucía tiene que seguir con el CAP y decidir si hay parte HOT :cherry: puajajaja, creo que empezaré una nueva nove, seep, eva(yo) empezará una nueva nove, enseguida les dejo el link por si la quieren leer cupcakes de evy pa todas. P.D.: Lucía no me ha matadoo, sigo en oondaa :ñomñom: baile friki okno
Hola marineras.
Punto uno: me colaré en la novela de Evy y escribiré por ella, puejaja.
Punto dos: ¡tengo hambre!
Punto tres: evy me voy a colar en tu casa para matarte.
Punto cuatro: me esta entrando un trauma con los unicornios.
Punto cinco: ¿Por qué no se pasan por mi novela? Al menos un comentario, si no tendre que cancelarla y....además estoy por hacer una nueva en la que necesitare chicas.
Punto seis: después subo capítulo.
Besos: Lucía. :ñomñom:
Punto uno: me colaré en la novela de Evy y escribiré por ella, puejaja.
Punto dos: ¡tengo hambre!
Punto tres: evy me voy a colar en tu casa para matarte.
Punto cuatro: me esta entrando un trauma con los unicornios.
Punto cinco: ¿Por qué no se pasan por mi novela? Al menos un comentario, si no tendre que cancelarla y....además estoy por hacer una nueva en la que necesitare chicas.
Punto seis: después subo capítulo.
Besos: Lucía. :ñomñom:
Oc no. No fuckers mother. O la seguis u os obligo a que la subais. Oh MY GOD IS SO...
Jockie.
Oc no. No fuckers mother. O la seguis u os obligo a que la subais. Oh MY GOD IS SO...
Jockie.
heyheyhey, llege aquiiii, el link de mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t37325-dos-almas-gemelasharry-styles-y-tu#1995576
lean lean lean no sean malotaaas :ñomñom: las amo, lucia suuube caaap polllfiiiiiiiii
xxoxoxoxoxox: besosss de evy
https://onlywn.activoforo.com/t37325-dos-almas-gemelasharry-styles-y-tu#1995576
lean lean lean no sean malotaaas :ñomñom: las amo, lucia suuube caaap polllfiiiiiiiii
xxoxoxoxoxox: besosss de evy
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18