O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 11:15 am

Son todas muy tiernas.
Pero no sé cuando seguiremos, ya que Evy es una vaga y no trabaja.
Besos hermosas.
Con cariño: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Vie 08 Mar 2013, 11:41 am

Me declaro muerta!
Y eso que fue adelanto, me imagino el capitulo y me quedo re-muerta!
Esperare el capitulo tomando helado espero no engordar
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 1:24 pm

Tengo una idea, si tengo dos comentarios más, subiré la parte HOT de Louis y mi querida Amss. Pero no cuenta como capítulo, solo como parte HOT de mi lectora y del Boo Bear.
P.D.: 2 COMENTARIOS Y LA SUBO.
2ªP.D.: IGUAL LOUIS ES UN POCO SALIDO, PERO ASÍ EXCITA MÁS.
Las amo a todas por igual.
Con cariño y mucha excitación: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 1:28 pm

here sexy comentario
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

Un comentario más y subo hermosas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

holi (? ando puro... :33 ya paro! C: segundo comentario $:$$:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

Hola marineras.
PARTE HOT AMSS Y BOO BEAR:


Narra Amss:
“¡Ayuda! ¡Por favor!” gritaba, suplicaba. No podía más. Estaba sola, en una extensa oscuridad. Pero luego, me sellaron la boca.
-Silencio, hermosa-me hablaron.-
“¿Louis?” pregunté en un susurro ahogado, aunque solo se escuchaba esto: Mmmmm.
-Sí, soy Louis-respondió-Y vas a ser mía. Te haré gozar y suplicar más. Cuando estés en el punto de explotar destaparé de nombre y azotaré tu trasero para que chilles mi nombre.
Abrí los ojos al darme cuenta de que me estaba desabrochando los pantalones. Me impulso de una manera en la que consiguió colocarme a cuatro patas.
-Solo te dejare hablar por unos momentos-me dijo.-
Me destapó la boca y me enseñó el trozo de cinta adhesiva. Y después volví un poco la cabeza. Me puse de rodillas mientras Louis me pegaba a su cuerpo y notaba en mi trasero su miembro recto, caliente, y creo que mojado.
-No…no…-supliqué-No quiero.
-Claro que no quieres-me chupó el cuello, y después comenzó a besarle-Pero yo sí. ¿Acaso eres consciente de lo qué me provocaste, pequeña?
-No lo sé-respondí y se pegó más a mí.-
-¿Lo notas?
Creo que se refería a su p*ne.
-En mi trasero.
-Pues pronto estará dentro de ti. Saldrá y se volverá a meter. Explotaras de puro gozo. No te dolerá. Supongo que no es tu primera vez..
-Cl…claro que no…
Entonces me quitó por completo los pantalones.
-Te haré mía, como nunca te lo hicieron. Sabrás como un violador te viola sin poder hacer nada. Bueno, supongo que te gustara.
-¿Lo supones?
-Lo sé, mi amor. Ahora, prepárate para gozar.
Me bajó las bragas y escuché como su bragueta era desabrochada. Supliqué en mi cabeza que no pasara nada, que una mariposa le atacara y le comiera la cara. Bueno…tengo que admitir que Louis me gusta. Me gusta y mucho. Es como…no sé qué decir es tan hermoso, tan lindo, tan salido y pervertido.
Noté como algo entraba en mí lentamente. Y un dolor inmenso me inundo.
-Aaaaaaah-grité y mi boca fue sellada por la cinta adhesiva.-
Mis lágrimas salieron de par en par. Un mar mojó mis mejillas rosadas por el oxígeno sin expulsar.
-Goza, mamita, goza-me susurró y comenzó a salir y entrar.-
Mi chocho comenzó a temblar, de algún modo extremo e inventado por mi mente prodigiosamente…oh, como me gusta…Me destapó la boca.
-¡Oh sí Louis, métemela!-grité excitada a más no poder.-
-Sus ordenes van a ser cumplidas-dijo.-
Esta vez no me tapó la boca, pero si me arrancó la camiseta. Me quitó el sujetador y comenzó a mover mis pechos mientras besaba mi cuello. La volvía a sacar y meter.
-Louis…
-tengo condón, tranquila…
-Ah…
Entonces abrió mis piernas y me tiró hacia adelante. No sé cómo fue, o como llegue a ese extremo, pero algo lamía constantemente mi… ¡CHOCHO!
-¡Dios mío!
-Eres tan sabrosa y excitante.
-¡Ah, ah, ah! ¡Ah, ah, ah! ¡Hazme tuya, Louis!
-¿Qué dices?
-¡Que me hagas tuya de una vez!
-LO que digas, mami.
Entonces comenzó a morderme y chuparme mis partes femeninas. Cuando se separó, recé para que volviera a chuparme TODO ESO. Pero en vez de chuparme, comenzó a envestirme. Y el gusto me abundó.
-Louis, eres e dios del…se…sexo…
-Muchas me lo dicen…pero ninguna gritó y gozo como tú…
-¿Ya…ha….has…violado…a más…chi…chicas?
-No…ellas querían violarme a mí, pero eran solo unas…antiguas novias.
-Las…violaste… ¡Dios sigue!-y siguió embistiendo como una bestia salida.-
-Sí. Y ahora te toca a ti.
Me volvió y me puso de pie. Descubrí a un Louis agitado. Y al torso sexy y trabajado de un Louis agitado. Me arrodille y vi como ambos estábamos desnudos.
-¿Te…la...tengo…qué?
-Me la tienes que chupas. No todo el trabajo lo haré yo, mami.
Entonces agarro mi nuca y me bajo hasta su gran, enorme y recto pe*e. Lo tapaba un condón y lo mantenía excitado mi boca cerca de su bulto caliente. Dios, el calor se podía notar hasta aquí.
Entonces chupe la punta, Louis hecho la cabeza hacia atrás. Entonces me metí el p*ne en la boca, y tenía tan gran tamaño que se metió hasta mi garganta y tuve que olvidarme del hecho de hacerle gozar. Me la saqué de la boca y comencé a toser. Pero después comencé a chuparla de nueva.
Después de todo aquello llegamos al orgasmo y me quede dormida. Pero la excitación y el gusto seguía dentro de mí.
Louis
Era
Mío.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 2:10 pm

Marineras mías, me voy a tener que ir a cenar, aunque no tengo hambre.
Pero quería daros a todas las gracias y deciros que yo (lucía) empecé una nueva novela junto a otra chica, este es el link por si se quieren pasar a leer y comentar:
https://onlywn.activoforo.com/t37271-12el-final-tom-holland-niall-horan-y-lily#1991583
Las amo hermosas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 2:23 pm

WAAA MORII
AMSS SONROJADA
JAJAJA ME ENCANTOO
SEGUILAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Mar 2013, 2:40 pm

ahhhhh! mori $:: asjakjks okno :P el capitulo estuvo aksjaksjkajsjs $: tienes que seguirla yayayayaya! okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo $$: besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 4:30 am

waooo, eso si fue asdfghjkl(muy hot) jajja, morí de risa, es que yo me rió con todo, y mi risa es de ratoncillo feliz, mis unicornios piden que lucía suba CAP, sabes, los unicornios se excitan :pokerface: sii, es raaaro, lo descubrí hoy cuando leí la parte HOT pero no me toca subir y Lucía tiene que seguir con el CAP y decidir si hay parte HOT :cherry: puajajaja, creo que empezaré una nueva nove, seep, eva(yo) empezará una nueva nove, enseguida les dejo el link por si la quieren leer cupcakes de evy pa todas. P.D.: Lucía no me ha matadoo, sigo en oondaa :ñomñom: baile friki okno
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 4:40 am

Hola marineras.
Punto uno: me colaré en la novela de Evy y escribiré por ella, puejaja.
Punto dos: ¡tengo hambre!
Punto tres: evy me voy a colar en tu casa para matarte.
Punto cuatro: me esta entrando un trauma con los unicornios.
Punto cinco: ¿Por qué no se pasan por mi novela? Al menos un comentario, si no tendre que cancelarla y....además estoy por hacer una nueva en la que necesitare chicas.
Punto seis: después subo capítulo.
Besos: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 4:44 am

Oc no. No fuckers mother. O la seguis u os obligo a que la subais. Oh MY GOD IS SO...
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 4:46 am

Oc no. No fuckers mother. O la seguis u os obligo a que la subais. Oh MY GOD IS SO...
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 4:49 am

heyheyhey, llege aquiiii, el link de mi nove:
https://onlywn.activoforo.com/t37325-dos-almas-gemelasharry-styles-y-tu#1995576

lean lean lean no sean malotaaas :ñomñom: las amo, lucia suuube caaap polllfiiiiiiiii


xxoxoxoxoxox: besosss de evy
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 11 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.