Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un secuestro infantil (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Un secuestro infantil (one direction)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, NEW READER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Lidia y tu nueva y fiel lectora.
PD: Necesito tu ayuda, me faltan tres votos para ganar en una encuesta de una novlea, solo tienes que entrar en esta novela:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels y poner EquipoLids# porfavooor!
PD: Necesito tu ayuda, me faltan tres votos para ganar en una encuesta de una novlea, solo tienes que entrar en esta novela:https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels y poner EquipoLids# porfavooor!
Lidialovees
claro, nos pasaremos(Lucía se pasará) y te votaremos hermosa. Lucía, subes la segunda parte de el CAP? es que yo no voy a poder, ¡me voy de compras!(danza feliz de los unicornios) a las 4:30(en españa) les subo la primera parte. BESOS DE EVA.
Besos a todas las readers, y os aviso, no me gusta que me quiten los espejos :lloro: y no les gustará ver como se enfada mi unicornio :jojojo:
Besos a todas las readers, y os aviso, no me gusta que me quiten los espejos :lloro: y no les gustará ver como se enfada mi unicornio :jojojo:
sister.kevin.unicorn.luvy
Gracias cuánto más antes mejor porque la rpimera que llegue a 15 gana y nos faltan 3 votos o así! :(sister.kevin.unicorn.luvy escribió:claro, nos pasaremos(Lucía se pasará) y te votaremos hermosa. Lucía, subes la segunda parte de el CAP? es que yo no voy a poder, ¡me voy de compras!(danza feliz de los unicornios) a las 4:30(en españa) les subo la primera parte. BESOS DE EVA.
Lidialovees
jejeje, ya te voté, quedan dos y ahora, tienen ganas de Cap? veo 3 comentarios más y subo medio Cap
Heart Attack escribió:See quierooo !!!
Dos comentarios más y subimos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sube capítulo y muchas gracias!
Lidialovees
jejeje, como no soy tan mala, veo uno más y subo :evil: jejeje, okno
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:jejeje, como no soy tan mala, veo uno más y subo :evil: jejeje, okno
Yo también soy un comentario más, Evy.
Nueva lectora y fielD Siguela! Siguela; Soy Jocelyne, la chica de la Novela FallAngels
Jockie.
bienvenidaa, subo cap enseguida ya LAS AMO <3
[color=white][color=black]CAP O4
[color=green]Narra Eva:
Después me volví a dormir, me desperté y sentí el calor de otro cuerpo a mi lado. Me sobresalté y la cosa misteriosa se movió. Busqué a tientas mis piernas entre las sabanas y me encontré vestida aun con el corto uniforme de la pastelería. De repénte recordé todo, me habian secuestrado, Zayn me había secuestrado!! Me había cogido como a una niña pequeña y arrastradome por el suelo me había llebado a un autobus, luego de eso me desmalle.
-¿Quién hay?-pregunté, me respondió un ladrido.
Mi estúpido raptor no se había molestado ni en quitarme el móvil, le saqué y alumbré la sala con él. Era una sala enorme, rosa pastel, con miles de jugetes y muñecas, accesorios de maquillaje y un enorme armario de madera de rosal que debería estar lleno hasta los topes de ropa cara y bonita. Alumbré hacia el lado opuesto a mi cama y vi a un pequeño cachorro de pastor alemán con la lengua afuera que nada más me vió empezo a lamerme la cara
-Para! Me haces cosquillas!
-Hola-dijo una voz, muuy parecida a la de Zayn
-Eh… Ola Zayn, ¿puedes encender la luz?
-Emmm claro-encendió la luz, yo me levanté decidida, pasé de su lado y salí por la puerta, entre en un gran pasillo y pasé a la puerta más cercana.
Narra Amss:
-Eva! ¿cómo viniste hasta aquí?
-Emmm, pues salí de mi habitación y vine
-Ohhh, estoy alegre de verte-dije sollozando-esto es horrible, es el peor secuestro realizado del mundo
De repente sonaron unos pasos fuertes y en el humbral de la puerta aparecieron….
[color=green]Narra Eva:
Después me volví a dormir, me desperté y sentí el calor de otro cuerpo a mi lado. Me sobresalté y la cosa misteriosa se movió. Busqué a tientas mis piernas entre las sabanas y me encontré vestida aun con el corto uniforme de la pastelería. De repénte recordé todo, me habian secuestrado, Zayn me había secuestrado!! Me había cogido como a una niña pequeña y arrastradome por el suelo me había llebado a un autobus, luego de eso me desmalle.
-¿Quién hay?-pregunté, me respondió un ladrido.
Mi estúpido raptor no se había molestado ni en quitarme el móvil, le saqué y alumbré la sala con él. Era una sala enorme, rosa pastel, con miles de jugetes y muñecas, accesorios de maquillaje y un enorme armario de madera de rosal que debería estar lleno hasta los topes de ropa cara y bonita. Alumbré hacia el lado opuesto a mi cama y vi a un pequeño cachorro de pastor alemán con la lengua afuera que nada más me vió empezo a lamerme la cara
-Para! Me haces cosquillas!
-Hola-dijo una voz, muuy parecida a la de Zayn
-Eh… Ola Zayn, ¿puedes encender la luz?
-Emmm claro-encendió la luz, yo me levanté decidida, pasé de su lado y salí por la puerta, entre en un gran pasillo y pasé a la puerta más cercana.
Narra Amss:
-Eva! ¿cómo viniste hasta aquí?
-Emmm, pues salí de mi habitación y vine
-Ohhh, estoy alegre de verte-dije sollozando-esto es horrible, es el peor secuestro realizado del mundo
De repente sonaron unos pasos fuertes y en el humbral de la puerta aparecieron….
A mi me encantaria que me secuestren ellos jajja siguellaa
Me encantaaaa
Me encantaaaa
darkness.
Hola, tienes que seguirla
No puden dejarme asi
Esperare el capitulo
Kiss xx.
No puden dejarme asi
Esperare el capitulo
Kiss xx.
Val x.
¡AVISO DE FELICIDAD!
Hoy, como estoy de buen humor, os subiré la segunda parte del quinto capítulo y EL SEXTO CAPÍTULO.
Si, lo sé, no será mucho, pero la felicidad que tengo dentro la voy a expresar.
Hablaré pronto con Evy (mañana) para decidir de que a que capítulos hacemos maratón.
Besos con unicornios de parte Evy.
Hoy, como estoy de buen humor, os subiré la segunda parte del quinto capítulo y EL SEXTO CAPÍTULO.
Si, lo sé, no será mucho, pero la felicidad que tengo dentro la voy a expresar.
Hablaré pronto con Evy (mañana) para decidir de que a que capítulos hacemos maratón.
Besos con unicornios de parte Evy.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18