O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Mar 2013, 2:39 pm

Me encanto!!! espero con ansias a que sea mañana *-* ya quiero saber que pasa :BB cuidence besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 6:38 pm

De acuerdo esperare a mañana
Pero solo hasta mañana sino dejare que mi ejercito de cucharas vayan a tu casa!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 4:37 am

AVISO
Evy es una marmota y para ella temprano es...una hora a la que nadie se levanta. Puede que si tu te levantas a una hora normal ella cinco o tres horas después.
Es como Zayn: una REAL marmota viviente.
Solo era eso, besos.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 6:26 am

Llege con el CAP, me he levatado a las 11:30 (pronto para mi) y les traigo el resto del CAP:
_________________________________________________
Narra Lucía:
-¡Sacasteis un excelente!Y ahora tenéis que...
-DANZA DE LA VICTORIA!-la interrumpió Celeste
Todas nos pusimos a mover los brazos como Un pulpo y hacer bobadas
-Hey, ¿ME ESCUCHAIS?-dijo Liam perdiedo la paciencia
-ouch... Daddy Direction se enfada-dijo Celeste burlandose de él
-Vale, que sepáis que tenéis que seguirnos,vais a vivir en otra casa durante vuestra presencia en el programa. Viviréis en un gran casa durante vuestra presencia en el concurso con todos los demás participantes del concurso, y con nosotros claro esta.
-Heych, ¿y nuestra ropa? -dijo Amss preocupada
-Allí tendreis de para dar y tomar, la mejor ropa del mercado y a montones
-Esperad un momento-dijo Eva y hecho a correr escaleras arriba
-Oh no-dijeron Vale y Celeste a la vez y hecharon a correr escaleras arriba
-Van a necesitar ayuda-dijo Amss y las siguió
-Yo no voy, que conste que yo tube cogerla la última vez-dije sin ganas
Los One Direction me miraron perplejos y yo me di la vuelta para no tener que aguantar sus miradas. Poco después bajo Eva corriendo con un espejo en la mano y las otras tres corriendo detrás de ella.
-No!, es mi espejo,le quiero-dijo Eva haciendo pucheritos
-Eva, allí hay espejos, ¿verdad?-dije dirigiendome a Niall
-Si Zayn no se los ha llevado ya-dijo Boo Bear riéndose de Eva
-Hay una sala llena de espejos enormes para ti sola Eva
-vaaale-dijo la marmota a regañadientes
-Vamos, hay un taxi esperandoos afuera
Cogimos nuestras cazadoras y seguimos a los chicos hasta la calle
Vale, Niall, Harry y Celeste fueron en un taxi y los demás en otro más grande
Llegamos a una enorme casa blanca con muchas ventanas de cristal, entramos y en la puerta esta esperandonos....
____________________________________________
Como sigo siendo muy malota se lo vuelvoa dejar en lo mejor, quiero que se queden asi: :wut: jajajaja :twisted: q malota soy.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 7:03 am

me encanto!! :33 siguelasiguelasiguela :BB espero con ansias el proximo capitulo :BB cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 7:37 am

Vale, gracias por leerlo y gracias a Evy por "(NO) madrugar".
Esta tarde cuelgo las partes del capítulo 4.
Besos.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 11:19 am

Aqui está el capítulo cuatro, pero la parte uno queridas lectoras.
Espero que le disfruteis.
Besos.

***
Capítulo 4: Las chicas son salvajes.
Pa
rte 1/2
Dedicado a: LULU&MIMI (Noemi)
Narra Vale:
Niall no paraba de mirarme, me sentía incómoda. El taxista se paró y nos miró.
-Se nos ha acabado la gasolina-nos avisó.-
-No-respondió Celeste-No voy a aguantar a este rulitos mirando mis tetas.
-Pero es que son tan redonditas y…-Harry se llevó la mano de Celeste en su cara.-
-Harry, yo que tú me callaba-le recomendó Niall.-
El rubio salió del taxi y me dio espacio para imitar su acción. Me prestó su mano para impulsare, la cual acepte. Era un acto educado de un rubio irlandés. Noté como la mano de Celeste tocaba mi trasero, y yo, como no, reaccioné saliendo de un salto del vehículo.
-¡¿Pero qué haces chalada?!-la grité enojada mientras la miraba; ella salió del auto y cayó en mí.
Nuestros cuerpos cayeron al suelo.
-Harry, Harry…-respondió con temor Celeste.-
Entonces vi a un chico ruloso con las partes de arriba del pijama de Celeste. El castaño estaba oliendo las prendas como si se tratara de un perfume caro. Nos miró y nos sonrió pícaramente. Celeste se levantó y se tapo sus pechos con ambas manos.
–Mujeriego mal educado-le insultó-¿Cómo te atreves a quitarme mi camiseta, y mi chaqueta?
-Me atrevo porque eres tan-la miró de arriba abajo-atractiva.
Me levanté del suelo. De repente sonaron unos relámpagos. Miré al rubio. Y él me imitó. “NO” susurré quejándome del hecho que venía después de esos relámpagos. Unas gotas nos cayeron, y después, la lluvia mojó nuestros
cuerpos.

Narra Amss:
Las chicas comenzaron a moverse.
En la puerta nos esperaba una tarta de fresa. La cual probaríamos mañana.
Lucía se dirigió a una sala llena de instrumentos: guitarras, teclados y micrófonos. Eva se fue la sala LLENA de espejos, pero en uno había un montón de fotos del moreno, o sea de Zayn Malik. El cual posaba con distintas poses en las que para muchas mujeres sería atractivo, para mi pijo. Yo los considero como pijos. Zayn tapó los ojos de Eva antes de que la vista de ella alcanzara las fotos del chico.
Me reí, pero alguien me agarro de las caderas y me llevo al salón, más bien me tiró al sofá blanco del medio de la larga sala. Le miré. ¿Por qué me llevo al salón? Ahora se lo digo.
-Louis-le nombre-¿Por qué me tiras al sofá?
-Porque no quería que vieras lo que Zayn iba a hacer a continuación-me respondió.-
Una brisa rápida de males pensamientos cruzo mi mente. Tragué saliva.

Narra Eva:
Tantos espejos, tantas Evas.
Miles de rostros iguales que el mío se podían ver con solo girar la cabeza. Pero, en cuanto me reflejé en uno, vi algunas fotos que no pude enfocarlo porque me cegaron. En resumen: que me taparon los ojos.
-¿Qué quieres?-pregunte sin saber a quién me dirigía.-
-Quiero que no me mires-me susurró-Quiero que reconozcas mis palabras, mi voz.
-¿Zayn?-pregunté, su voz era tan normal y excitada.-
Me destapó los ojos y me volvió, evitando que viera las fotografías. Sus ojos contactaron con las míos, se acercó a mí.
La miel que rodeaba sus pupilas aumentaba en mi vista.
Su aliento caluroso contactaba con mis labios, mis labios cerrados no aguantaron y se abrieron para aceptar la boca del moreno junto a la mía en una sola. Volviéndonos una sola persona, un solo movimiento. Poder gozar del beso como un solo humano.
Pero, fue entonces cuando escuchamos a alguien cantar. Una guitarra acompañaba la canción inventada.
“Y tú. Siempre con esas ideas,
Y tú, con esos sentimientos
Y tú, con tus actos amables,
Y tú, eres perfecto. Tú”
Después unas risas le siguieron y Amss apareció en la habitación cayendo al suelo mientras se reía y se colocaba en posición de feto. Louis entró seguido de Amss y la observo.
-¡ESTOY ARTA!-se escuchó a fuera, y después la puerta principal se abrió.-
Unos gritos se escucharon femeninos y después vimos a dos chicos mojados por completo riendo, a una chica vestida pero mejada y seria, y lo mejor, a una Celeste sin parte de arriba mojada y respirando con agitación.
No pude evitarlo:
Estallé
En
Risas.

DOS HORAS DESPUÉS…
(*Narrador anónimo*)
Las chicas comenzaron a explicar porque estaban mojadas y el porqué Celeste no tenía camiseta. Los chicos las dejaron solas. Las chicas mojadas se ducharon y se cambiaron. Había un armario enorme en el salón, en él se encontraban cientos o posiblemente miles de prendas. Era un repertorio de ropa bastante grande. Amss y Eva se quitaron la ropa y quedaron en lencería. Amss lencería rosa y Eva azul cian.
-¿Qué hacéis?-preguntó Lucía apoyando todo su peso corporal en su cadera y colocando los brazos detrás, en la espalda.-
-Vamos a estrenar esta bonita ropa-contestó Eva y comenzaron a sacar ropa.-
Amss se giró.
-Captúralo-la dijo y la otra la miró confusa.-
Pero pronto comprendió el comentario de su compañera ya que las chicas en lencería comenzaron a lanzar hacia atrás prendas sin cansarse. Y como no, Lucía capturaba las que podía.
Eva tenía un disfraz de pastel entre las manos, y Amss un disfraz de mariposa. No tardaron mucho en probárselos.
Celeste y Vane aparecieron detrás de ese trío con cuatro grises, decorados con colores, y enormes radiocasetes. A los cuales pusieron en marcha rápidamente.
-¡FIESTAAAAA!-gritó Celeste y Eva comenzó a bailar como una estúpida, pero lo hacía bien.-
Lucía soltó todas las prendas y corrió hacia la cocina, comenzó a abrir armarios. Hasta que encontró la comida basura, el alcohol, nata y fruta no quedo contenta. Salió de la cocina con todo y miró a las chicas:
-Las fiestas de las LITTLE BIRDS no son normales sin esto-señaló lo que traía.-
-Que mona-habló Vane-Ahora trae eso y que comience la fiesta.-

(*MIENTRAS TANTO LOS CHICOS*)
-No me fio de esas cinco-habló Zayn recorriendo en círculos la habitación.-
-Yo no me fio de ti-habló Liam-¡No estás durmiendo!
-Dios mío la marmota de One Direction no duerme-habló Louis con admiración en su voz-Te adoro, estás duchando contra el sueño.
-¡NO, IDIOTA!-le gritó el moreno.-
-¿No escuchais eso?-preguntó el rubio dejando silecio entre ellos parq eu escucharan.-
La música alta abundaba y los gritos de chicas igualaban a la música.
-Yo me apunto-añadió Harry saliendo de la casa.-
Todos salieron de la casa y se dirigieron donde la música les mostraba con el sonido de la canción. Era la casa de las chicas. Y las luces estaban completamente dadas. Niall abrió la puerta de la casa y fue testigo de la fiesta de las cinco muchachas.
-Oh, mierda-dijo Lucía y todas se cayeron al suelo comenzando a roncar como si estuvieran durmiendo.-
Harry se tiró encima de Celeste.
-Te violaré-la susurró al oído a la chica y esta abrió los ojos.-
-¡APÁRTATE DE MÍ, MALDITO MUJERIEGO VIOLADOR!-gritó asustada la chica.-
Vale se levantó alarmada del suelo y miró al rubio. Ambos se ruborizaron, la chica estaba con nata en el cuerpo y sin camiseta.
-¿Eva?-preguntó Lucía-Chicas.
Las llamó y se giraron de inmediato.
-Ya se ha dormido-las dijo y los chicos miraron a Zayn, el cual mantenía con todas sus fuerzas los ojos abiertos.-
-Alguien te ha superad….-la frase de Liam no se pudo finalizar ya que Zayn había caído rendido al suelo como un niño pequeño después de un día de juego sin descanso.-
-Como niños pequeños-añadió Amss metiéndose algo de nata en la boca.-
De repente, la luz se apagó, y un grito se escuchó.

***
Esta ahí las dejo, después subo la segunda parte hermosas.
COMENTAD O ADIÓS A LA 2ª PARTE.
Besos desde España para todas :ñomñom: [/size]
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

Hola, tienes que seguirla
Si no quieres que vaya a tu casa y te apuñale con una cuchara gigante
Y te rompa los espejos!

En cuanto al capitulo
Me encanto, Harry pero porque eres tan... Harry(?
¿Quien grito?
SIGUELA, ESTAS ADVERTIDA

:jojojo: :jojojo: :jojojo:

Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 1:38 pm

Bueno, un comentario que me ha hecho feliz.
Os tengo vigiladas a las demás Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 2278276204
Y ya nos conoces, Evy no quiere que la robes los espejos y Lucía odia las cucharas. No nos gustan esas cosas.
Ahora mismito subo la parte 2
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 02 Mar 2013, 1:45 pm

Ya empieza la acción. Ahora lo importante es sobrevivir, poder sacar esos dolores y esa soledad que te rodea.
Empieza.
Empieza.
Empieza.

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Tumblr_m8a2ecmFAG1r5kabpo1_500
Parte 2/2
Narra Celeste:
La luz se fue y una mano rodeo mi cadera.
Grité.
Después, la luz volvió. Harry se llevo unas cuentas tortas en su cara, pero según él: valió la pena.
Nos fuimos a dormir. Al día siguiente salimos corriendo a trabajar. Cuando llegamos a las tiendas, una chica bonita esperaba a Lucía y Amss sonriente. Nosotras nos fuimos, pero nuestro jefe nos hecho de la tienda y nos unimos con las demás.

Narra Vale:
Una chica de nuestra edad, unos años más pequeña, igual dos años menos que nosotras, se hallaba en frente de todas nosotras.
-Me llamo Atziri Nugui, pero podéis llamarme Tiris-se presentó amable, sonriendo, mientras se colocaba su largo y castaño cabello en su espalda.-
-Yo soy Lucía.
-Eva.
-Celeste.
-Valentina, pero llámame Vale.
-Y Amss.
-¿Te llamas Amss o es simplemente un mote?-preguntó a Amss con una voz tranquila tiris.-
-Es un mote-contestó Amss agachando la cabeza-Tenemos que trabajar, Tiris.
-Al contrario-respondió la castaña haciéndonos preguntas mentales-He conseguido que os quedéis conmigo para conocernos y que no trabajéis estos días.
Lucía gruño.
-¿Sabes qué así nos ganamos el DINERO?-señalo la última pregunta mientras seguía gruñiendo.-
-Sí-respondió Tiris decidida-Aun así os pagan, mi padre es el dueño de las tiendas.
Todas sonreímos.
-Oye, tenemos que ensayar-comenté-¿Nos acompañas?
-Claro, odio estar con mi tío, es un poco pesado-se quejó y Eva comenzó a andar junto a ella.-

Narra Amss:
Cuando llegamos a escenario del programa, nos entregaron cinco micrófonos, y Tiris se sentó en la silla de Louis.
-¡ATENCIÓN!-gritó Liam-Tenemos a Drake Bell para ensayar chicas, así que dejadle a él primero, un ensayo, y después vosotras.
Nos sentamos y Drake Bell comenzó a cantar. Tiris parecía interesada en el chico.
-¿Te gusta?-la pregunté en un susurro mientras el chico seguía cantando.-
-Eh…-se sonrojo-…sí…
-Tranquila, Celeste vive situaciones peores-la dije.-
-¿Quién era Celeste?-preguntó confundida.-
-Ella-saludé a Celeste que estaba charlando tranquila con Lucía.-
-Ah… ¿y qué la pasa?
-Mejor que no lo sepas.
El muchacho termino de cantar y anime a Tiris a que fuera con él a hablar en la intimidad. Nos tocó ensayar.

Narra Eva:
Un chico castaño se nos acercó.
-Soy Josh, os ayudaré a ensayar-se presentó-¿Qué cantareis en el próximo programa?
-No lo sabemos-respondimos y el tal Josh nos asesinó con la mirada.-
-¿Podríamos cantar: change your life de Little mix?-preguntó Celeste y todas aceptamos.-
Nos sabíamos la canción de memoria ya que Celeste y Lucía la cantaban casi todo el tiempo. Nos distribuimos los momentos en los que cantar. Cuando terminamos me dirigí junto a Vale a Josh.
-¿Dónde están los One Direction?-preguntamos en coro ambas.-
-Tenían un concierto, al igual que mañana y pasado-nos respondió-¿Por?
-Nada, nada-respondí esta vez yo-Es que tenemos que ir un momento a la tienda donde trabajamos.
-Id, rápidas.
-Una cosa más-añadió Vale-¿Cuánto tiempo estarán aquí?
-Pues los chicos quieren suspender los próximos conciertos en esta ciudad porque quieren hacer una cosa muy importante, recoger unas cosas para que les den suerte en los conciertos del Tour-nos explicó a ambas, no a Vale, a las dos.-
-Oh, vale. Gracias-le agradecimos y todas nos fuimos a las tiendas rápidas.-

Narra Lucía:
Teníamos que cerrar la tienda.
Amss colocaba unos peluches en las estanterías del fondo y yo colocaba unos papeles de regalo en un paragüero viejo, pero limpio. Alguien cruzo la puerta de la tienda. Sin girarme hable.
-Ya estamos cerrando-le avisé al cliente.-
-¿La tienda o tu corazón?-me contestó mientras se acercaba a mí.-
Alcé la vista y vi a Louis y a Liam. Sonreí, me caían bien, bueno, me hacen competencia con su Boyband.
-La tienda-respondí-¿Qué haceis? ¿No estabais en un concierto?
-Tenemos cosas más importantes que hacer-me contestó serio Liam-Cariño.
-Me llamo Lucía.
-Eres nuestra.
-Ni de coña.
Me agarró de las caderas y me cogió como un saco de patatas. Patalee. Le pegue.
-¡DEJAME!-grité pegándole una patada en mi abdomen, entonces me soltó.-
Caí al suelo. Vi como Louis tenía a Amss inconsciente en sus brazos, comencé a correr. No había nadie en la calle. Escuché como la tienda se abría y comenzaban a correr detrás de mí. Me agarraron.
-¡SUÉLTAME CAPULLO!-le insulte, era Liam-¡SUÉLTAME ESTÚPIDO!
-Nunca.
Lo sabía, sabía que esto era un secuestro.

Narra Celeste:
Eva estaba en el almacén metiendo una bajilla. Vale estaba dormida en una mesa, y yo terminaba de comerme mi pastelito de fresa.
-Buenas-me saludaron desde la puerta tres voces.-
-Hola…estamos cerrando, lo siento-les dije y me enteré de que eran Harry, Zayn y Niall.-
-Lo siento-habló Niall cogiendo a Vale.-
-¿Qué haces?-pregunté, Harry me acercó un pañuelo a la cara-¿Qué haces Harr…Harry?
Todo se volvió negro, lo último que escuche era a Eva gritando, suplicando auxilio, al igual que a Vane.

UNA HORA DESPUÉS.
Narra Eva:
Me acabo de despertar, abro los ojos pero no veo nada, me duele la cabeza, . Sobre mi cabeza intuyo una lámpara. Las muñecas y los tobillos me arden. Quiero gritar. Grito, entonces descubro una mordaza en mis labios, las babas recorren mi cuello. Oigo pasos, se acercan. Se paran. Algo ilumina mi cara, siento calor, me descubren, la luz me hace daño en los ojos, no consigo ver. Luego nada. Luego nadie. Vacío.
Solo una voz podía escuchar: “´lo siento”
No sabía que estaba pasando, solo sabía que me habían secuestrado.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 4:56 pm

Waaa mueroo ....
SOBRE EL CAPITULO CUATRO
Harry por dios era mi camiseta agg asqueroso
Mujeriego maldito te amo jaja
Encima violador waaa ajjaja mori de risa jaja
Mis pechos porque los mieraba PERVERTIDO
SOBRE LA PARTE DOS
Waaa muero cloroformo
Nos secuestran Malditos asesinos violadores secuertradores
Hermosos !!
Wii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Sáb 02 Mar 2013, 5:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!
No pueden ser tan malas y dejarlas ahi
No puedo creer que mis amores nos hayan hecho esto
¿Por que?!
Siguela por favor!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 6:30 pm

ame pero AME! los dos capitulos :33 <33 estuvieron totalmente ajskakajsjs *-* tienes ue seguirla yayayaya! okcuando ppuedas :BB espero con muuuchas muuuchas ansias el proximo capitulo C: cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 03 Mar 2013, 4:19 am

Son realmente hermosas chicas, muchas gracias.
La seguiremos cuando podamos. Pero gracias por comentar, nos gusta que os guste. Son las mejores, de verdad.
Gracias. Muchos besos hermosas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 7:10 am

Valeefor1D ツ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!
No pueden ser tan malas y dejarlas ahi
No puedo creer que mis amores nos hayan hecho esto
¿Por que?!
Siguela por favor!
Kiss xx.

La seguimos enta tarde:
-PRIMERA PARTE: 19:00
-SEGUNDA PARTE: 20:00
El horario es de España.
Besos y espero que lo disfruteis.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 6 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.