O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 4:56 am

Ya subo marineras.
Pero dejadme descansar, que mis tripas me rugen y no puedo comer nada. Además, mi hermanito está durmiendo y tengo que cuidar de él.
Besos
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 5:16 am

Esta es mi nueva novela:
https://onlywn.activoforo.com/t37327-cuentos-de-hadas-monstruosos-1d-y-btr#1995608
Pásense, necesito chicas, al igual que Evy.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 6:26 am

NUEVO CAPÍTULO MARINERAS.
Pasaos por favor por nuestras novelas. Necesitamos chicos.

Capítulo ocho: te amo.
Parte 1/2
Narra Eva:
Una, dos, tres, cuatro…diez…veinte…ya habían abusado de mí demasiadas veces. Zayn me agarro de los sobacos y me metió en un armario. Todo estaba lleno de peluches y abrigos peludos. Escuché como hablaban. Sus voces eran animadas, no serias como cuando nos hablaban. Descubrí un móvil al lado de mi cuerpo. Era uno de sus móviles. Sabía, debía utilizarlo. Si no nadie nos podría ayudar, aunque, no sabía cuál era la contraseña. Así que...di a una llamada de emergencia. Este llamó a un número porque sí....y alguien respondió.
-¡Hola Niall!
-No, no soy Niall...pero tienes que ayudarme.
-¿Qué...qué ocurre?
-Me...me...
-¿Qué?
-Me han secuestrado.
Un silencio nos inundó. El móvil me invitaba a hablar con un chico desconocido pero por su tono de voz parecía agradable, amable, cariñoso.
-¿Quién?-me preguntó.-
Tragué saliva y me plantee si de verdad era necesario pedir ayuda. Pero me di cuenta de que sí, me habían secuestrado y estaban abusando de mí.
-Los One Direction.
“Bueno, adiós Simon” se escuchó afuera y después siguieron hablando.
-Mira, te ayudaré, pero tienes que contactar más conmigo.
-¿Cómo?
-Me llamo Logan Henderson.
Después colgó y dejé el móvil en el suelo. La puerta se abrió y dejó ver a un Niall enojado. Seguramente buscaba su móvil. ¿Quién era Logan? No lo sabía, quizás era mi salvador. Intente recordar personas famosas, pero nada.
-Hola gatita-me saludó el rubio agarrando su móvil-Se buena y no hables en un rato, tenemos visita, y no queremos que nos atrapen, no, no.
-Pero…
-¡Que te calles, joder!-me gritó y cerró el armario.-
Una lágrima se derramó por mi mejilla. ¿Cómo podía ser así con unas chicas que apenas conocen? ¡Solo con mirarnos decidieron secuestrarnos! Y añoro verlas a menudo. Sus acciones, sus sonrisas, sus gritos, sus saltos, y sobre todo sus voces y su forma de bailar.
No tenía escapatoria. Pero Logan quería ayudarme.
Logan.
Logan.
Logan Henderson.

Narra Lucía:
Liam se quitó de mí a tiempo. Ya me iba a quitar mi camiseta. Estaba vestida, pero ese chico no era tan rebelde como los que me gustan a mí. O loco. El era serio y a mí me gustan locos.
-No te muevas-me dijo y me levanté-¡Te dije que no te movieras!
Le pegue un puñetazo y una patada en su miembro. Cayó al suelo, y yo salí corriendo de aquella pu*a habitación. Zayn se cruzó en mi camino.
-¿Qué coj*nes…?-se preguntó el moreno y abrió los brazos para atraparme.-
-¡Una mierda!-le pegue una patada en su tripa-¿Dónde está?
-¿Qui…quién?
-¡Eva, gilipollas!-le grité y señalo una especie de sala de estar. Le pegue otra patada y fui furiosa hasta allí. Pero cuando vi un teléfono en la mesa y me dispuse a cogerle alguien me abrazó fuerte.
-¡Suéltame!-grité pero nada.-
-¿Dónde te crees que ibas maldita z*rra?-me preguntaron-A Harry Styles no se le escapa ni una amiga.
“¡Hola chicos!” se escuchó a fuera y Harry me soltó.
-Mierda-miró a todos lados-debajo de la mesa.
-¿Cómo?-pregunté confusa.-
-¡Que te metas debajo de la mesa!-gritó.-
Me metí debajo de la mesa y escuché como abrían la puerta. ¿Quién sería? Se saludaron y cinco pares de pie fue lo que alcance a ver. Todos pasaron delante de mí. Uno de ellos se paro y se giró. Solté un suspiró y me di cuenta de que la había cagado.
-¿Dónde estás?-preguntó.-
-Debajo de la mesa-se agachó y me vio.-
Era un chico guapo, pero no era mi tipo.
-¿Tu eres la qué me llamo? Soy Logan. Pero tu voz suena diferente.
-¿Cómo era mi voz?
-Dulce, femenina.
-¿De dónde te llamaba?
-No sé, era un espacio cerrado ya que no podías respirar bien.
-Eva…
-¿Quién es esa? ¿Tú?
-No. Soy Lucía, y tengo una banda llamada Little birds. Nos presentamos a un concurso en el que one direction actuaba de jurado. Pero nos secuestraron a las cinco y ahora estamos siendo violadas y demás.
-Te voy a ayudar, y a tus amigas también.
-¿Cómo?
-¡Carlos!-gritó.-
Un chico apareció corriendo. Pero en vez de cuatro pies había seis. Me asusté.

***

Besos marineras: Lucía.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 6:32 am

Chicas, esta tarde igual no puedo subir la segunda parte ya que mi madre me obliga a ir al teatro con ella, con mi tía y con mi abuelita.
Harry: ¿¡Por qué!? ¡Quiero seguir leyendo!
Yo: Harry, aguántate, a Celeste no le gusta que la violen muchas veces.
Harry: Joh...voy a alimentar a los gatos.
Celeste: ¡TENÍA RAZÓN! ¡VA A ALIMENTAR A LOS GATOS!

Las amo a todas.
Besos: Lucía :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Sáb 09 Mar 2013, 6:50 am

Oooooooooh my gooooooood seguilraaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:50 am

siiiigueee! :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 8:04 am

amss_wherever escribió:siiiigueee! :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!

Mimii!

Querrás decir la segunda parte del capítulo.
Besos chica del boo bear.
P.D.: necesito chicas, pásate https://onlywn.activoforo.com/t37327-cuentos-de-hadas-monstruosos-1d-y-btr-necesitamos-chicas#1995608
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Soy una nueva lectora me encantó !

Mensaje por una chica imperfecta Sáb 09 Mar 2013, 8:25 am

Subir mas, es vital para seguir con vida!! es muy sjfbsjefb no se si me entendeis, es simplemente perfectaa !! :enamorado:
una chica imperfecta
una chica imperfecta


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 12:54 pm

WAAAA JAJAJA MUEROO
ME ENCANTOO
MM LOGAN
NO LO AMO PERO BUE ...
ESTA BUENO
JAJAJ EN FIN SIGANLAAA
QUIERO LA SEGUNDA PARTE
jajaj si tenia razon iva a alimentar a los gatos
jajaj !! en fin mee encantaaa
besoooss gigantes con gusto a besoos
las amo .... yo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 2:18 pm

Espero el capitulo ansiosa
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 3:24 am

Ahora subiré el capítulo.
Pero antes de nada quiero felicitar a Evy:
¡Feliz aniversario Sis!
La quiero muuuuucho.
No sé si llamarla o no.
Besos a todas y que os lo paseis bien un (mala, estúpida, odiosa) buena tarde de domingo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 9:35 am

ohhh, lucíaaaa, te amooo,
ERES MI VIDA:
FELIZ ANIVERSARIO]
JAJAJAJJA, te amo y espero que subas cap ya de ya
pasensé por aqui: https://onlywn.activoforo.com/t37325-dos-almas-gemelasharry-styles-y-tu#1995576
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 10:28 am

Aqui está al fin la segunda parte.
Besos y feliz aniversario Sis.
Saliócorto, lo sé.

Parte 2/2: Locos de amor.
Narra Amss:
Me movía, Louis no había aparecido, bueno, sí, una vez para ponerme la ropa y violarme una vez más antes de recibir una visita o algo así. Escuché como hablaban. Y una voz femenina también estaba entre todas las voces masculinas. Era la voz de Lucía. Esta abrió la puerta y me desató.
-¿cómo te encuentras?-me preguntó-¿Te violaron?
-Sí…pero yo esruve con él…
-¿le diste la razón?
-Sí.
-Yo también pero se fue y no hicimos nada, milagro.
-Sí, asombroso.
Cuando terminó vi como un chico se metía en la habitación.
-Hola, me llamo Logan.
-Hola Logan, soy Amss.
-Te voy a ayudar, y también a tus amigas, a salir de aquí.
Nos fuimos corriendo por el pasillo hasta encontrar una habitación en la que había pegado en la puerta un trozo de pan. Logan suspiró y nos dijo que era de Niall. La abrió y descubrimos a una Vale inconsciente tapada solo con lencería. Logan la cogió como un saco de patatas y seguimos a la siguiente habitación. Cuando íbamos a abrir, algo nos lo impidió.
Estaba cerrada.
Así que Lucía le pego unas cuantas patadas hasta que logró que se romper la madera. Y estaba Eva temblando. Tenía marcas de latigazos y mordiscos.
-Mierda…-habló Lucía-¿Qué te han hecho?
-No quiero que me peguen más.
-Ven conmigo, cariño-la cogió como a un bebe y esta se le pego al cuerpo.-
Nos quedaba celeste. Que estaba la retenida por una puerta. Se escuchaban suspiros ahogados. La abrimos y vimos a mi amiga. Sudando y semidesnuda en el suelo. Manchada. Con golosinas en la cara y lágrimas en las mejillas.
-¿Quién eres?-nos preguntó.-
Tenía los ojos tapados. Alguién rodeo la cadera a Lucía.
-Hola-saludó, me volví y vi a dos chicos, uno castaño claro y otro moreno.-
-No es el momento-habló ella-Estos son, Carlos el moreno y el otro James.
-Hola-nos saludamos y fuimos a por Celeste.-

Narra Logan:
Las ayude a salir de allí. Kendall nos esperaba en el coche listo para llevarlas a otro lugar. Supongo que la llevaríamos a su nuestra casa, allí nadie sospecharía. Suponía que Simon ni nadie sabía que las tenían secuestradas. Era como un secreto, pero que digo, los secuestros son unos grandes, enormes y muy malos secretos. Las chicas estaban agotadas y tristes.
Parecía que las hubieran dado tortas, gritado y maltratado hasta casi matarlas. Los chicos son muy infantiles, yo creía que esto se parecería más a un tipo de “secuestro infantil”, pero por lo que veía no tenía nada que ver con eso. Había juguetes, pero yo creo que los únicos juguetes con los que habían jugado estas chicas habían sido algo llamado genitales masculinos.
Antes de poder subir, alguien agarró a Amss y nos la quitó de las manos.
Literlamente.
-Suéltala-le mandó lucía enojada-Suéltala maldito.
-No-habló Zayn-Creo que nos tenéis que dar algo.
-Zayn, tu no eres así. Sabes que tienes a millones de adolescentes a tu disposición, ¿por qué hacerles esto a ellas? No tienen nada en especial, sin ofender.
-Sí que lo tienen, ¿alguna vez escuchaste eso de que lo prohibido es lo más atractivo para tocar? Pues ellas son los pohibido. No nos quieren ni ver, pero nosotros sí.
-¿Y?-pregunté-A mí me gusta una de ellas: ¿y me ves secuestrándola?
-Sí.
-Suéltala Zayn, no es un motivo para…
Pero Zayn había sacado una pistola de su pantalón.
-Tranquilo, Zayn-le pidió Lucía.-
-¿Tranquilo? ¡Quiero que todas os vayais a nuestra casa y que vosotros os olvidéis de ayudarlas!-gritó.-
-No-dijo Carlos.-
-¿Quieres qué disparé?-preguntó el moreno.-
-Tranquilo Zayn, ya vamos-habló Lucía llevándose a Eva a cuestas.-
-Así, así…-respondió el moreno y pude ver como las posibilidades de salvarlas se convertían en polvo volando a causa del aire.-
-¿estas bien, Logan?-me preguntó Kendall.-
-No.

Narra Eva:
Y los pocos segundos que me sentí libre, fueron los suficientes para emocionarme. Me metieron a patadas en mi cuarto y me volvieron a desnudar.
-Nunca, nunca vulvas a contactar con ellos-habló el moreno y me besó el cuello.-
-No…
-¿Quieres comer?
-Sí.
-Pues ahora te traigo algo de comer y así te alimentas.
Él se fue y la oscuridad volvió a masticar mi piel con su frío. Comencé a llorar. No quería estar más semidesnuda, con un chico que solo me quiere para él pero que yo no quiero.
Quiero que se lea que todos somo iguales, y que lo hombres no tienen todo el control, que estamos en el siglo XXI y que las mujeres podemos opinar.
Quiero.
Quiero.
Quiero estar con Lucía, y poder oírla cantar y que me cuente historias del pasado.

Narra Celeste:
Fueron emotivos los segundos que pensé, que ellos eran mi salvación. Yo, llorando, aguantando a un Harry que observa mi cuerpo mientras como un poco de pan. Le gruñí.
-¿Por qué nos hacéis esto?-pregunté.-
-Porque sois tan hermosas y prohibidas, no quiero que te beses con otro, ni que seas de otro, serás mía y de nadie más.
-Estáis locos.
-Locos de amor.

***
Las amo. Comenten.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Dom 10 Mar 2013, 10:46 am

Me encanto el capitulo! pero asi muuuucho asaksja :33 tienen que seguirla yayayayaya! kajkas okno cuando puedan :BB espero con ansias que suban besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 10 Mar 2013, 10:55 am

yeaaaaaaaaaa, super cap sis, me alegraría que me salvaran unos tios buenos pero como zayn esta mas bueno no se como lo ves.... no quero que me violen pero weno, es lo qu hay, hahaha, sis, quien le gusta a logan???? mmmms, necesito respuestass
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 12 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.