O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 10:28 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:¡AVISO DE FELICIDAD!
Hoy, como estoy de buen humor, os subiré la segunda parte del quinto capítulo y EL SEXTO CAPÍTULO.
Si, lo sé, no será mucho, pero la felicidad que tengo dentro la voy a expresar.
Hablaré pronto con Evy (mañana) para decidir de que a que capítulos hacemos maratón.
Besos con unicornios de parte Evy.
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 10:57 am

Bueno, aquí traigo la segunda parte del capítulo cinco. No será muy larga, pero espero que la disfruten.
Oye, Celeste, siento tus comentarios en esta parte.
Os amo.

***

Parte 2/2.
Capítulo cinco: (SÍ) NO SOY TU MAMITA
Narra Eva:
Amss y yo estábamos juntas. Pero en la puerta estaban…
-¿Qué haces aquí?-preguntó Liam enojado viendo como estaba desatando a Amss.-
-Yo…-respondí-…Zayn…
-¿Zayn?-me levantó agarrándome del brazo sin tirarme con fuerza, me separó de Amss.-
-Y asegúrate de que no se le vuelva a escapar-le recomendó Louis que estaba al lado de Liam.-
Me llevo de nuevo a la habitación de la que salí, el pastor alemán me miro preocupado ya que estaba llorando. Llorando porque no podía verlas. No podía.

Narra Celeste:
No había tomado whisky, pero parecía que la resaca estaba de nuevo en mi cabeza. Tenía la cara pegada al suelo, pero un suelo frío. Noté como mis pantalones no traían calor. Todo estaba oscuro. Intenté levantarme, pero cuando elevé la cabeza me choqué con algo.
-Au…-susurré con dolor.-
Me di cuenta como los tobillos me ardían y las muñecas me quemaban la piel. Me arrastré como una babosa. Como una lombriz más bien. Entonces, logré ver una luz, y después una cara iluminada por el brillo. Era…era…
-¡Harry!-grité asustada, pero algo se cayó de mi mejilla, era como que se hubiera despegado-¿Qué? ¿Dónde? ¡Ah!
-Tranquila gatita-me dijo volviéndose hacia mí y admirándome-¡Liam! ¡Liam!
Gritó varias veces más el nombre del chico, hasta que este apareció. Me miro, noté como sonreía. “Malditos hijos de pu*a” pensé continuamente. Liam entró en la habitación.
-¿Qué quieres?-le preguntó serio, algo borde-Tengo todavía una bella durmiente.
-De verdad duerme, el cloroformo hace lo que debe hacer-le contestó y ambos rieron sin motivo, al menos sin motivos para mí-¿Lo pantalones?
-Los tiene Niall, le daba pena tirarlos-le contestó.-
-¿De qué habláis?-pregunté haciendo que se volvieran a ver cómo me mantenía tumbada en el suelo.-
Liam se volvió, encendió una lámpara que se situaba en una mesilla y se fue. Entonces de nuevo, Harry me miró y de rio pervertido. Me di cuenta que tenía frío en las piernas, y como no. Las miré y me di cuenta de que no tenía pantalones. De eso hablaban, malditos pervertidos.
-Vamos a hacer una cosa…-dijo Harry abalanzándose sobre mí cuerpo-…tu no gritas, y yo te hago gozar.
-Ni de broma-¡Por favor! ¡Sí!-Eres un pervertido.
-Sí, un pervertido guapo-me susurró, dios, era tan perfecto.-
-Para mí no eres nada-es mucho.-
-¿Sabes?-Agarró mis caderas y las movió-Lo prohibido atrae.
-Pues vete con lucía, ella no es fácil-no es fácil, pero Harry Styles es mío.-
-No, tu eres la gatita-¿gatita?-
-¿Gatita?-pregunté mientras unos pelos se metían en mi boca y los escupía-No soy una prostit*ta.
-No, eres mi gatita, es un mote solo para ti.
Vale, en este momento desearía que esta novela fuera HOT.
-Quita de encima, necesito moverme, comer, beber.
Entonces Harry se quito y me agarro las piernas. Me arrastró a fuera de la habitación y me llevo a una especie de cocina.
***

Luego cuelgo el capítulo seis.
Besos, espero comentarios chicas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 11:03 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HarryME VAS A VIOLAR !!
WAAAAAAAAA
MUERO SIGANLA LA AMO
POR DIOS QUE SEXIES SECUERTRADORES
QUE HACIAN CON MIS PANTALONES! !!!!
SON MIOS
GATITA JAAJAJSOY LA GATITA DE HARRY JAJA
MORIII SIGANLAAA YA QUIERO EL 6 !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 11:19 am

jajajajaja, la otra escritora(Eva-yo) se partió de risa con el cap, jajajajaja, harry es un pervertido, y ahora me pregunto: ¿esta novela no va a tener nada hot? yo quiero HOT(y creo que Celeste también, por que Harry es un perver) pero como no me toca subir a mi CAP mala suerte, no sé si será HOT :lloro: :wut:
LUCÍA HAZLO HOT :muack: porfa, me estoy estresando, quiero un poquiTo(mucho) hot pl
is
HOT, HOT, HOT, HOT, HOT

sep, lo se, soy una pervertida
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 11:26 am

ME SONROJO MALDITAS CUPCAKES AMADAS POR MÍ.
Vale, lo siento chicas, pero me habéis descubierto: ¡Este capítulo iba a ser hot aun así!
Las amo y ahora subo amores míos.
Arriba mi gatittaa!!
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 11:39 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:jajajajaja, la otra escritora(Eva-yo) se partió de risa con el cap, jajajajaja, harry es un pervertido, y ahora me pregunto: ¿esta novela no va a tener nada hot? yo quiero HOT(y creo que Celeste también, por que Harry es un perver) pero como no me toca subir a mi CAP mala suerte, no sé si será HOT :lloro: :wut:
LUCÍA HAZLO HOT :muack: porfa, me estoy estresando, quiero un poquiTo(mucho) hot pl
is
HOT, HOT, HOT, HOT, HOT

sep, lo se, soy una pervertida
eSTOY DEACUERDO !!!!
JAJAJ HAZZA ES UN PERVERTIDO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 11:46 am

Y...¡ aquí esta la 1ª parte del capítulo seis mis lectoras (y Evy)!
ES HOT. baba
La primera parte no, pero la segunda sí, y yo no me ocupo de traumas. Ya lo dejo claro. YO NO ME OCUPO.
Es corto, luego viene lo más largo.
Amores, espero que disfruten el texto.

***

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Tumblr_mhety4jKCP1rgc58go1_500

Capítulo seis: Más, más, dame más.
Narra Vale:
Madre mía, solo recordaba a Niall llevándome a una gran furgoneta.
Maldito rubio soltero guapo y sexy. Me pongo mala al ver su hermoso rostro, y su dentadura perfecta es tan… ¿linda? Todo el me gusta, pero su timidez era algo mejor que la mía. ¿Qué estoy diciendo? Valentina Smith, Niall Horan y sus amigos te al secuestro, no pienses en eso en estos momentos.
-¡Tengo hambre!-gritaron en alguna parte.-
Todo estaba oscuro, excepto por una parte, que se reflejaba unos cuantos juguetes, peluches y pelotas de plástico de Bob esponja o algo así. Una puerta se abrió y encendieron la luz. Ek rubio apareció en frente de mí.
-Vale-me nombro-¿Quieres hacer algo?
-¡Sácame de aquí maldito irlandés!-le grité enjada.-
-Se buena, ¿vale?-me preguntó de nuevo con calma, pero cuando iba a acercarse gruñí.-
-¿Buena? ¿Me secuestras y pides bondad contigo? Tu eres un maleducado, sin vergüenza-le comencé a observar mientras le insultaba-¡Suéltame! Déjame verlas.
-¿A quiénes?-se señalo a sus partes-¿A ellas’
-No maldito pervertido, a mis amigas-le contesté sonrojándome-Por favor, y no me violes.
-¿Violarte? De eso de ocupa Harry-me explicó, le miré fatal-A ti no. Era broma.
-Menos mal.
Me di cuenta de que tenía al lado de mí un trozo de cinta adhesiva. Era negra, con una ralla blanca. Después note como el rubio se acercaba a mí y me agarraba de las caderas, me puso de pie. Tenía atados los tobillos y las muñecas. Saltaba, hasta que llegue a una sala parecida a una cocina. Vi a una chica tirada en el suelo de la cocina mientras tarareaba una canción. Nuestra canción.
-¿Celeste, Eva, Lucía, Amss?-pregunté con temor.-
-¿Vale?-me miró, era Celeste, tenía corrido el rímel-Te he echado de menos.
-Y yo a ti…
-¡Callaos! ¿Queréis comer? Pues el chef Harry necesita silencio-nos advirtió Harry, que estaba con gominolas en las manos.-
-¿Vamos a cenar chucherías? No somos niñas-le dijo Celeste.-
-¿Quieres gozar...?-le gruñó un ojo el ruloso a mi amiga.-
Niall me colocó al lado de mi amiga y agarro una gominola. Necesita saber donde estábamos, y a donde iban a llevarnos.

Narra Lucía:
Que dolor de riñones, vale, sí, tengo muchos dolores de riñones al día. Abrí los ojos y vi a un chico, no podía identificarle ya que todo estaba oscuro:
-¿Quién eres?-pregunté, el chico se movió bruscamente.-
-Tu secuestrador atractivo-me hizo suspirar.-
-Liam, ¿verdad?
-Exacto.
-Pues ya puedes hacerme sentir bien o me moriré de aburrimiento.
-¿Qué quieres, qué te viole?
-Pues o viólame ya.
-Joder, chicas tan brutas como tú son las que no me gustan.
-Por eso me puedes violar. Mira. Yo me aburro, me da igual que me secuestren, pero con tal de no aburrirme.
-¡Harry!
-¡Está ocupado!-le respondieron.-
“¡A-ayuda!” se escucho en otra habitación. Reconocí en seguida la voz. Era femenina, era de Eva. Miré como pude a Liam, ya que no había encendido la luz o lo que podía hacer para iluminar este cuarto.
-¿Qué la está pasando?-pregunté alarmada.-
-¿A Eva?-afirmé-Creo que Zayn tiene trabajitos para ella.
-¡Liam, sois unos hijos de la gran pu*a!-le insulté estresada-¡¿Cómo la podéis violar?! ¡Es una niña todavía!
-Zayn tiene planes para su chica-¿su chica?-Y yo tengo otros para ti, Niall y Louis unos más distintos y Harry, ese esta a lo suyo.
-¿Harry va a…?-ya me lo imaginaba.-
-Harry es un mujeriego, perfecto para muchas mujeres. Pero Celeste se niega a estar con él, y Harry la quiere para él solo. ¿Qué crees? ¿Qué va a dejar escapar esta oportunidad para pasar un rato agradable con ella?
-Sois unos…
-Cabron*s, lo sabemos, ya me lo habéis dicho.
-No te he insultado así.
-Tú no, pero otra amiga tuya, sí.
-¿Otra? ¿Amiga?

Narra Eva:
Tenía miedo.
Zayn me estaba acorralando contra la pared, ya me había arrancado los pantalones, no quería que me hiciera nada. Pero después escuche auxilios por parte de otra chica, parecía la voz de Celeste. “¡Eva, por favor, ayuda!” se escuchó gritar a Celeste y después como golpeaban la puerta.
-Ya llego la hora cariño-me habló Zayn haciéndome volver a mi situación.-
-Zayn, yo…
Entonces fue cuando su boca tocó la mía.
***
Comenten.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 11:59 am

AHHHHH TODOS HABLAN DE LO QUE HARRY ME VAA HACER A MI
JAJAJAJ MUERO YA CAPTO RAPIDAMENTE

-¿Violarte? De eso de ocupa Harry-me explicó, le miré fatal-A ti no. Era broma.
OK A ELLA NO LA VAN A VIOLAR PERO A MI SI QUEDATE TRANQUI VALE JAJ

-¿Quieres gozar...?-le gruñó un ojo el ruloso a mi amiga.-
WAAAA ES LO MAS APROXIMADO A UN VIOLADOR POR DIOS SAQUEME DE ACA JAJA

Zayn tiene planes para su chica-¿su chica?-Y yo tengo otros para ti, Niall y Louis unos más distintos y Harry, ese esta a lo suyo.
AH OVIO ME QUEDO TRANQUILA SI LO SUYO OVIAMENTE ES ALIMENTAR A LOS GATOS AJJJJ

-¿Harry va a…?-ya me lo imaginaba.-
SI , ALIMENTAR A LOS GATOS .... PFF NO SEAS MALPENSADA

-Harry es un mujeriego, perfecto para muchas mujeres. Pero Celeste se niega a estar con él, y Harry la quiere para él solo. ¿Qué crees? ¿Qué va a dejar escapar esta oportunidad para pasar un rato agradable con ella?
BUENO SI QUIZA ME VA A VIOLAR O QUIZA .... YO VOY A AYUDARLO A ALIMENTAR A LOS GATOS JAJJA .... UPS PENSANDOLO BIEN NO ESTOY SEGURA DE QUIENES (partes golpeadas repetidas veces por Louis y zapatos voladores) SON LOS GATOS JSJJS




darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 12:08 pm

Mis risas no paran de volar por el salón gracias a tu comentario, Celeste.
La conversación Liam y yo es privada...bueno, no, pero no me la recuerdes, que me sonrojo.
Besos hermosa amante de Harry.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Lun 04 Mar 2013, 12:19 pm

No me lo creo!
Los chicos como pueden!
NOOOO!
Siguela pronto
Kiss xx-
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 12:28 pm

LLEGO LO HOT.
Espero que se exciten, ya que yo no lo hice.
O que al menos se sonrojen. No se si es precisamente lo que esperaban, pero es así, yo soy así.
Besos.

***
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Tumblr_md8zp9nb1E1rjz92wo2_400
Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Tumblr_mez6rhk87c1s04c6wo1_500

Parte 2/2

Narra Celeste:
Harry me agarro de los tobillos y me arrastró por todo el pasillo. Quería llevarme a su cuarto. Pedía, suplicaba auxilio. Por mucho que me guste, que me atraiga Harry, no tenía ganas de que me…VIOLARA. Cuando llegamos a su cuarto, me di cuenta como todo estaba oscuro, que nadie nos podía ver. Todavía estaba atada de manos y pies. Resumiendo: Harry podía hacer todo lo que quisiera conmigo.
-Harry, ha…Harry-noté como me levantaba la camiseta y pasaba su lengua por mi abdomen-Harry…ten…cui…da…do…
-Tranquila, gatita-me comentó tocando mis pechos y volviéndome.-
Se colocó encima de mí y me susurro al oído: “el dolor es el anterior al gusto”. Vale, si fuera un hombre tendría…eso…muy recto y duro. Noté como Harry se apartaba de mí y se desabrochaba los pantalones, se los sacaba, se quitaba la camiseta y se quedaba en bóxers.
Me comenzó a besar el cuello. Gemí. Tenía que admitir que era mi…segunda vez, y la primera no fue precisamente especial. El utilizar de condón una bolsa de sándwich no es bueno, ni tampoco cómodo, creedme.
Noté como la ropa estorbaba. Me desató las manos y pies y comencé a quitarme todo hasta quedarme solo en mi lencería.
-¿Quieres jugar?-afirmó-Pues vamos a jugar.
Me relamí los labios y mordí su bóxer. Cuando lo baje un poco, un bulto ENORME se acerco a mi cara. Me asusté, pero después me reí.. Era una cosa, grande, dura, y de Harry. Le baje por completo el bóxer y descubrí que era ese bulto.
-Joder, Harry-le comenté-¿Cómo lo llevas tan escondido?
-Secretos de Harry.
Ambos reímos y mire su…P*LLA. Harry se colocó un condón: ¿verde? Sí, un condón verde. Me lo pensé dos veces y me lo metí en la boca.
-Cuida…ah…ah…do-me suplicó demasiado tarde.-
La estaba chupando la punta, bajando y subiendo, recorriendo su miembro como si fuera un helado normal, pero más grande y duro. Más Styles. Me baje las bragas y me levanté. Me pequé a él y me volví.
-Mételo.
Harry no lo pensó dos veces y lo metió. Vi como una sonrisa perteneciente a Harry se dibujaba en mis pensamientos. Me dolía. Pero, me di cuenta de algo.
-¿Qué…has…me…metido?-le pregunté dolorida, mi chocho temblaba, o solo lo parecía.-
-Mi dedito-me dijo golpeando mis piernas para que las abriera-Espera, quiero probarte.
Metió su dedo entre mis piernas y después lo lamio. Era asqueroso, pero para él no. “Eres deliciosa” me dijo y metió al fin su miembro. De dolor pasó a gusto, de gusto a gozo, y de gozo a adicción.
Le tiré a la cama y le coloqué encima de él. Comencé a moverme. Mis caderas bailaban. Harry gemía. Noté como su miembro se penetraba hasta el fondo y volvía a salir.
-Ah…amm…mmm-gemí de gozo.-
Me lo estaba pasando bien. De repente, noté como el miembro de Harry hizo algo, y después, un agotamiento llego. MI ORGASMO.

Narra Eva:
Zayn me besó. Un beso bueno, tierno, dulce, delicioso, adictivo.
Después me desabrocho mi camiseta, me la arranco. Pero cuando me vio sufrimiento y medio desnuda. Se detuvo.
-¿Qué?-pregunté asustada, con temor de que la violación llegara.-
-No puedo-dijo y salió del cuarto.-
¿Qué estaba ocurriendo? No sabía si tomármelo como mal o como bien.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 12:31 pm

Y hasta ahí llego, no soy muy buena en lo HOT, pero me lo pidieron y lo hice.
Las amo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

WAAAA ME MUERO
ESO FUE HOT PARA MI AJAJJA
POR DIOS HARRY COMO LLEBAS ESCONDIDA A ESA STYLESCONDA
JAJAJ BOLSA DE SANDUICH PARA CONDON JAJAJ MUERO !!!
ME MORI DE LA RISA CON :

-¿Qué…has…me…metido?-le pregunté dolorida, mi chocho temblaba, o solo lo parecía.-
-Mi dedito-

JAAAAA COMO NENE CHIQUITO "MI DEDITO" JAJJAJ MORII
EN FIN ME ENCANTOOO
JJAAJ LOS GIFS FUERON MORTALES JAJJA

HABLANDO DE EVA
MALIK TE ARREPENTIRAS CUANDO TU PICHILA NO ESTE FELIZ
WAAAAJAJAJAJ

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 La-pichila-o

LAAAAA PIIIIIIIIIIICHILA PUMPUMPUM PUM PUM
SI TU PICHILA ESTA FELIZ Y TU CUERPO PIDE KONGA HASTA MORIR
JAJAJ LO SIENTO ME COLGE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 04 Mar 2013, 12:49 pm

Heart Attack escribió:
WAAAA ME MUERO
ESO FUE HOT PARA MI AJAJJA
POR DIOS HARRY COMO LLEBAS ESCONDIDA A ESA STYLESCONDA
JAJAJ BOLSA DE SANDUICH PARA CONDON JAJAJ MUERO !!!
ME MORI DE LA RISA CON :

-¿Qué…has…me…metido?-le pregunté dolorida, mi chocho temblaba, o solo lo parecía.-
-Mi dedito-

JAAAAA COMO NENE CHIQUITO "MI DEDITO" JAJJAJ MORII
EN FIN ME ENCANTOOO
JJAAJ LOS GIFS FUERON MORTALES JAJJA

HABLANDO DE EVA
MALIK TE ARREPENTIRAS CUANDO TU PICHILA NO ESTE FELIZ
WAAAAJAJAJAJ

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 La-pichila-o

LAAAAA PIIIIIIIIIIICHILA PUMPUMPUM PUM PUM
SI TU PICHILA ESTA FELIZ Y TU CUERPO PIDE KONGA HASTA MORIR
JAJAJ LO SIENTO ME COLGE

Gracias amor, yo creo que soy muy mala escribiendo si te digo la verdad.
Me partí de risa con tu comentario, DEDITO, ¡PICHILA! le he preguntado a mi hermano que es y no lo sabía guarrindonguilla.
Venga, besos y harrisillos pequeñis para todas.
<3
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 1:20 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Heart Attack escribió:
WAAAA ME MUERO
ESO FUE HOT PARA MI AJAJJA
POR DIOS HARRY COMO LLEBAS ESCONDIDA A ESA STYLESCONDA
JAJAJ BOLSA DE SANDUICH PARA CONDON JAJAJ MUERO !!!
ME MORI DE LA RISA CON :

-¿Qué…has…me…metido?-le pregunté dolorida, mi chocho temblaba, o solo lo parecía.-
-Mi dedito-

JAAAAA COMO NENE CHIQUITO "MI DEDITO" JAJJAJ MORII
EN FIN ME ENCANTOOO
JJAAJ LOS GIFS FUERON MORTALES JAJJA

HABLANDO DE EVA
MALIK TE ARREPENTIRAS CUANDO TU PICHILA NO ESTE FELIZ
WAAAAJAJAJAJ

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 La-pichila-o

LAAAAA PIIIIIIIIIIICHILA PUMPUMPUM PUM PUM
SI TU PICHILA ESTA FELIZ Y TU CUERPO PIDE KONGA HASTA MORIR
JAJAJ LO SIENTO ME COLGE

Gracias amor, yo creo que soy muy mala escribiendo si te digo la verdad.
Me partí de risa con tu comentario, DEDITO, ¡PICHILA! le he preguntado a mi hermano que es y no lo sabía guarrindonguilla.
Venga, besos y harrisillos pequeñis para todas.
<3
En Argentina habia una serie que se llamaba graduados ... en fin dos de los personajes cantaban esta cancion
Te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=qNARibkxyfM
Besooos !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 8 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.