O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 11:58 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:me voy a sonrojar :amor: son todas unos amores :aah: las quiero dos comentarios más y subo el resto(parte hot de lucia y liam) jjajajajaja lucía se va a sonrojar y mañana en la escuela me mata. Pero yo ire así a recibirla: :corre: y luego cuando me pregunte :jajajaj: por que soy tan malota :maloso: la dire: si yo no he sido :happuy: y me empezaré a reir como un ratoncillo feliz y ella estara así: :gasp: y pensara que no soy una persona normal
voy a dejar de planear mi vida y les cuelgo CAP :bye:

Te mataré Eva. Ya te advertí que un día te mataría a besos, y si no te advertí pues te advierto ahora. :omg:
Y encima tienes que hacer que mi padre vea como me sonrojo, :muere: ¡ERES MALA! :muere: Me toma como que estoy loca, y yo no estoy loca, solo tengo un serio trauma con las ovejas :xd:
Quiero a las lectoras, pero no quería que vieran como te hecho la bronca. Mañana verás...y si no es mañana será pasado maldita hermanita linda.
Eres como Niall: tierna e inocente. :fuckya:
Besos: Lucía :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 12:00 pm

Empecé nueva página.
Eso se merece un capítulo (el que te conducirá a la muerte) Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 2278276204
Me voy a duchar, pero cuando vuelva si esta subido el capítulo decidiré si subo el siguiente o no. :-w-:
Besos: Lucía :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 06 Mar 2013, 1:54 pm

Narra Lucía.
Sabía que Vale lo pasaba mal, era un presentimiento, Liam se acercó a mi
-¿En que piensas?
-¿Enserio lo quieres saber? Pues no pìenso en nada-le mentí-solo que mi mente se apaga poco a poco del aburrimiento -.-
-¿Quieres diversion?
-No me ves la cara o eres cortito?
-Bueno, pues yo conozco a alguien que te puede divertir
-A si? Sorprendemé-dije socarrona
-Zayn ven!!!!-gritó y yo puse los ojos en blanco, <> pensé
-¿Qué quieres bro?
-¿Qué has hecho con la chica de los espejos?-dijo Liam y zayn se sonrojó
-Esta en su cuarto¿la traigo?
-Si, conozco a una gatita que la quiere ver
-NO ME LLAMES GATITA!-le grité al oido
-Ehh, relaja la raja gatita
Eva entró en la habitación, estaba en lencería y atada de pies y manos, tenía ojeras y restos de lagrimas secas por la cara
-No abuseis de mi otra vez…- dijo volviendo a llorar, tosí y me vió-¡¿Lucía?! Y se lanzó a mis brazos, cuando estaba apunto de tocarla Liam la cogió
-NO, no, no. Zayn llevaté a la otra gatita a su habitación- el moreno la cogió de las manos y se la volvió a llevar
-¿No dejiste que me ibas a divertir?
-Gatita…-me dijo con una sonrisa malvada-te vas a divertir y vas a gozar como nunca- <> pensé y rodé los ojos
Se acercó a mi y me quitó el pantalón,
-Liam, esto se llama violación y como no quiero que acabes mal te seguire el juego, desatame-el me desató las manos, divertido
-Ok gatita, esto solo empieza……
________________
Tarararaaaaan, como no soy tan mala le dejo decidir a lucía si hay o no hay parte hot, me salio mal el cap :wut: :calor: perdooon
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 2:06 pm

siguee! C: espero con ansias el proximo capitulo besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Miér 06 Mar 2013, 4:49 pm

Hola
Llegue
Les juro que estoy sonrojada a mil, cuando lei la parte que me tocaba (hot) estaba muerta de risa de verguenza
Pero lo superare
A nadie le hace mal un pocito de accion Oqno
Siganla
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 07 Mar 2013, 7:12 am

Me voy a arriesgar...¡Pon la parte HOT!
Sé que me voy a arrepentirme y y mañana mataré a Eva, pero todo por mis lectoras. ¿Gatita? ¿En serio, Eva? ¿En serio?
Bueno, besos: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 9:21 am

AJAJA LUCIA
PAFFF LUCIA JJA CAMBIASTE DE PARECER
AHORA SI QUIERES LO HOT
EHH BESOOS
MEE ENCANTO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 07 Mar 2013, 9:39 am

Heart Attack escribió:AJAJA LUCIA
PAFFF LUCIA JJA CAMBIASTE DE PARECER
AHORA SI QUIERES LO HOT
EHH BESOOS
MEE ENCANTO

Venga, las chicas malas como yo tienen cambio de humor.
Y lo hice por vosotras, así Eva para de estudiar alguna vez, es una "estudiona(?" Okno.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 7:42 am

Ya se que todavía no ha terminado el capítulo siete...peeeero, las haré un adelanto del capítulo ocho. Un comentario más y lo subo.
¡AVISO IMPORTANTE! Si en una semana la chica de Drake Bell no da señales de vida desaparecerá de la novela, lo siento pero estas son mis normas. Se cederá su puesto a otra y cambiaremos el famoso si la elegida lo desea.
Besos: Lucia :ñomñom:

sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 9:54 am

WIIIIIIIIIII AQUI , DEBES SUBIR CAP AHI DICE UN COMENTARIO MAS
Y AQUI LO TIENE
CHIII
PORFIIIS
JAJA BESOOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 10:10 am

ADELANTO EXCLUSIVO CAPÍTULO OCHO.

*Escuché como hablaban. Sus voces eran animadas, no serias como cuando nos hablaban. Descubrí un móvil al lado de mi cuerpo. Era uno de sus móviles. Sabía, debía utilizarlo. Si no nadie nos podría ayudar, aunque, no sabía cual era la contraseña. Así que...di a una llamada de emergencia. Este llamó a un número porque sí....y alguien respondió.
-¡Hola Niall!
-No, no soy Niall...pero tienes que ayudarme.
-¿Qué...qué ocurre?
-Me...me...
-¿Qué?
-Me han secuestrado.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 10:13 am

nooooooooooooooo
mueroooooooo
me estas matando
subi el cappor mis caarrots
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 08 Mar 2013, 10:17 am

Heart Attack escribió:nooooooooooooooo
mueroooooooo
me estas matando
subi el cappor mis caarrots

Lo siento, peeero...le toca seguir a Evy con...lo...HOT. :imdead: :amor:
Te amo queridísima lectora. :canto:
<3 Unicornios de parte de Eva. Una pregunta: ¿por qué todo el mundo anda con los unicornios? ¿Los fumais o qué? :jojojo: ¡Respondedmeeeee! :muere:
Besos: Lucía. :ñomñom:
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 10:24 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Heart Attack escribió:nooooooooooooooo
mueroooooooo
me estas matando
subi el cappor mis caarrots

Lo siento, peeero...le toca seguir a Evy con...lo...HOT. :imdead: :amor:
Te amo queridísima lectora. :canto:
<3 Unicornios de parte de Eva. Una pregunta: ¿por qué todo el mundo anda con los unicornios? ¿Los fumais o qué? :jojojo: ¡Respondedmeeeee! :muere:
Besos: Lucía. :ñomñom:

Ok esperare !!!
Yo tembien te amo
Se usa como persona ej :
Tengo un unicornio magico que meayuda con las novelas
es mas es adicto al te
buweno en fin
besoo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Mar 2013, 10:34 am

quieero el capitulo :'ccc
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 10 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.