Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un secuestro infantil (one direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Un secuestro infantil (one direction)
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:coar escribió:HOLAA SPY NUEVA LECTORA ME LLAMO LIZETH PERO ME DISEN KIYA SIUELA PORFAVOR ME ENCANTA LA NOVELA!!!!Bienvenida kiya.
Nosotras somos Evy y Lucía, ya nos conoceras.
Gracias, nos gusta que os guste la novela.
Ya subiremos pronto.
Besos.
GRACIAS EVY Y LUCIA SOY MUY AMNBLES Y CAEN BIEN ESPERO CONOSERLAS Y SIGAN LA NOVELA QUE ESTA MUY BUENA Y BESOS CHICAS!!! :bye:
coar
Yo, ponme con Harry porfa o con Niall, pero mejor con Harry :* :omg:
Carogodoy20
Carogodoy20 escribió:Yo, ponme con Harry porfa o con Niall, pero mejor con Harry :* :omg:
Cariño, lo siento, pero ya empezamos hace unas semanas la novela y bueno...TODOS LOS CHICOS DE 1D ESTÁN OCUPADOS.
¡Pero hay una urgencia!
Me he acordado de que el otro ciernes dije "necesito a la chica de drake well, que no ha aparecido y si no aparece para el próximo viernes sale de la novela".
Así que dime otro famoso y anotare, vamos a hacer unas MINIaudiciones de dos días y así podemos decidir quien es la afortunada.
Besos: Luc.
¡Pero hay una urgencia!
Me he acordado de que el otro ciernes dije "necesito a la chica de drake well, que no ha aparecido y si no aparece para el próximo viernes sale de la novela".
Así que dime otro famoso y anotare, vamos a hacer unas MINIaudiciones de dos días y así podemos decidir quien es la afortunada.
sister.kevin.unicorn.luvy
JocelyneAdams escribió:Aaaay mari mari god*-*Siguelaa
¿Quieres estar en la novela con otro famoso?
Mándanos tu ficha, da igual por MP o súbela.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:JocelyneAdams escribió:Aaaay mari mari god*-*Siguelaa¿Quieres estar en la novela con otro famoso?
Aqui tienes mi ficha.
Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Jockie.
JocelyneAdams escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:JocelyneAdams escribió:Aaaay mari mari god*-*Siguelaa¿Quieres estar en la novela con otro famoso?
Aqui tienes mi ficha.
Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".
Una cosa, ¿no te gustan los patos? A mí tampoco. Pero AMO A LAS PALOMAS (I LOVE KEVIN).
Tienes un fallo cariño: cual es tu chico.
Tienes un fallo cariño: cual es tu chico.
JocelyneAdams escribió:[color=cyan]Chico: [/cZayn oNiallolor]
No puede ser de One Direction cariño.
¿Logan Lerman? ¿Nick Jonas? Alguien.
¿Logan Lerman? ¿Nick Jonas? Alguien.
Valeefor1D ツ escribió:¿Cuando la van a seguir?
Cuando Evy se conecte princesa.
Si te digo la verdad como no cuelgue hoy mañana se llvará una buena bronca de mi parte.
LO SENTIMOS. :lloro:
POR FAVOR, PERDÓNANOS. :lloro:
Si te digo la verdad como no cuelgue hoy mañana se llvará una buena bronca de mi parte.
LO SENTIMOS. :lloro:
POR FAVOR, PERDÓNANOS. :lloro:
heyhey, no quiero broncas sis, intentaré subir mientras estudio solfeo y escucho Musica xD las quiero pero tengo el martes un exámen de piano y otro de solfeo y no me sé las cosas muy bien, no es que sea una <> como dice Luc, pero el finde y el viernes salí(no como lucía que seguro que estubo en casa <--no se a que vino eso) LES INTENTO SEGUIR*
*no es culpa mia si no puedo, es del/ de la profesor/a
Tranquilas intentare ser paciente
(la paciencia no es una cualidad mia)
Pero por ustedes espero
Kiss xx.
(la paciencia no es una cualidad mia)
Pero por ustedes espero
Kiss xx.
Val x.
Alex Pettyfer (Si no sabes quien es busca en Google una imagen suya please) :$
Jockie.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18