O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un secuestro infantil (one direction)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Mar 02 Abr 2013, 10:08 am

Subeee! (:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Mar 02 Abr 2013, 1:06 pm

C'MON C'MON!
Oqya
Sube capitulo no seas malita por dios!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Mar 02 Abr 2013, 1:22 pm

La gente de aqui comenta y yo no velo cap
te matare Eva por hacernos esperar
Y a Luc tambien porque no te mato primero
Ambas nos deben un maraton
sino Elmo sabera que hacer con ustades
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 6:49 am

Amssss, enseguida subo
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 7:08 am


Here su Cap
...se escuchaban pasos…
Narra Amms:
Eva, rápida se sacó una horquilla del cabello, y forzo la cerradura, se escucho un clic, solte un suspiro, la puerta estaba cerrada, escuche un resoplido y pasos alejandose. Abrí el armario donde Eva habia estado encerrada, encontre dos vestidos y nos los pusimos , volvimos a abrir la puerta y salimos al frio corredor, Eva me tendió una horquilla, cerramos la puerta de nuestro cuarto desde afuera y rompimos la cerradura para que no se pudiera abrir y pensaran que estabamos dentro. Pasamos a la siguiente habitación, encendimos la luz, la registramos pero no encontramos a nadie. De repente oí un ruido, subi las persianas de la ventana y me asomé al balcón, allí, muerta de frio, estaba Celeste…
Narra Celes:
Me encerraron en un balcón que daba a un callejon oscuro. Y después de eso me desmallé del frio. Desperté por una fuerte presión en los brazos: ‘’Me van a violar de nuevo…’’ pensé, pero cuando abri los ojos vi a Amms y a Eva que me miraban preocupadas, tenia la piel morada del frio, llena de moratones y cicatrices. Me pusieron de pie, y entre las dos me pusieron un vestido y me taparon con una manta muy suave(y rosa). Despues de que me explicaran como habian llegado hasta aquí y me calentara un poco oi el crujido que hacen los picaportes al girar.
-Tranquila, esta cerrada-me susurro Eva al oido al ver mi cara de asustada, cuando los pasos se dejaron de oir, salimos, sigilosas y silenciosas como gatos en la noche, entramos a la siguiente habitación, donde estaba Luc…
Espero que las halla gustado(a mi no), besos de colores:
-Eva

sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 7:27 am

Capítulo diez: ¿qué hiciste?
Narra Celeste:
Ahí estaba Luc. Miraba hacia algún lado que nosotras no podíamos conseguir observar. Tenía la camiseta rota, un gran moratón morado en sus costillas. ¿Qué la había pasado en el pelo? Lo tenía azul y violeta.
-Luc-gritó Eva agachándose a su lado-Vamos.
-No-respondió.-
-¿Cómo?-preguntó Amss mirándome.-
-No quiero...irme...-repitió ella mirando a Eva-Ya no hay nada que hacer...
-Tú no tienes optimismo ni para dormir...-comenté al fin.-
-Vale vino...-nos habló con temblores.-
-Sigue-la pedimos.-
-Y...y...
-¿Qué?-preguntó Amss.-
-La han...cambiado...la han vestido como una puta y la han teñido el pelo...
-Por eso tienes así el pelo-exclamé.-
-Zayn me lo hizo-miró a Eva-Y quería seguir poniéndome cosas, pero luego vino Liam.
-¿Y?
-Mejor no lo sepáis.
Nos quedamos en shock. Me lo estaba imaginando. Después de lo que me hicieron a mí...nada sería igual.
-¿Saben que es lo peor?-preguntó.-
-¿Qué?
-Que creo que estoy embarazada.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 7:37 am

WHAT? EM...BARAZADO??? NO JODAS. NO ENSERIO DIOS. SIGUELA AHORS ES UNA ORDEN D:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 7:45 am

JocelyneAdams escribió:WHAT? EM...BARAZADO??? NO JODAS. NO ENSERIO DIOS. SIGUELA AHORS ES UNA ORDEN D:

Me toca a mí seguirlo así que voy a intentar subir luego (soy Luc).
Pásate, necesitan chicas: https://onlywn.activoforo.com/t40721p30-novela-de-one-direction
-Luc
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 7:48 am

Me oaso u Dios ahora yayayayayayayayayayayaya D:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por darkness. Miér 03 Abr 2013, 7:52 am

Oh Luc que te pasa ?
Estas como p*ta y me dices que estas embarazada
whatt ?? siganla chicas
lo ame ... por dios MANTA ROSA NOOOOOOOOOOOO
Odio el rosa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por amss_wherever Miér 03 Abr 2013, 9:06 am

Queee?! no puede ser!!! tienes que seguirla yyayaayaya! kasjaksa okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo! besos!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Val x. Miér 03 Abr 2013, 3:59 pm

MUERO! MUERO! MUERO!
Dios!
Pero que mierd* nos hicieron esos locos!?
Ay no.. Luc esto esta mal esta mal!!!!
Como la puedes dejar asi!
Siguela maldita!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 12:42 pm

Hola tu sensualona lectora que decidió mirar tu perfil y ver que otras novelas tenías llego. Para Eva hola soy la sensualona nueva lectora amo la novela es tan interesante ustedes dos me matan sabían yo estaba re "maten a los desgraciados dejen los estériles yo que se " estaba toda alterada casi que gritaba se los juro amo la novela síganla lo más pronto que puedan y luc me vas a estar viendo en tus otras novelas.
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 1:12 pm

Hola a todas.
Soy Luc, para empezar.
1. Bienvenida Paula, gracias por pasarte tesoro.
2. No voy a poder subir yo estos días por...por...mis problemas personales, cosas que a Eva no cuento aunque sea mi mejor amiga.
3. Siento que las deje ahí pero, ya saben, ahi veces que no puedes parar esos problemas, y en algun momento tienen que salir. Ya los he retenido unos cuantos meses.
Las quiero a todas.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 3:03 pm

1. Gracias por la bienvenida
2. Tranquila yo por lo menos te entiendo y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo
3. Tómate tu tiempo acá espero
4. Seguiré pasando por tus novelas
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Un secuestro infantil (one direction) - Página 17 Empty Re: Un secuestro infantil (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.