O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 8:34 pm

hasta mañana subire cap, mañana lo prometo besossss, y que les sea leve la espra., se vienen unos capitulos inolvidablessssssssssssssssssssssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 29 Mar 2013, 10:49 pm

Si mañana capítulo! :D
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 21

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 4:22 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Niall_Horan_Toronto




Y tu eres- Meg limpiándose las lagrimas levanto su cabeza, para ver allí un chico con una amplia sonrisa, muy bello era de pelo castaño, ojos oscuros –
Tom y es un placer y tu eres- Meg sonrió por lo bajo.
Megali, pero puedes decirme Meg- el chico le tendió la mano en señal de saludo sentándose a su lado.

Niall, que te pasa ya lo haz arruinado todo entiendes todo- Era la primera vez que Lily y Grecia estaban de acuerdo en algo.
Yo donde esta Meg- Un Niall, sumamente ebrio se paraba frente a todos con una botella, - no se que paso yo iba por Meg y de repente se fue- este hacia puchero.
O si claro, te va a esperar si te ve cariñoso con unas rubias, de seguro luego viene y te abre los brazos- Zayn, Liam, Louis y Harry contemplaban los regaños de las chicas hacia Niall, es que Alex y Hilary no se quedaban atrás.
No no voy por ella- Niall salió disparado del club.
La prensa, asediaba y al verlo ebrio, saco muchas, fotos de el, Louis intento frenarlo, pero Niall lo empujo y golpeo, quedando escrachados ante la prensa y los presentes.

Dejen de controlarme, yo decidiré en mi vida- Estas fueron las palabras de Niall, que en pocas horas eso y las fotos estarían en decenas de periódicos, Niall estaba en líos.


Y bueno Tom, esa es mi historia- El chico la miraba confuso.
Por que depositas fe en alguien que no te demuestra nada nada Meg- el tenia una bella mirada demasiado.
Yo lo amo Tom, demasiado –Esta rio por lo bajo, el viento le pegaba en el rostro, y las lagrimas brotaban de si.
Meg en donde estas- Niall gritaba por todo el parque en busca de Meg, casi rogaba e imploraba.
Meg, con otro- Niall observo la despedida de Meg y Tom, este la abrazo tomándola por la cintura.
No Meg es mía solo mía- este cruzo la calle sin mirar cuando un auto se lo llevaba puesto.
La desesperación de Meg fue masiva al ver como el auto se llevaba a Niall por delante, soltando a Tom corrió hacia el.

Niall, por favor despierta- esta lo toaba para que despertara, estaba sangrando.

Meg aléjate déjame a mi, soy doctor- Tom, revisaba a Niall mientras Meg pedía una ambulancia,

Meg, esta grave…

De la desesperación, y el enfado que aun tenia en cima, Meg llamo a Grecia, quien llego con todos los chicos, el enfado de Lily era visible, ya que Meg había ido con Grecia, no con ella.

Y si le pasa algo malo- Liam estaba paranoico, todos igual, las horas pasaban, dormidos en las bancas esperaban pero no llegaban las noticias.
Narra Meg.

No te puede pasar nada nada, te amo demasiado como para que algo te pasa, jamás te alejes de mi por favor no te puedo perder, no a ti Niall.

Familiares de Niall Horan- la banda de chicos se levanto enseguida, para observar a un medico que venia de mala gana.
Lo sentimos, pero el chico no se ha salvado- todos se miraron sorprendidos.
Pero que esta diciendo usted esta loco, eso es imposible, el medico ha dicho que el se mejoraría, por favor – Louis estaba loco.
No no Niall- el llanto de Meg se hizo presente, Zayn recorría la habitación con la mano en su cabeza,
No lo creo, pero no como- este lloraba.
Diez minutos habían pasado, no puede ser esto no es verdad- Meg decía para si misma.

Chicos, me siento tan mareado, donde esta Meg- nueve caritas miraban a un Niall, totalmente vivo, un poco adolorido pero vivo, Meg salto de entre todos corriendo hacia el.

Niall, estas vivo, yo – este rio ambos se quedaron mirando un buen rato los chicos estaban entre llanto y risas.
Meg, te amo- las palabras de Niall, eran las que Meg había soñado, solo eso, lo decía.

Tu me amas- esta lloraba aun mas.
Con todas las fuerzas de mi alma, y corazón




Última edición por isa20miranda el Sáb 30 Mar 2013, 5:38 am, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 4:23 am

ok espero les gusteee, subire mas cap, al cabo del dia hasta llegar al diez , xd, qeu emocion tengooooooooooooooooo , hoy cap dedicadosss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 22

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 6:05 am

Los días, pasaban luego de la confucion , que habían tenido de que Niall, habia muerto, las cosas se solucionaban para algunos de los chicos, para otros seria , el comienzo del fin.

Meg y Lily , estaban peleadas, ya casi no había rastros de la amistad que las unió, tan solo se veían , una o dos veces, si acaso cuando se reunian en casa de Harry todos juntos, a Alex se la veía, muy poco ella, y Zayn estaban mal, Liam creía que Hilary lo engañaba por no ir a las fiestas que el la invitaba de noche y salidas, las peleas habían aumentado cuando Liam, comparo a Hilary con Danielle, eso había sido fulminante, Grecia y Harry estaban bien, al igual que lily y Louis, tal era el punto de el lazo que habían formado que Lily , se había mudado con Louis a su departamento, algo que molesto mucho a las chicas.


Veras Meg, mi padre dice que si no mejoro, me manada a un instituto, en Los ángeles, tengo pocas chances, el llega en dos semanas, y tengo ese tiempo para , poder hacer algo, de lo contrario, mi padre me separara de lo que mas quiero, Harry los chicos y tu, y sabes no lo puedo permitir- Esta rió- Es raro pero te eh aprendido a querer como si fueras mi hermana, es poco tiempo pero yo te quiero.

Las chicas fueron interrumpidas, por un Louis quien llegaba con una Lily, totalmente diferente, en todo sentido, esta solo dijo hola y se sentó alado de Louis.

Al cabo de un rato llegaron los demás, Alex y Hilary llegaron juntas y de mala, gana, Niall las había encontrado en el camino y las traía, Niall corrió y le dio un fuerte beso a Meg.


Veran chicas, las reunimos qui, porque , es simple- prosiguió Harry , - tendremos una gira y queremos que nos acompañen , que dicen.

Las chicas se miraron sorprendidas.

Emmm - Grecia paraba el entusiasmo de Harry- Veras, estoy en exámenes y en el ojo de mi padre.

Que novedad - agrego lily, burlona, a lo cual Grecia la fulmino con la mirada, ambas se detestaban.

Perdón Harry yo no podre ir...

Zayn creo que debemos hablar en privado- agrego Alex.

Vamos Alex, no puedes decir que no , tu y yo, recorrerás países, serán 5 meses, es una gira que dices eh- esta negó.

Nos vemos muy poco, y me tratas mal, imagina 5 meses juntos seria la guerra, no lo creo Zayn lo siento yo no voy- El chico enfureció enseguida.

Sabes como sea, creo que ya no deberíamos vernos, mas, es en vano- esta respuesta dejo pálida a Alex, quien no omitió palabra alguna, solo salio sin ser vista ni despedirce.

Lily, si iría, Hilary , había rechazado la oferta , como escusa metió el baile, a lo cual Liam, finjio creer, pero no lo hacia, el creía que ella, lo engañaba.


Y tu Meg, que dices- El rubio le hacia puchero grande, para que aceptara.

Bueno, tal vez es un buen motivo y ademas, podre recuperar la amistad con Lily- le dijo esta con Niall no finjia - Acepto Horan le dijo riendo.

Los verdaderos motivos de Niall, se basaban en que Simon le recomendó que era lo mejor para la relación , que la hiciera , publica, y que mejor que la gira, era ideal.



Dos semanas habían pasado antes de irse con Niall, Meg había prometido ir a una cena con Grecia y su papa.

Me siento tan formal, la chica lucia un hermoso vestido negro, Meg era bella.

La hora se hacia, y ambas chicas, llegaban al hotel donde cenarían con el papa de Grecia...


Allí en la mesa, se encontraba un hombre demasiado parecido a Grecia, muy educado.

Pequeña- grito el hombre abrazando a Grecia , Meg contemplaba la situación..

Papa ella, es Megali, o Meg una muy buena amiga- el hombre se levanto y giro para quedar plasmado.


Tu eres tu , eres igual a ella...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 30 Mar 2013, 6:48 am

Estoy feliz y triste
1 Meg y Niall están juntos!
2 Niall la está usando :-(
3 me pelee con Zayn... BUUUUUU!!! *lloro y doy vueltas en circulo*
4 Sube más!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 23

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 7:52 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Llanto


El es mi papa, Meg Jon - Meg le regalo la mas tierna de sus sonrisas.
Jon intento toda la noche averiguar cosas de Meg, algo habia despertado en ella.

No le daba importancia alguna a su hija, depositaba todo en Meg.

Dime Meg y tus padres son de aqui- la chica ya habia olvidado la historia que ella, y Lily, habían inventado la habían modificado, mil y una vez realmente era algo molesto.

Emm, buenos mis padres vivían en Oxford, pero murieron hace unos años y bueno, con mi amiga nos mudamos aquí, ella, ha estado conmigo siempre- En ese momento Meg comenzo a recordar todo lo que habian vivido con lily, ella, había estado y tampoco habia sido fácil su vida,
Tal vez fui injusta - dijo Meg en voz alta .

Qeu me dijiste - pregunto el hombre .
Nada se apresuro a decir- regalando una sonrisa , cuando se ponía nerviosa reía.

Emmm, ya es tarde y mañana parto de viaje con Niall, asi que yo me debo ir- Meg se despidió, igual Grecia se iría con Meg.

Grecia hija, aun tenemos que hablar, si - esta cambio sus gesto-
Si papa- dijo de mala gana

Oye como se apellida esta chica, emmm Meg- dijo el hombre de una.

Creo que era,Laguer- el hombre quedo estático-

A gracias hija - el hombre la beso en la frente y se despidió tomando su teléfono al irse su hija.

Matt,si soy Jon , necesito que busques toda la información necesaria sobre Megali Laguer toda, familia, donde vivió, todo- el hombre colgó algo nervioso.

no puede ser sera que ella es , no no debo sacarme esa duda, es igual, el apellido pero no se es igual, a Debby por dios y si es ella- el hombre se subio a su auto y se fue , pensando en Meg.



Hoy es el dia , amor- Niall habia venido a buscar a Meg, se la llevaria .

En el aeropuerto estaban todos, menos Alex, Hilary habia llegado se acerco a Liam, para despedirse de el, el la trato medio frio.

Te voy a extrañar, no me olvides si- esta le dio un fuerte beso.

Las chicas se abrazaron.

Grecia se acerco a Harry- Portate bien,si Hazza,yo- Harry termino la frase de Grecia.

Te amo...


Habia mucha gente en el aeropuerto, muchas fans, Meg se perdió entre la gente hasta que sintió que alguien la tomaba de la mano, era Lily, esta le sonrió ambas se abrazaron.

Crees, que hacemos lo correcto- pregunto Lily, al ver a todas las fans sobre los chcios.

No lo se solo vivamos el momento- estas reían sin parar.



Harry que te pasa- pegunto Niall.

No todos tenemos tu suerte, ni la de Louis, que sus chicas vienen, y ademas, perdí mi celular, era importante , esperaba llamadas sumamente importantes.

Los chicos se subieron al avión, Niall, buscaba sin parar en el avión al igual que Louis, ambos buscaban a sus chicas.

Niall- este se llevo la sorpresa del siglo , no fue a Meg a la que encontró sino a Amy.

Este comenzó a charlar con ella, olvidándose de todo incluso de la misma, Meg.

Asi que terminaste con tu novio- algo en Niall, estaba mal.


No veo a Niall, por ningún lado, por dios, le abra pasado algo- las chicas iban en primera clase,ya que los chicos las habian obligado.

Mi amor, veo que se han amigado- Louis abrazaba a lily, fuertemente por la espalda.

Emm, donde esta Niall-pregunto la blonda

El esta con Amy-dijo Louis sin pensar , luego se dio cuenta de lo que decia.

OO , ven con nosotros ahi lugar alli, delante ven- Louis tomaba su mano.

No me quedo aqui-le dijo recostándose en su sofa.

Hola te puedo acompañar- Zayn se sentaba al lado de Meg.
Claro que si Dj Malik- le regalo una gran sonrisa.

Emm, sabes algo de Alex, nos peleamos y ella, no atiende mis llamadas-Meg lo miro de mala gana.

Zayn, la trataste horrible, yo no soy quien para aconsejar a nadie pero creo que debes decirle a Alex, si la quieres o no no juegues con ella, porque sabes que ella, te ama de verdad con el corazon.

Lo se es que no se tengo miedo, la quiero , la adoro, pero no se como decirle todo eso- ambos rieron.

Te ayudare Malik, lo prometo- Zayn y Meg charlaron horas, tanto que ambos se durmieron cuando quisieron acordar ya habian llegado a Alemania.

Niall, no se habia percatado de Meg, esta salio con Zayn.

Alli estaba la prensa, este lo noto.

Zayn Malik, tienes una relacion con esta bella, joven- la prensa acosaba a Meg, ella no estaba con Zayn sino con Niasll, pero este se habia olvidado de esta por completo.

Meg subio a un auto junto a Zayn, alli estaban Harry , Louis y Lily, pero ni rastros de Niall.


La prensa es pesada cuando quiere- agrego Louis.

Ahora creen que eres la novia de Dj malik- agrego Harry todos reian a mas no poder.

Al llegar al hotel Niall, no estaba, Meg se quedaria con Lily, ambas compartirían habitación.


No se si hice lo correcto, Lily- agrego esta muy confundida.


Me duele el estomago, voy a dormir- Meg había rechazado la oferta de los chicos de salir.





Entonces sin la mocosa, ya no tenemos acceso a el dinero ni nada- agrego una señora muy malhumorada.
si señora, el testamento decía que ustedes estarían a cargo de los bienes de la joven hasta sus dieciocho años de edad, a menos que ella, les firme un contrato ustedes ya no tienen nada todo es de Megali .



Como rayos encontraremos a esa chica mocosa del demonio, como la encontrare como-



Papaaaaaaa, mamamaaaaaaaaaaa- una voz de pitillo sonaba a lo lejos.

Meg, sale con - Zayn Malik y Niall Horan de One Direction con ambos.

Mocosa del demonio asi que estas en londres ya me escucharas tu ehhhh.




Necesito contactar al joven Harry Styles, tengo un monton de documentos que el me ha solicitado, emm sobe una niña que buscaban, la eh encontrado, sin duda, ya di con el paradero de la hermana de su novia Grecia, ella, es Megali Lauger, esa es la hermana perdida de Grecia, tengo todos los documentos, que llegaran , a el señor Styles, en cuanto el regrese, no se si pueda esperar 5 meses asi que vere como contactarlo.- El hombre se comunicaba con otro detective, a quien le encomiendo , darle el recado a Harry Styles, ya que el debia viajar y estaría ausente por mas de un año, y por telefono era imposible contactar a Harry le habia dejado millones de mensajes , .



La prensa cree que salgo con Zayn Malik y que engaño a Niall- Meg reia sin parar.

Zayn aclarara todo hoy- dijo Lily

Vamos a desayunar- las dos chicas bajaron

Alli estaban , los chicos y tambien Niall- Meg sintio un nudo en su estomago.


Niall, evito a Meg descomunalmente...


Algo andaba mal, Meg lo sabia si que algo andaba mal.

Niall, la habia evitado, por varios dias, mas que dias ya habia pasado mas de dos meses, habian recorrido varios países, algo andaba mal ya estaban rumo a Suecia, era increíble.

Meg no se alejaba de Lily, se sentia mal, ya no sabia que hacer.

Ya no da para mas hoy hablare con Niall.


Niall, se encontraba algo ebrio, bastante , las fiestas eran masivas -

Este llego, a la habitacion de Meg esta estaba en pijama, el rubio muy cariñoso.

Niall, yo nunca estuve con alguien- este la beso.

yo te cuidare , lo prometo-Se aventó sobre esta , besándola fuertemente, al cabo de un instante Niall,estaba en boxcer, sobre Meg, quien estaba completamente desnuda gracias al mismo Niall.

Besos van besos, vienen caricias, palabras dulces, un fuerte dolor, y todo lo que seguia era un fuerte placer.


La luz del dia daba fijamente en Meg, quien estaba cubrida con una sabana, al despertar visualizo alñ rubio que estaba tendido sobre ella,

Niall, dormia, Meg se levanto se baño, prosiguió a vestirse,.

Lo que paso tal vez fue loa prueba de nuestro amor, realmente.

Esperaria necesitaba hablar con Niall.



Niall, tenemos que hablar- Meg estaba parada al lado de la cama donde este dormia.

Meg hoy no si hoy no, estoy tranquilo y quiero estar en paz- Niall estaba raro la trataba mal, muy mal.

Niall, que pasa que pasa entre nosotros lo de anoche fue- pegunto la rubia con tristeza.




No lo se , mira Meg todo esto creo fue un error, desde siempre si un grave error , tu y yo , no se tal vez no debimos estar juntos jamas, ni que nada pasara entre nosotros nada- El corazon de Meg dio un vuelco de ciento ochenta grados, se sentia mal, le dolia, pero debia disimular.

Meg comenzo a llorar, esta se avalanzo sobre el baño, encerrándose , Niall, le hablaba pero esta no lo escuchaba este se habia dado cuenta de lo malo que había sido, le dolia , todo lo que el le habia dicho, Meg era fraguil, lloraba , porque le dolían sus palabras - Meg tomo sus cosas, Niall,se habia ido , habia desistido, esta no escucho nada de lo que decia.


Debo irme,El llanto de Meg era espeso, sus ojos estaban rojos, su celular, soñaba de un modo descomunal, Niall, lily, Grecia, Louis,Harry, Zayn y Liam, todos llamaban,

El vuelo no saldría hasta el otro dia.

no quiero llora, ya no mas- la chica seco sus lagrimas.

Perdoname mama, soy una decepcionante persona para ti y para papa, si que lo soy- esta se acurruco, quedando dormida, la noche se habia asomado.

Los chicos incluido Pâul y Josh la buscaban sin parar, Niall, no había contado todo a lily.


No entiendo que fue lo que le dijiste para que se pusiera si- pregunto la chica.

Niall, tu y ella- Todos miraron a Niall.

No voy a contestar eso que te pasa.

Que me pasa, mi mejor amiga casi hermana, esta quien sabe donde,,me dices que le dijiste que ya no querías estar con ella, porque la hiciste venir- Niall omitió la charla de Lily, dejándola parada.

Zayn y Niall, estaban ambos hablando .


No lo se , si hicimos el amor, pero luego me arepenti, veras, A quien realmente amo es a Amy...



Llamare a Zayn- Meg marcaba - este contesto mal dejando mal colgado su teléfono, el no escuchaba pero la otra persona oía todo.

Zayn , yo siempre eh amado a Amy, y estaba confundido creí amar a Meg, veras Simon me obligo a estar con ella, y todo eso, lo que paso ayer no debio pasar no debí, dormir con ella, yo iba a terminar con ella, asi le diria que termináramos y que volvería con Amy, pero no se todo se salio de control.


Por dios Niall, esto destrozara a Meg, tu no debiste - Este estaba llorisquiando.

Meg estaba en crisis, las lagrimas brotaban de sus ojos- Habia escuchado todo todo era una mentira .


Esta tomo su vuelvo a Londres,estaba confundida, no quería ver a nadie, que haria.


No podia ir a Oxford, ni a ningun lado, tal vez.

Me quiero morir, morir- se dijo esta

Tom- esta recordo que tenia el numero del chico.

Tom soy Meg necesito de ti por favor- Meg no paraba de llorar.


Los últimos dos conciertos fueron feos tristes, la gira se había suspendido, Lily había puesto al tanto a las chicas de todo, nadie sabia nada de Meg.



Meg ha pasado una semana, deberas ya sal de esa cama, mira no me importa que estes ahi, pero te hace falta un baño- Tom habia conseguido que esta riera.


Me das mi celular, por favor- Esta tomaba su teléfono llamaría a Lily.

Mas de mil, llamadas, tres mil mensajes- soy popular.



No saber nada de ella hace una semana me pone mal.

Grecia estaba , mal, se notaba.

Lily, lo noto,e intento ayudarla.

Grecia, calma, veras , ya aparecerá Meg ella, esta bien si- la chica le regalo una sonrisa.

Lily, arruine todo, hice algo horrible, me deje llevar por la tristeza angustia y yo yo engañe a Harry jamas me lo voy a perdonar jamas- la chica lloraba abrazada a la Lily, sin mirar a la entrada de la habitación.

Grecia que tu que- dijo un Harry con lagrimas en sus ojos...


Última edición por isa20miranda el Sáb 30 Mar 2013, 7:58 am, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 7:53 am

bremusic97 escribió:Estoy feliz y triste
1 Meg y Niall están juntos!
2 Niall la está usando :-(
3 me pelee con Zayn... BUUUUUU!!! *lloro y doy vueltas en circulo*
4 Sube más!!!


jajaj me alegro que te gusten , si claro subire mas , ahora subi un super cap, largo jaaj me entusiasme , en el transcurrso del dia , subire unos 7 cap mas ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 24

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 8:33 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Llanto2


Harry porfavor, escuchame , porfavor, no se como paso, vi unas fotos, tuyas en las que estabas con otra, me deje llevar estaba sola, mi ex novio llego en ese momento, te necesite estaba sola, y yo- Harry estaba llorando.

yo te amo de verdad, Grecia, te amaba porque sabes que me demostraste que tu y yo - Harry toco su pecho.

entre tu y yo jamas, abra nada mas, entiendes niña, nada mas- Harry salia, Lily, iba tyras Grecia, esta la abrazo

Lo perdi , perdi a la perrsona mas importanye en mi vida, arruine todo, todo- dijo la chica llorando.



entonces que dices...

Jon, Megali Lauger, es la hija de Debby Epps y Jack Lauger, su unica hija, es una historia rara, Jack adopto a la pequeña a los dos meses de vida, veras, ellos murieron cuando la pequeña tenia seis años, y esta quedo a cuidado de sus tios, quienes tienen dos hijos, ellos no son sus tios sanguineos, solo sus padrinos, pero no trataban muy bien a la joven, segun vecinos y es que ella a huido por eso.

Mi hija es mi hija , no puede ser, pasando necesidades teniéndome a mi, no puede ser ella, es mi hija - Jon estaba entre lagrimas, mirando una foto de Meg, de niña y de grande era ella , si lo era.




Grecia se habia ido, a su casa estaba muy angustiada.


Ni rastros de Ella, ni rastros.

El telefono de Lily, comenzo a sonar- Niall estaba a su lado al ver que era Meg le quito el telefono de sus manos.

Lily, lo siento estoy bien, necesitaba estar lejos y sola, un timepo , volvere mañana...

Meg lo siento tanto yo- Niall hablaba

Niall, no lo sientas, sabes tu ya estas fuera de mi vida fuera- grito la joven colgando bruscamente.


Meg comenzo a llorar nuevamente , la angustia se apoderaba de ella se recostaba nuevamente en la cama llorando.


No puedo Tom, no puedo lo amo , y no puedo con este dolo- la chica lloraba sin parar.





Papaaaaaaaaaaaaa- Grecia llegaba llorando a la casa, para encontrar a su padre igual de mal.

Papa , estas bien- los ojos de Grecia estaban hinchados, estaba muy mal.

Hija la encontre , encontre a tu hermana- el rostro de Grecia parecia volverse de otro color.

encontraste a mi hermana dime dime quien es - grito la joven.

Se que sonara increible, pero , el dia que vi a Meg- Grecia lo paro.
que tiene que ver Meg en todo esto- la chica tapo su boca.

Hija el dia que la vi , recorde a su mama Debby mi primer novia, ella es igual, a su madre - Grecia comenzaba a llorar- Decidi investigar y mis sospechas son ciertas, ella es mi hija tu hermana.

Ahora entiendo esa sensación, cuando la tenia cerca, ahora entiendo todo- Grecia se largaba a llorar en los brazos de su papa, como si fuera un bebe.



Alex habia venido a la casa de Louis, todos estaban preocupados por Meg.

Zayn- el chico abria la puerta con su belleza ahi.

Alex- se veian luego de un breve peor largo tiempo.

Alex amaba a Zayn, pero a dar por todo Zayn no, entonces ella, habia tomado la decicion de dejarlo ir aunque eso, le desgarrara el alma.

Las chicos, estan ahi- este señalaba el estar.

Donde esta Liam, y Hilary - ambos no se encontraban.

Liam tenia algo importante que hacer y Hilary trabajando.

Lily- Alex prosiguió a abrazar a la chica, ahi estaban los cuatro.

Alex, podemos hablar- Zayn se llevaba a la chica.

Se que arruine todo, pero porfavor, dame una oportunidad- los bellos ojos de Zayn la compraron.

Si zayn te dare una OPORTUNIDAD PERO COMO AMIGOS, YO NO QUIERO UNA RELCION NI CONTIGO NI CON NADIE- le dijo subiendo el tono de vos- aceptas.

Este rio- No me das alternativas, pero esto es mi culpa, pero sabes, yo no te perderé, te voy a recuperar te lo juro...- ambos rieron y se abrazaron.





si Hilary me engaña, lo descubrire, ahora mismo- Liam la habia seguio hasta el club donde ella, bailaba.

ahora lo que todos esperan- anuncio el presentador.

La diosa del baile Hilary-


Liam , palidecia , la ver a la chica casi, desnuda, bailando ahi.

Hylari se paralizo al ver al chico, ahi mirandola.

Liam, salio corriendo , tras el Hilary.

Liam, dejame- Este tenia los ojos empañados.

Eres una cualquiera- Hilary abofeteo fuertemente el rostro de Liam, dejando,o rojo.

Yo estoy muerto para ti Hilary muerto y enterrado- le grito dejando a la chica sola entre llanto.


Niall, habia llegado a casa de Louis, ahi vio a las chicas,incomoda situacion.


La puerta sonaba muy fuerte, Louis corrio a abrir.


Disculpen- la pareja con dos hijos pes adiaban en la puerta.

OOO miren no mas, si ahi esta la rata mayor- señalando a Lily

donde esta Meg, como va a huir nuestro..

dios mio es One Direction- gritaban los chicos que venian con ellos.

Quienes son estos- agrego Louis,.

Somos los tios de Meg y venimos por ella- agregaron

Lily exploto.

Mentira, ustedes son unos sanganos, que le pegaban y hacian trabajar, golpeando a Meg por cualquier cosa, ustedes ni son su familia .

Los chicos observaban nulos, Betti, quiso golpear a Lily, cosa que Louis evito, llamando a seguridad.

antes de irse Lily, les grito.

Saben, no se gasten Meg sabe que al cumplir 18 toda la fortuna de sus papas es de ella asi que no se gasten serpientes.

Todos quedaron nulos.
que fue esto- pregunto Niall

Esos criaron por asi decir a Meg cuando sus papas murieron , le hicieron la vida imposible, por eso escapamos, mi familia me pegaba como lo hacian con Meg, .

Me es el ser que mas amor da y a sufrido mucho, por eso ahora yo te odio Niall, por que tu la destrozaste, - Lily, se abrazo a Louis llorando,a ellos se unió Alex.

Niall, quedo parado triste...

Yo te lastime, que hice por favor perdoname Meg...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 9:07 am

ME ENCANTARON LOS CAP SIGUELA PRONTO POBRE MEG
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 25

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 10:20 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Corazones-rotos


Harry Styles- Este abrió la puerta de mala gana estaba mal, deprimido.
Porfin doy con usted señor Styles, vengo de parte del detective, y verán hemos encontrado a la joven , la hermana de Grecia ..

Harry dudo, penso- y acepto los papeles...

Ni ganas tengo de esto, ya para que preocuparme asi por ella, cuando ella, solo me destrozo- Harry tiraba los papeles sobre una mesa, volviendo a recostarse en el sofa.

mirando de reojo se paro en si y se acerco a la mesa tomando la montaña de papeles-Quien seras este comenzo a leer la historia.

No puede ser Meg, es la hermana de Grecia, es imposible, no lo creo, pero ella, debo decirle, yo debo hacer algo por ella.



Me siento tan mal si tan solo supiera el porque Niall, me ha echo todo esto, tan solo lo tomaria mejor, yo no creo merecer esto,me duele mucho me siento mal, si me alego lo extrañare, pero si el no me ama , yo no puedo luchar contra eso, el simplemente no me quiere- Una Meg un tanto afligida miraba por su ventana .

Lily, la llamare- Esta se vio interrumpida por unos golpes.
Quien estaba alli, no era otro que Jon el papa de Grecia.

Señor usted aqui- siendo un hombre rico y con muchos contactos, habia encontrado a Meg , ahora mas que nunca la necesitaba cerca.

Lo siento mucho , Meg yo necesito hablar contigo, debo decirte algo sumamente importante- Esta rio debil

Señor que me tiene que decir usted que sea importante - la chica quien tenia los ojos sumamente hinchados no se sentia bien.



Asi es Lily, asi como te lo dijo, Grecia es hermana de Meg, increible- los chicos estaban ahi, Harry le estaba contando a todos lo que el detective le habia dicho-
Grecia la chica aparecia por la puerta- Lily la abrazo.

Ahora entiendo todo, tu sabes esa conexion, mi papa encontro a Meg y va a decirle todo, Harry- esta visualizo al chico quien la evito.

donde esta dices que la encontró ...

Niall no estaba alli, solo ellos.



Niall, yo vine porque tu y yo debemos hablar- Amy estaba parada en la puerta .

Niall estoy embarazada .

El rubio se tambaleo en si mismo.


Meg solo dejame decirte, que cuando Debby ,me dijo lo del embarazo, yo- Meg se paro de su silla
Como sabes el nombre de mi mama- le dijo
Yo yo soy tu padre Meg- Esta comenzo a ponerse colorada .

Imposible, mi padre era Jack, el murio junto con mi madre en ese accidente.

Yo soy tu verdadero padre, tu sabes que es verdad , soy tu padre.

Usted no es mi padre ni que nada, ya alejece de mi- Jon intento abrazarla.

Jamas, se vuelva a acercar a mi usted para mi esta muerto usted jamas, estuvo en mi vida y JAMAS LO ESTARÁ-esta gritaba sin parar.


Imposible esto no puede ser, esto no puede ser- Meg comienza a caminar sin dudarlo llama a Lily.

No creeras esto pero es imposible, veras Lily, resulta que el papa de Grecia dice ser mi padre, entonces Grecia es mi hermana- esta habalaba sin parar.

Lo se Meg, tan solo- el silkecnio se apodero de ambas.

Lo sabes , lo sabes , TODOS LO SABEN VERDAD- Meg colgo aventando su telefono.

Todos me mientes todos, y si tal vez Niall, si el quizas el me ayude o dija que no es verdad esto.

Meg en un loco impulso , va al departamento de Niall.


Amy, voy al baño porfavor, dame espacio- la morocha rie por lo bajo ya planto la intriga.

Timbre yo voy mi vida- Amy quedo plasmada, poniendo una mano frente a la puerta.


Necesito habalr con Niall- esta le impedia el paso.

Ubicate ya, si - esta casi se van de mano.

Date cuenta Niall solo te uso, dejalo en paz, das lastima, que pena das llegar tan bajo como haz llegado tuyo.

Yo necesito- esta la empujo

Mira Niall y yo tendremos un bebe asi que ya SOBRASSSSSSSSSSSSSSS.


Niall pudo ver la rubia cabellera de Meg, también sus ojos verdes se pegaron en los suyos.

Esta salio corriendo Niall, intento ir tras ella pero Amy lo detuvo.

Piensa en el bebe Niall.






Todo es mentira Niall, mis amigos, mi vida, ya no quiero vivir.


La noche habia caido Meg se encontraba parada en el borde del puente-


Ya no mas- Esta salto del puente...


El agua estaba helada, la sensacion abrigaba mi cuerpo, talvez mori, veo a mis padres unas manos , que me halan ...



Meg , respira respira ya ...

Tom, me siento mal- un tumulto de gente los rodeaba Tom, tomo en sus brazos a Meg, llevandola al hospital...


Una semana ha pasado, desde que todo termino, ahora estoy en este avion, intentare recuperar mi vida, debo hacerlo, ahora mas que nunca, estoy sola, sin el sin mis amigos.

Rumbo a Los ángeles, tal vez si pueda rehacer mi vida nunca es tarde ...

Debo hacerlo , debo olvidarlo ahora si para siempre...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 10:22 am

okkkk, espero les gusten los cap, ♥️ estare subiendo mas, realmente espero les guste todo lo que viene ahora, los cap dedicados, seran apartir, del cap 26 luego de ahi los cap seran dedicados, todoooooooooooo a mis lectoras gracias espero les gusten de ve rdad ......... :-w-:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 26

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 11:07 am

Dos años después

Los ángeles...


Como saber si era, amor, quizás lo vuelva a ver quizás no, solo tendré que vivir, con el dolor de saber que no era suficiente para el.
Otra duerme en sus brazos, ella recibe sus caricias, es a ella, a quien le llama amor.

Tan solo es cuestión de tiempo, le dijo a mi mente eh intento convencer a mi corazón, tal vez, soy yo, aun recuerdo cuando me decía: si no fueras así, seria diferente lamento todos aquellos momentos en los cuales te dije te amo, sin esperar nada a cambio, un te amo es grande, yo lo amo.

Todo lo que necesito es superarlo, cierro los ojos miro mi alrededor, pero no lo logro el esta presente, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás, no se quizás yo, o quizás no, todo depende, el dolor esta presente y aun el sentimiento es fuerte.
Lo extraño, cada lagrima mía, es dedicada a el, si tan solo supiera que vive en mi constantemente, el esta en mi. No es ser débil, pero ya no puedo, lo amo debo sacarlo de mi corazón, alejarlo de mí…
Solo cerrare los ojos y lo olvidare es posible, Niall, me olvido porque yo no puedo hacerlo.
Tom: Lo amas dime lo amas-El silencio abordaba el salón
Megali: Con todas las fuerzas de mi corazón.

Pero de que sirve que lo ame, dime, el ya tiene otra, ya debe estar casado y hasta debe de ser padre ha estas alturas- Dijo la chica girando para contemplar la noche

Si padre es ya lo sabemos- le dijo burlon- Meg Londres es una gran oportunidad de expandir, los restaurantes, vamos, ya sea en lo económico o en cualquier sentido.



Piénsalo por favor- pidio Tom

Lo pensare...- Tom se retiro del dormitorio

Dos años han pasado que sera de ti de todos , los extraño, los necesite , pero ahora soy otra, ni rastros de la que fui.

Mami- Una pequeña rubiecita de tan solo un año y algo entraba de la mano de Tom, arrastrando un osito.

Le fui a dar un beso y se desperto ve con mami Debby- la niña corrio hacia Meg.

Hola hermosa- la niña tenia unos inmensos ojos azules, su pelo rubio resaltaba, no se parecia a Meg .

Eres la viva imagen de tu padre- agrego tom

Shhhhhhhhh, tu no te ibas - dijo cortante Meg

Tras la salida de Tom, la pequeña, se recostó en los brazos de Meg durmiéndose en ellos.

Si te pareces a el, todo de ti me recuerda a el, tus ojos tu pelo, tus sonrisas tus gestos, en ti lo veo a el.

Si ir a Londres es bueno para mi futuro, lo es para el tuyo- Meg tomo su telefono - Si lo se Tom te fuiste hace poco, pero si iremos a Londres saca los pasajes .

Pasaron dos años, y muchas cosas, apesar de todo yo aun te amo, y este lazo que tenemos jamas nos separara , ahi Niall Cuanto te amo...





First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Guapa-bebe
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 11:09 am

Ok chicas en la noche subiré los capitulo dedicadosssssssssss , a todas, espero que les guste el giro que ha dado la novela ja. Graciasssssssss x leerla
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 3:20 pm

ahh me encanto el cap ya quiero q la sigas
espero con ancias a que bajes bye
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 8 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.