O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 3:48 pm

ooooo amo que les gusten jaj, ok tienen que saber que mis novelas, son asi, no muy largas pero no muy cortas eso no quiere decir , que ya vaya a terminar, falta mucho aun, las quiero gracias x leer espero les gusten los proximos cap, los subire en la noche y son dedicadoooooooooooos ♥️ :jajajaj:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 27

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 4:27 pm

Irlanda

Porque todo termino asi porque dos malditos años han pasado y ni rastos de ella, todo fue mi culpa aun conservo su recuerdo en mi corazon,.
Todo fue mi culpa, la veo en todas partes ...

Niall, ya deja ese mundo de fantasia- Amy se abrazaba a el como una serpiente, a su presa.

Amy- este le regalo una devil sonrisa.

Mi amor en menos de dos meses seremos marido y mujer dime Niall, estas feliz eres feliz- este hizo una mueca falsa.

Estaremos juntos por siempre y aunque nuestro bebe, no sobrevivio se que es pronto para pensar pero podriamos tener otro a futuro verdad- la chcia se prendió de nuevo al cuello.

Estaremos juntos por siempre...


La gira de One Direction llegara a su fin, el concierto final sera en Irlanda. la fama ha sido masiva para estos chicos, en dos años han arrasado con todo, y a nivel personal, la vida de algunos brilla, bueno no es el caso del mujeriego Styles , que no encuentra redencion- Estupida prensa.

Harry se tiraba sobre un sofa, con una botella en sus manos.

Mujeriego, si claro, nadie ve que ha este mujeriego la mujer que amo de verdad le rompio el corazon en mil pedasos-Este seguia tomando.

Harry ya deja esa botella- Paul entraba al dormitorio de este estaba muy borracho- ya debes parar han pasado dos años Harry.

Pero aun la amo entiendes la amo- dijo en un lenguaje confuso dado su estado de borrachera.


El tiempo no cura las heridas eso es mentira, dos años, no sirvieron de nada, de que me valio encontrar a mi hermana, si la perdi descubrir el amor, si tambien lo perdi, como te amo Harry, no puedo dejar de pensar en ti , aun te amo, y todo fue mi culpa si puediera decirte , que te amo-

Grecia estaba muy cambiada, se veia mas adulta, ya era mayor, estudiaba fotografia.

Lo se papa, cuando regresas de los ángeles- esta estaba hablando con Jon.

No lo se bebe, ahora ire a comer a un restaurante es de dos jovencitos, son dos fenomnos, veras, uno de ellos era medico y dejo a un lado la medicina por la cocina , son geniales, según se irán a Londres- el silencio se noto en la charla, y Grecia comenzo a llorar.

No sabes nada de ella, ha pasado dos años es injusto que se haya ido somos su familia- Grecia comenzaba a llorar sin parar.

Veras , ella, volvera lo se lo siento- esta charlo horas con su padre.

Como te extraño Harry, ahora en japón , estudiando fotografia, dos años, lejos de ti, te necesito tanto, - Grecia tomo su telefono y marco un numero que realmente sabia.

Quien es- una voz ronca y dormida, hablaba por el otro lado- Es la decima vez que me llamas y no dices nada, no estoy de humor, dime quien eres o te denunciare.

Grecia eres tu- esta al sentir su nombre colgo rapidamente

No puedo seguir asi como te extraño amor- esta tomo su saco y salio a caminar .

Japon es bello , pero nada se compara a Londres , no lo aguanto ...

Haria por recuperarte lo que fuera te amo Harry hoy y siempre.

Pero , que hago aun aqui, lo amo, estoy arrepentida y se que el me ama, debo luchar por el si , mañana mismo tomare mi vuelo a Londres , no me dejare vencer, ya espere dos años, aun te amo, y luchare por ti me lo juro, lo juro por ti mama, por mi hermana y por el amor que te tengo luchare por ti.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 4:28 pm

Este cap, va para Grecia, chicas, me voy a comer pero vuelvo en una dos horas seguire con los cap dedicadosssssssssssssss las quiero , apartir de ahora, todos los cap dedicados,
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

me encanto el cap es muy triste pobre harry
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 28

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 7:57 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Niall+Horan+Niall



Lily ya para si Eleonor y yo no tenemos nada, no somos nada entiendes nena, solo te amo a ti amor a ti- La chica estaba parada en la puerta mirándolo con una cara larga ya no había rastro algún de lo que alguna vez fue la vieja Lily.
Su aspecto físico era diferente, era otra.
Que te quede claro, si estas conmigo eres mío, yo no perdonare una infidelidad jamás, jamás, que te quede claro, tu me engañas, o lo que sea y te olvidas mío para siempre- la chica entro al baño, cerrando la puerta frente a la cara de Louis.

Tan solo dos años, que será de ti amiga mía, aun recuerdo esa charla, como te extraño, me haces falta, pensaras en mi , te necesito de verdad, necesito a mi amiga.
Meg donde estas por dios no saber de ti me desespera.

Lily tomaba su teléfono...

Hola Alex como estas- Esta estaba sentado en el borde de la ducha.
Amiga como esta Roma esta que explota.

Alex ya no era la misma, se había vuelto una chica fiestera, alejada de lo que alguna vez ella, fue, seguía siendo la chica aplicada, pero algo le faltaba.

No me despertaste amiga, estoy por irme, me iré a una fiesta, me tengo que arreglar, luego me voy.

Zayn ha intentado hablarte- un silencio se expandió ante ambas chicas.

Mira si me llamaste para hablar en defensa de Zayn déjame decirte, que mi error, fue creerle, Zayn no me quiso y no me quera nunca, mi error, se baso en eso creer, que podría estar con el siendo amigos- Alex estaba eufórica.
Si me llamaste para hablar del mira LO SIENTO PERO ME TENGO QUE IR- Lily estaba mal se sentía su llanto.

Creo que Louis me engaña, sabes te llame porque necesitaba una amiga, lo siento mi error, es creer, que todo será como antes algo que jamás, pasara, pásala bien en tu fiesta- Lily , corto bruscamente la charla, comenzando a llorar.

Al salir del cuarto Louis dormía, esta lo había acompañado a la gira, ya había finalizado la misma.

Lily, y Louis estaban mal, ella, lo sabia todo esto lo de estar con el era para poder, recuperar su relación si no funcionaba Lily sabia lo que debía hacer.

Terminar con esto de una vez...

La chica se acostó a lado de su chico.

Si no te eh dejado es porque te amo, tu me das las razones para dejarte, pero ya no puedo perder a mas gente te amo Louis.

Esta se recostó al chico, creyendo que el mismo dormía, pero Louis estaba despierto, cuando Lily, se durmió este se levanto y se fue del cuarto.


Pobrecita Lily, quizás sea cierto y me eh olvidado de la razón de la amistad como pude hacerle esto, ella, es mi amiga, nadie tiene la culpa de que lo mío y lo de Zayn no funcione, la familia y los amigos vivirán en nosotros por siempre.

Alex, miro su celular, era más de la media noche, tomo de prisa, una maleta y comenzó a guardar cosas.

Si me voy en tren ahora hasta la cuidad, llegare para mañana a Londres.

Esta tomo todo y se fue rápidamente...

Es increíble, chicos, los cuatro amigos menos Niall estaban en el lovi, sentados.

Que pasa ahora, Louis- pregunto Zayn

Lily, ella, esta enfadada demasiado, cree que la engaño y me va a dejar- este se sentó triste.

Harry estaba fundido en una botella casi no les daba importancia.

Apesar de que pasa el tiempo no la puedo dejar de amar- dijo el chico muy ebrio.

Creo que perdi a Alex para siempre, luego de lo que paso la ultima vez que nos vimos, chicos la amo, pero no se me da miedo huyo, y creo que ya no me lo va a perdonar.

Liam, estaba callado, contemplando la noche oscura- Como nos ha cambiado la vida en tan solo dos años, aun parece ayer.

Si y en dos meses , se casa Niall, por dios esto es masivo- Zayn se quejaba.

Según me dijo Niall, Amy quiere un bebe, luego de la boda, pero el no ya sufrio mucho con lo del bebe, todos lo hicimos.

Los cuatro chicos se arquearon de hombros visualizándose, las penas.

Si tan solo pudiéramos, volver el tiempo atras...


Duermes-Grecia tomaba su telefono casi dormida.

No no solo jugaba a que duermo- rio debil
Eh pensado mucho no estoy muy bien, luego de lo de Harry, enterarme que Meg es mi hermana y todo, no se - Grecia quedo en silencio.

Perdon amiga tu llamaste, como estas tu Hilary- pregunto preocupada.

Estoy como puedo, lo extraño demasiado y creo que jamas me recuperare de tenerlo lejos , que me odie , y todo, oi que volvio con Danielle, me duele pero si el es feliz, yo soy feliz.

Sabes algo de las chicas- pregunto

Hace mas de un mes hable con Lily esta mal ayer con Alex, pero tu sabes va de fiesta en fiesta , esta perdida.
Y yo aqui estoy, mañana estare en Londres como al caer la tarde, se termina la gira, y comenzaran las clases debo estar temprano alfin de cuentas soy profesora de danza- la chica rio.

Amiga mañana al caer la tarde en el aeropuerto nos vemos, animate que va para ahi la alegria-Grecia corto sin decir mas, ni nada dejando a Alex sumamente confundida.

Sera que Grecia, vuelve a Londres sera que emocion- Hilary se paraba de su silla, emocionada.

Al pararse, miro a su mesa de luz- mi amor, tu estaras con otra pero te amo, tanto tanto, que si tu eres feliz, yo lo acepto.

Hilary se sento en su computadora- en todo este tiempo necesitaba estar cerca de el entonces habia creado un perfil falso, y siempre le escribía , buscaba información y incluso un par de veces este le habia contestado.

Esto esta mal, pero te amo tanto, yo no te puedo dejar ir Liam, no quiero y no puedo no puedo...

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 29

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 8:01 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Tumblr_meev9rnvp01rb2ctso1_500


Flash back


Meg porque te tiraste de ese puente no puedo creerlo, estas loca, agradece que iba con mi padre por ahi y te pude rescatar- la chica tenia la mirada ida.

Meg el es mi padre el te salvo- el hombre mayor, rio debil.

Si mi hijo no fuera Gay serias la nuera ideal- este hizo que Meg riera.

Doctores los análisis- Tom se dirigió a estos.

Meg eres joven fuerte, tienes dieciocho años, todo una vida por delante- esta estaba confundida.

Meg tu tu estas embarazada- Tom tenia los análisis en sus manos...

Yo que yo que...


Fin del flash back


Meg estaba con la pequeña en sus brazos, sus sueños eran muy raros recuerdos, sueños confundido, una gran confusión, la albergaba.

Flash back

Un bebe Meg, un bebe, Niall debe de saberlo si tu debes- esta lo fulmino con la mirada.

Jamas, este bebe sera mio y solo mio solo mio entiendes- Meg estaba roja de ira.

Con mi papa , nos iremos a Los Angeles, mi papa esta enfermo, y tu sabes, el te tiene cariño , ven con nosotros Meg ven - esta estaba de mala cara confundida.
yo ya no pienso por mi, debo pensar en este bebe, si Tom acepto me voy contigo a Los Ángeles..

Niall estoy volviendo a donde todo empezo , mi amor, como voy a hacer para poder contenerme, ya no soy esa, a la cual burlaste usaste y mentiste , ya no no quiero verte ni en sueños, no puedo jamas, me veras de nuevo.

Que sera de las chicas, de ellos, Grecia, de ella, y si la busco- la cabeza de Meg divagaba en sueños hasta que por fin se durmio...

Niall, estas eran sus palabras...


Rumbo a Londres siiiiii- Louis gritaba - Lily, estaba de mala gana sus ojos estaban rojos de tanto llorar, de Irlanda a Londres llegarian pronto.

Y Amy Niall- este hablo luego de un viaje en auto silencioso, la relacion de Lily, y Niall era pesima.
Ella se quedo en mi casa, tu sabes, por lo del bebe y eso, queria pasar un tiempo en casa.

Lily, se acomodo, lejos de Louis, durmiéndose rapidamente.

Amigas por siempre, siempre, lso sueños de esta eran muy confusos, demasiado todos estabanm raros.

Seremos amigas por el resto de nuestras vidas lo prometoooooooooo.


Meg- el grito ensordecedor de esta desperto al mismo Niall, quien la miro con ojos de loco.

Chicos, ya estamos en Londres...


Meg despierta llegamos- esta abrio sus inmensos ojos mirando por la ventana.

Londres hola, ve bebe de aquí es mami de Londres la niña se durmió nuevamente, Tom la llevaba en sus brazos.

que gran cantidad de personas nos esperan por dios- agrego Liam


Grecia estas aqui, en Londres, hermosa señorita, gira a tus espaldas y sorpresaaaaaaaaa- al girar Hilary, visualizo a su bella, amiga era otra super madura esta traia una camera haciendole honor a su profesion de fotografa.

Amigaaaaaaaaaaa- grito esta abrazándola fuertemente.


Meg estas preparada - pregunto Tom quien cargaba a Debby en brazos.

Esta evito su mirada, no queria que la viera lagrimeando- Claro esto es temporal, todo sea por Deb.
Tranquilo estoy preparada, ya estoy aqui en Londres...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 30

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 8:04 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 1944264-256-k371766


Bien chicos ya estamos en casa.

Voy por mi maleta -agrego Niall, nos vemos en el centro en diez minutos.


El tumulto de personas era masivo.

Mejor nos separamos un poco así disimulamos- propusieron los chicos.

Voy por algo de beber, Paul se retraso increíble, la seguridad retrazada, Liam iba caminando con su refresco en la mano.

Un choque y un giro derramaron su bebida sobre una chica.

Lo siento lo siento no te vi- esta levanto la mirada.

La sorpresa fue mutua.

Liam?
Alex?

Ambos chicos se abrazaron, se extrañaban..

Liam, me hace feliz verte-agrego esta
Los demas estan en el centro, ven conmigo hace dos años no te vemos los chicos lo amaran ven porfavor- esta accedió caminando con Liam.

El te extraña- le dijo bajo.
Ella también-agrego fria
Estoy con Danielle ahora-agrego
Y yo sin nadie, pero sin ganas de Zayn- lo corto secante.
Louis y Lily, iban juntos, a unos dos metros Zayn y Harry.

No puede ser- agregaron Lily, y Louis.

Ambos chicos levantaron la mirada.

Hilary y Grecia- las chicas estaban a unos metros, ambas riendo y abrazándose, Lily corrió hacia ellas, todos tras la misma incluso Harry.

Chicas-dijo en voz baja

Lily,- el abrazo fue inminente.

Grecia visualizo los rulos de Harry su olor, lo visualizo a el.


Harry- dijo en voz baja.

Pero estamos todos aqui pronuncio Louis.

No puede ser- Zayn se desesperaba para ir rumbo a Liam quien venia con Alex.

Alex, realmente eres tu- la chica moría al ver a Zayn ahi frente a ella.

Hilary, Liam, estaba tan sorprendido como todos.

Todos estaban ahi , en le centro juntos.

Niall venia corriendo al ver a todos sus amigos...

Niall, se llevo puesto a una joven, su emoción fue tan grande que ambos cayeron, todos contemplaban la situación.

Perdóname- Niall tendió su mano para ver frente a el al amor de su vida.

Meg eres tu- todos estaban boquiabiertos.

No puede ser Louis es Meg, todos se acercaron corriendo rodeándola casi.

Si eres tu Meg, pero porque te fuiste dos años, sin decir nada- los reclamos salían de la boca de los chicos.
Meg miraba fijamente a Niall...

No el aquí, no estoy preparada, no lo estoy, no soy fuerte, lo amo,...

Grecia, se apartaba de Harry para acercarse a su hermana.


Mami- Debby venia, de la mano de Tom, había despertado, la pequeña corría hacia Meg su rubia cabellera resaltaba.

Meg intentaba omitir a los chicos, pero Lily la tomo del brazo, esta la esquivo.

Mami, la confusión era mayor, todos estaban idos confundidos.

Meg cargo a la niña- Mami, mami, esta se recostó en su hombro.

Te dijo mami, tu eres su madre, responde Meg ella es tuya...

Niall preguntaba en un tono de desesperación

Eres su mama




isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 30 Mar 2013, 8:06 pm

okkkkkkk chicas, los cap, anteriores, fuerno dedicados, para , alex Lily, y Hilary, tambien para grecia, no me maten pero no me acuerdo sus nombres , gracias x leer espero ue les gusten la nove, si puedo seguire mañana es q el lunes tengo un parcial de lengua hare todomlo posible, muchass graciassssssssssss :canto:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Sáb 30 Mar 2013, 8:30 pm

ame el todos se reencotraron quiero ver que pasa con la hija de meg siguela pronto bye :observo:
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 8:42 pm

Jhjkdfhjdshfsdgjklfsd!
¡Oh dios! ¡Ame los capitulos!
Fueron hermosooos!
espero que todo se arregle con los
chicos :$
Y Louis .-.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 30 Mar 2013, 9:44 pm

Ame los capítulos!!!!
Te quedaron hermosos gracias por los capítulos dedicados ñ.ñ
Nos veremos el lunes.., avanzaste mucho....
Te llevaste hoy y ayer como 16 capítulos c:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 31 Mar 2013, 7:40 am

Chicassssssssss, me encanto que les gustara, intentare subir, un cap, mas porque luego hasta el viernes no puedo subir, se acuerdan que les dije que solo lo haría los fines de semana, ahora se me terminaron las vacaciones y ya tengo que volver estoy preparando un parcial de lengua, pero también intento dejarles un super mega cap ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 31

Mensaje por isa20miranda Dom 31 Mar 2013, 9:01 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Niallchesthair



Capitulo 31


Te dijo mama - Niall seguía repitiendo las mismas palabras. Todos estaban en shock, realmente, no esperaban esto.

No lo creo - susurraba Zayn a Alex

Esa bebe, es tuya Meg contesta por favor- Meg se encontraba en un momento de shock sus ojos estaban en Niall, su mirada fija en el.

Este no bajaba la mirada, y solo contemplaba a Meg y a la bebe.

Meg, reacciono evitaba la situación a mas no poder.

Mami- la pequeña, miraba a todos fijamente.

Son ellos - las palabras no le salían.

Debby despertaste, de nuevo- Meg no sabia como fingir la situación.
La pequeña se recostó nuevamente en sus brazos.

Meg - Tom se acercaba con los bolsos de la niña-

Papi- la niña tiro los brazos hacia Tom este la tomo en los suyos, dejando a Meg mas confundida.

Papi-dijo Niall, confuso.

Lo siento -Meg se disculpo-Cuanto tiempo ha pasado, si ella es mi hija y de Tom- dijo fria

Todos estaban como paralizados...

Por eso te fuiste- le dijo Grecia ambas chicas se miraban fijamente.

Hola bebe,- dijo acercándose a la bebe quien estaba con Tom- Soy tu tia tu tia- sacando su camara le tomo una foto a la bebe.

Ella no es nada tuyo- dijo una Meg un tanto enojada.

Esta recogió sus bolsos.

Meg- Niall pronunciaba las palabras de la misma tiernamente.

El grupo se vio, disuelto las fans llegaban, la gente se abalanzaba, Meg se escabullía Niall observaba como esta se marchaba rápidamente.


Es Meg- Un Niall un tanto mal, siguió el rumbo de sus amigos en silencio nadie decia nada.


Meg, estas bien- La joven se sentaba en la camioneta, las lagrimas, caían de su rostro.

Era Niall, era el, eran ellos, mi amor, - Esta se recostó llorando en el auto cargando a su bebe.

Era tu papi, tu papi- Meg desbordaba.

El viaje de los chicos, fue silencioso, Niall, estaba casi llorando.

Alex, Hilary, y Grecia, se fueron juntas, el chofer de Grecia.

Vieron lo que me dijo, no me dejo ni acercarme a ella, no entiendo soy su hermana lo soy- las chicas hablaban por primera vez.

Ella, y es chico, Tom, porque no nos dijo- agrego Alex...

Por favor, chicas, que no vieron a la pequeña, es la viva imagen de Niall, lo es y ya me arte, de esto, mañana buscare a Meg - dijo seca Hilary, para se que era tan dulce-

Así y como la encontraremos - agrego Grecia.

Esta levanto su mano, y le mostro un pequeño osito- En caso de extravió- esta leyó el nombre y la dirección, el osito decía el nombre de la bebe la dirección y el nombre de Meg.

Grecia, rio - Creen que nos quiera escuchar - dijo confusa.

Le guste o no lo hará y mas a ti- Agrego Alex quien abrazaba a la chica- deberíamos decirle a Lily, no creen.

Esta accedió, por fin lo haría mañana buscaría a su hermana.




Los chicos se encontraban en el departamento de la banda, nadie decía nada, todos estaban afectados.

Harry por Grecia, Liam por Hilary, Zayn por Alex y Niall por Meg.

Tiene un hijo y es de otro por eso ella, se fue, por eso- agrego entre casi lagrimas Niall.

un hijo con otro..

Eres ciego o IDIOTA-grito la chica la única del grupo Lily.- no viste a la niña, es igual a ti igual, dijo cortante.

Es cierto Niall, se que Meg dijo que Tom era el papa, pero la niña, es igual a ti, así que tu dime- agrego Louis, todos asintieron.

Eso es imposible, y debo olvidarla, al fin de cuentas me caso en dos meses y estoy bien- Niall subió estaba mal.

Un hijo de otro, otro estuvo contigo, y si esa bebe es mía, y si lo es, solo estuvimos una vez, será posible, que sea mia, una hija de ambos- Niall comenzó a balbucear - y si es verdad y si es mía, porque mentir porque se fue porque.

No podre vivir con esta intriga debo buscarla, debo hacerlo, si esa hija es mía y me lo oculto jamás, se lo perdonare jamás.

Estaba tan bella, igual que hace dos años...

Meg ahora lo se demore pero lo se te amo de verdad.



Grecia estaba tan linda tan bella- Harry hablaba solo - si tan solo, pudiera volver el tiempo atrás, Grecia como te amo.


Los ojos de Meg estaban rojos, estaba recostada en su cama, la pequeña dormía a su lado- Estas bien- Tom entraba al lugar.

Porque dijiste que soy el padre de la pequeña, amiga- esta lloraba.

Cuando los vi ahí, recordé todo lo que fui, como los quiero, pero también, recordé sus mentiras, Grecia, llamándome hermana, Niall, peguntándome por la bebe. Casi le dijo que era suya pero no puedo- Meg comenzaba a llorar.

Meg, el va a pensar que lo engañaste que eres una cualquiera- esta tocaba el pelo de la niña-

Lo se pero prefiere que me odie, así, no volveré a amarlo, jamás debió pasar nada entre nosotros, lo mejor de esta aventura es Debby - Meg seguía llorando sin parar.

Meg el debe saber que la niña es suya


No solo estaremos aquí, dos meses y algo o a lo sumo cinco, no debo permitirme esto todo es diferente ahora, sabes lo es porque ella esta conmigo- la chica se recostaba al lado de la bebe.




Me estas diciendo que tienes la dirección y el numero de Meg, por dios, dime Grecia que sentiste cuando viste a la bebe, dime si no es igual a Niall- Lily, estaba hablando con las tres chicas.
Lo es es igual a el, te mandare una foto que le saque, es tan parecida a el, hemos sacado mil y una conclusión que explique esto , pero no se debemos hablar con ella, Alex tiene razón, mejor esperar unos días, y luego vamos, yo estoy segura que Tom, es gay además, enserio hubo una vez que salimos con el junto a Meg, y te doy por sentado que me dijo que era gay , si es verdad, es obvio que la bebe es de Niall, y por algún motivo Meg lo oculto- En ese momento que las chicas tenían una video llamada, entraban Harry, Zayn , Louis ,y Liam, la incomodidad se visualizo-

Ok Emm, Lily, te llamo y en unos días vamos- dijo la chica finalizando la llamada.

Chauuuuu- grito Louis- a donde van a ir se puede saber - pregunto el .

Claro, a ver a Meg- dijo sin preámbulos.

Que- agrego Niall,- saben donde esta.

Emm, no la buscaremos- mintio
Que tienes ahí, de quien es esa foto- Lily imprimía la foto de la pequeña.

es la bebe de Meg, Debby- agrego Louis.

No se cuales son los motivos por los cuales Meg miente, pero déjame decirte Niall, esta niña es tu cara.

Sin duda alguna- repitieron todos a la par.

Sera que esa bebe es mía será...


isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Dom 31 Mar 2013, 9:09 am

ok les deje un cap, largo realmente soy feliz porque les gustan mis cap, graciasssss, las quieroooooooooooooo , felices pascuas para todoasssss :observo:
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 31 Mar 2013, 11:22 am

Te quedo genial!!!!,
Ya quiero que vayamos a buscar a Meg para darle su win chan cho :muere:
Me dijo que no era nada mío y que no me acercara :(
Piu piu piu piu :observo: :observo:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 9 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.