O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Sáb 23 Mar 2013, 12:13 pm

hola, hola, mañana subire cap, y sin falta el miercoles, ya estare en semana de vacaciones subire marATON PARA PONERNOS AL DIA, PERDONENMEN LA FALTA DE SUBIR CAP,
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 23 Mar 2013, 6:49 pm

No te preocupes
Ya quiero el capítulo! :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Mar 2013, 6:58 pm

Sube cuando puedas:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 28 Mar 2013, 8:27 am

estoy trabajando en los cap, los suibire esta noche sera un maraton desde hoy al fin de semana para ponerme al dia , lo siento mucho, por no poder subido antes lo siento, gracias x leer . las quiero, subire en lo posible, 4 cap hoy ¡¡¡¡¡¡¡
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Mar 2013, 7:27 pm

Siii!!!
Capítulo!!!! Baile gangam style okno ._.
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 18

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 6:46 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Quien-es-mas-guapo-niall-horan-o-liam-payne-368364



Niall tu aquí- Los ojos de Meg estaban muy hinchados no lo creía el rubio la había seguido.
Yo necesito que hablemos, Meg, todo esto se dio muy raro, tu te fuiste y en este mes no eh dejado de pensar en ti y se que estuve mal, y esto que diré es horrible pero si no fuera por ese accidente, jamás nos hubiésemos conocido entonces yo agradezco a ese accidente.
Meg estaba parada muy confundida hasta que de la nada soltó unas palabras- Que quieres de mi Niall.
El chico contemplo sus ojos fuertemente, sin dudar prosiguió- Yo te quiero a ti
El chico esperaba ansioso la reacción de la joven la cual no dijo una palabra.
Niall, yo creo que debes irte, yo estoy bien sin ti todo fue un error– agrego fría sin mirar al chico le señalo la puerta. Este se retiro rápido y de muy mala cara.
Sabes esto no fue un error-Niall había parado su paso y giro en si –
Se que tu sientes lo mismo que yo, y no te dejare ir, porque te quiero, te dejare solo un tiempo hasta que te des cuenta que te amo de verdad-agrego el rubio besando los labios de Meg dejándola parada sin habla

Narra Niall.
Lo que siento es mágico, no dejare que se aleje mío jamás, hare todo lo necesario

Grecia que haces aquí?- como arte de magia todo lo sucedido entre Meg y Niall era producto de la fantasía de Meg, realmente lo amaba y de ese modo había imaginado esa charla esta parecía confundida Grecia , no era Niall era Grecia .
Meg, perdona que haya venido así, pero te vi salir tan mal, lo siento quería saber como estabas, me miras como si esperaras a otra persona?- Meg le regalo una tierna sonrisa .
Estoy bien, no esperaba a nadie, solo me sorprende verte, tú y yo no tenemos una gran relación mas haya de la casa de los chicos -le dijo.
Lo se –agrego la joven-pero te vi mal y algo en mi me dijo que te siguiera, y se que no tenemos una gran relación pero, si me lo permites podríamos tenerla, quiero que sepas que cuentas conmigo.
Algo en ambas chicas, las conectaba quizás magia, o tan solo la fuerza de la sangre, su hermandad.

Meg sonrió nuevamente y accedió-claro me encantaría tener otra amiga.
Estas mal por Niall tu que sientes por el –Grecia miraba los ojos de Meg, amabas tenían una mirada igual.
Yo yo, lo amo –esta tapo su boca y en ese instante comenzó a llorar, Grecia la abrazo fuertemente.
Las chicas charlaron por dos horas, en las cuales fueron suficientes para que los chicos se arreglaran, todos en pareja mientras Harry estaba mofando comiendo helado.

Lily es pronto pero yo te amo-agrego el chico, dándole un beso.
Me encantas, Alex tu me encantas-Zayn besaba a la chica sin preámbulo alguno.
Hilary y Liam iban a su paso, charlando.

Liam tengo algo que decirte es sumamente importante- la chica le iba a revelar su secreto
No ahora no nada arruinara este momento.

Ya corten con esto por favor-Harry parecía molesto-Donde esta Grecia por dios.
Creen que Niall. Haya ido por Meg-Todos se arquearon de hombro sin respuesta alguna.

Narra Niall.

Tendría que haber ido tras ella, que me paso tantos sentimientos encontrados la extraño, loa amo y la necesito pero no se, la necesito por muchos motivos no solo por lo que siento sino por la presión de Simón, pero no la quiero usar, no quiero. Dejare pasar un poco mas el tiempo y decidiré que siento y la buscare, solo dejare que el tiempo me de la respuesta.
Bueno es hora de irme, pero déjame aconsejarte, jamás ruegues a un hombre que sea el que te ruegue y sino bueno déjalo ir-Amabas chicas se despidieron
Grecia ya se había ido, Meg no siento a las chicas tal vez estas no estaban.
Narra Meg.
Esto es el colmo y es definitivo ya no mas, desde hoy Niall jamás volverá a estar en mi vida, puedo amarlo, hasta morir, pero ya no soportare sus desplantes nunca mas, yo te voy a olvidar, Grecia tiene razón, jamás le rogare a un hombre Niall Horan, te lo juro yo te voy a olvidar.

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 6:47 pm

holaaaaaaaaaaaa, como estan?? mil pèrdonessss, veran el plan era subir cap, ayer pero cayo visita y bueno no me dejaron usar la pc, pero perdon me pondre al dia ahora, subire muchos cap, hoy , mañana y el domingo sin fallar, lo prometo, perdon y espero les guste
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 19

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 7:11 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Niall+Horan+Niall


Los días pasaban , Meg era la que estaba mas rara de todos. Evitaba a los chicos, no era que no estaba feliz por ellas, sino que le dolía, saber que ella, no podía estar con el chico que amaba , y lo estaba intentando olvidar.

Grecia, es horrible, veras, subo a un bus y sueña One Direction, voy a un kiosco y veo su rostro en todas las revistas, no sabes como me duele , yo no puedo no puedo , lo extraño, cada vez mas y mas-Con la única que Meg hablaba sobre Niall era con Grecia, no sabia que le pasaba últimamente pero lo que mas hacia era hablar con ella, la sentía en su corazón era sincera con ella, si lo era.

Meg, debes salir, tal vez conocer a otro chico o algo por el estilo, no te encierres, en el trabajo solamente, recorre, lugares, no lo se conoce a otros chicos, tal vez- Grecia la aconsejaba seriamente, la amistad entre ambas se estaba fortaleciendo mientras la amistad con las demás se iba debilitando a un ritmo acelerado, no era que Meg las olvidare , era que ella, lo hacían.



Me siento mal por Meg-Grecia charlaba junto a Harry mientras este besaba sus hombros.
Veo que te has apegado a ella, amor, no la adoptes como tu hermana-le dijo frió el chico de rulos.
Harry eso no es verdad, ella me gana ternura, familiaridad, pero nada mas, se que mi hermana esta en alguna parte y gracias a ti la encontrare , lo se la encontrare- ambos se besaban desmesuradamente.



Niall, déjame decirte que me desilusionas, espantaste a esa chica, de tu lado era perfecta para la prensa, calla,da tímida, perfil bajo, no me desilusiones , has algo, tu plazo se acaba- Las charlas de Niall, con Simón cada vez eran mas rudas, este lo amenazaba con que el tiempo se terminaba y debía actuar.

No solo Meg estaba distante también lo estaba Niall, evitaba los regaños de los chicos, ahora estaban de una mini vacaciones , hace mas de dos semanas que evitaba a los chicos, evitaba al mundo en si .


Estoy preocupada por Meg, esta muy flaca y se esta alejando nuestro no lo notan-agrego Lily quien charlaba con los chicos, incluida Grecia.

Creo que debemos dejarla en paz-dijo cortante Grecia.
Y tu que sabes de Meg para opinar-Lily se paraba y las chicas estaban a la defensiva su enemistad era visible.
Lo suficiente se , como para darme cuenta que con tu noviecito olvidaste los valores de la amistad, todos lo han echo, y Niall, ese olvido el valor de el amor, que no se da cuenta de que Meg,. se enamoro de el, y ahora solo se esconde- Todos quedaron callados, Niall, estaba parado en la puerta , su aspecto era feo .
Meg me ama -pregunto y sus palabras resonaron en la habitación.
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 7:25 pm

Seguíla!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

Awww soy la mejor amiga de meg y la defendí o shi!
Bueno seria el CAP que se paliaran con migo y Harry se preocupara por mi
Me encantan los momentos con Harry... Si puedes hacer mas te lo agradecería hasta un capítulo dedicado a mi seria lo mejor pero... Sin salirte del tema :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 20

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 7:56 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Niall+Horan+Niall


Me veo fatal , ni ganas tengo de comer, nada ni hacer nada, no se porque estoy tan mal- se dijo Meg a si misma, esta esta estaba cada vez mas infundida en si misma.

Yo no quiero a otro en mi vida, yo solo quiero a Niall- se dijo la chica mufando , entre llanto ,- solo quiero a Niall.

Meg me ama-dijo Niall, quien estaba parado en la puerta.

EUREKAAAAA- gritaron todos a la vez

Si me ama, porque se fue asi como se fue diganmen eh- este estaba confundido .
Es verdad-agrego Louis-`porque se fue de la casa y no dio señales.

Chicos, ella, los escucho ustedes decidan que no querian saber mas de ella, y no sabian que iban a hacer pàra sacar cela de encima asi que no me digan eso ella, los escucho- los chicos se miraron

no puede ser esa charla, pero no era de ella, de quien habalabamos sino de Andy , no se queria ir y sinceramente nos molestaba sin ofender Liam- este frunció el seño pero accedio.

Meg me ama si me ama- Niall repetia eso-Pero no me quier ver ni nada o me equivoco , sino porque huyo aquel dia en el restoran- agregoi el rubio.

Porque teme verte y sentir-agrego Grecia dejando a todos boquiabiertos- realmente te amaba- esta tomo su bolso enfurecida, acercan doce a Niall quien se estaba por ir de el lugar , - haz algo pronto o la perderas tonto- la chica salio de la habitación arrastrando a Harry tras ella.


Saben tengo un plan - Louis se acercaba a los demas -es facil, verán llevemos a Meg a la fiesta, que ella, hable con Niall,ahi arreglen todo , que opinan- todos accedieron Niall, ya no estaba habia salido tras Grecia y Harry.

Grecia espera - esta voltio en si- como sabes que me ama , lo deduces o ella te lo dijo- esta furiosa contesto.

Niall, date cuenta de una vezzzzz, te amaba lo que siente por ti , esta escrito en mil idiomas, lenguas y señas, te ama, si te ama- esta le tiro un beso a Harry entrando a su coche la esperaba su chófer.

No se que tiene Grecia pero me puede, yo creo que tambien la amo-agrego Harry a un Niall muy confundido.


Megggg- las chicas gritaban al aire-Amiga ponte bonita vamos a una fiesta.
Esta estaba de pijamas, en su computadora, de mala cara y mala gana.

no gracias, no quiero salir, a ningún lado-agrego

Pero sera una super fiesta , los chico nos han invitado estara muy buena acepta por favor, ademas te quieren ver te extrañan vamos di que si- tres chicas coreaban a la vez.

Niall, va a estar y estoy intentando olvidarlo, si ayúdenme- las chicas se miraron.

Emm, Niall, esta en Irlanda asi que no ahi problema-dijo Alex, la mas sincera de las chicas-
A, el no esta aqui, .- la voz de Meg se quebró - de acuerdo quizas vaya para distraerme- accedió la chica tras el accedió .

Cuando las chicas salieron esta , comenzó a alegrarse, no esta , lo extraño mas- esta se peino muy bella, y se puso un hermoso vestido azul, guardado para ocasiones especiales.

Listassssss- ya era la hora de la fiesta , Paul había vendió por las chicas. Todas irían.


Las chicas, iban un poco mas tarde de lo normal...

Wow esto es genial-Meg estaba bella todas igual, muy muy bellas-

Los chicos se desesperaron por saludarlas , Meg era la ultima, el camino de saludos fue intenso mas aun cuando esta diviso al rubio frente a ella, ahí parado.
Niall- esta lanzo su mejor sonrisa , disimulando , no lo creía le habían engañado, la mirada de los chicos estaba sobre estos dos.

Es hora de cantar se sintió una fuerte voz y los chicos se fueron fue difícil despegar a Niall de Meg .

Mientras los chicos cantaban Moments, los ojos de Meg se empañaron Niall, estaba algo ebrio , al terminar la canción todos esperaban un rencuentro, pero Niall, se puso a coquetear con una rubia boba que se paro frente a el, dejando a Meg parada como tonta.

No lo puedo creer-esta entre llanto tomo valor y se fue -

No Meg- los chicos no lo creían menos Meg...

Ya lejos , muy lejos esta comenzó a llorar demasiado fuerte...

Soy una estúpida una estúpida gran y estúpida, ..

Porque lloras las princesas no lloran- un chico sumamente guapo se acercaba a Meg.

Y tu eres...




Última edición por isa20miranda el Vie 29 Mar 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 7:59 pm

ok graciasssss, me alegro que les gusten y perdon la esperaaaaa, xd,, por supuesto los cap de mañana seran dedicados a ustedesssssssss, lo prometo, los subire en la noche si puedo antes.... o ahora si los temino me alegro que les gusten lso cap, gracias x leerla...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 29 Mar 2013, 8:23 pm

Si que bien... Me encanta!
Espero otro capítulo :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 8:29 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si que bien... Me encanta!
Espero otro capítulo :)
o gracias me alegro que te gusten
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 29 Mar 2013, 8:32 pm

ok dejenmen contarles, que en mis planes esta el poder subir 10 cap mañana , asi es 10 cap, la novela, la dividire en dos etaps, una finaliza luego de estos 10 cap y luego empieza otra estapa, espero les guste y todo lo qu tengo pplaneado con la novela,,,, mañana lso cap, seran muy especiales porque van deciados a mis lectorassssssssssssss, gracias esper les gusten ♥
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 7 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.