O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Dom 05 Mayo 2013, 9:24 pm

Me encanto , hary estaba nervioso jajajajaja siguela
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Lun 06 Mayo 2013, 12:01 am

hola soy nueva lectora sabes amo tu nove me encanta siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Lun 06 Mayo 2013, 11:56 am

ME ENCANTO EL CAPITULO !!!! yeah baby ya te he dicho que amo como escribes?, supongo que no asi que te lo digo ahora AMO COMO ESCRIBES ! ok creo que ya entendiste y espero que la sigas muy pronto querida escritora un besote enorme y un abrazo inmenso D.... :hug: :muack: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:14 pm

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap :3
me encanto :3
jajaj haroldin mas te vale que cuides a rayis y no la lastimes .. xq sino ... jajaj
Yayy yo canté KISS YOU ♥ jaja siempre que canto en la parte de Nialler me toco la barbilla ajaj xD
Never Say Never ♥ amo esa canción ♥ al igual que Put Your hearts up♥
siguela!!
Louis! es tu oportunidad! conquistala!! :D
YAY FUE EL CAP 30 :D
LO AMÉ! SIGUELA!!

:3 Kiss You♥ una de mis canciones favoritas de TMH, sobretodo la parte de Nialler.
Tambien amo esa canción♥
fgdhjfgh si, más le vale a Tommo que se ponga las pilas jajaja
Si, gracias.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:16 pm

Sasi_Directioner escribió:ZSXDCFGHJK
Me encanto!
Hazza Nerviosinnn!
Me encantoo!
Liam ♥
Seguilaaa
30 VAMOS POR EL 300 (?)


fgdhjsuhfghjdkefjghjfkdfjhgfjdkjfhg (? Si, es un tierno♥
Liam, tambien lo amo *-*
¡Si! Vamos por el 300.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 2:18 pm

SIGUELA!!! PLIZ :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:19 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Kashgdhsfd
Cante una canción de mi Justin :3
Lucho me va a conquistar e.é
SÍGUELAAAAAA!

fghdjejfhgfej yo tambien la amo♥
Ojala que si, o se las va a ver conmigo, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:21 pm

omcbu18 escribió:Me encanto , hary estaba nervioso jajajajaja siguela

jajajajaj sip.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:22 pm

gylianasmtph escribió:hola soy nueva lectora sabes amo tu nove me encanta siguela


Hola. ¡Bienvenida! Gracias:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 2:26 pm

Dariana_DJ* escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO !!!! yeah baby ya te he dicho que amo como escribes?, supongo que no asi que te lo digo ahora AMO COMO ESCRIBES ! ok creo que ya entendiste y espero que la sigas muy pronto querida escritora un besote enorme y un abrazo inmenso D.... :hug: :muack: :bye:

dfghjkkj no, creo que no. Gracias babe:3 besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 3:25 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Tumblr_mi2ioyDhJ11s11r1ko1_500
Maratón 1/2

Capitulo 31: Never play with a woman's heart because they not will return to love.

{Louis}
Durante todo el concierto, no pude dejar de mirar a Kitty. Enserio la quiero, solo que esa vez, cuando la invite a la cita y luego la cancelé, me dejé llevar por Eleanor cuando ya no la amaba. Al salir, ____, Azul y Nialler fueron en el auto de Hazza, Z ayn, Andre y Sasi en el auto de Liam y... Kitty quedó conmigo. Al parecer, no le agradó la idea porque soltó un bufido y cruzó sus brazos. La miré sin que se dé cuenta y tenía cara de enojada. Perfecto. Tengo que tratar de conquistarla.
El primer paso, que me perdone.
Caminamos hasta mi auto y le abrí la puerta con una sonrisa. Ella solo me miró y sonrió.
Encendí el auto y empezé a seguir a Harry.
¿Que le diré? "Kitty, lo siento cancelé la cita porque me dejé llevar por los encantos de mi ex" No, claro que no. ¿Por qué estará enojada?

—¿Puedo hacerte una pregunta?—Hablé.
Me miró, luego miró al frente, me miró otra vez, y luego a la ventana.
—Claro, supongo.—Levantó sus hombros.
—¿Por qué estás enojada?—La miré y luego miré hacia el frente.
—¿Qué? Yo... yo no, yo no estoy enojada.—Tartamudeó.
—Pues, ¿por qué no me hablas? ¿por qué me miras mal? ¿Por qué cuando los chicos dijeron que vengas conmigo soltaste un bufido? ¿po...—
—¡Que no estoy enojada!—Dijo.
—¡Kitty! Vamos, dime. Te conosco y...—
—Bien. ¡SI ESTOY ENOJADA!—Gritó.
La miré sorprendido por su acto.
—¡¿QUIERES SABER PORQUE ESTOY ENOJADA?! Tu cancelaste la cita para irte con Eleanor cuando me dejaste a mi totalmente ilusionada. Te escuché hablar por telefono con ella, "Vamos Eleanor, cancelé la cita con Kitty por ti" ¿sabes cuanto me dolió a mi? Estuve noches llorando por alguien que pensé que se fijaría en algo... como yo. En un intento de mujer—Frené de golpe.—Yo...—No dijo más porque las lagrimas no la dejaron.
Me estacioné a un lado y la miré.
—¿Qué? ¿Acaso oí mal? ¿Intento de mujer? Por dios Kitty, eres una mujer hecha y derecha. ¿Que cosas dices? Yo me dejé llevar por Eleanor cuando no la amaba, ella me... me sedujo. Me dejé llevar "por sus encantos" cuando en realidad, me interesas tu, solo tu. ¿Entiendes? No quiero que te vuelvas a llamar así, no me interesa Eleanor me interesas tu. ¿Entendido? Necesito que me perdones y si...—Decía.
Kitty me interrumpió o mejor dicho me calló de un beso. La acerqué más a mi y la tomé de la cintura. Terminamos el beso por falta del maldito aire y la miré a los ojos.
—¿Estás dispuesta a intentar algo?—Le pregunté.
—Claro que sí, siempre lo estaré.—Me sonrió tiernamente, lo que provocó que tenga más ganas de besarla y creanme, así lo hize.
Pero mi celular interrumpió, no hiba a contestar.
—Debes atender.—Dejó de besarme.
—No quiero, me interrumpieron.—
—Vamos Lou, atiende.—Dijo.

-Llamada-
—¿Hola?—
—¡Lou! ¿En donde estan? Ya estamos en la casa de _______.—Habló Zayn.
—Oh, nos quedamos conversando.—
—Oh, claro picarón.—Dijo Harry.
—¿Por qué puedo escuchar a Harry?—Pregunté.
—Estas en alta voz.—Dijo Sasi.
—¡Vamos Louis! Tengo hambre, no me dejan comer hasta que llegues. ¡Apurate!—Dijo Niall.
Reí.—Claro, ya vamos en camino.—Dije.
—¡Espera Louis!—Escuché la voz de Azul antes de que cortara.
—¿Qué?—
—¿Acaso sabes la dirección?—Preguntó.
—Oh, no.—Reí nerviosamente.
Rió.—Te mando la dirección por mensaje.—Dijo ______.
—Te estamos esperando para que todos vean la habitación de ______.—Dijo Andre entre risas.
—¿Por qué?—Pregunté confundido.
—Tiene la cara de ese chico... asusta.—Dijo Sasi.
—¡Oye!—Dijo _____.
—Bien, debo colgar. Nos vemos allá.—Dije y colgé.

-Fin de llamada-


—¿Vamos?—Le dije a Kitty quien solo sonrió.
Llegamos a la dirección que me dió _____. Era una casa bastante grande, y bonita.
Toqué el timbre y me abrió el... ¿hijo? ¿hermano? No lo sé.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 3:46 pm

Aiii Lou ♥️
Al fin!! yayyy :D
ESTOY SUPER FELIZ POR EL Y KITTY ♥️
AII PLIZ SIGUELA :D
JAJAJA LOU! NO SABIAS LA DIRECCION DE RAYIS XD
APURENCE PAR DE TORTOLOS! Q NIALLER QUIERE COMER! Y NO ES EL ÚNICO!! YO TMB TENGO HAMBRE!!
YAYY SUBE EL OTRO CAP PLIIZ :D
AMÉ EL CAP :3 ME ENCANTO JAJA XD
PD: TE CONTARÉ UNA COSA:
SIEMPRE Q VOY A LA PARDA DEL COLECTIVO HAY UN VIEJO (DEBE TENER MENOS DE 40 AÑOS) QUE SIEMPRE ME DICE COSAS Y ME ACOSA :x MI PAPÁ LE QUIERE IR A PEGAR, PERO YO NO LO DEJO Y LE DIGO Q NO LO HAGA, Q LAS COSAS NO SE RESUELVEN CON VIOLENCIA -.-, PERO ESE VIEJO YA VA COMO 10 VECES Q ME DICE COSAS, ME ACOSA! ES UN VIEJO PERVERTIDO, PERO YO NO LE DIGO NADA, ME HAGO COMO SI NO LO ESCUCHARA, YA Q COMO NIALLER DICE "SI VAS POR LA CALLE Y UN CHICO TE SILBA O DICE ALGO, NO VOLTES NI DIGAS NADA, RECUERDA Q ERES UNA DAMA, NO UN PERRO" ♥️ Y LA COSA ES Q HOY CUANDO MIS [email=AMIG@S]AMIG@S[/email] ME ACOMPAÑARON, ESTABA EL MISMO VIEJO, PERO NO NOS DIJO NADA Y MI BFF ME DIJO "SI NOS DICE ALGO, O SE NOS ACERCA VOY A COMENTAR A GITAR "AAAH UN VIEJO ACOSADOR!! NOS QUIERE VIOLLAAAR!! VIEJO PERVERTIDO! SUCIO! NOS QUIERE VIOLAR !! AYUDA!!! VIEJO SUCIO DE MIERDA!! VIOLADOR !! AAAH" " JAJAJJA XD ESO SE QUERIA PONER A GRITAR MI BFF ♥️ JAJAJ XD
EN FFIN ... SIGUELA!! PLIIZ :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Mar 07 Mayo 2013, 3:54 pm

me encanto tu capitulo super tierno louis, tenes que seguirla o sino te descuartizo (?) okno ._. seguila linda besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Mar 07 Mayo 2013, 4:16 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Tumblr_lq7pktnoaU1qjrrwyo2_500

Maraton 2/2

Capitulo 32: That's what makes you beautiful.

—Hola.—Dijo el nene, de... unos 5 años.
—Hola pequeño.—Le dije.
—¡Kitty!—Saltó sobre ella abrazandola.
—Hola pequeñin.—Lo alzó.
—¿Quien es el?—Susurró en el oido de ella pero lo alcanzé a escuchar perfectamente. Lanze una carcajada.
—El es Louis, mi... amigo.—Contestó ella.
—¡Jake!—Escuché a la mamá de ______.—¡Te dije que no abras la puerta! ¿No entiendes?—Lo retó.
Jake solo rió y entró corriendo a la casa.
—Hola. ¿Quieren entrar?—
—Hola señora. Claro, con gusto.—Le sonreí y entramos.
La casa por dentro era pequeña, acogedora y olí bien.

{Harry}

Llegaron Louis y Kitty y los invité a mi habitación que tanto querían conocer.
Hhiba a abrir pero me puse delante de el.

—¿Que?—Pregunté.
—No tocarán NINGÚN poster. ¿Está claro? Al primero que toquén lo voy a...—
—Ya, ya, entendimos.—La corrió Kitty y abrió la puerta.

Quedé con la boca abierta, nunca vi a alguien tan obsesionada por alguien.
Había todo tipo de fotos de el, cosas y hasta tenía las sabanas de el.

—¿Y cuando harás algo así por mi, eh?—Le pregunté celoso.
—¿Para qué? Tenerte a ti vale más que todo esto.—Me abrazó por abajo de los brazos.
—Pero, estoy celoso y quiero que me hagas una a mi.—Me crucé de brazos.
—Vamos Hazza, es solo obsesión de fan. Yo te amo a ti, debes entenderlo.—Me miró seria.
—Lo siento, me dejé llevar por los celos.—La besé.

—¡Chicos! Bajen a comer.—Nos avisó mi suegra, se siente bien decirlo.
—¡Ya bajamos, mamá!—Respondió ______.

Bajamos a comer y nos sentamos en la mesa junto a los padres de Kitty, Andre, Azul, Sasi y ______.

—¿Que comeremos hoy, abuela?—Preguntó Jake.
—A ti te hize comida solo para ti.—Habló Amy.
—¿Si? ¿Que es?—Preguntó ansioso.
—Carne y arroz, tu favorito.—Contestó Robert.
—¡SI!—Gritó y empezó a bailar sobre la silla.

Todos reimos y empezamos a comer. Las horas pasaban y ya era medianoche,
Azul y Niall, andaban besandose en el sillón, Sasi y Liam también, Kitty y Louis reian, Andre y Zayn conversaban y ______ y yo solo nos mirabamos y a cada rato con besabamos.
Con los chicos decidimos cantarles una canción, como despedida.

—¡Chicos!—Los llamé.—Ya es hora.—Les sonreí.
Niall corrió a buscar su guitarra y volvió con una sonrisa.

—Queremos dedicarles esta canción, gracias por todo y tomenla como... una despedida.—Les dije.
—Mañana no nos vamos, Harry.—Me dijo Kitty.
—Lo sé, pero mañana estaremos ocupados.—Le sonreí.

Empezamos a cantar What Makes You Beautiful. Cada uno miraba a su chica a los ojos, a ______ le brillaban como dos luces. Ella sonreí y yo me perdía en sus ojos. Todo se habia paralizado y solo estabamos nosotros dos, juro que jamás sentí algo así por una chica, ella es única, especial y jamás la dañaré.
Cuando terminamos la canción, corrió hacia mi y me besó. Lo mismo hicieron las chicas, obviamente con los chicos. Nos quedamos un rato más, hasta que llegó la hora de irnos.

—Adiós linda, sueña conmigo.—La abracé.
—Adiós hermoso, dalo por hecho.—Me guiño el ojo y la besé.
—Adiós Señor y Señora Blair.—Les dije.
—Dime Amy, Harry. Oh y... ya no soy la Señora Blair.—Me abrazó.
—Oh, lo siento.—Dije avergonzado.
—Y a mí dime Robert, estamos en confianza.—Me dio una palmada en la espalda.

Y finalmente, nos fuimos de la casa de _______.





-----------------------------------------
Hola, espero que les haya gustado el maratón. Es un poco corto, pero bueno algo es algo ¿cierto? Gracias por leer.
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por diananarahyuga Mar 07 Mayo 2013, 4:56 pm

Me encanto tienes seguirla está muy buena
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 28 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.