O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 07 Mayo 2013, 5:01 pm

AWWW QUE TIERNISS LOS CHCIOS :3
NOS CANTARON WMYB ♥️
LOS AMO♥️
AII QUE CELOSITO HARRY JAJA XD ♥️
AAAW MUERO DE TERNURA♥️
PLIIZ SIGUELA!!
NOOO :C ESTAREMOS LEJOS DE LOS CHICOS :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por AndreDirection Mar 07 Mayo 2013, 6:20 pm

SIGUELAA!!!! SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE!!! EN SERIO NO ME DESPEGUE EN TODA LA TARDE LEYENDO TU NOVE!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:43 pm

Me encanto!
Son una ternura
Seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 08 Mayo 2013, 12:56 pm

Awwww
Que tierno!;3
Lucho es tan..skjhdasd. Ese Hazza y Rayis quedan tan bien:3
Me encanta tu nove!
Síguela pronto, linda c:

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Miér 08 Mayo 2013, 4:16 pm

sdhfjkshdf que tiernossss, tenes que seguirla si no morire (?) okno ._. muy dramatica pero en serio seguila queridisima y hermosisima escritora besos y apapachos D.... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Miér 08 Mayo 2013, 6:05 pm

#IMPORTANTE.
Hola. Me encantaron todos sus comentarios c: ¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Me alegro de que les haya gustado.
Les vengo a avisar que ni hoy, ni mañana creo poder subirles capitulos, tengo un trabajo practico que entregar, estudiar para dos pruebas, mucho para mi cerebro. Espero que me entiendan, creo que algunas están en la misma situación que yo ¿no?
Les mando un beso, y me encantaron sus comentarios. Prometo contestarlos, el fin de semana o el viernes.

Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Miér 08 Mayo 2013, 6:11 pm

no hay problema linda nosotras te esperamos :D
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Sáb 11 Mayo 2013, 2:16 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Tumblr_m2nohzA4lh1ru6a30o1_500

Capitulo 33: Fans.

Al otro día, nos levantamos temprano para ir al aeropuerto a hacer todo el papeleo. Mi madre, la de Azul y la de Sasi nos acompañarán, ya que somos menores de edad y tienen que firmar para que salgamos del país. Hoy será un día largo, ensayos y más ensayos, casi no voy a poder ver a los chicos.

—¿A donde irán primero?—Preguntó mi madre, en español.
—Empezaremos en Irlanda, luego por España y algunos paises más de Europa.—Contestó Azul, en español también.
—Luego tenemos cinco días de descanso y vamos a América.—Seguí yo.

Hablábamos español, porque... no lo sé, yo solo hablo español cuando no quiero que los demás entiendan lo que estoy diciendo, claro, los que no saben español.

—¿Irán a Argentina?—Preguntó la madre de Azul. Creo que no lo habia mensionado pero, Azul y yo nos conocemos desde los cinco años y somos de Argentina. Sasi y Kitty son de USA y Andre es de Inglaterra.
—¡Claro!—Contestamos felices de al fin, poder volver a nuestro país.
—También iremos a Estados Unidos, Canadá, Mexico y otro más.—Esta vez, habló Kitty.
—¿Están contentas?—Preguntó la madre de Sasi.
—¿Contentas? Más que eso, estamos emocionadas.—Dijo Sasi.

Al llegar al aeropuerto, la gente nos miraba, decidí no hacerles caso y seguí mi camino. Estaba detrás de mi madre, cuando siento que unas chicas gritando nuestros nombres.

—Ya voy, mamá.—Le dije a mi madre y me acerque a las fans junto a las chicas.
—Hola. ¿como se llaman?—Dijo Sasi.
—Hola, Alice—Preguntó una.
—Emma.—Respondió otra.
—¿Pueden sacarse una foto con nosotras?—Preguntó Alice.
—¡Claro!—Contestó Andre. Nos colocamos junto a ellas y la madre de una de ellas, nos sacó la foto.
—¿fueron al concierto de ayer o irán hoy?—Les pregunté.
—Iremos hoy, las entradas de ayer se agotaron muy rapido.—Contestó Alice.
—¿les molestaría firmarnos la remera?—Preguntó Emma.
—Claro que no, linda.—Respondió Azul.

Les firme. Las chicas le terminaron de firmar, nos despedimos de las chicas y volvimos con nuestras madres. Mi 'madre', si así se podía llamar, estaba ansiosa.
Desde esa vez, que mi madre dijo que yo solo fui un error, la relación de madre e hija ya no es la misma. Solo me trata 'bien' frente a mis amigos y familia.
Terminamos de hacer todo, y nos dirigimos al estadio, a ensayar.

Ensayamos tres horas seguidas, si suena un poco loco pero no nos dejaban parar. Faltaban unas seis horas para el concierto, nos dieron un descanso de una hora y nos fuimos a un Starbucks.
Prendí mi celular, ya que no me dejan tenerlo prendido durante el ensayo y tenía 15 llamadas perdidas de Harry.
Decidí llamarlo y no atendía, llamé otra vez, y atendió.

-Llamada-
—¿Hola?—Dijo con voz ronca.
—Hola Hazz.—Le dije.
—¿En donde te metiste? ¿por qué tenias el celular apagado? ¿que estabas haciendo? ¿con quien estas?—Dijo desesperado.
—Estoy bien, gracias.—Dije sarcásticamente.—En el estadio, no me dejan tenerlo prendido, estaba ensayando y estoy con las chicas.—Respondí sus preguntas.
—¡Me he preocupado mucho! Pudiste haberme llamado.—Dijo.
—Lo siento, me levanté muy temprano para ir al aeropuerto a hacer todos los papeleos y mi madre me tenía que autorizar.—Hablé rapido.
—¿Autorizar?—Preguntó.
—Si, tengo 16 años no sé si lo recuerdas.—Le dije.
—Lo había olvidado.—Se escuchó apenado.
—¿Vendrán hoy?—
—No lo sé, nuestra segunda gira empieza dentro de unos meses y nos dijeron que debemos ir a una reunión.—
—Bueno, no importa. Ojalá puedan.—Las chicas me hacian señas.—Hazz, debo colgar. Hablamos después, ¿está bien? Adiós, te amo.—Corté sin dejar que el contestara.
-Fin de la llamada-


—¿Que pasa?—Me acerqué.
—¿Que quieres pedir?—Preguntó Kitty.
—¿Me hicieron colgar con Harry, solo por esto? Oh, las mataré.—Rieron.—Quiero un Frapuccino de chocolate.—Les sonreí y me fui a sentar a una mesa.

Las chicas llegaron y cada una tomó lo suyo. No comimos nada en todo el día, estabamos muertas de hambre. Miré la hora, 5.30.

—¡Chicas! Debemos estar en el estadio, en unos minutos.—Les avisé.
—¡Vamos!—Dijo Kitty.

Llegamos al estadio, tarde. Nos retaron y luego, otras dos horas más de ensayo. La garganta me dolía ¿por qué tantas horas de ensayo? No creo que nuestras voces se tan feas.

—¡Joe!—Paré de cantar y lo llamé.
—¿Qué?—
—¿Por qué debemos cantar tantas horas? Me duele la garganta y si sigo cantando no llegaré al concierto.—Dije molesta, las chicas me miraban atentamente.
—Necesitan practi...—
—¿Practicar? ¿no es suficiente con solo cinco horas?—Justo en ese momento llegaron los chicos.—No me siento bien, la garganta me duele y mi voz no suena como antes. Estoy quedado afónica, ¿que más quieres? ¿que me quede muda?—Las chicas me miraban sorprendidas, le estaba diciendo a Joe todo lo que ellas no se animaban a decirle.
—Escuchame ______.—Subió al escenario y se puso al frente mio. Me lleva dos cabezas.—Tu no debes decirme lo que tengo que hacer. ¡Aquí se hace lo yo digo! ¿esta claro?—Me gritó.

Lo miré unos segundos y luego miré a las chicas. Asentí y seguí cantando.
A todo esto, no me había dado cuenta de que los chicos nos estaban mirando. Los saludé desde el escenario y seguí ensayando.

—¡Ya pueden bajar!—Gritó Joe, por la música.

Bajamos del escenario y saludé a los chicos. Salimos del estadio y nos fuimos a la casa de los chicos.
Estuvimos bromeando, riendo y hicieron que se me olviden mis dolores.
Se hicieron las 7 y volvimos al estadio porque el concierto empieza a las 8.

—¿Se quedarán?—Pregunté en el auto.
—Por ahora si, pero si nos llama el Manager nos tendremos que ir.—Contestó Louis.

Llegamos al estadio, nos fuimos al camerino y nos cambiamos. Nos maquillamos y nos miramos entre las cinco.

—¿No crees que Joe fue muy duro?—Me preguntó Andre.
Suspiré.—Si lo fué, pero no puedo hacer nada.—Respondí.
—¿Listas?—Preguntó Sasi.
—Más que listas.—Contestamos.

Salimos y Joe nos acompaño a las plataformas. Nos miramos por última vez y las plataformas empezaron a subir.
Como el concierto anterior, empezamos con Wings. Miré a los chicos y estaban bailando. Reí, llegaba mi solo y no paraba de reir. Respiré hondo y canté.
Mientras Azul hablaba, pude ver a Emma y Alice, las fans de el aeropuerto. Me miraron. las saludé y les sonreí. Se emocionaron, porque empezaron a saltar. Yo me reí y luego miré a Harry. Me miraba confundido, al parecer tenía curiosidad. Me miró y en su miraba pude ver '¿A quien saludaste?'. Le lancé un beso y el levantó la mano, 'lo agarro' y se lo puso en la boca. Reí y continuamos con el concierto.
Cuando el concierto estaba por terminar, me empecé a marear. Un fuerte dolor de cabeza y la panza me rugía. Claro, no me dejaron comer en todo el día. De tan mareada que estaba, me caí al piso. Pusé las manos en mi cabeza y me acosté en el suelo. Las chicas vinieron rapidamente hacia mi y... no recuerdo más.




-----------------------------------------
Hola. ¿como estan? espero que les guste el capitulo. no tengo tanta inspiración.
Me entreré por ahí, que hoy 11/5 es el cumpleaños de Azul. ¿puede se? Si es así, ¡feliz cumpleaños! Que la pases bien. Te dedico el capitulo, ¿14 años? Me ganaste ._.
Un besoooooo.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 11 Mayo 2013, 2:30 pm

Aiii Yayy subiste cap :D
Lo amé! maldito JOE!! QUIEN TE PIENSAS QUE ERES PARA TENERNOS MUERTAS DE HAMBRE!!!
UNA MINI HISTORIA:
YO: GISELLE-DIJE SUSURRANDOLE, YA QUE ESTABAMOS EN CLASE.
Gi: que?- dijo de la misma manera.
yo: tengo hambre- dije
gi: y que queres q haga?
yo: tengo ganas de comer oreos y nutella-
gi: azul, desayunaste hace menos de 1 hora y media
yo: si!! pero muero de hambre!!!
la cosa esq te dejaria la historia completa pero me debo ir a acomodar todo para la fiesta -.-
muchas graciiias por subir el cap :D
LO AME!
YAY TENEMOS FANS :D
AHHHS ME ESTAN MOLESTANDO CON Q APAGUE LA COMPU -.-
EN FIN... SI ES MI CUMPLE :D Y CUMPLO 14 :3 BESITOS HEERMOSZA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:51 pm

JOE MALDITO!Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por diananarahyuga Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 pm

Síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 11 Mayo 2013, 5:43 pm

AzuulGomez escribió:Aiii Yayy subiste cap :D
Lo amé! maldito JOE!! QUIEN TE PIENSAS QUE ERES PARA TENERNOS MUERTAS DE HAMBRE!!!
UNA MINI HISTORIA:
YO: GISELLE-DIJE SUSURRANDOLE, YA QUE ESTABAMOS EN CLASE.
Gi: que?- dijo de la misma manera.
yo: tengo hambre- dije
gi: y que queres q haga?
yo: tengo ganas de comer oreos y nutella-
gi: azul, desayunaste hace menos de 1 hora y media
yo: si!! pero muero de hambre!!!
la cosa esq te dejaria la historia completa pero me debo ir a acomodar todo para la fiesta -.-
muchas graciiias por subir el cap :D
LO AME!
YAY TENEMOS FANS :D
AHHHS ME ESTAN MOLESTANDO CON Q APAGUE LA COMPU -.-
EN FIN... SI ES MI CUMPLE :D Y CUMPLO 14 :3 BESITOS HEERMOSZA



JAJAJAJA Yo tambien tengo hambre todo el tiempo, pero me controlo xd
Wiii (? ya tenemos fansssssss
de nadussss.
okey, pasala biennn :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 11 Mayo 2013, 6:16 pm

Soy yo..o casi toda la novela es de Rayis?
Bah
ME ENCANTOOO! *.*
Espero el próximo linda c:

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Sáb 11 Mayo 2013, 7:18 pm

oh my goshhh !!! que le paso a rayita ?! si le paso algo por culpa de joe lo descuartizo(?) okno ._. pero solo lo sabre si la sigues asi que te digo de antemano SEGUILA !!! te manda muchos besos y apapachos D..... :hug: :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 12 Mayo 2013, 1:15 pm

Sasi_Directioner escribió:JOE MALDITO!Seguilaaa!
fhdjskfjh si es un malote. Ya la sigo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 29 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.