O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por nuridirectioner Mar 18 Jun 2013, 4:16 pm

porfavor siguelaa es una addiccion esta novela quiero ver que le dice harry a la pu.ta de taylor :twisted:!!! jaajajja :jojojo:nah mentira no soy tan mala aunque me caiga muy mall :P
nuridirectioner
nuridirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 18 Jun 2013, 4:41 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Tumblr_mmfhn1h7pL1roz10to1_500



Capitulo 46. Celos Awards 2013

Luchaba con mi castaño y rizado cabello. Si, volvi a mi color natural ¿por qué? Desde que dijeron que Harry 'solo sale con rubias' decidi volver a mi color natural pero con las puntas azules.

El maldito cabello, no dejaba que lo peine para poder plancharlo. Una vez que pude controlarlo, lo planché. Me miré al espejo y sonreí al ver que me gustaba lo que veia.

-Back Girl,I think you wanna play See you lookin' so good wiht your poker face Bottles up like it's your birthday- Can't Say No de Conor Maynard se escuchaba. ¿De donde viene esa musica?




¡Mi celular! Habia olvidado que cambie el tono de llamadas.

-Llamada-

—¿Hola?—Atendi.

—Hola bonita.—¿Bonita? Hace mucho que no me llamaba asi.
—H-hola.—Estupida, ______.
—¿Ya estan listas?—Preguntó con su ronca voz.
—Em... espera.—Corri hacia el living, estaban todas mirando la television.—Si. ¿Por que?—
—¿Quieres que las pasemos a... buscar?—Dijo.
—No, Taylor se enojará y...—Interrumpió.
—Hoy pelee con Taylor, no creo que se... moleste.—Sono despreocupado.
—E-esta bien ¿A que hora vienen?—
—Estamos en camino.—
—Claro, adiós.—
—Adiós bonita.—
-Fin de la llamada-





—¡Chicas!—Grité haciendo que se asustaran, reí.—Lo siento. Los chicos vendrán a recojernos.—Me miré al espejo que habia en el living.

—¡Genial!—Dijo Azul.

—Chic...—Hiba a Sasi pero el timbre la interrumpió.
—Ya vengo.—Dije y me fui a mi habitación.

Tengo verguenza, ¿de que? No lo sé, se supone que no deberia tener verguenza. Pero siento verguenza como el primer dia que me subi a uun escenario. Suspiré. Me miré al espejo,
no estoy mal, no se porque tengo verguenza. Me acomodé el vestido, me miré por última vez al espejo y salí sin hacer ruido.
Los chicos estaban de espaldas a mi, excepto Louis quien miraba a Kitty enbobado.

—Hey Tomlinson, cierra la boca hay moscas.—Le dije provocando que todos voltearan a verme. Senti como mis mejillas tomaban un color carmesí al notar como se me habia quedado mirando Harry.
—¿Vamos?—Apareció Sasi apareciendo por detrás de mi dejando a Liam sin aliento por lo cual, todos reimos.
—C-claro.—Dijo Liam practicamente babeando.
Una vez en el auto, pusimos 'Take Me Home' el disco de los chicos. Imaginense a Azul, cantando o mejor dicho gritando como una loca. Niall la miraba con ternura, Liam y Zayn se reian, Harry estaba mirando para la venta y Louis manejaba mientras Sasi, Andre, Kitty y yo tarareabamos las canciones, ya no nos daba gracia... tema superado.
—Hazza, respira no olvides que los seres humanos necesitan oxigeno.—Le dijo Louis. Todos rieron excepto Harry yo, ya que ambos estabamos sonrojados como tomates.
—Si Hazza, no vayas a dejar que se te caia la baba.—Se burló Zayn.
—¡Callense!—Dijo sonrojado y se tapo la cara mientras yo me reia con ternura.





{Sasi}

Un año de The Girls, nominadas para los Brit Awards 2013, novia del mejor hombre del mundo ¿que más puedo pedir?


Miré a Liam, quien estaba molestando a Harry por mirar mucho a _____, es perfecto. Su nariz, sus ojos color miel, su linda mancha en su cuello, el es perfecto. Bueno, nadie es perfecto pero las imperfecciones de Liam son perfectas.




—¿Qué?—Preguntó Liam al sentir que lo miraba, me sonrojé al instante me quedé mirandolo como una boba.

—Eh... yo... es que eres perfecto.—Dije sonrojandome.

—Tu tambien lo eres.—Me besó los labios, con ternura, pasión y todos los sentimientos.

—¡Consiganse una habitación!—Dijo Kitty.

—Solo fue un beso.—Nos defendió Andre.

—Uno apasionado...—Dijo Niall.

—¡Y asqueroso!—Continuo ______ provocando que todos rieran.

—Llegamos.—Anunció Louis.

{_____}

—¡Chicas! Estoy nerviosa, ¿y si salimos mal en las fotos?—Preguntó Andre nerviosa.

Estabamos esperando que los chicos terminen de pasar por la alfombra roja. Louis sonreia como nunca, Niall sonreia graciosamente, Liam con una pequeña sonrisa pero estaba demasiado contento, Zayn con otra pequeña sonrisa y Harry estaba, serio y a la vez en su cara se podia notar felicidad. -Que expresivo- Pensé.

—No pasa nada Andre, tu solo sonrie como siempre lo haz hecho.—Azul le sonrió.

—Claro.—

—Vamos chicas, les toca a ustedes.—Una chica nos enpujo hasta la alfombra roja.

Sonreir y sonreir, era lo único que hacia. Flash por aquí flash por allá, las fans gritaban nuestros nombres, bueno no tenemos tantas fans como Justin Bieber, One Direction o Little Mix pero nos aman.

—¡______!—Escuché mi nombre desde otra parte de la alfombra.

Voltee a ver quien era, George Shelley. Sonreí. ¿Me acerco a el o no? Porque dentro de poco ya empezarán los rumores. Que importa, lo iré a saludar.
—Ya vengo chicas.—Les avisé, ya estabamos fuera de la alfombra. Vi como George se acercaba a mi sonriente.


—Hola—Lo saludé.

—Wow, te ves...—Me dió una vuelta.—hermosa.—Me abrazó.

—Gracias, tu también.—

—¿Tambien me veo hermosa?—Preguntó graciosamente.

Reí.—Claro que...—Fuí interrumpida.

—Hola... Harry Styles.—Harry, Harry, Harry ¿ahora me vienes con tus malditos celos?

—Hola, George Shelley un gusto.—George sonrió ampliamente.

—Hola, _____ Blair y quisiera que te vayas.—Lo corrí.

—No fue un gusto.—Dijo Harry y se fue, yo solo rodé los ojos y segui hablando con George pero se sumaron JJ, Jaymi y Josh.

—Ya Harry, te ganaste el 'Celos Award 2013'—Pude oir a Louis molestando a Hazza.

—¿Y si no ganamos nada?—Preguntó Azul.

—Pues... por lo menos tuvimos el honor de cantar aquí.—Respondió Sasi.

Taylor estaba cantando 'I Knew You Were Trouble' como avertura de los premios, todo el tiempo miraba a Harry y eso hacia que me ponga celosa. Pero... ¿por que los celos ahora? Si los vi casi cuatro meses besandose delante mio. Que yo sepa no terminaron ¿o si?




—Vamos _____, debemos ir a cambiarnos.—Me avisó Andre.

Nos fuimos detrás del escenario, corrimos hasta los camarines. Cada una agarró su ropa y se empezó a cambiar. Me coloqué la ropa, la falda era la misma que use para el video. Las chicas estaban realmente hermosas, a Kitty la maquillaban al igual que a Sasi. A Andre la estaban peinado, a Azul y a mi nos estaban dando indicaciones sobre que debemos hacer en el escenario, bla bla bla.

Me miré al espejo por última vez, ¡La cadenita! Casi me la olvido, es mi cadenita de la suerte, bueno además de que me da buena suerte me la compré junto a Harry, yo tengo la H y el la _.

—¡The Girls!—Escuchamos que nos llamaron.

Bien, aqui comienza la noche.






_______________________________________
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muchas 'a' ¿no? 
Aca les dejo un sexy capitulo :3
Espero que les guste y comenten.
Capitulo dedicado a Lau porque me molesto todo el dia para que suba, agradescanle (?
Besosssssssss.


Última edición por DanadeHoran el Miér 19 Jun 2013, 3:44 pm, editado 2 veces
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'S (Mi frase típica(?) Chica, chica, muchos celos por allí muchos celos por allá la rayisecojeatodos.
Encerio? Me cague de la risa por ese nombre WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, Besos seguila!!!!!!!!!!!!
PD: AME EL CAPITULO.
PD 2: kjhdfkjhdskjfhdsjhfjkldshflkjldfs.
PD 3: Mi jksaghjskdhoghgrf, no falta, aunque un dia se va a gastar ya se :P
Estoy buscando mi color ¿Me ayudas?
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:01 pm

Me encantoo!
Leeyum y yo somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnasdfghjk 
SEGUILA DANA AMO TU NOVELA CAPITULO 46!!!
Te felicitooo! 
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Miér 19 Jun 2013, 12:14 pm

Siguela !!!!! porfa !!!! nos tuviste esperando demasiado !!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 19 Jun 2013, 11:45 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:38 am

-Lau escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'S (Mi frase típica(?) Chica, chica, muchos celos por allí muchos celos por allá la rayisecojeatodos.
Encerio? Me cague de la risa por ese nombre WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, Besos seguila!!!!!!!!!!!!
PD: AME EL CAPITULO.
PD 2: kjhdfkjhdskjfhdsjhfjkldshflkjldfs.
PD 3: Mi jksaghjskdhoghgrf, no falta, aunque un dia se va a gastar ya se :P
Estoy buscando mi color ¿Me ayudas?










AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW'S Sure (? muchos celos aqui celos por aqui y muchos celos por allá.
JAJAJA Si el nombre lo puse por lo que me dijiste el otro dia, '¿viste que rayita siempre los coje a todos?' JAJAJAJ Ya la sigooo:3
Pd: Awww (?
Pd2:ghfjdsklskdkjkw
Pd3: JAJAJA
De todos estos 2378920984783 colores que hay en la tabla... ¿queres encontrar uno? Okeyy.

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:39 am

Sasi_Directioner escribió:Me encantoo!
Leeyum y yo somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnasdfghjk 
SEGUILA DANA AMO TU NOVELA CAPITULO 46!!!
Te felicitooo!
Seguila!



Te encantoo! (?
Si son todos unos jgfkdffghfjkd
Ya la sigo. Si, todavia no puedo creer que llegue al capitulo 46.
Gracias babe:3
Ya la sigoo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:40 am

leydi escribió:Siguela !!!!! porfa !!!! nos tuviste esperando demasiado !!

Ya la sigo, Babe. Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:40 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!


Ya la sigo, kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 9:41 am

nuridirectioner escribió:
porfavor siguelaa es una addiccion esta novela quiero ver que le dice harry a la pu.ta de taylor :twisted:!!! jaajajja :jojojo:nah mentira no soy tan mala aunque me caiga muy mall :P

Aww's encerio? JAJAJA A mi tambien me cae mal ¬¬ pero la 'respeto'
Ya la sigo, kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 20 Jun 2013, 1:08 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Tumblr_mlgcn5WuCr1qai6j4o1_500

Capitulo 47. Brit Awards.

—No lo olviden chicas, cantan How Ya Doin'—Nos dijo Joe por septima vez.
—Si, Joe.—Contestamos.

—Damas y caballeros... ¡The Girls!—Nos presentaron.

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through, Why don't you leave your name and your number and we'll get back to you.—Las cinco salimos de las plataformas, cantando.
Podia ver a los chicos mirandonos atentamente al igual que todas las demás personas. Taylor, estaba unas mesas más adelante que los chicos por lo cual volteaba todo el tiempo a ver a Harry.
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through, Why don't you leave your name and your number and we'll get back to you.—Volvimos a repetir, el video se reproducia en la pantalla grande.

Never get back to you...—Finalizó Azul la canción.

Salimos del escenario rapidamente antes de que las luces se volvierana encender para que el presentador ya pueda decir a los nominados. Nos fuimos a los camarines a cambiarnos otra vez, y luego volvimos a nuestra mesa.
Hiban a anunciar los nominados a 'Mejor Grupo'.

—Los nominados son...—Empezó a decir el presentador para que despues las imagenes de los nominados aparescan en la pantalla.—Alt-J, Mumford&Sons, Muse, One Direction—Algunos gritos y aplausos se escuchaban al decir el nombre de cada banda.—y The xx.—Finalizó.
—Y el ganador es...—Un silencio de suspenso inundó el lugar.—¡One Direction!—Los aplausos inundaron el lugar, podia ver la cara de felicidad de los chicos... ¡su 2do Brit!

Los chicos subieron al escenario, los presentadores -dos famosos, bueno... no se sus nombres- los felcitaron y era hora de dar sus agradecimientos.

—Wow, en verdad estamos muy felices de ganar este grandioso premio.—Empezó Niall.—Yo quiero agradecerle a mi novia, Azul y a mi familia.—Finalizó mirando a Azul -quien estaba por morir-
—¡Esto es genial!—Dijo Louis con mucho entusiasmo, provocando que todos rieran.—Estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí. Quiero agradecerle a Kitty y a sus amigas por su gran apoyo.—Kitty -quien tambien estaba a punto de morir- lo saludo haciendo que Louis riera.
—Yo quiero agradecerle a mi...—Zayn se puso nervioso.—a-amiga Andre porque me animó a venir—Todos rieron.—y a mi familia por darme tanto apoyo.—Finalizó dandole el microfono a Liam. Andre estaba como un tomate.
—Estoy demasiado feliz, nunca crei que hiba a llegar tan lejos... ¡Gracias a mi familia y a mi hermosa novia Sasi, por darme tanto apoyo!—Dijo Liam mirando a Sasi -quien explotaba de emocion-
—Y yo...—Harry se calló unos segundos.—Quiero agradecerle a...—¡Dilo maldito! Se me quedó mirando unos segundos y despues miró a Taylor. ¿Y que le pasa ahora?—a... _____ Blair por—Esperen ¿Que? ¿Escuché bien?—por no odiarme por todo lo que le hice y a mi... no-novia—Tartamudeo—por...—¡Ja! ¿Por qué Hazza?—por apoyarme en todo.—Finalizó.

Los chicos bajaron del escenario, para ir a los camarines a cambiarse.
¿Yo? Todavia seguia en shock, eso fue... algo raro. Podía sentir la mirada de odio que me dedicaba Taylor cada cinco minutos, esta chica me va a ojear.

—¡Es el mejor dia de mi vida!—Exclamo Kitty.
—¡Y EL MIO!—Gritó Sasi provocando que todos la miraran y ella se sonrojara.
—No son las unicas... Niall es tan, hermoso, tierno y perfecto.—Azul esta demasiado enamorada.
Empecé a buscar mi celular... ¿En donde esta? Como una desesperada lo empecé a buscar, hasta que recorde algo... lo deje en casa. Creo que deberi...

—Damas y caballeros,—El presentador interrumpió mis pensamientos.—ellos son ¡One Direction!—Las pantallas de abrieron haciendo que ellos salgan de allí.

One Way Or Another...—Empezó Harry.


Los premios ya habian terminado, no habiamos ganado nada pero estuvimos nominadas y cantamos. Estabamos camino a casa en el auto de los chicos. Al llegar a casa, los invitamos a pasar. Conversamos y conversamos hasta las... ¿5 de la mañana? Wow, el tiempo pasa.

—Harry, ¿por que llorabas anoche?—Preguntó Niall.
—Yo.. n-no estaba llorando.—Dijo nervioso.
—Yo sé...—Dijo Lou.
—Si lo dices, te mato.—Lo amenazó Harry.
—Lloraba porque no tenia un beso de 'buenas noches' de Anne—Dijo Lou provocando que todos rieramos excepto Harry quien estaba sonrojado.
—¡Louis! Prometiste que no lo hibas a decir.—Harry finjió llorar.—Si no estuviera tan cansado te correria.—Dijo.
—¿Vamos? Estoy muy cansado.—Dijo Zayn.
—Tu siempre estas cansado, Zayn.—Le dijo Liam entre risas.
—Yo los llevo.—Dijo Kitty y agarró las llaves del auto.
—No, es de noche y esta muy oscuro.—Le dijo Louis.
—Pero, ustedes no estan en condiciones de manejar asi que ¡vamos!—Dijo Kitty.







_______________________________________
Hola lindas:3 Perdonen por el capitulo anterior, tuve un error pero ya lo arregle :/
Espero sus comentarios.
Besosss xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:28 pm

Me encanto me encantoo!
Por no enijarse? jajajajajaja
Seguila Dana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Jue 20 Jun 2013, 3:35 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajaj, va a ojearme,jajajajjajaajajajajaj no lo supero! Me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Besoooooooooooooooooooooooooooooooss
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Jue 20 Jun 2013, 7:30 pm

jajajaja me encanta sigue!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 41 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.