O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Sáb 04 Mayo 2013, 9:23 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Gif_one_direction_by_itsdennaadebieber-d4zzg1g

Capitulo 29: ¿Quien soy?

—Bueno, ¿quieren escuchar la siguiente canción?—Pregunté a lo que recibí gritos como respuesta.
—Supongo que eso es un si.—Rió Andre.
—Pues, ¡Vamos!—Dijo Sasi y las luces se volvieron a apagar.
Nos acomodamos en nuestros "puestos" y la música empezó a sonar por todo el estadio.

—Putting all my defences up. 'Cause I never wanna fall in love. If I ever did that, I think I'd have a heart attack.—Heart Attack, empezamos a cantar las cinco.

—Never put my love out on the line. Never said yes to the right guy. Never had trouble getting what I want. But when it comes to you I'm never good enough.—Empezó Sasi, mientras se acercaba a las fans.

—When I don't care, I can play 'em like a Ken doll. Won't wash my hair to make it bounce like a basketball.—Cantó Azul mientras le guiñaba el ojo a Niall.

—But you make me wanna act like a girl Paint my nails and wear high heels. Yes you, make me so nervious and I just can't hold your hand.—Ahora, cantaba Kitty quien miraba al público.

—You make me glow but I cover up, won't let it show. So I'm putting my defenses up 'Cause I don't wanna fall in love. If I ever did that, I think I'd have a heart attack.—Empezé a cantar.

—I think I'd have a heart attack, I think I'd have a heart attack.—Cantabamos las cinco, mientras Kitty y yo haciamos las notas altas.

La canción finalizó, miré a mi alrededor y pareció como si todo se hubiera detenido, mire al público y estaba lleno de fans gritando, algunas llorando. Todo parece un sueño, aún no creo que me esté pasando algo tan... tan... tan hermoso. Es inexplicable lo que sentía en ese momento, una lágrima de felicidad escapó de mis ojos, miré a Harry quien me miraba atentamente. Le sonreí y el a mi, miré a mis padres quienes me miraban orgullosos y mis hermanos... Jason llevaba una sonrisa enorme en su rostro mientras Steven lloraba. Suspiré y volví a la realidad.

Cantamos Can't Be Tamed, Change Your Life y 7 things. Llegó la hora de el estreno del video, "How Ya Doin'?".

—¿Alguien se sabe How Ya Doin'?—Preguntó Azul, recibió gritos como respuesta.
—¿Quieren ver el video?—Preguntó Kitty.
—Pues, yo estoy ansiosa porque se estrene.—Comenté.
—Entonces, les presentamos...—Dijo Sasi.
—¡How Ya Doin'?!—Gritamos las cinco a la vez y nos fuimos del escenario a tomar un refresco.

El video se empezó a reproducir en la pantalla, los fans gritaban o cantaban la canción. Vi a los chicos a través de la cortina y estaban cantando la canción, se levantaron y... no los ví más.
Me acerqué hacia las chicas, quienes estaban hablando, y me uní a la conversación.

—Aún no lo creo.—Dije.
—¿Que cosa?—Preguntó Andre.
—Estar en el escenario, cantar con mis mejores amigas.—Suspiré.—No hablo más, creo que voy a llorar.—Dije para después sentir una manos tapar mis ojos.
—¿Quien soy?—Escuché una voz ronca en mi oido.
—Mmm... ¿Justin Bieber?—Pregunté riendo.
—Nopi.—Respondió con voz tierna.
—Ehh... ¿Niall Sexy Horan?—Dije para recibir un 'ojo con lo que dices' de Azul.
—Sabes quien soy, no me hagas poner celoso.—Dijo.
—No jodas, ¿Eres Conor Maynard?—Dije gritando.

Harry destapo mis ojos mirandome extrañamente.

—Oh, bueno, Harry como sabes ella es una megafan de Conor Maynard y siempre tiene esas reacciones cuando lo escucha o cuando lo ve.—Le explico Azul.
—Oh y si entras a su habitación, te asustarás de tanto ver la cara de ese chico.—Siguió Sasi.
—Bueno chicas, ya hablaron bastante.—Les dije empujandolas.—Hola lindo.—Le dije a Harry y lo besé.
—Voy a tratar de olvidar lo que me dijeron Sasi y Azul—Suspiró.—Amo como cantas, ¿te lo dije?—Me agarró de la cintura.
—No, pero gracias.—Lo abrazé.
—¡Chicas, al escenario!—Nos dijeron.
—Adiós Hazza.—Lo besé y subimos devuelta al escenario.


-------------------------
Hola, perdonen la demora y la hora. Perdon no pude subir el maraton a falta de inspiración, perdon si esta corto y feo :|
hjajshdfjk gracias por leer :')
Besos.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 04 Mayo 2013, 9:33 pm

Aii ame el cap :3
Yay How Ya Doin?!
Jajajaja rayis! Ojo con lo q desus! Jajaj xD
Siguela! No estubo para nada feo !
Lo ame :3
Ajajaj yo le guiñe un ojo a Nialler :P
Siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Dom 05 Mayo 2013, 4:21 am

Awww htan tierno hazza siguela me encanto el capi
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 5:18 am

SDFGBHNJ
Me encanto
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Dom 05 Mayo 2013, 8:20 am

deiatgfyitrftguoryiowrytrhturtyorurtgtyrytgutytrterereh8tj9jyt7rt7rey9u9uityhetugeretgurghiotuyituiyutiyuiotyreuytreuoytioeruyioptuyioutoiyreuty75et8rgytobn Me siento una artisra en el piano!!!!!!!
fkcgdasjcfgewif SEGUI QUE ME ENCANTA PELOS!! (? Okay. Volvida al normalidad el capitulo quedo hermosoo asi que no digas que quedo mal!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIKAAAAAAAAA
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 05 Mayo 2013, 9:20 am

AzuulGomez escribió:Aii ame el cap :3
Yay How Ya Doin?!
Jajajaja rayis! Ojo con lo q desus! Jajaj xD
Siguela! No estubo para nada feo !
Lo ame :3
Ajajaj yo le guiñe un ojo a Nialler :P
Siguela!!

Hey How Ya Doin'?
hdjshdf si, rayita se pasa, osea todos saben que NIALL IS MINE :3
Pense que no les hiba a gustar.
djxkd veo si la sigo ahora.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 05 Mayo 2013, 10:06 am

omcbu18 escribió:Awww htan tierno hazza siguela me encanto el capi

HDJSDHJ Si, Hazzita es un tierno *-*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 05 Mayo 2013, 10:07 am

Sasi_Directioner escribió:SDFGBHNJ
Me encanto
Seguila!

hdjfhdje en un ratooo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 05 Mayo 2013, 10:14 am

-Lau escribió:deiatgfyitrftguoryiowrytrhturtyorurtgtyrytgutytrterereh8tj9jyt7rt7rey9u9uityhetugeretgurghiotuyituiyutiyuiotyreuytreuoytioeruyioptuyioutoiyreuty75et8rgytobn Me siento una artisra en el piano!!!!!!!
fkcgdasjcfgewif SEGUI QUE ME ENCANTA PELOS!! (? Okay. Volvida al normalidad el capitulo quedo hermosoo asi que no digas que quedo mal!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUIKAAAAAAAAA

Ah que. whjqhdjwhdj te encanta ojos (? jfhgdjdfh okeyyy.
En un ratoooo, Mrs. Espejito, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por ColoAnto1D Dom 05 Mayo 2013, 12:48 pm

seguilaaaa
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Dom 05 Mayo 2013, 2:26 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Direction-behind-the-scenes-x-one-direction

Capitulo 30: Conociendo a sus padres.

Al subir al escenario, nos recibieron con gritos, otra vez. Seguimos cantando, With Ur Love, Get Back, Falling Down, entre otras. Era hora del cambio de vesturario, bajamos del escenario y nos fuimos a los camarines.
Cada una agarró su vesturario y se cambio. Una vez listas, nos maquillamos y salimos.
Ahí estaban, los chicos y nuestras familias.

—¡Mama! ¡Papa!—Dije y los abrazé.
—¡Hija! Se lucieron en el escenario.—Dijo mi madre, y me abrazó.
—Si, estoy muy orgulloso de ustedes.—Dijo mi padre.
—Gracias señor.—Le dijo Kitty, sonriendo.

Me acerqué a Harry, que estaba a un lado con los chicos, y lo abrace por detrás.
—Hola Hazz.—Lo besé.—Hola chicos.—Los abracé a cada uno.
—Hola bonita.—Me dijo Harry.
—¿Quieres conocer a mis padres?—Le pregunté y se tensó.
Los chicos empezaron a reir provocando que todos nos miren. Harry estaba serio, mirando un punto fijo.
—¡Dejen de molestarlo!—Les dije a los chicos mirandolos feo y pararon de reir.—¿Hazz? ¿Estas aquí?—Le pregunté.
—Si... yo, emm... c-claro, vamos a conocer a... tus padres.—Dijo nervioso.
Rei.—Tranquilo, no muerden.—Le sonreí y el me abrazó.

Nos acercamos a mis padres.

—¡Mamá! ¡Papá!—Voltearon a verme. Les hize una seña, para que se acerquen.—Harry, ellos son mi madre y mi padre. Mamá, papá, el es Harry mi novio.—Los presenté.
—Hola Harry, soy Amy. Un gusto.—Se presentó mi madre amablemente.

Mi padre miraba a Harry, serio.

—Hola, soy Robert.—Le dijo extendiendole la mano.—Mira Harry, no soy ese tipo de padres que son celosos pero si llegas a lastimar a mi hija, te voy a...—
—Suficiente por hoy.—Dije.
—Quedese tranquilo Señor Blair, yo amo a su hija.—Me abrazó por la cintura.

—Tengo que volver al escenario, esta es la última parte. Los amo.—Les dije y subí, otra vez, al escenario.

Cada una hiba a cantar un pedazo de su canción favorita.

—¿Alguien conoce I Knew You Were Trouble de Taylor Swift?—Pregunté. Gritos como modo de respuesta.—Bien, porque es la siguiente canción.—Dije y la música empezó a sonar. Yo era la única en el escenario. Empezé a cantar, saludé a las fans y segui cantando. Una vez la canción terminada, bajé del escenario y subió Azul.

—¿Se saben Kiss You de One Direction?—Preguntó Azul. Otra vez, gritos como modo de respuesta. Azul empezó a cantar un pedaso de Kiss You, veía a los chicos cantar. En la parte de Niall, Azul se tocó la barbilla como lo hace Nialler en el video. Cuando terminó, Azul bajó y subió Kitty.

—¡Never Say Never de Justin Bieber!—Dijo Kitty, para después empezar a cantarla, es obvio que ninguna cantó toda la canción porque no nos alcanzaría el tiempo. Kitty hizo algunos pasos de baile de Justin Bieber. Por lo que ví, se estuvo cruzando muchas miradas con Louis durante el concierto. La canción termino, Kitty bajó y subió Sasi.

—Put Your Hearts Up de Ariana Grande.—Dijo Sasi y empezó a cantar. Sasi y Liam se sonreian a cada rato, la relación de ellos todavía no es pública pero diría que a ellos no les molesta que los vean besandose en el medio de la calle. La canción terminó, bajó Sasi y subió Andre.

—¿Recuerdan Want U Back?—Dijo Andre y la canción empezó. Zayn la miraba atentamente porque ella se sonrojaba a cada rato. Terminó la canción, y subimos todas a cantar la canción final.

Empezamos a cantar How Ya Doin'?. Terminó el concierto y agotadas, nos fuimos al camarín. Nos vestimos, y salimos. Nuestras familias nos esperaban en mi casa para celebrar. Sasi, Liam y yo nos subimos al auto de Harry, Niall, Azul y Andre al de Zayn y por último Kitty en el de Louis. ¿Será la oprtunidad de Louis para conquistar a Kitty?


---------------------------------------
¡Hola! ¡CAPITULO 30! Gracias, sin ustedes no habría podido seguir escribiendo :)
Voy a ver si puedo terminar el maratón para algunos de estos dias.
Espero que les guste.
Besos.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 05 Mayo 2013, 2:33 pm

Aii amé el cap :3
me encanto :3
jajaj haroldin mas te vale que cuides a rayis y no la lastimes .. xq sino ... jajaj
Yayy yo canté KISS YOU ♥ jaja siempre que canto en la parte de Nialler me toco la barbilla ajaj xD
Never Say Never ♥ amo esa canción ♥ al igual que Put Your hearts up♥
siguela!!
Louis! es tu oportunidad! conquistala!! :D
YAY FUE EL CAP 30 :D
LO AMÉ! SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

ZSXDCFGHJK
Me encanto!
Hazza Nerviosinnn!
Me encantoo!
Liam ♥
Seguilaaa
30 VAMOS POR EL 300 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por diananarahyuga Dom 05 Mayo 2013, 6:14 pm

Me encanta síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 05 Mayo 2013, 7:12 pm

Kashgdhsfd
Cante una canción de mi Justin :3
Lucho me va a conquistar e.é
SÍGUELAAAAAA!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 27 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.