O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 12:50 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500

Capitulo 20: ¡¿2 días?! Tu si que estás mal.

Harry rió.—Hola pequeño.—Le dije Harry.
—¿Tu eres el que esta en la tele?—Le preguntó.
Reimos.—Si ¿Como sabias?—Le preguntó Harry.
Es increible como este niño de tan solo 5 años, puede acerme sonreir olvidando mis problemas.
—La tía Azul gritaba cuando estabas en la tele.—Dijo Jake, el a las chicas les dice "tias".
Rió, Harry hiba a decir algo pero fue interrumpido por el doctor.
—¿Familiares de Jason Blair?—
—Nosotros.—Dijo mi madre.
—Pueden pasar a verlo.—Dijo el doctor, de unos 50 años o al menos eso aparenta.
—Gracias.—Dijo mi madre y entró junto con mi padre y Jake.

—Hola elfa.—Se acercó Steven con Alice, su esposa.
—Hola Stev, hola Alice.—Les sonreí.
—Hola pequeña.—Me contestó Alice.
—¿Quien es este muchachito?—Me preguntó mi hermano de 25 años, señalando a Harry.
—Steven el es Harry, Harry el es Steven.—Dije.
—¿Ustedes son...?—Preguntó, yo estaba debatiendo en mi mente si decirle o no.
—Amig...—
—Novios.—Me interrumpió Harry.
—Oh ya veo.—Se quedó pensativo.—¿Tu no eres el de la banda...One...One Direction?—Le preguntó a Harry.
—Si.—Le contestó Harry.
—¿Quien sigue?—Se acercó mi madre.
—Nosotros.—Dijo Steven señalando a Alice.
—Pasen.—Dijo mi padre.

Las puertas del ascensor se abrieron nuevamente dejando ver Sasi, Andre, Kitty y Azul junto a los chicos.
—¡_____!—Dijo Azul acercandose.
—Azul.—Dije y la abraze. En ese momento, deje salir a todas esas lagrimas que estuve contuviendo.
—Ya no llores, duendecilla.—Me dijo Nialler abrazandome.—Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿Cierto?—Me pregunto.
—Claro. Gracias duende.—Le dije besando su mejilla mientras seguiamos abrazados.
Todos se acercaron y me abrazaron.

Nos fuimos a sentar esperando que salgan Steven y Alice.
—______.—Me llamo Steven.—Puedes pasar.—Me sonrió.
—Gracias.—Dije y entré.
Suspiré y me acerqué a Jason.
—¿Como estás Jason? Yo se que me puedes escuchar. Solo quiero decirte algo, ¿Recuerdas esa vez, que yo estaba deprimida porque Logan me habia engañado?
Tu te acercaste y me dijiste "Ese chico no sabe lo que se pierde, tu eres una mujer maravillosa y solo tienes que mantenerte fuerte." Ahora me toca decirlo a mi, mantente fuerte Jason. Yo se que puedes, te amo.—Le dije con esperanzas de que me escuchara.
Besé su mano y salí de la habitación sollozando.

Pasaron 5 semanas y Jason no despertaba.
Estaba acostada en los bancos del hospital, sola, mis padres y hermano trabajan. Los chicos no tien en ni idea de donde estoy yo ahora, me llamaron pero no les quize decir, inventé la escusa de "solo quiero estar sola."
Veia a Doctores y enfermeras corriendo de un lado para otro. Familias felices por la llegada de alguien al mundo o tristes por la ida de otros.
—¿Jason Blair?—Salió un doctor.
—Aqui.—Le dije parandome.
—El paciente a despertado.—Me dijo.
Sentí felicidad extrema, al fin había despertado.
—¿Puedo pasar?—Le pregunté.
—Claro, adelante.—Me sedió el paso amablemente.
—Gracias.—Le dije y entré.
Sonreí al verlo despierto.
—Hola Jas.—Le dije.
—Pequeña.—Me contesto casi en un susurro.
—No te esfuerzes a hablar.—Le dije.—¿Como te sientes?—
—Me duelen hasta las pestañas.—Me respondió a lo cual yo reí. —¿Mamá y papá?—
—Trabajan.—Le contesté.
Me hizo un lugar al lado suyo y me acosté junto a el.
—¿Sabes? Escuche lo que me djiste.—Me dijo.
Abrí mis ojos bien grandes.
—¿Encerio? Pensé que no me hibas a escuchar.—Le respondí sorprendida.
—Si, te escuche y yo tambien te amo.—Me contestó besando mi frente.
Lo abrazé.
—¡AUCH! No tan fuerte.—Dijo adolorido.
—Lo siento.—Le dije apenada.
La puerta se abrió dejando ver a Jake junto con Steven.
—Hola pequeño.—Le dije.
—¡Tio Jason!—Casi gritó y se acercó.
—Hola campeón.—Le dijo mientras yo lo ponía sobre mis piernas.
—Jason, ¿Como te sientes?—Le preguntó Steven.
—Mejor que hace un rato, creo que el apretón que me dio ______ me hizo mejor.—Rió.
Reí.—Lo siento.—

Estuvimos un largo rato conversando hasta que decidí ir a casa.
—Lo siento chicos, no he dormido en 2 días, tengo que ir a dormir.—Le sonreí.
—¡¿2 días?! Tu si que estás mal.—Dijo Jason sorprendido.
Reí.—Adiós.—Besé la mejilla de los dos ya que Jake se encontraba dormido.
—Adiós cuidate pequeña.—Me dijo Steven y cerré la puerta.

Al salir del hospital, me encontré con Paparazzis y algunas fans.
"¡_____! ¿Me das tu autografo?" decían algunas.
Me acerqué a las fans y me saqué fotos con ellas.
—¿Como está Jason?—Me preguntó una.
—El está mejor, gracias por preguntar.—Le regalé una sonrisa.—Adiós.—Le dijo y me fui camino a casa.

Al llegar a casa, se escuchaban gritos cuando abrí la puerta los gritos desaparecieron y todas las miradas se centraron en mi. Estaban todos menos Harry.
—¡Hasta que apareces!—Dijo Andre tratando de hablar por las cosquillas.—Basta Zayn.—Lo corrió.
—Jason despertó.—Les dije con una pequeña sonrisa.
—¿Encerio? ¿Como está?—Preguntó Sasi.
—Mejor.—Le contesté.—Voy a mi habitación.—Les dije y subí.
Cuando abrí la puerta me encontré con una linda sorpresa. Harry estaba durmiendo en mi cama.
Me acosté junto a el y besé su mejilla. El abrió los ojos lentamente.
—¿_____?—Me preguntó.
—La misma.—Le sonreí.
—¿Como esta Jason?—
—Mejor.—Lo besé.—Tengo sueño.—Le dije.
—Estonces, ¡A dormir!—Me dijo abrazando mi cintura y así nos quedamos dormidos.


--------------------------------------
¡Holaaaa! Aca les dejo un capitulo lindas:3
En algunos capitulos más podrá haber parejas nuevas, así que ¡ATENTAS!
Porque la curiosidad me come por dentro ¿De donde son? Encerio tengo esa duda kjdnfscdi
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:56 pm

kjhgfcdxsdcfghjk AME EL CAPITULOOOO! Buano yos oy del pais wachiturro, osea, Argentina y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 1:00 pm

Sasi_Directioner escribió:kjhgfcdxsdcfghjk AME EL CAPITULOOOO! Buano yos oy del pais wachiturro, osea, Argentina y vos?

¿Pais wachiturro? AJJAJAJAJAJJAJAJA yo tambien ._. ¿de que parte?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 1:02 pm

DanadeHoran escribió:
Sasi_Directioner escribió:kjhgfcdxsdcfghjk AME EL CAPITULOOOO! Buano yos oy del pais wachiturro, osea, Argentina y vos?

¿Pais wachiturro? AJJAJAJAJAJJAJAJA yo tambien ._. ¿de que parte?
BS.AS Moron, El palomar ,(?) ah porque tanto dato, meee kerrre roobaaa vooo turrrrra (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 1:05 pm

AME EL CAP!!
YAIII!! ESTOY SUPER FELIIZ!!! JASON DESPERTO :3
PARTY TIME!!
CUANDO JAKE LE DIJO A HARRY QUE YO GRITABA CADA VEZ QUE LOS VEIA ME ACORDE QUE TODOS MIS PRIMITOS (DE 4 AÑOS A 12 AÑOS) SABEN QUE TENGO 5 ESPOSOS, Y QUE ELLOS SON SOLO MIOS, EL OTRO DIA MI PRIMITA DE 6 AÑOS ME DIJO "A MI AMIGA DEL COLEGIO LE GUSTA (NO ME ACUERDO CUAL DE LOS 5 HABIA DICHO)" Y YO LE DIJE "DESILE A TU AMIGA, QUE SON MIS ESPOSOS Y QUE ES MUY CHIQUITA PARA QUE LE GUSTE ALGUIEN" Y LUEGO MI PRIMITA ME DIJO "YO LE DIJE QUE VOS DESIAS QUE SON TUS 5 ESPOSOS" Y YO LE DIJE " AH BUENO, ESPERO QUE ELLA SE ALEJE DE ELLOS O SINO (HISE COMO SI LE IBA A CORTAR EL CUELLO)" Y ELLA ME DIJO "MI AMIGA ME DIJO QUE ESTAS LOCA!" Y LUEGO SALIO CORRIENDO JAAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 1:07 pm

YO TMB SOY ARGENTINA! CHOQUELA JAJJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 1:10 pm

Sasi_Directioner escribió:
DanadeHoran escribió:
Sasi_Directioner escribió:kjhgfcdxsdcfghjk AME EL CAPITULOOOO! Buano yos oy del pais wachiturro, osea, Argentina y vos?

¿Pais wachiturro? AJJAJAJAJAJJAJAJA yo tambien ._. ¿de que parte?
BS.AS Moron, El palomar ,(?) ah porque tanto dato, meee kerrre roobaaa vooo turrrrra (?)


Ahh Yo soy de Bs. As, Villa devoto (cap) te djo estos datos por si me queres roba (? No wachináàáh no téèè kiero robar ehh (? creo que así se escribe "idioma wachiturro"
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 1:11 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
YAIII!! ESTOY SUPER FELIIZ!!! JASON DESPERTO :3
PARTY TIME!!
CUANDO JAKE LE DIJO A HARRY QUE YO GRITABA CADA VEZ QUE LOS VEIA ME ACORDE QUE TODOS MIS PRIMITOS (DE 4 AÑOS A 12 AÑOS) SABEN QUE TENGO 5 ESPOSOS, Y QUE ELLOS SON SOLO MIOS, EL OTRO DIA MI PRIMITA DE 6 AÑOS ME DIJO "A MI AMIGA DEL COLEGIO LE GUSTA (NO ME ACUERDO CUAL DE LOS 5 HABIA DICHO)" Y YO LE DIJE "DESILE A TU AMIGA, QUE SON MIS ESPOSOS Y QUE ES MUY CHIQUITA PARA QUE LE GUSTE ALGUIEN" Y LUEGO MI PRIMITA ME DIJO "YO LE DIJE QUE VOS DESIAS QUE SON TUS 5 ESPOSOS" Y YO LE DIJE " AH BUENO, ESPERO QUE ELLA SE ALEJE DE ELLOS O SINO (HISE COMO SI LE IBA A CORTAR EL CUELLO)" Y ELLA ME DIJO "MI AMIGA ME DIJO QUE ESTAS LOCA!" Y LUEGO SALIO CORRIENDO JAAJ XD

JAJAJAJAJAJJA MORI XD esa amiguita se las vera conmigo, tambien son mis esposos (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 1:21 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
YAIII!! ESTOY SUPER FELIIZ!!! JASON DESPERTO :3
PARTY TIME!!
CUANDO JAKE LE DIJO A HARRY QUE YO GRITABA CADA VEZ QUE LOS VEIA ME ACORDE QUE TODOS MIS PRIMITOS (DE 4 AÑOS A 12 AÑOS) SABEN QUE TENGO 5 ESPOSOS, Y QUE ELLOS SON SOLO MIOS, EL OTRO DIA MI PRIMITA DE 6 AÑOS ME DIJO "A MI AMIGA DEL COLEGIO LE GUSTA (NO ME ACUERDO CUAL DE LOS 5 HABIA DICHO)" Y YO LE DIJE "DESILE A TU AMIGA, QUE SON MIS ESPOSOS Y QUE ES MUY CHIQUITA PARA QUE LE GUSTE ALGUIEN" Y LUEGO MI PRIMITA ME DIJO "YO LE DIJE QUE VOS DESIAS QUE SON TUS 5 ESPOSOS" Y YO LE DIJE " AH BUENO, ESPERO QUE ELLA SE ALEJE DE ELLOS O SINO (HISE COMO SI LE IBA A CORTAR EL CUELLO)" Y ELLA ME DIJO "MI AMIGA ME DIJO QUE ESTAS LOCA!" Y LUEGO SALIO CORRIENDO JAAJ XD

JAJAJAJAJAJJA MORI XD esa amiguita se las vera conmigo, tambien son mis esposos (?
jajajaj el otro día ramie (jajajaj xd rramie) a mi prima (la que esta en la fto, a la que se le ve la kra entera, ya que yo soy la que se le ve un solo ojo) de las mechas jajaja
xq ella dijo que Zayn era suyo, etonces yo la arrastre x todo mi depto, y el otro dia beso mi poster de Zayn y yo la agarre de los pies, la puse boca abajo y la empeze a sacduir de arriba a abajo (esque ella es muy petizita jaja y es un palito) y desde ese dia, nunca mas volvio a desir que Zayn era suyo jajaj .. lose, soy un angel 0:)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 30 Mar 2013, 2:11 pm

holaaa desapareci no creo que me recuerdes asi que me presentare denuevo me.llamo Abi y me encanta tu nove SIGUELA PRONTOOOOy soy Chilenita :) byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 2:59 pm

AzuulGomez escribió:YO TMB SOY ARGENTINA! CHOQUELA JAJJA


CHOCALAS! ._./\._.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 3:00 pm

Frabi.onedirection escribió:holaaa desapareci no creo que me recuerdes asi que me presentare denuevo me.llamo Abi y me encanta tu nove SIGUELA PRONTOOOOy soy Chilenita :) byee


Holi :D si me acuerdo de vos! beshos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 3:05 pm

AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
YAIII!! ESTOY SUPER FELIIZ!!! JASON DESPERTO :3
PARTY TIME!!
CUANDO JAKE LE DIJO A HARRY QUE YO GRITABA CADA VEZ QUE LOS VEIA ME ACORDE QUE TODOS MIS PRIMITOS (DE 4 AÑOS A 12 AÑOS) SABEN QUE TENGO 5 ESPOSOS, Y QUE ELLOS SON SOLO MIOS, EL OTRO DIA MI PRIMITA DE 6 AÑOS ME DIJO "A MI AMIGA DEL COLEGIO LE GUSTA (NO ME ACUERDO CUAL DE LOS 5 HABIA DICHO)" Y YO LE DIJE "DESILE A TU AMIGA, QUE SON MIS ESPOSOS Y QUE ES MUY CHIQUITA PARA QUE LE GUSTE ALGUIEN" Y LUEGO MI PRIMITA ME DIJO "YO LE DIJE QUE VOS DESIAS QUE SON TUS 5 ESPOSOS" Y YO LE DIJE " AH BUENO, ESPERO QUE ELLA SE ALEJE DE ELLOS O SINO (HISE COMO SI LE IBA A CORTAR EL CUELLO)" Y ELLA ME DIJO "MI AMIGA ME DIJO QUE ESTAS LOCA!" Y LUEGO SALIO CORRIENDO JAAJ XD

JAJAJAJAJAJJA MORI XD esa amiguita se las vera conmigo, tambien son mis esposos (?
jajajaj el otro día ramie (jajajaj xd rramie) a mi prima (la que esta en la fto, a la que se le ve la kra entera, ya que yo soy la que se le ve un solo ojo) de las mechas jajaja
xq ella dijo que Zayn era suyo, etonces yo la arrastre x todo mi depto, y el otro dia beso mi poster de Zayn y yo la agarre de los pies, la puse boca abajo y la empeze a sacduir de arriba a abajo (esque ella es muy petizita jaja y es un palito) y desde ese dia, nunca mas volvio a desir que Zayn era suyo jajaj .. lose, soy un angel 0:)


JAJAJAJAJJA Sip.
Con una amiga peleamos por Harry, yo le digo que voy a tener hijos con el (aparte de Lou, Nialler, Leeyum y Zayncito u.u) y empezamos a "pelear" por Hazza.
Jugamos piedra, papel o tijera y adivina quien gano... ¡YOOO! Ahora Hazza es mio al igual que Lou, Nialler, Leeyum y Zayncito.
*Modo baile raro ON*
SWIAHKDNXSID BESOS BABE:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 30 Mar 2013, 3:21 pm

¿Alguna me recomienda una novela? Estoyy super aburrida._. ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 3:31 pm

MIS NOVELAS! AJAJAJ XD
YO TAMBIEN PELEO CON UNA AMIGA EN EL COLE X LOS CHICOS A VECES ME QDO CON ODIO XQ ES RE DIRECTIONATOR Y SOLO LE GUSTA HARRY ! Y AHHHS! ME DAN GANAS DE RAMIARLA DE LOS PELOS XQ ME DISE "CUANDO SE FAMOSA Y ME CASE CON HARRY VOY A HACER QUE ELLOS TE CONOSCAN" Y YO EN MI IMAGINACION *HARRY NO SE CASARIA CON VOS SOS MUY FRIA, TENES EL PELO LACIO, PARECES MAS GRINGA QUE LATINA, Y SOS ESTUPIDA, Y CREIDA XQ CANTAS ORRIBLE* Y LE DIGO " Y XQ YO NO PUEDO SER FAMOSA Y CONOCERLOS POR MI CUENTA?" Y ELLA DISE "PORQUE YO SE CANTAR" OKKKAY ESA FUE UNA INDIRECTA? NUNCA ME ESCUCHO CNATAR XQ SOY VERGONSOZA , LA UNICA PERSONA Q ME AH ESCUCHADO CANTAR ES MI VECINO XQ SIEMPRE CANTO Y TENGO LA VENTANA ABIERTA (VIVO EN EDIFICIO) AHHHHS!! JAJAJAJ
PD: PASATE POR MIS NOVES :3 (LA MEJOR ES LA DE LA PRIMA DE MI AMIGO Y LA DE NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 15 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.