O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 12:41 pm

jajaja amé el cap♥

Aww harry la calló de un beso♥

Aww Nialler♥ aun me ama °W°

Aii ODIO A TAYLOR! LA O-D-I-O !! Re cortapalo!

JAJAJA OH RAYIS ES MUY MALOTA!! POR ESO AZOTÓ LA PUERTA JAJA XD AII SIGUELA!! PLIZ, EL JUEVES ME VOY DE VIAJE :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:01 pm

AzuulGomez escribió:yayyy vi a mi sexy Nialller <3
aww q tiernos los chicos :3
odio a Taylor!! o mejor dicho Estorbo, asi sera su nuevo apodo :3
Hazza -.- estoy enojada contigo!!! rayis tiene razon!!
estorbo es una hipocrita!!!
tranquila te entiendo, estudia linda espero q arreglen tu compu :3
besitooos!! :3

Shi, son unos tiernos:$
Uhm... digamos que yo en parte la odio tampoco le deseo el mal pero... es un ESTORBO.
Bueno, si Hazza cometio un error pero creo que rayita esta exagerando un pocito, no?
Mi compu no me la arreglaron, dentro de un largo laaaaaaaaaaaargo tiempo :(
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:03 pm

Victoria Martinez escribió:siguela siguela :lloro: esta muy buena!!!PORFIS!! :ilusion:

Aww's ya la segui, linda :)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:04 pm

-Lau escribió::I nunca me respondes :lloro: que hice? :wut: bueno no importa, hicieron mucho? Pobre Rayas o pobre Harold? No lo se estoy tan confundida (? Bueno un encaton bella damisela, le voy a pedir que la siga!

¿Nuncaaaaaaaaa? ¿Nunca de nuncaaa? Que mentirosa, nena. Pobre rayis y Harold, los dos. ¿Bella damicela? Ah que... dios, besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:05 pm

andreahope escribió:
¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
sfjshfjfiushdfkdsshjfjksdjfs my goodness LOVE IT, LOVE IT!
PD: Te pasarías por mi novela?


Ya la seguiiiiiii:3
Sip, en cuanto pueda me paso ;)
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:06 pm

Unicornio Azul *-* escribió:¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
LO AMEEEE *---------------*

KLHSDJKASGFHJDGFJDGFDLFGHJ
Ese puto ricitos Styles(? ahque.-.

Síguelaa:*



Ya la seguiiiiiiiiiiiii:3
Si pero tambien rayis es muuuy exagerada ¿no?
Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 3:07 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:siguela !!!
pobresita rayis, nose a quien creerle a harry o a rayita
me siento confundida
quiero saber que sigue , hoy ando de curiosa
te contare un chiste
esta un niño y su mama en un zoologico
y el niño le pregunta a su mama : mami la sebra se vende, la mama le contesta : por k lo dices ??
y el hijo le responde : por k tiene codigo de barras
jajajjajaja ok no!! que te la pases bien y que sueñes con unicornios
adios y besos luna

Uhm.... ya varias personas estan confundidas.
JAJAJAJAJAJAJ aunque es malo debo admitir que me hizo reir!
Voy a tener en cuenta eso de soñar con unicornios. Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 31 Mayo 2013, 3:17 pm

¿Por qué carrots está novela esta tan buena?
KJASGHGDHDFKGHHF
LOU ES UN AMOOOOR:3333

¡tienes que seguirla, mujer!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 5:10 pm

Unicornio Azul *-* escribió:¿Por qué carrots está novela esta tan buena?
KJASGHGDHDFKGHHF
LOU ES UN AMOOOOR:3333

¡tienes que seguirla, mujer!
¿Encerio te gusta? Aww gracias!
Si, Tommo es un amor:3
Mañana voy a tratarr! Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Vie 31 Mayo 2013, 5:57 pm

me encanta tu nove siguee!!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 1755303498
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 6:02 pm

pliiz hermosa!, siguela!! el jueves me voy de viaje :/ y volveré recien el 24
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Vie 31 Mayo 2013, 10:34 pm

Me encantaaaa siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 01 Jun 2013, 11:33 am

Victoria Martinez escribió:me encanta tu nove siguee!!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 1755303498


Awww, me encanta que te encante. Voy a tratar de seguirla, no prometo nada.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 01 Jun 2013, 11:34 am

AzuulGomez escribió:pliiz hermosa!, siguela!! el jueves me voy de viaje :/ y volveré recien el 24

Voy a tratar de seguirla. Uhmm... no importa, no voy a sacarte y... pasala bien!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 01 Jun 2013, 1:22 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Tumblr_mn98w1muYp1r3wk77o2_500

Capitulo 40: ¡Cumpleaños!

Las calles estaban llenas, no lo entiendo son las 11.45 de la noche generalmente, la gente no sale a estas horas pero al parecer en París, sí. Con la mirada busqué algún lugar que tenga pasteles, claro mirando las vidrieras ya que, no se nisiquiera un poquito de francés. Me acerqué a una tienta, tenía la vidriera bien decorada y unos pasteles que se veían realmente deliciosos. Entré llamando la atención de una señora de unos 40 años y me sonrió calidamente. Respiré profundamente, podía sentir el aroma a pan recién horneado, me acerqué a mostrador y le sonreí a la señora. Pude ver en su camisa, que tenía un cartel con su nombre, 'Alice'.
Olvidé el gran detalle, no se hablar francés. ¿como se supone que le pida un pastel? Bien, trataré de hablarle en ingles o en español.

—Hi—Le dije. Alice me miró y se quedó callada, claro ya entiendo ella no sabe inglés. Probaré con español.—Hola.—Le dije en español.
—Hola.—Me respondió con un acento algo raro.
—¿Me podrias dar ese pastel?—Señalé un pastel rosado con tres pisos, decorado con unas lineas rosa oscuro.
—Aquí tienes.—Sonrió.—Son €5.—
Le entregué el dinero.—Adiós.—Le dije y salí de la tienda.

Al llegar al hotel, Taylor hablaba por telefono en recepción. Pasé tratando de que no me vea, apreté el botón del ascensor. Las puertas se abrieron dejando ver a Harry sonriente, salió del ascensor y se me quedó viendo.

—¿Qué?—Le dije.
—Nada, solo...—Se quedó callado, miró hacia el piso y luego me miró a mi.
—¿Esta todo bien, Harry?—Le pregunté.
—Es que Taylor quiere salir a conocer París, me pidió que la acompañara y... bueno ya sabes, van a empezar los rumores.—Hablo rapido, algo raro, muy raro en Harry.
—Has lo que tu quieras Harry, ya eres grande.—Le dije y entré al ascensor. Si, puede ser que esté siento un poco inmadura pero parece que Harryu prefiere a Taylor antes que a su novia. Al salir del ascensor, toqué la puerta dos veces, nadie abrió. Toqué otra vez, nadie abrió. ¡Genial! Voy a tener que bajar a pedir la copia de las llaves y me encontraré con Taylor y Harry.

Entré al lobby y ahí estaban Taylor y Harry hablando con el chico de recepción.
—Disculpen, ¿Me podrias dar las llames de la habitación?—Podía sentir la mirada de Harry, es algo irritante.
—Claro, aqui tienes.—Me sonrió.
—Gracias.—Le devolví la sonrisa y me fui directo al ascensor.

Una vez dentro de la habitación, los chicos estaban jugando a la Play Station mientras las chicas conversaban.

—¿Por qué m*erda no me abrian la puerta, eh? Tuve que ir a recepción a pedir la copia.—Les dije haciendolos sobresaltar.
—¡Cuida tu vocabulario!—Me dijo Liam molesto.
—¡Tu cállate, Woody!—Le respondí, creo que esto de que Harry este con Taylor no me está haciendo para nada bien. Liam me miró sorprendido y bajó su cabeza.

El reloj marcó las 12.00 y los chicos se tiraron sobre Sasi gritandole '¡Feliz Cumpleaños!'.
—¡Abran paso, bitches!—Les dijo Azul empujandolos y la brazó fuertemente.
Andre y Kitty, se lanzaron sobre ella dejandola sin aire.
—¡Es mi turno!—Empujé a Andre y Kitty.
—Gracias, me salvaste de morir.—Me dijo.
—No te creas que te salvaste.—Le respondí mientras la abrazaba.
—¿Qu...—
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—Le grité en el oido haciendo que ella pegara un grito.

Los chicos rieron mientras yo me descostillaba de la risa.

—¿Quien quiere pastel?—Preguntó Andre.
—¡YO!—Gritaron Kitty y Niall, quienes son los 'comelones'.
Reí. Mi celular empezó a sonar.—¡Dejenme un pedaso!—Dije para después salir al balcón.

-Llamada-
—¿Hola?—
—¿Estas enojada?—Preguntó Harry.
—Estoy bien, gracias.—Dije sarcasticamente.—¿Por qué debería estarlo?—
—Vamos _____, te conosco.—Suspiré.—Ya te expliqué que entre Taylor y yo no pasa nada ¿okey? No quiero que estes molesta.—
—Te creo, Harry pero a Sasi le hubiera gustado que estuvieses acá para las 12.—
—Pero Taylor...—
—Se le ocurre salir a pasear a las 12 de la noche ¿acaso no te das cuenta? Ella quiere que nos separemos.—Lo interrumpí.
—Pero eso no pasará.—Dijo cortante.
Reí falsamente.—A veces creo que esto no da para más, adiós.—Le corté.
-Fin de la llamada-


Me acerqué a los chicos, miré la torta y solo le quedaba un piso y medio. Niall y Kitty me sonrieron con la boca llena de pastel y reí.

—¿Me dejaron un poco?—Pregunté sentandome junto Niall.
—¡dhjsjkadgaudw!—Dijo Niall.
—¿Qué?—Pregunté.
—Que el pastel es de el.—Dijo Liam, frio. Enarqué una ceja, me acerqué a el y lo abracé.
—Perdón.—Le susurré en el oido.
Suspiró.—¿Que pasa si no te perdono?—Me abrazó, sentí la puerta abrirse y entraron Harry y Taylor.
—Te robaré tu muñeco de Woody.—Sonreí.
—Estas perdonada.—Nos separamos.
—Me iré a dormir, mañana tenemos ensayo y concierto.—Dije.—Adiós.—Entré a la habitación que compartía con Andre y me tiré a la cama, sin cambiarme ya no me importa nada, tengo sueño.




__________________________________
¡Hola! ¿Como estan? ¿Liam no es muy tierno? hdjshfdj lo amo *-* Mmmm.... ¡Maldita Taylor! Aghh... separadora de partejas, ah. Rayita es toda una malota, duerme con ropa y no le importa nada.
Bueno, espero que les guste.
Lèés mààndo ùn bèèèsòò, se creia wachiturra.
Les mando un beso, Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 34 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.