O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 26 Mayo 2013, 4:20 pm

AzuulGomez escribió:Aiia amé el cap ♥

Yayy!! Twittcam :3 ♥♥

LOS CHICOS!! YAYY!! VERÉ A MI SEXY LATIGABLE!! OH SIII!! YAYY :3 YAYY!! YAYY!! =)

JAJAJAJ XD RAYIS Y KITTY RE LOCAS LLENDO ASI AL SUPERMERCADO JAJAA XD

QUE VERGUENZA! AJJAJA XD

ANDRE! HICISTE BIEN EN OBLIGARLAS A IR ASÍ!! JAJAJAJAJ XD CUANDO YO ESTOY EN LA COCINA CON MI PRIMA PASA LO MISMO, ECEPTO QUE YO LE LLENO DE DETERGENTE LA BOCA XD AJJA DIUGHH Y TAMBIEN EL PELO JAJAJA XD

SIGUELA!! YAYY MARATON!! =) GRACIAS!! JAJAJA

YO Y LA SEPSIE SASI HACIENDO TC =)


Si, una sexy twitcam, ah. JAJAJA si, yo muero de verguenza. JAJAJA pobre el pelo de tu prima! ya la seguii :) besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 5:25 pm

yayyy vi a mi sexy Nialller <3
aww q tiernos los chicos :3
odio a Taylor!! o mejor dicho Estorbo, asi sera su nuevo apodo :3
Hazza -.- estoy enojada contigo!!! rayis tiene razon!!
estorbo es una hipocrita!!!
tranquila te entiendo, estudia linda espero q arreglen tu compu :3
besitooos!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 26 Mayo 2013, 7:35 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 4:04 am

Cuando vuelva del cole voy a hacer un super comentario jnhbgvfcd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Lun 27 Mayo 2013, 10:35 am

siguela siguela :lloro: esta muy buena!!!PORFIS!! :ilusion:
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Lun 27 Mayo 2013, 2:22 pm

:I nunca me respondes :lloro: que hice? :wut: bueno no importa, hicieron mucho? Pobre Rayas o pobre Harold? No lo se estoy tan confundida (? Bueno un encaton bella damisela, le voy a pedir que la siga!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Lun 27 Mayo 2013, 2:25 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
sfjshfjfiushdfkdsshjfjksdjfs my goodness LOVE IT, LOVE IT!
PD: Te pasarías por mi novela?
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 27 Mayo 2013, 4:19 pm

¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
LO AMEEEE *---------------*

KLHSDJKASGFHJDGFJDGFDLFGHJ
Ese puto ricitos Styles(? ahque.-.

Síguelaa:*

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Mar 28 Mayo 2013, 1:05 pm

Tu novela es la mejor...
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 28 Mayo 2013, 1:08 pm

pliiz siguela!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Near Mar 28 Mayo 2013, 3:47 pm

siguela !!!
pobresita rayis, nose a quien creerle a harry o a rayita
me siento confundida
quiero saber que sigue , hoy ando de curiosa
te contare un chiste
esta un niño y su mama en un zoologico
y el niño le pregunta a su mama : mami la sebra se vende, la mama le contesta : por k lo dices ??
y el hijo le responde : por k tiene codigo de barras
jajajjajaja ok no!! que te la pases bien y que sueñes con unicornios
adios y besos luna
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 28 Mayo 2013, 6:11 pm

¡Dios! Definitivamente hoy no es mi dia. Tenia TODO el capitulo hecho y, ¿saben que paso? Se me cerro la pestaña de OnlyWn's. Obviamente le dije cosas 'no muy lindas' (segun mi abuela) a la computadora :/
Mañana voy a tratar de acordarme algo de lo que habia escrito... Perdonen.
Besos.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por AndreDirection Mar 28 Mayo 2013, 7:29 pm

HOLA HERMOSA!! AQUI TIENES TU COMENTARIO EN SERIO SORRY POR NO COMENTAR ANTES ES QUE AHORA CASI NO ENTRO AL FORO

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:39 am

aiii!! nooo :c pliiiz intenta subirlo hoy :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 31 Mayo 2013, 12:16 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox

Capitulo 39: Parejitas.

—¡ODIO TUS MALDITOS CELOS!—Gritó despues de un silencio incomodo.
—¡Y yo odio el dia en el que t...—Decía pero Harry me besó.
—Nunca te atrevas a decir eso.—Pegó nuestras frentes.
Suspiré y lo miré a los ojos.—Siento ser tan celosa.—Lo abracé.
—Yo también lo soy, bonita.—Sonrió.
—Me iré a bañar.—Sonreí.
—Te espero.—Se acostó en la cama.
Me bañe rapidamente y salí del baño.
—Listo.—Le dije y el sonrió. Estaba por salir de la habitación pero Harry me agarró de la muñeca.
—Solo intenta ser amable.—¡Rayos!
—Claro.—Sonreí forzadamente.
Todos nos miraban serios, claro gritamos tan fuerte que hasta los del decimo piso nos habrán escuchado.
Me fui hacia la cocina y las chicas me siguieron.

—¿Que pasó ahí adentro?—Preguntó Kitty.
—Uhm, peleamos.—Sonreí a medias.
—No quiero meterme en sus peleas pero gritaron mucho, ¿por qué esta vez?—Preguntó Andre.
—Tayl...—
—Hola.—Entró Taylor a la cocina.
—Hola.—Respondieron las chicas menos yo.
Azul me pego un codazo.
—¡Auch!—Me quejé.—H-hola.—Sonreí forzadamente.

Los minutos pasaban como tortugas, mientras yo miraba el reloj para que las horas pasaran rapido y ya me vaya a dormir. Las chicas hablaban muy entretenidas con Taylor y esto ya estaba hartando.

—¿Vamos con los chicos?—Pregunté.
—Claro.—Respondió Sasi.

Estaba por salir de la cocina pero una mano en mi muñeca me detuvo. Miré hacia atrás y estaba Taylor sonriendome.

—Se que no te caigo bien porque me involucraron con tu novio, los medios me dejaron como otra clase de persona y...—
—Se que tipo de persona eres, no debes aclararme nada pero solo te pido que te alejes de mi novio.—Sonreí falsamente y salí de la cocina.

Harry me miraba extrañado, solo me molesté en sonreir y sentarme a su lado. Harry me agarró de la cintura y me apegó más a el mientras miraba la televisión.

—Si las miradas mataran, Taylor ya estaría 150 metros...—¡Rayos!
—kilometros.—Lo interrumpí.
Rió.—Bajo tierra.—Terminó la oración.

—¡GANÉ!—Gritó Niall, estaban jugando a la Play Station. Esperen, ¿de donde la sacaron?
—¡Pero que hijo de... carrots!—Dijo enojado Louis.

Luego de esa 'pelea' continuaron jugando. Miré a Liam quien miraba cada dos segundos su reloj, creo que está mas ansioso que Sasi. Me acerqué a el, me senté a su lado y me sonrió.

—¿Me parece a mi o estas más ansioso que la cumpleañera?—Reí.
Se sonrojó.—No, tengo miedo de que se me pase la hora.—
Reí.—Tranquilo Liam, no se te pasará.—
—Eso espero.—Sonrió tiernamente.
—Te quiero.—Lo abracé y sentí un carraspeo.
—Yo igual.—Me abrazó y sentí otro carraspeo.

Nos separamos y miramos de donde provenian eso carraspeos. Sasi estaba cruzada de brazos y Harry me miraba enarcando una ceja.

—Me iré con Harry.—Dijo Sasi.
—¡No lo toques, bitch!—Grité y me tiré sobre Harry haciendo que caigamos al piso.

No podiamos respirar de la risa, por lo tanto nos quedamos un rato en el piso. Me senté en el sillón y comencé a mirar las 'parejitas', creo que se 'perdió' una. Niall y Louis jugaban al Pes 2013 mientras Azul y Kitty los miraban molestas, Liam mirando el reloj mientras Sasi conversa con Taylor, Harry sentado junto a mi... ¡Ya se! Corrí hacia la habitación de Andre y entré sin pedir permiso. Ahí estaban, Andre y Zayn besandose o mejor dicho tragandose, tocí falsamente y ellos se separaron sonrojados.

—Hola.—Sonreí burlona.
—H-hola... yo...—Tratamudeaba Andre sonrojada.
—¿Que haces aquí?—Preguntó Zayn, sonriendo picaramente.
—Mmm... tenía ganas de molestarlos.—Andre puso cara de enojada, reí.—No mentira, vine a que dejen de comerse porque no les va a entrar el pastel de Sasi.—Reí fuertemente.
—Ya veo... ¿Quieres que te diga algo?—Me dijo Zayn.
—Te escucho.—Sonreí.
—¡CORRE!—Gritó y me empezó a correr por toda la casa.

—¡AYUDA!—Grité una vez que estaba en la sala. Todos voltearon preocupados y al ver que Zayn me corria comenzaron a reir. Tropecé con Niall y caí sobre el piso, ¡Rayos! Zayn me alcanzó y me empezó a hacer cosquillas.

—¡Ha-harry!—Lo llamé, el me estaba mirando pero no hacia nada.—Ay-ay-ayuda.—
Rió.—Sabes que te amo, pero conmigo no cuentes.—
—¡Ni-ni-niall!—Volteó hacia mi.—Ayudame.—Le dije como pude, y comencé a reir otra vez.
—Te quiero pero odio las cosquillas.—Sonrió tiernamente.

Estaba tratando de pegarle a Zayn pero el agarró mis brazos fuertemente. ¡Tengo una idea! Le pegué una patada en el pecho y el cayó al piso tapando su pecho con las manos.

—Eso te pasa por meterte conmigo.—Sonreí victoriosamente.

Mientras Andre ayudaba a Zayn a pararse me fui a sentar junto a Azul y Kitty, quienes tenian caras de enojadas.

—¿Molestas?—Pregunté.
—Oh no, claro que no.—Dijo sarcasticamente Kitty.
Reí.—Dejenme, yo lo arreglo.—Les sonreí maliciosamente y me fui detrás de la televisión.
—Yo te ayudo.—Dijeron Azul y Kitty a la vez.

Buscamos el cable de la Play Station, bueno, no fue un trabajo facíl ya que estuvimos mucho tiempo buscandolo.
¡Ahí! Me acerqué al cable y miré a las chicas quienes me miraban con una sonrisa.

—1, 2, 3.—Conté y desconecté el cable. Salimos rapido de atrás de la televisión tratando de que no nos vean pero ¡Upss! Louis y Niall nos estaban mirando de brazos cruzados.
—¿Por qué carrots desconectaron la Play?—Preguntó Louis.
—¡Porque parece que quieres más a esa Play!—Le dijo Kitty.
Louis la miró sorprendido y se lanzó sobre ella tirandola al piso. Empezó a besar su cara mientras ella reia. Azul quien miraba muy molesta a Niall, se acercó a el.

—¿Ya no me quieres?—Preguntó.
—Eso jamás, mi princesa.—La agarró de la cintura y la empezó a besar. Okey, esto no es para nada cómodo.

Me acerqué a la otra parejita -Sasi y Liam o como le dicen ellos, Lasi o Siam.- quienes conversaban sonrientes.

—¿Interrumpo?—Pregunté.
—Nopi.—Dijo Liam tiernamente.
—Faltan unos...—Miré mi celular.—20 minutos y será tu tan deseado cumpleaños.—Sonreí.
Suspiró.—Si, y lo mejor es que estoy con todos ustedes—Liam carraspeó.—Y Liam.—Reimos.

Continuamos conversando un rato más pero como toda pareja, comenzaron a besarse. ¿Que pasa hoy con todos, eh? Se la pasan besando menos Harry y yo. Miré hacia Harry y vi que susurraba cosas con Taylor. Suspiré. No me hiba a acercar a ellos, tengo algo de... verguenza. ¿Que hago ahora? Todos se estan besando menos, obviamente, Taylor y Harry. Miré hacia la puerta, se me ocurrió una idea. Ya que arruinamos el pastel de Sasi iré a comprar uno,los chicos llegaron y no alcanzamos a hacer otro. Agarré las llaves y mi celular, me puse los Ray-Ban y salí azotando la puerta para que todos se asusten. Lo sé, soy muy mala.



______________________________
Perdonen las demoras, me habia olvidado el capitulo y hoy rendí el examen.
Uhm... espero que les guste.
Lesh mandou un kish, Dana (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 33 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.