O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Vie 21 Jun 2013, 8:59 pm

loooooooo aaameeee siguelaaaaaa
 oh por dios 
esosss doss tienen que volver
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 9:01 am

Hooolis hermosa!! amé el cap!!
jajaj Tommo celoso jajaj xD siguela!! poorfis ajjaja
Aww Hazza es un tiernoooo!! ♥♥
Ashh maldit* taylor!! la odiooo!!
siguela!!! :3 ♥
PD: Ya estoy en mi casa! :e estoy cagada de friooo ajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:12 am

Sasi_Directioner escribió:Danuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ame el capitulo!
Kitty & Louis ♥
Harry pidiendo ayuda por a zorra ! MUAJAJAJA
A QUE CAMPO VIP VAS??? Yo al B, tarde dos horas en sacar las entradas, mi hermana en su computadora, yo en mi computadora y mi mama con el telefonoo jajajaja


Sasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
C: Si, son muy lindos... pero preparate porque ya llega tu parte con la de Leeyum.
JAJAJAJAJJA SI ME LO IMAGINO... JJJAJAJAJAJA
MMM... no tengo ni la mas minima idea JAJAJ Si, yo tambien. Yo estaba en el telefono con mi amiga, ella en su computadora, yo en la mia y la mama de ella en su computadora JAJAJA un lio, pero al fin las tengo c':
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:13 am

Victoria Martinez escribió:siguelaa!!! plis!! amee el capitulo!!!


Ya la sigo, babe C:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:14 am

-Lau escribió:
dsghjhfhkcsdjkhfvkjdfhgvdhfvkjdfhvdfkjvhnjdfkhvjkdfhvnjfkvhkjdfgkjsdhflrhjdfdghhakjfhgkjeruijfyurhijgeri, me mori de la risa todo el cap. Jajajajja, una lapicera, no lo supero. Esa bitch ¿Qué hace ahí? Besoooosss xxxx Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fhdjkslahfjkajfhdjskajhfghdjskdjhfdjsk JAJAJAJA si, no se me ocurrio nada mejor (? Si, vamos a matarla (?
Ya la sigoo pero vos segui la tuya ._. quiero saber que pasa, tu novela es tan hfudjskdhjskja te lo dije?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:15 am

nuridirectioner escribió:porfavor siguela la NOVELAAA YAAA !!! :lloro::lloro::lloro:
 JAJAJA ya la sigo, babe.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:15 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
 Ya la sigo.
Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:17 am

gylianasmtph escribió:loooooooo aaameeee siguelaaaaaa
 oh por dios 
esosss doss tienen que volver
 Ya la sigo, babe:3
Si, ¡vamos! yo se que Harry va a matar a Taylor (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 9:19 am

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!! amé el cap!!
jajaj Tommo celoso jajaj xD siguela!! poorfis ajjaja
Aww Hazza es un tiernoooo!! ♥♥
Ashh maldit* taylor!! la odiooo!!
siguela!!! :3 ♥
PD: Ya estoy en mi casa! :e estoy cagada de friooo ajaj


Holuuu. Si, todo un celoso.
Si, no veo la hora en la que deje a la bitch.
Aghh si.
Ya la sigo.
¿Encerio? Que bueno. Si, no sos la unica.
Lo peor es que en Bs.As hay mucha humedad y eso hace que haya mas frio ¬¬
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 9:39 am

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!! amé el cap!!
jajaj Tommo celoso jajaj xD siguela!! poorfis ajjaja
Aww Hazza es un tiernoooo!! ♥♥
Ashh maldit* taylor!! la odiooo!!
siguela!!! :3 ♥
PD: Ya estoy en mi casa! :e estoy cagada de friooo ajaj


Holuuu. Si, todo un celoso.
Si, no veo la hora en la que deje a la bitch.
Aghh si.
Ya la sigo.
¿Encerio? Que bueno. Si, no sos la unica.
Lo peor es que en Bs.As hay mucha humedad y eso hace que haya mas frio ¬¬

Sí!! imáginate lo que es: yo estaba en mexico choreando la achilata ajja xD okno. no sé porque escribí eso xD, la cosa es que yo me estaba re mil quejando del calor de haya!!, y hoy llegue a Argentina, y me quejo del frio!! jajaja xD tengo las manos congeladas!! ajjaja xD te envidio por conseguir las vips :'( yo no pude comprarlas porque estaba en Mexico, y viajando y la mierd* de celular que tengo no agarraba el internet 3G! sabes lo que es estar sin wp, ni twitter durante casi 20 dias!! casi me muerooo! jajaja xD y bueh, no pude comprarlas :c ahhs! me puse a llorar en mexico :'c YO QUERÍA LAS VIPS!! pero bueno, si me voy a comprar lo que quedé porque prefiero algo, antes que nada :/ ,incluso peleé con mi mamá diciendole "sentite culpable por mi tristeza!! por tu culpa mis esposos no me van a ver!!!!" y mi tía se metió en mi conversacion, diciendome que no sea loca, bla bla bla... y comenzanco a criticar a los chicos y encima me decía "ni que fueran los beatles!" y yo me arte y le grite "Aii YA ESTOY ARTA!!, ME ENFERMA CUANDO LOS CRITICAS! SON MIS GUSTOS!! QUE TE MOLESTA?!" y me comenzó a decir q para qué lo iba a hacer gastar tanta plata a mi papa y bla bla bla y le grité "SI MI PAPA ME LAS QUIERE COMPRAR, ES SU PROBLEMA!, NO SE METAN!!" bueno... estaba llorando y levantando la voz en medio del bufet del restaurante, por suerte casi nadie de los que estaban hblaban español, todos eran gringos :) bueno.. en fin, no sé porqyue cambvie de tema ajajaj besiitos! , espero el cap♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 11:46 am

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Tumblr_mebkzmYwQr1raqsyv

MARATÓN 1/2

Capitulo 49. Nueva Pareja.

—Hola.—No hace falta aclarar que salude SOLO por educacion.

Pero ¿saben que? Ella ni se molesto en saludarme.

—No quiero sonar grosera pero ¿que hacen aqui?—Me senté en el sillón junto a las chicas -quienes ya se habian levantado-
—Oh. Zayn tiene que preguntarle algo a...—
—¡Cállate! Yo lo diré.—Zayn interrumpió a Harry, sonrojado.—E-eh, Andre... ¿Podemos... hablar?—Zayn se notaba muy nervioso.
—Claro.—Contestó ella poniendose de pie para irse junto a Zayn al patio trasero.


{Andre}

¿Que me preguntará Zayn? Por un momento se me vino la loca idea a la cabeza de que me propondria casamiento pero es demasiado absurdo porque nisiquiera somos novios.

—Yo... quería... pedirte—Suspiró pesadamente mientras murmuraba un 'eres idiota, Zayn'—Mira Andre, yo no soy de esos chicos romanticos que te llevan a una velada romantica, tampoco soy de esos que dan muchas vueltas para pedir una cita pero...—
—Al grano, Zayn.—Lo interrumpí.
—De acuerdo, —'Tu puedes, Zayn' murmuró.—llevamos más de cinco meses siento amigos con derechos, ya estoy cansado de no poder decir que eres mía —Oh dios mio.—no soy el típico chico que espera hasta la primera cita... —Me matarás, Zayn.— Andre, ¿Quieres ser mi novia?—

A estas alturas, yo no podía respirar. Zayn me miraba preocupado y... epserando una respuesta. Lo miré unos segundos para luego contestarle:

—Creo que esto responderá tu pregunta—Lo besé como si no hubiera mañana, me agarró la cintura delicadamente pero... nos tuvimos que separar porque sentimos un flash.
—¿Como mierda nos encontraron?—Preguntó Zayn, molesto.—Ven, vamos a adentro.—Me agarró de la mano.

Al entrar a la casa, vimos que ______ se levantaba llorando del sillón mientras Harry discutía con Taylor.

—¡ELLA ES UNA MALDITA HIJA DE...—
—¡¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASÍ DE ELLA!!—Gritó Harry interrumpiendo a Taylor y dejandonos a todos sorprendidos... hasta a su propia 'novia'
—¿Sabes qué? Me cansé de todo esto.—Se levantó del sillón.
—Genial, porque no tengo más ganas de aguantarte.—Contestó Harry por lo cual todos lo volvimos a mirar sorprendidos.


{_____}

"Por lo menos mi madre si me quiere" Esa maldita oración había salido de la boca de Taylor. ¿Como mierda se había enterado? Lloré y lloré, todavía no entiendo porque Harry me dejó por esa. Pensando y pensando me dí cuenta de algo... siempre soy el centro de atención. Eso no está bien, siempre salen noticias mias y no de Kitty, Andre, Sasi o Azul.
Me sequé las lágrimas y me miré al espejo, era un asco. Agarré mi maquillaje, me tapé las ojeras y me puse rimel.
Bajé las escaleras en silencio, y finjiendo un sonrisa aunque creo que se notaba a kilometros que era falsa.

—¿Estas bien?—Me abrazó Sasi.
—Si...—Correspondí su abrazo. Me senté en el sillón a mirar la televisión hasta que una noticia me llamó la atención.
"Al parecer, Harry Styles y la cantante de country, Taylor Swift han dado fin a su relación de cuatro meses. Por lo visto, no han terminado muy bien porque Swift ha twiteado esto:
'@taylorswift13: Fue un error haber estado contigo... xx' ¿Habrán ellos terminado?"


Apagué la televisión, ¿encerio le hacia esto? Yo quiero que Harry sea feliz, no se merece una chica... así.
Acepté su relación solo para que Harry sea feliz... ¿encerio? No creí que Harry tuviera tan 'buenas' elecciones.

—¡Llegué!—Kitty abrió la puerta haciendo que me sobresaltara.
—¡Al fin!—Gritó Azul desde la cocina.
Rió.
—Louis no me dejaba venir.
—No hicieron nada malo ¿cierto?—Preguntó Andre con voz de inocencia.
Reimos.—N-no... claro que no.—Dijo nerviosa.
—Ellos pueden hacer lo que quieran pero... no quiero sobrinos por ahora.—Dijo Sasi apareciendo de las escaleras.

__________________________________________
Aca les dejo la primera parte del maraton, si no subo el otro en un rato lo subo a la noche.
Besos xx

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Sáb 22 Jun 2013, 12:50 pm

siguela taylor ess $%$%&$#% ¡ESO! Siguela estuvo asddghadfsd el cap
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 1:18 pm

Aiii amé el cap!! yayy andre y zaynchu son novios♥️ al fin!!
Sí!, es verdad! nunca salen noticias o rumores o chismes o lo que sea de nosotros :( siempre es rayis, rayis, rayis! ajjajaj xD re celosa ajajajaj xD aii dios! ajajjaja xD
Aww estoy re feliiz por los tortolos♥️
Mmmm Kitty anda haciendo cosas cochinas con Tommo xD AJJAJA
SIGUELA!!! :3 poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:34 pm

Aww Este Zayn ♥
Taylor pupupuputa se te ve muy mal andate a cagar *Super rap el mio XD*
Ame la primera parte
Danu, sos tan tierna asdfghjk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 2:52 pm

¡Aca estoy otra vez! Ya lo sigo, perdonen la demora (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 43 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.