Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 54. • Comparte
Página 48 de 54. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54
Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}
jajajaja recíen estaba cantando y me ahogue re mal con mi saliva, pero paso un segundo y deje de toser y segui cantando como loca (esq me emocioono mucho y mas cuando tengo puesto los headphones) y justo terminó la canción y escuche a mi hermano decir "Esta loca!, casi se muere ahogada y sigue cantando" y escuche reirce a mi empleada y grite "si los escuhco!!" ajajja
Niall's Little Princess.
Yo en el B :(AzuulGomez escribió:ENCERIO?!! NOS VAMOS A CONOCER SIIII!!! :3Sasi_Directioner escribió:AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!Son asdfgh
Soy pepsi (?)
SHIIII EN EL CAMPO VIP B ZSDCFGBHNJM Vps??
Aww sos mi hermana mayor Ah
YO TAMBIÉN ESTOY EN LA VIP!! ¿EN QUE SECTOR? YO CREO Q ES EL "A" ES EL DE LA IZQUIERDA :3 VOS?!
SI RE SEPSIE AJJAJA XD
AWWW VOS SOS MI HERMANITA MENOR QUE NUNCA TUBE!! YAY (IBA A TENER HERMANO MENOR VARÓN, PERO MURIÓ :/)
Naah mentira soy un moco con caca (?)
Yeii Lo siento mucho Blue
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Yo en el B :(AzuulGomez escribió:ENCERIO?!! NOS VAMOS A CONOCER SIIII!!! :3Sasi_Directioner escribió:AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!Son asdfgh
Soy pepsi (?)
SHIIII EN EL CAMPO VIP B ZSDCFGBHNJM Vps??
Aww sos mi hermana mayor Ah
YO TAMBIÉN ESTOY EN LA VIP!! ¿EN QUE SECTOR? YO CREO Q ES EL "A" ES EL DE LA IZQUIERDA :3 VOS?!
SI RE SEPSIE AJJAJA XD
AWWW VOS SOS MI HERMANITA MENOR QUE NUNCA TUBE!! YAY (IBA A TENER HERMANO MENOR VARÓN, PERO MURIÓ :/)
Naah mentira soy un moco con caca (?)
Yeii Lo siento mucho Blue
encerio?( oh esta bien :3 jajaja pero nos conoceremos en la fila!! yayy!! jajajaj
a mi me encontraras rápido, estare junto a un hombre de 39 años, alto y de ojos verdes, seguramente reconocerás a la loca enferma que se estará riendo como loca todo el tiempo (me rio de cualquier cosa encerio ._.)
Y sabes donde estará Dana?
pd: descuida linda, lo tengo superado, era un hermanito, pero un día mi mama iba caminando por la peatonal y la gente bruta la empujo y cayó de pansa, lo que produjo la muerte de mi hermanito :/
Niall's Little Princess.
bueno hermosa, me voy a completar unas tareas jaja xD sube cap!!
Niall's Little Princess.
Chicasssss! Estoy escribiendo el capitulo a escondidas mientras hago la tarea de Cs.Sociales... no entiendo una mierda! hdjskdjfh voy a tratar de terminarlo pero no prometo nada... perdon :(
Besos x
Besos x
dana.
te entiendo linda, tranquila yo estoy hacuendo tarea de biologia :/ y estoy a escondidas del celu jajaja xD sube cuabdo puedas :3
Niall's Little Princess.
TRANKISS SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESITO :*
CUIDATE BYE
BESITO :*
CUIDATE BYE
joselen2
AzuulGomez escribió:DanadeHoran escribió:No se... xdAzuulGomez escribió:DanadeHoran escribió:AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!! JAJAJAJA LOUIS!! PRESERVATIVOS?!! ANTICONSEPTIVOS?!! SI ME LLEGAN A REGALAR ESO A MI LOS MATOOO!! AJAJJAAJ XD AIII DIOS!!! AJAJAJA XD ME ESTABA RIENDO COMO LOCA Y MI MAMA ME DICE "Q ESTAS LEYENDO AZUL?" Y YO LE DIGO "UN CHISTE! AJJAJA XD ES RE GRACIOSO JAJAJ" XD AII DIOS!
SIGUELA POOORFUS
AII NO QUIERO EL PROXIIMO CAP :'C ALGO ME DICE QUE PASARÁ ALGO HORRIBLE EN NAZUL GORAN :'( NO QUIERO TERMINAR!!! =( SIGUELA PORFA :'C SOLO INTENTA NO HAACERME SUFRIR MUCHO, SOY DEMACIADO SENSIBLE!!1 :'(
ESTOY MUY TRISTE POR SASI :'C ESQUE LIAM ES MI MEJOR AMIGO Y SASI TAMBIEN! Y NO PUEDO CREER QUE EL LE HAGA ESO A ELLA :'C LO QUEDÉ ODIANDO :'C SI LLORÉ CON EL DE SASI NO ME IMAGINO COMO LLORARE CON EL MIIO :'(
YO TAMBIEN O-D-I-O EL FRANCES! POR SUERTE LO DEJE LA PRIMERA CLASE JAJAJA XD
PD: AMÉ EL CAP
Gracias♥ AJAJAJA si y me muero de verguenza xd JAJAJAJA Ya la sigo.
No sé, puede ser que pase algo bueno o algo malo... ah.
Yo soy todo lo contrario, no puedo llorar con nada.
Si, yo tambien. :c
Si y yo no lo puedo dejar, yo lo tengo que dar igual y encima mi profesora es una vieja chota que no sabes mas que decir 'bonjour' JAJA Gracias c:
De nada linda ♥ jajaja xD
Algo me dice que es malo :'c esq con lo que pasó con Siam :'(
Jajaja que suerte, me gustaría no ser tan sensible -.-
Jajaja yo lo dejé, porque mira fue así; yo estudiaba danza clásica desde los 9 años (tengo 14) y sí es estudiaba, porque solo eran 9 años, y cuando terminará me daban un titulo de bailaría profesional y yo podía enseñar, pero abandone por culpa del francés y por mis horarios, porque del cole salgo a las 3 o 2:30pm y a danza yo entraba a las 2:00pm osea.. no me daban los tiempos y sabes a que hora salía de danza? a las 8:00pm!! por que?, porque aparte de danza, en la escuela de danza te enseñan: francés, audioperceptiva, danza contemporánea, folklore :/ (no me gusta el folklore), maquilla artístico, plástica, danza española, y no me acuerdo más, pero eran muchas materias :/ ajajja entonces abandone jaja xD pero sobre todo por el francés, esq solo me importa hablar ingles y español, con eso estoy feliz♥ jajajaj
Yayy síguela!
No, a mi me gustaria ser aunque sea un poco sensible...
JAJAJA yo tambien odio el folklore me parece algo innecesario xd gfdhsjkal que suerte que tenes... yo quiziera dejarlo pero la escuela no te dejaaaa :c encima yo voy a primaria todavia... pero es mi ultimo año de frances ufff
Yo tambien, aprendo ingles SOLO por los chicos..
JAJA estoy escribiendo
ENCERIO TODABIA VAS A PRIMARIA?! YO QUIERO SEGUIR EN SESTO GRADO!! AJAJA ESTOY EN TERCE AÑO DE LA SECU -.- DIIIUGH AJAJAJ XD YO ODIO EL FOLCKLORE DESDE QUE NACÍ LO ODIO, (ME PARECE UN BAILE HORRIBLE) JAJAJA OKIIS ESPERO EL CAP XD
PD: mi papa se acaba de ir de mi casa, jajaja estábamos hablando del concierto yo estoy en la sección A :3 (la que esta para la izquierda) vos? :3 aii los dos estamos re emocionados por el concert!! ajaj ♥ (a veces creo q mi papa esta mas emocionado ajajja xD recién estábamos cantando "More Than This" ya que es su canción fav. y después cantamos "WMYB" jajaja ♥ xD aii dios ajja amo a mi papa jajaj xD estoy esperando cap♥
Si c:soy una chiquilina... ah. Yo voy a septimo grado, el ultimo en la primaria... en bs.as jeje
JAJAJAJAJ a mi me lo dijeron hoy... NOS VAMOS A CONOCER! GHDJSFHGDJ YO TAMBIEN VOY AL 'A'!!! JAJAJ mi mama me dijo que tiene muchas ganas de ver a los '5 gays' como le dijo el otro dia ._. y no muestra NADA de emocion sobre el concierto... malota, ah.
dana.
Siii!! estoy re feliiiz!!! Yayy! a mi me ubicaras fácil: cabello castaño, hasta casi el traste con muchos rulo, ojos grandes marrones, culona, estaré junto a mi papa (alto, ojos verdes, colorado, ah y pelado xD) jajaja YA QUIERO CONOCERTE!!! YAYYY!! jajajaja xD la Sasi va al B :/ jajaja ayer mi mama me empezó a sermonear y para molestarme les dijo tarados a los chicos y yo la miré :x y ella se reía como loca y le dije.DanadeHoran escribió:AzuulGomez escribió:DanadeHoran escribió:No se... xdAzuulGomez escribió:DanadeHoran escribió:AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!! JAJAJAJA LOUIS!! PRESERVATIVOS?!! ANTICONSEPTIVOS?!! SI ME LLEGAN A REGALAR ESO A MI LOS MATOOO!! AJAJJAAJ XD AIII DIOS!!! AJAJAJA XD ME ESTABA RIENDO COMO LOCA Y MI MAMA ME DICE "Q ESTAS LEYENDO AZUL?" Y YO LE DIGO "UN CHISTE! AJJAJA XD ES RE GRACIOSO JAJAJ" XD AII DIOS!
SIGUELA POOORFUS
AII NO QUIERO EL PROXIIMO CAP :'C ALGO ME DICE QUE PASARÁ ALGO HORRIBLE EN NAZUL GORAN :'( NO QUIERO TERMINAR!!! =( SIGUELA PORFA :'C SOLO INTENTA NO HAACERME SUFRIR MUCHO, SOY DEMACIADO SENSIBLE!!1 :'(
ESTOY MUY TRISTE POR SASI :'C ESQUE LIAM ES MI MEJOR AMIGO Y SASI TAMBIEN! Y NO PUEDO CREER QUE EL LE HAGA ESO A ELLA :'C LO QUEDÉ ODIANDO :'C SI LLORÉ CON EL DE SASI NO ME IMAGINO COMO LLORARE CON EL MIIO :'(
YO TAMBIEN O-D-I-O EL FRANCES! POR SUERTE LO DEJE LA PRIMERA CLASE JAJAJA XD
PD: AMÉ EL CAP
Gracias AJAJAJA si y me muero de verguenza xd JAJAJAJA Ya la sigo.
No sé, puede ser que pase algo bueno o algo malo... ah.
Yo soy todo lo contrario, no puedo llorar con nada.
Si, yo tambien. :c
Si y yo no lo puedo dejar, yo lo tengo que dar igual y encima mi profesora es una vieja chota que no sabes mas que decir 'bonjour' JAJA Gracias c:
De nada linda jajaja xD
Algo me dice que es malo :'c esq con lo que pasó con Siam :'(
Jajaja que suerte, me gustaría no ser tan sensible -.-
Jajaja yo lo dejé, porque mira fue así; yo estudiaba danza clásica desde los 9 años (tengo 14) y sí es estudiaba, porque solo eran 9 años, y cuando terminará me daban un titulo de bailaría profesional y yo podía enseñar, pero abandone por culpa del francés y por mis horarios, porque del cole salgo a las 3 o 2:30pm y a danza yo entraba a las 2:00pm osea.. no me daban los tiempos y sabes a que hora salía de danza? a las 8:00pm!! por que?, porque aparte de danza, en la escuela de danza te enseñan: francés, audioperceptiva, danza contemporánea, folklore :/ (no me gusta el folklore), maquilla artístico, plástica, danza española, y no me acuerdo más, pero eran muchas materias :/ ajajja entonces abandone jaja xD pero sobre todo por el francés, esq solo me importa hablar ingles y español, con eso estoy feliz jajajaj
Yayy síguela!
No, a mi me gustaria ser aunque sea un poco sensible...
JAJAJA yo tambien odio el folklore me parece algo innecesario xd gfdhsjkal que suerte que tenes... yo quiziera dejarlo pero la escuela no te dejaaaa :c encima yo voy a primaria todavia... pero es mi ultimo año de frances ufff
Yo tambien, aprendo ingles SOLO por los chicos..
JAJA estoy escribiendo
ENCERIO TODABIA VAS A PRIMARIA?! YO QUIERO SEGUIR EN SESTO GRADO!! AJAJA ESTOY EN TERCE AÑO DE LA SECU -.- DIIIUGH AJAJAJ XD YO ODIO EL FOLCKLORE DESDE QUE NACÍ LO ODIO, (ME PARECE UN BAILE HORRIBLE) JAJAJA OKIIS ESPERO EL CAP XD
PD: mi papa se acaba de ir de mi casa, jajaja estábamos hablando del concierto yo estoy en la sección A :3 (la que esta para la izquierda) vos? :3 aii los dos estamos re emocionados por el concert!! ajaj (a veces creo q mi papa esta mas emocionado ajajja xD recién estábamos cantando "More Than This" ya que es su canción fav. y después cantamos "WMYB" jajaja xD aii dios ajja amo a mi papa jajaj xD estoy esperando cap
Si c:soy una chiquilina... ah. Yo voy a septimo grado, el ultimo en la primaria... en bs.as jeje
JAJAJAJAJ a mi me lo dijeron hoy... NOS VAMOS A CONOCER! GHDJSFHGDJ YO TAMBIEN VOY AL 'A'!!! JAJAJ mi mama me dijo que tiene muchas ganas de ver a los '5 gays' como le dijo el otro dia ._. y no muestra NADA de emocion sobre el concierto... malota, ah.
Yo: como les dijiste?!!!!
Mama: como escuchaste JAJAJAJAJ
Yo: MAMA!!! YO NO LE DIGO TARADAS A TUS AMIGAAAAAS!! - dije gritando muy chillonamente xD
MAMA: jajajajaja y que ellos son tus amigos? ajajja
Yo: Nooo!! SON MIS ESPOSOS!!- dije gritando y todos en mi casa estallaron de la risa -.-
Niall's Little Princess.
Sube ahora sí? estoy muy anciosa jajaaja ya tengo preparados los pañuelos para llorar xD no quiero terminar con el duendeee :'c jajaja
Niall's Little Princess.
Sasi_Directioner escribió:Estas fueron mis reacciones
Pasaron 4 años !!
Es el cumpleaños de Rayis azsxdcfvgbh
Todos vivimos con nuestras parejas
Liam se canso de mi
Danielle atiende el telefono
Liam me engaña *Inserte gif mio casi llorando (Real Fact)*
Como que ya termina?? NOOOOO 2 TEMPORAA YA YA YA !!
Seguila!
JAJAJA me mato el primero... xd Aww's no llores.
Si, cada vez falta poco y no tengo pensado hacer 2da temporada. Voy a hacer una novela de Liam c:
dana.
AzuulGomez escribió:Sube ahora sí? estoy muy anciosa jajaaja ya tengo preparados los pañuelos para llorar xD no quiero terminar con el duendeee :'c jajaja
JAJAJ NO dije que hiban a terminar... o si xd Nah, en una ratin subo y me voy a hacer la tarea de ingles ._.
dana.
AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!
Em... son se, lo unico que se es que quiero ir a las 5 de la mañana pero mi mama dice que 'soy muy chiquita para andar haciendo cola 12 horas y bla bla bla' voy a tener 13 años, NO soy chiquita ._. JAJAJJA el gif JAJAJAJAJAJAJJA
dana.
LEI BIEN?! COMO QUE NO TIENES PENSADO HACER 2DA TEMPORADA?!! POORFA DEBES SEGUIRLA!! SI NO HACES SEGUNDA TEMPO YO Y LA SASI CUANDO TE VEAMOS EN EL CONCERT TE WAMO A RRAMIAR DE LAS MECHA WASHA AJJAJA XD RE WACHITURRRO XD JAJJA NAH MENTIRA...TE ENTIENDO SI NO HACES SEGUNDA TEMPO :), SI NECESITAS CHICAS PARA TU NOVE DE LIAM... AQUI ME TIENES SI?)
Niall's Little Princess.
Página 48 de 54. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54