O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 4:58 pm

jajajaja recíen estaba cantando y me ahogue re mal con mi saliva, pero paso un segundo y deje de toser y segui cantando como loca (esq me emocioono mucho y mas cuando tengo puesto los headphones) y justo terminó la canción y escuche a mi hermano decir "Esta loca!, casi se muere ahogada y sigue cantando" y escuche reirce a mi empleada y grite "si los escuhco!!" ajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:08 pm

AzuulGomez escribió:
Sasi_Directioner escribió:
AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m5z2dgum411rqq0c0o1_500
Son asdfgh
Soy pepsi (?)
SHIIII EN EL CAMPO VIP B ZSDCFGBHNJM Vps??
Aww sos mi hermana mayor ♥️ Ah
ENCERIO?!! NOS VAMOS A CONOCER SIIII!!! :3 ♥️
YO TAMBIÉN ESTOY EN LA VIP!! ¿EN QUE SECTOR? YO CREO Q ES EL "A" ES EL DE LA IZQUIERDA :3 VOS?!
SI RE SEPSIE AJJAJA XD
AWWW VOS SOS MI HERMANITA MENOR♥️ QUE NUNCA TUBE!! YAY (IBA A TENER HERMANO MENOR VARÓN, PERO MURIÓ :/)
Yo en el B :(
Naah mentira soy un moco con caca (?)
Yeii♥️ Lo siento mucho Blue ♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 5:11 pm

Sasi_Directioner escribió:
AzuulGomez escribió:
Sasi_Directioner escribió:
AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m5z2dgum411rqq0c0o1_500
Son asdfgh
Soy pepsi (?)
SHIIII EN EL CAMPO VIP B ZSDCFGBHNJM Vps??
Aww sos mi hermana mayor ♥️ Ah
ENCERIO?!! NOS VAMOS A CONOCER SIIII!!! :3 ♥️
YO TAMBIÉN ESTOY EN LA VIP!! ¿EN QUE SECTOR? YO CREO Q ES EL "A" ES EL DE LA IZQUIERDA :3 VOS?!
SI RE SEPSIE AJJAJA XD
AWWW VOS SOS MI HERMANITA MENOR♥️ QUE NUNCA TUBE!! YAY (IBA A TENER HERMANO MENOR VARÓN, PERO MURIÓ :/)
Yo en el B :(
Naah mentira soy un moco con caca (?)
Yeii♥️ Lo siento mucho Blue ♥️


encerio?( oh esta bien :3 jajaja pero nos conoceremos en la fila!! yayy!! jajajaj
a mi me encontraras rápido, estare junto a un hombre de 39 años, alto y de ojos verdes, seguramente reconocerás a la loca enferma que se estará riendo como loca todo el tiempo (me rio de cualquier cosa encerio ._.)
Y sabes donde estará Dana?
pd: descuida linda, lo tengo superado, era un hermanito, pero un día mi mama iba caminando por la peatonal y la gente bruta la empujo y cayó de pansa, lo que produjo la muerte de mi hermanito :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 5:20 pm

bueno hermosa, me voy a completar unas tareas jaja xD sube cap!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 26 Jun 2013, 5:34 pm

Chicasssss! Estoy escribiendo el capitulo a escondidas mientras hago la tarea de Cs.Sociales... no entiendo una mierda! hdjskdjfh voy a tratar de terminarlo pero no prometo nada... perdon :(
Besos x
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 5:38 pm

te entiendo linda, tranquila yo estoy hacuendo tarea de biologia :/ y estoy a escondidas del celu jajaja xD sube cuabdo puedas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por joselen2 Miér 26 Jun 2013, 7:02 pm

TRANKISS SIGUELA CUANDO PUEDAS 
BESITO :* 
CUIDATE BYE
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Miér 26 Jun 2013, 8:05 pm

montalo !! porfa !!! :):aah:
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 27 Jun 2013, 1:52 pm

AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!! JAJAJAJA LOUIS!! PRESERVATIVOS?!! ANTICONSEPTIVOS?!! SI ME LLEGAN A REGALAR ESO A MI LOS MATOOO!! AJAJJAAJ XD AIII DIOS!!! AJAJAJA XD ME ESTABA RIENDO COMO LOCA Y MI MAMA ME DICE "Q ESTAS LEYENDO AZUL?" Y YO LE DIGO "UN CHISTE! AJJAJA XD ES RE GRACIOSO JAJAJ" XD AII DIOS!
SIGUELA POOORFUS
AII NO QUIERO EL PROXIIMO CAP :'C ALGO ME DICE QUE PASARÁ ALGO HORRIBLE EN NAZUL GORAN :'( NO QUIERO TERMINAR!!! =( SIGUELA PORFA :'C SOLO INTENTA NO HAACERME SUFRIR MUCHO, SOY DEMACIADO SENSIBLE!!1 :'(
ESTOY MUY TRISTE POR SASI :'C ESQUE LIAM ES MI MEJOR AMIGO Y SASI TAMBIEN! Y NO PUEDO CREER QUE EL LE HAGA ESO A ELLA :'C LO QUEDÉ ODIANDO :'C SI LLORÉ CON EL DE SASI NO ME IMAGINO COMO LLORARE CON EL MIIO :'(
YO TAMBIEN O-D-I-O EL FRANCES! POR SUERTE LO DEJE LA PRIMERA CLASE JAJAJA XD
PD: AMÉ EL CAP

Gracias♥ AJAJAJA si y me muero de verguenza xd JAJAJAJA Ya la sigo.
No sé, puede ser que pase algo bueno o algo malo... ah.
Yo soy todo lo contrario, no puedo llorar con nada.
Si, yo tambien. :c
Si y yo no lo puedo dejar, yo lo tengo que dar igual y encima mi profesora es una vieja chota que no sabes mas que decir 'bonjour' JAJA Gracias c:

De nada linda ♥ jajaja xD
Algo me dice que es malo :'c esq con lo que pasó con Siam :'(
Jajaja que suerte, me gustaría no ser tan sensible -.-
Jajaja yo lo dejé, porque mira fue así; yo estudiaba danza clásica desde los 9 años (tengo 14) y sí es estudiaba, porque solo eran 9 años, y cuando terminará me daban un titulo de bailaría profesional y yo podía enseñar, pero abandone por culpa del francés  y por mis horarios, porque del cole salgo a las 3 o 2:30pm y a danza yo entraba a las 2:00pm osea.. no me daban los tiempos y sabes a que hora salía de danza? a las 8:00pm!! por que?, porque aparte de danza, en la escuela de danza te enseñan: francés, audioperceptiva, danza contemporánea, folklore :/ (no me gusta el folklore), maquilla artístico, plástica, danza española, y no me acuerdo más, pero eran muchas materias :/ ajajja entonces abandone jaja xD pero sobre todo por el francés, esq solo me importa hablar ingles y español, con eso estoy feliz♥ jajajaj
Yayy síguela!
No se... xd
No, a mi me gustaria ser aunque sea un poco sensible...
JAJAJA yo tambien odio el folklore me parece algo innecesario xd gfdhsjkal que suerte que tenes... yo quiziera dejarlo pero la escuela no te dejaaaa :c encima yo voy a primaria todavia... pero es mi ultimo año de frances ufff
Yo tambien, aprendo ingles SOLO por los chicos..
JAJA estoy escribiendo

ENCERIO TODABIA VAS A PRIMARIA?! YO QUIERO SEGUIR EN SESTO GRADO!! AJAJA ESTOY EN TERCE AÑO DE LA SECU -.- DIIIUGH AJAJAJ XD YO ODIO EL FOLCKLORE DESDE QUE NACÍ LO ODIO, (ME PARECE UN BAILE HORRIBLE) JAJAJA OKIIS ESPERO EL CAP XD
PD: mi papa se acaba de ir de mi casa, jajaja estábamos hablando del concierto yo estoy en la sección A :3 (la que esta para la izquierda) vos? :3 aii los dos estamos re emocionados por el concert!! ajaj ♥ (a veces creo q mi papa esta mas emocionado ajajja xD recién estábamos cantando "More Than This" ya que es su canción fav. y después cantamos "WMYB" jajaja ♥ xD aii dios ajja amo a mi papa jajaj xD estoy esperando cap♥

Si c:soy una chiquilina... ah. Yo voy a septimo grado, el ultimo en la primaria... en bs.as jeje 
JAJAJAJAJ a mi me lo dijeron hoy... NOS VAMOS A CONOCER! GHDJSFHGDJ YO TAMBIEN VOY AL 'A'!!! JAJAJ mi mama me dijo que tiene muchas ganas de ver a los '5 gays' como le dijo el otro dia ._. y no muestra NADA de emocion sobre el concierto... malota, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 2:01 pm

DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap!! JAJAJAJA LOUIS!! PRESERVATIVOS?!! ANTICONSEPTIVOS?!! SI ME LLEGAN A REGALAR ESO A MI LOS MATOOO!! AJAJJAAJ XD AIII DIOS!!! AJAJAJA XD ME ESTABA RIENDO COMO LOCA Y MI MAMA ME DICE "Q ESTAS LEYENDO AZUL?" Y YO LE DIGO "UN CHISTE! AJJAJA XD ES RE GRACIOSO JAJAJ" XD AII DIOS!
SIGUELA POOORFUS
AII NO QUIERO EL PROXIIMO CAP :'C ALGO ME DICE QUE PASARÁ ALGO HORRIBLE EN NAZUL GORAN :'( NO QUIERO TERMINAR!!! =( SIGUELA PORFA :'C SOLO INTENTA NO HAACERME SUFRIR MUCHO, SOY DEMACIADO SENSIBLE!!1 :'(
ESTOY MUY TRISTE POR SASI :'C ESQUE LIAM ES MI MEJOR AMIGO Y SASI TAMBIEN! Y NO PUEDO CREER QUE EL LE HAGA ESO A ELLA :'C LO QUEDÉ ODIANDO :'C SI LLORÉ CON EL DE SASI NO ME IMAGINO COMO LLORARE CON EL MIIO :'(
YO TAMBIEN O-D-I-O EL FRANCES! POR SUERTE LO DEJE LA PRIMERA CLASE JAJAJA XD
PD: AMÉ EL CAP

Gracias♥️ AJAJAJA si y me muero de verguenza xd JAJAJAJA Ya la sigo.
No sé, puede ser que pase algo bueno o algo malo... ah.
Yo soy todo lo contrario, no puedo llorar con nada.
Si, yo tambien. :c
Si y yo no lo puedo dejar, yo lo tengo que dar igual y encima mi profesora es una vieja chota que no sabes mas que decir 'bonjour' JAJA Gracias c:

De nada linda ♥️ jajaja xD
Algo me dice que es malo :'c esq con lo que pasó con Siam :'(
Jajaja que suerte, me gustaría no ser tan sensible -.-
Jajaja yo lo dejé, porque mira fue así; yo estudiaba danza clásica desde los 9 años (tengo 14) y sí es estudiaba, porque solo eran 9 años, y cuando terminará me daban un titulo de bailaría profesional y yo podía enseñar, pero abandone por culpa del francés  y por mis horarios, porque del cole salgo a las 3 o 2:30pm y a danza yo entraba a las 2:00pm osea.. no me daban los tiempos y sabes a que hora salía de danza? a las 8:00pm!! por que?, porque aparte de danza, en la escuela de danza te enseñan: francés, audioperceptiva, danza contemporánea, folklore :/ (no me gusta el folklore), maquilla artístico, plástica, danza española, y no me acuerdo más, pero eran muchas materias :/ ajajja entonces abandone jaja xD pero sobre todo por el francés, esq solo me importa hablar ingles y español, con eso estoy feliz♥️ jajajaj
Yayy síguela!
No se... xd
No, a mi me gustaria ser aunque sea un poco sensible...
JAJAJA yo tambien odio el folklore me parece algo innecesario xd gfdhsjkal que suerte que tenes... yo quiziera dejarlo pero la escuela no te dejaaaa :c encima yo voy a primaria todavia... pero es mi ultimo año de frances ufff
Yo tambien, aprendo ingles SOLO por los chicos..
JAJA estoy escribiendo

ENCERIO TODABIA VAS A PRIMARIA?! YO QUIERO SEGUIR EN SESTO GRADO!! AJAJA ESTOY EN TERCE AÑO DE LA SECU -.- DIIIUGH AJAJAJ XD YO ODIO EL FOLCKLORE DESDE QUE NACÍ LO ODIO, (ME PARECE UN BAILE HORRIBLE) JAJAJA OKIIS ESPERO EL CAP XD
PD: mi papa se acaba de ir de mi casa, jajaja estábamos hablando del concierto yo estoy en la sección A :3 (la que esta para la izquierda) vos? :3 aii los dos estamos re emocionados por el concert!! ajaj ♥️ (a veces creo q mi papa esta mas emocionado ajajja xD recién estábamos cantando "More Than This" ya que es su canción fav. y después cantamos "WMYB" jajaja ♥️ xD aii dios ajja amo a mi papa jajaj xD estoy esperando cap♥️

Si c:soy una chiquilina... ah. Yo voy a septimo grado, el ultimo en la primaria... en bs.as jeje 
JAJAJAJAJ a mi me lo dijeron hoy... NOS VAMOS A CONOCER! GHDJSFHGDJ YO TAMBIEN VOY AL 'A'!!! JAJAJ mi mama me dijo que tiene muchas ganas de ver a los '5 gays' como le dijo el otro dia ._. y no muestra NADA de emocion sobre el concierto... malota, ah.
Siii!! estoy re feliiiz!!! Yayy! ♥️♥️ a mi me ubicaras fácil: cabello castaño, hasta casi el traste con muchos rulo, ojos grandes marrones, culona, estaré junto a mi papa (alto, ojos verdes, colorado, ah y pelado xD) jajaja YA QUIERO CONOCERTE!!! YAYYY!! jajajaja xD la Sasi va al B :/ jajaja ayer mi mama me empezó a sermonear y para molestarme les dijo tarados a los chicos y yo la miré :x y ella se reía como loca y le dije.
Yo: como les dijiste?!!!!
Mama: como escuchaste JAJAJAJAJ
Yo: MAMA!!! YO NO LE DIGO TARADAS A TUS AMIGAAAAAS!! - dije gritando muy chillonamente xD
MAMA: jajajajaja y que ellos son tus amigos? ajajja
Yo: Nooo!! SON MIS ESPOSOS!!- dije gritando y todos en mi casa estallaron de la risa -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 2:02 pm

Sube ahora sí? estoy muy anciosa jajaaja ya tengo preparados los pañuelos para llorar xD no quiero terminar con el duendeee :'c jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 27 Jun 2013, 2:04 pm

Sasi_Directioner escribió:
Estas fueron mis reacciones
Pasaron 4 años !!
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m8ugkgOhNd1qdkuy3
Es el cumpleaños de Rayis azsxdcfvgbh
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m8ugmpSyzz1qdkuy3
Todos vivimos con nuestras parejas
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m8uglwBO0J1qdkuy3
Liam se canso de mi
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_mh76mxj2iz1qasjaoo1_500
Danielle atiende el telefono
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_mohrtsT9d21s64nhuo1_500
Liam me engaña *Inserte gif mio casi llorando (Real Fact)*
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_mgbjgg0jlL1rav5hpo1_250
Como que ya termina?? NOOOOO 2 TEMPORAA YA YA YA !!
Seguila!

JAJAJA me mato el primero... xd Aww's no llores.
Si, cada vez falta poco y no tengo pensado hacer 2da temporada. Voy a hacer una novela de Liam c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 27 Jun 2013, 2:05 pm

AzuulGomez escribió:Sube ahora sí? estoy muy anciosa jajaaja ya tengo preparados los pañuelos para llorar xD no quiero terminar con el duendeee :'c jajaja

JAJAJ NO dije que hiban a terminar... o si xd Nah, en una ratin subo y me voy a hacer la tarea de ingles ._.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 27 Jun 2013, 2:07 pm

AzuulGomez escribió:Morí con los gif de Sasi :3 .. hablando de la sepsie sasi.. conseguiste las entradas?! donde?! quiero conocerlas!!! :3 Dana, cuanto tiempo antes estaras haciendo filas para entrar a la vip?
Golpearé así a Leeyum por hacer llorar a Sasi!!
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Tumblr_m5z2dgum411rqq0c0o1_500

Em... son se, lo unico que se es que quiero ir a las 5 de la mañana pero mi mama dice que 'soy muy chiquita para andar haciendo cola 12 horas y bla bla bla' voy a tener 13 años, NO soy chiquita ._. JAJAJJA el gif JAJAJAJAJAJAJJA
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 2:07 pm

LEI BIEN?! COMO QUE NO TIENES PENSADO HACER 2DA TEMPORADA?!! POORFA DEBES SEGUIRLA!! SI NO HACES SEGUNDA TEMPO YO Y LA SASI CUANDO TE VEAMOS EN EL CONCERT TE WAMO A RRAMIAR DE LAS MECHA WASHA AJJAJA XD RE WACHITURRRO XD JAJJA NAH MENTIRA...TE ENTIENDO SI NO HACES SEGUNDA TEMPO :), SI NECESITAS CHICAS PARA TU NOVE DE LIAM... AQUI ME TIENES SI?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 48 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.