O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Mayo 2013, 6:22 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Miér 01 Mayo 2013, 3:50 pm

La seguste?? jajaja Love You!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Miér 01 Mayo 2013, 4:35 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Tumblr_mboyj6Whnz1ri0octo1_500

Capitulo 27: La cita. Parte 2.

Durante todo el viaje la pasamos riendo y escuchando música. Llegamos a un lugar alejado de todo, y nos sentamos en el pasto.
Cerré mis ojos y respiré hondo pero cuando los abrí... me encontré a Harry mirandome fijamente.

—¿Que tanto me miras?—Le pregunté.
—Eres hermosa.—Me besó.—Ah y...—Me dio un chocolate.—¡Feliz Aniversario!—Dijo.
—Gracias Hazz.—Lo besé.

Nos sentamos sobre una manta y empezamos a comer. Nos acostamos en el pasto y miramos el cielo.

—Que hermoso día.—Comentó Hazza.
—Es verdad, pero... tu eres más hermoso.—Lo miré a los ojos.
—Se supone que los cumplidos los hace el hombre pero... gracias.—Me abrazó.

Estuvimos corriendo, jugando y charlando hasta que se hicieron las 4.

—Hazz, son las 4 tengo ensayo a las 5—Le avisé.
—Oh, lo había olvidado.—Dijo.—Vamos.—Dijo subió al auto.

Durante el viaje no hablamos mucho, estabamos cansados. Sonó Wings cantada por nosotras en The X-Factor. ¿De donde sale la música? Pensé. Vi a Harry que se estacionó y atendió su celular.

—¿Hola? Ajam. Claro, lo entiendo. Genial. Oh, esta bien. Adiós.—Se escuchaba decir a Harry.

Lo miré con intriga de saber quien era.

—¿Wings? Eres un tierno.—Lo abrazé.
Rió.—Lo sé, por eso todos me aman.—
—Llegó el Harry egocéntrico.—Lo dejé de abrazar.

Harry arrancó el auto y llegamos a Londres, creo que olvidé mencionar que estabamos fuera de Londres. Al ver que Hazza no hiba por el camino de mi casa, le pregunté.
—¿A donde vamos?—Le pregunté.—Mi casa no es por aquí.—
—Lo sé.—Sonrió.—Te tengo una sorpresa.—

No hice nada más que sonreir.
Harry estacionó en su casa y me abrió la puerta. Lo miré extrañada y el solo se limitó a sonreir. En la casa no había nadie, Hazza me agarró de la mano y me llevó a su habitación. Me senté en su cama mientras el buscaba... no lo sé.
De abajo de su cama, sacó su laptop y la prendió.

—¿Qu...—
—Tu solo mira.—Dijo interrumpiéndome.

Entró a Twitter y publicó.
'Holaaa Directioners!! ¿Preparados para un Twitcam? La haré con alguien especial!'

—Harry, ¿Que hare...—
—Shhh, ya va a empezar.—Me calló.

Se acomodó al lado mio y puso Livestream.

—¡Hola!—Empezó Harry.

Quedé sorpendida al ver que habia 12.400 personas que nos veian, si tan solo Harry twiteo eso hace unos minutos.
Harry empezó a hablar y dijo que tenia algo muy importante que decir.

—_____, ¿cuando vienen a Argentina?—Leyó Harry.
—Oh, bueno nuestro manager nos dijo que primero haremos Europa asi que, espero que pronto.—Sonreí.

Al leer una pregunta, me empezé a reir como loca.

—Hazza, ¿quieres ser mio está noche?—Leí entre risas.

Harry estaba rojo y empezó a reir.

—Bueno...—Se quedó callado mientras yo reía.—claro, supongo.—Levantó sus hombros.

Leimos un par de preguntas más y Harry decidió que era la hora de decir 'la cosa importante que tenia que decir'.

—Bueno, nosotros tenemos que decir algo...—Me miró y lo miré extrañada.—Lo siento si lastimo a muchas Directioners o a muchos Girlies Boys pero deberán aceptarlo...—Se quedó callado.—______ y yo somos novios.—Lo miré sorprendida.—No crean que ella está conmigo por fama o por un contrato, estamos juntos hace cuatro hermosos meses llenos de peleas, diversión y lo más hermoso... estuvimos unidos. La amo y no quiero que empiecen a insultarla a través de Twitter, Facebook, etcétera. Solo quiero que sepan que ustedes no deciden con quien salgo o no, amo a todas mis fans pero no deben involucrarse en mi vida privada.—Paró de hablar y leyó algo en la pantalla.—'Estoy llorando como nunca lo hize en mi vida, pero estoy feliz de que estes feliz' lo siento chicas, no quería que lloren pero deben entender que amo a _____.—A todo esto yo estaba llorando de la emoción.—¿En verdad amas a ______?—Leyó.—¿Quieren saberlo? La amo más que a mi propia vida, amo cada cosa de ella, su cabello, sus ojos, su sonrisa, como se sonroja a cada rato, como me mira, amo todo de ella. Pero lo que más me gusta es su personalidad. Te amo.—Me miró a los ojos.
—Wow... en realidad no sé que decir.—Sonreí.—También te amo y nunca voy a dejar de amarte.—Lo abracé, no lo hiba a besar frente a la cámara, no quiero seguir lastimando a sus fans aunque debo admitir que tenia unas ganas incontrolables de besarlo.

Terminamos la Twitcam y decidí irme a los ensayos. Estabamos en la puerta de su casa.
—Gracias Hazza, fue el mejor regalo de aniversario. Te amo.—Lo besé, lo bueno de esto es que ahora puedo besarlo en la calle y lo malo... bueno, ya lo saben.
—Tambien te amo.—
—Te espero hoy en el concierto, ¿cierto?—Le pregunté con una sonrisa.
—Sobre eso...—Se rascó la nuca.—Lo siento, no podremos ir, quieren que vayamos a hablar sobre la proxima gira.—Me miró con pena.
—Oh, lo... lo entiendo. Nos vemos.—Le dí un beso en la mejilla y me fui al estadio.

En el camino, me pararon un par de fans y me pidieron fotos con ellas.

—¡Chicas!—Le grité al ver que estaban ensayando.
—¡Hasta que llegas!—Dijeron Sasi y Azul a la vez, se miraron y empezaron a reir.
—Lo siento, estuve en la cita con Harry.—Les sonreí.
—¿Y? ¿Que tal?—Preguntó Kitty.
—Bueno... estuvimos en un picnic y... hizo una Twitcam anunciando que somos novios.—Sonreí.
—Ojala Niall, haya hecho eso.—Dijo Azul.
—¿Que? Niall se puso a gritar en el medio del parque 'Azul Gomez es mi novia y la amo mucho'.—Le dije.
Rió sonrojada.—Es verdad, no de que hablo.—Reimos.
—¿Empezamos?—Les dije.
—Claro.—Respondió Andre.

Empezamos cantando How Ya Doin'? luego seguimos cantando Can't Be Tamed y muchas canciones más. Tan solo faltaban unas horas para el concierto y ¿adivinen? Harry no podrá venir en está noche especial.



-----------------------------------------------------------
Hola! Perdon el retraso. Espero que les guste el capitulo y mañana contesto todos los comentarios.
Besosss.
Dana.

dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:54 pm

AZSXDFGHNJM
ME ENCANTOOO!
Awwww muero de ternura este Hazza !!
Ya me dolio a mi (?)
Seguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 01 Mayo 2013, 5:07 pm

Hermosa! AMÉ EL CAP :D
AII NO MUERO DE TERNURA!!
HAZZA ES UN LINDO ♥️ AME LO QUE HIZO CON RAYIS! :3
NIALLER SE PUSO A GRITAR EN EL PARQUE "AZUL GÓMEZ ES MI NOVIA, Y LA AMO MUHCO" ? AII NO QUE TIERNOO ♥️ LO AMOOO °W°
SIGUELA!!
POOORFIS :3
AII NO!! YO QUERIA QUE LOS CHICOS ESTEN EN EL CONCIERTO :C
YO QUERIA QUE MI HERMOZO IRLANDES ME VIERA EN MI PRIMER CONCIERO :( PERO BUENO, NO IMPORTA :D
AME EL CAP!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 5:27 pm

Me encantoo! *w* ese Hazza
Espero que la sigas, Linda c:

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 01 Mayo 2013, 6:20 pm

Sasi_Directioner escribió:AZSXDFGHNJM
ME ENCANTOOO!
Awwww muero de ternura este Hazza !!
Ya me dolio a mi (?)
Seguila!!

jfjdksofuruf te dolió fikfkf no se de qué hablas jaja mañana o pasado. Besosssss.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 01 Mayo 2013, 6:21 pm

AzuulGomez escribió:Hermosa! AMÉ EL CAP :D
AII NO MUERO DE TERNURA!!
HAZZA ES UN LINDO ♥️ AME LO QUE HIZO CON RAYIS! :3
NIALLER SE PUSO A GRITAR EN EL PARQUE "AZUL GÓMEZ ES MI NOVIA, Y LA AMO MUHCO" ? AII NO QUE TIERNOO ♥️ LO AMOOO °W°
SIGUELA!!
POOORFIS :3
AII NO!! YO QUERIA QUE LOS CHICOS ESTEN EN EL CONCIERTO :C
YO QUERIA QUE MI HERMOZO IRLANDES ME VIERA EN MI PRIMER CONCIERO :( PERO BUENO, NO IMPORTA :D
AME EL CAP!! :D


Jajaja yo morí cuando lo escribí dkdjoskdjfif bueno... Veremos lo que pasa.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Me encantoo! *w* ese Hazza
Espero que la sigas, Linda c:


Perdón, perdón, millones de perdones por no ponerte mucho en la novela. Ya dentro de unos capítulos voy a hacer que Tommo se ponga las pilas Ajajajaj besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 6:32 pm

DanadeHoran escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Me encantoo! *w* ese Hazza
Espero que la sigas, Linda c:


Perdón, perdón, millones de perdones por no ponerte mucho en la novela. Ya dentro de unos capítulos voy a hacer que Tommo se ponga las pilas Ajajajaj besos.

Que?! No importa, en nada! Amo esta novela y no la dejaría de leer aunque me sacarás.
Kisses ♡
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 01 Mayo 2013, 8:01 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por nat_roos Miér 01 Mayo 2013, 8:56 pm

HELLOW!
amo la novela es tan hermosa...
siguela Chica que la amo (:
cuídate y besos <3
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Jue 02 Mayo 2013, 1:50 pm

nat_roos escribió:HELLOW!
amo la novela es tan hermosa...
siguela Chica que la amo (:
cuídate y besos <3


Hola. ¿Nueva, no? ¡Bienvenida! gbhfdjks me haces sonrojar (?
besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Jue 02 Mayo 2013, 2:13 pm

aww que es hermoso hazza me queres matar con tu novela y debo decir que oficialmente la amo !!! espero que la sigas muy pronto besos y abrazos D... :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Jue 02 Mayo 2013, 4:00 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Littlemixchange

Capitulo 28: Concierto.

—¡Vamos chicas, deben ir a cambiarse! El concierto empieza en 30 minutos.—Nos apuró Joe.
—Okey.—Respondimos.

Entramos al camarín -que compartíamos todas- y cada una agarró su vestuario. Nos metimos en los cambiadores mientras charlábamos.

—Estoy emocionada.—Dije mientras me colocaba la ropa.
—Yo tambien, es nuestro primer concierto.—Dijo Andre.
—¡Y va a venir Niall!—Dijo Azul entre suspiros.
—Oh... Harry me dijo que no vendrán.—Dije y ninguna más habló.

Me terminé de vestir, y me miré al espejo. Wow, linda ropa. Pensé.

Abrí la puerta del cambiador y ahí estaban maquillandose.
Sasi estaba vestida como Liam, camisa a cuadros y unos jeans.
Kitty tenia una remera dejando ver su ombligo y unos jeans.
Andre unos jeans y una musculosa.
Y por ultimo, Azul que llevaba una remera dejando ver su ombligo y unos jeans. Tosas hibamos con zapatillas, queremos estar cómodas en los conciertos, no como otras bandas que andan con tacones altos en el medio del escenario.

—Se ven muy bonitas.—Comenté.
—Tu también.—Contestó Sasi al ver que nadie contestaba, claro porque cada una estaba en sus cosas. Ya saben, nervios y en el caso de Azul... enojo.
—Oye Azul, no te enojes con Niall. Cometí el mismo error con Harry y no quiero que estes enojada con el duende.—Le dije abrazandola.
—Yo tampoco quiero pero, el no me dijo nada.—
—Me mandó a decir por Harry, pero lo olvidé.—Levanté mis hombros.
Azul me pegó.
—¡Oye!—Le dije.
—Te pasa por no decirme el mensaje antes.—Sonrió satisfecha.
—Y tu Sasi, tampoco te enojes con Liam.—Le dijo Azul.
—Oh, bueno Liam ya me lo había comentado antes.—Sonrió despreocupada.

'¡Chicas! Vamos quedan 15 minutos, salgan' escuchamos decir a Joe.

Salimos del camarín y nos miramos entre las cinco.

—Jamás creí que hiba a cumplir mi sueño. Y mirenme, aquí estoy, en una banda junto a mis mejores amigas.—Les dije.
—¿Abrazo grupal?—Propuso Kitty.

Nos abrazamos y vimos la pantalla del escenario. Ahí reproducían, desde nuestra primera audición de TXF a nuestra última presentación. También, hoy se estrena nuestro video 'How Ya Doin'?'.

Espié por la cortina y habían millones de personas. Todos aplaudían por lo que reproducían en la pantalla.

—Bien chicas, vamos a las plataformas.—Dijo Joe.

Nos llevaron a abajo del escenario y nos pusimos en las plataformas.

—Recuerden que empiezan con Wings. ¡Suerte!—Fue lo último que escuchamos.


—Mamma told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and if they give you Shh... then they can walk on by—Empezamos todas. Miraba a mi alrededor y todavía no lo podía creer. Miré el espacio que hay entre el escenario y los asientos y ahí estaban mis padres, hermanos y mi sobrino. Las familias de las cinco estaban ahí presentes.

—Feet, feet can't touch the ground and i can't hear a sound but you just keep on running up your mouth, Yeah.—Siguió Azul haciendo un juego de manos.

—Walk, walk on over there 'cos i'm too fly to caaare. Oh Yeeeah.—Continuó Kitty.

—Your words don't mean a thing, i'm not listening, keep talking all i know is.
Mamma told me not to waste my life she said spread your wings my little butterfly Don't let what they say, keep you up at night and they can't detain you 'cos wings are made to fly and we don't let nobody bring us down no matter what you say is won't hurt me Don't matter if i fall from the sky these wings are made to fly.—Cantamos todas bailando.

—I'm firing up on that runway i know we're gonna get there someday but we don't need no ready steady go. No.—Canté yo.

—Talk, talk turns into air i don't even caaare. Oh yeeeah.— Esta vez, cantó Sasi.


Seguimos cantando todas hasta que terminamos la canción y las luces se apagaron dejando ver nuestras sombras.
Cuando se prendieron, pude ver que mi madre estaba llorando y... una sorpresa tan grande que mi boca se abrió.

Kitty empezó a hablar agradeciendo por venir. Me acerqué a Sasi y a Azul quienes estaban al lado y les susurré 'Miren quienes estan allá'. Me miraron y luego miraron hacia donde les señalé. ¿Quienes eran? Estan los cinco sentados junto a nuestras familias.
Los saludamos y seguimos con el concierto.

-----------------------------------
Hola. ¡Al fin el concierto! ¿no? kshndabx espero que le guste y... ¡Sasi! Prometo que mañana comento tu novela.
Un beso.
Dana.


Última edición por DanadeHoran el Vie 03 Mayo 2013, 7:20 am, editado 1 vez
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 25 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.