O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 13 Jun 2013, 2:06 pm

@SheylaGarzon escribió:Holaaaaaaaa! Soy una nueva y sensualona lectoraaaaaaa!!<3 amo esta novela en serio la amoooo! Es perfecta así asdfghjkl<3 jajaja
Llevo toda la tarde leyéndola *-* síguela Por fas!! Shi? *hace puchero*
Que paso con el maratón eh!?
Si haces maratón voy a hacer party hard ol dei ol nait así bien sensualonamente u tendrás el honor de ser invitada, ah tb van a ir los chicos ;)

Besos
Sheyla xz
¡Bienvenida! Encerio? Aww♥️ 
Ya hago el maraton, babe.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 13 Jun 2013, 2:08 pm

AzuulGomez escribió:hoooolis linda!! ame los dos caps!! rayis!! no deberias ser asi con nosotras :(aiii estoy super enojada con harokd!!! ahhhs -.- no puedo comentar yavq estoy de viaje y casi ni paso tiempo en el hotel, siempre eatoy haciebdo excursionws y paseando (ahora estoy desde el celu) en fin.... ame los caps!!! haz la maraton :3
Hi! Si, es toda una malota, ah.
Si, yo tambien. 
Tranquila, ya me habias avisado y no pasa nada. 
Ya lo hago!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Jue 13 Jun 2013, 3:23 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Tumblr_mocjcwVeC61s3q3gmo1_500

Maratón 1/2

Capitulo 44: Perdonada.


—¿Que haces aqui?—Preguntó Niall de mala forma.

Miré a todos, estaban todos... menos Taylor ¡Al fin! Desde que Harry y yo terminamos, ella no hace más que andar acá besandose con el.
Miré a Niall quien tenia dos refrescos en la mano, me miraba enarcando una ceja y su cara estaba seria, demasiado seria.
Al ver que yo no contestaba, se acerco a la mesa y dejo los refrescos. Cruzó sus brazos y me miró seriamente.
Culpable, esa es la palabra que define lo que siento. Mis ojos se llenaron de lagrimas, que todos notaron, caminé hasta Niall o mejor dicho corrí y lo abracé haciendo que los dos caigamos al suelo.

—Lo siento, lo siento, lo siento soy la peor mejor amiga que puede existir en este mundo. Te traté como una basura y te hice llorar.Seguro ya debes tener otra mejor amiga y me odias como me estoy odiando en este momento.—Niall habia correspondido mi abrazo.


Cuando terminé con Harry, pasaba dia y noche en mi habitación encerrada y sin dejar que nadie pase. No sé como hizo Niall, pero pudo entrar a la habitación. Me consoló, me aconsejo y no se alejó. ¿Que le di a cambio? Bueno, hace dias atras discuti con el por Azul. Ella se enojo por mis cambios de humor y Niall la defendió como un buen novio. Tan enojados estabamos, que nos empezamos a gritar. Niall terminó llorando, al igual que yo.


—Jamás te dejaría, tu eres mi unica mejor amiga. Estas más que perdonada, elfa.—Me susurró en el oido.


Todos nos miraban atentos, miré a Niall y lo abracé más fuerte.


—Gracias, te quiero duende.—Miré a las chicas quienes tenian expreción molesta, sobretodo Azul, quien estaba por explotar de celos.



Me paré del suelo, extendiendole la mano a Niall para ayudarlo a levantarse. Me acerqué al sillón, Azul me miró seria, al igual que Sasi, Andre y Kitty.


—¿Podrian venir?—Les dije.

—No.—Dijo Kitty para después recibir un codazo de Sasi.

—Claro.—Susurró Andre y se levantaron las cuatro.


Subimos las escaleras lentamente, al parecer, ninguna de las cinco tenia ganas de subirlas. Llegamos a la habitación de Zayn que era la más cercana, las chicas entraron y yo cerré la puerta.


—¿Y bien?—Preguntó Sasi despues de un rato.

—Yo... lo siento mucho chicas, las ignore, les conteste y hasta llegue a pensar que deberia dejar la banda solo por... Harry. Entiendo si no me disculpan, fui la peor persona de la tierra y no merezco que nadie me perdone.—Me senté en el frio y suave suelo. Recosté la cabeza en la pared, las chicas intercambiaron miradas. Las cinco se acercaron y me abrazaron, estuvimos así un rato pero Andre habló.

—Te perdonamos.—Habló Andre, ella siempre tuvo ese toque maternal que hacia que dejara de llorar.
—Gracias chicas.—
—Pero... no dejaras The Girls ¿cierto?—Preguntó Azul.
—Claro...—Me miraron sorprendidas.—que no.—Finalicé la oración haciendo que ella suspiraran aliviadas.

Nos quedamos en la casa de los chicos hasta la hora de cenar, tocaron el timbre y fui a abrir.

—Hola.—Sonreí forzadamente.
—¿Que haces tu aquí?—Me miró con desprecio.
—Eh... estoy en la casa de mis amigos.—Le dije.
—Estas en la casa de MI novio.—¡Que hipocrita puede ser la gente! ¿no?
—Pero esta es la casa de MIS amigos.—Esto ya me estaba hartando.
—Mira niñita, quiero que te quede en claro algo.—Practicamente se tuvo que agachar porque soy más bajita. Apuesto que es más alta que Harry, bueno en realidad, eso parece... parece un gigante. No, esoty exagerando, pero para mi altura si es alta—No te acerques a MI Harry porque te pude ir mal muy mal.—Me empujo y fue a la sala con los chicos.

Cerré la puerta fuertemente y fui a la sala, en donde estaba Taylor ya besando a Harry.

—¿Crees que te tengo miedo, Swift?—Le dije con los brazos cruzados provocando que ella y todos los demás me miraran sorprendidos.


___________________________________________
Ya la sigo, lindas:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por katara. Jue 13 Jun 2013, 5:39 pm

SIGUELAA ! HAAAGH ME DAN GANAS DE ENCONTRAR UN POSTER DE SWIFT Y ROMPERLO.EN MIL PEDAZITOS HAA JAJAJAJAA SIGUELA PORFAS YA ME DESESPERO!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:56 pm

OMG!
LA ODO PUTA DE MIERDA LA ODIOOOOOOO
Harry tmbien alto pelotudo
Prdonamos a Rayi skijuhygtfrd
Seguilaa!
PD: Segui la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por nuridirectioner Jue 13 Jun 2013, 8:11 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA!! ES UNA ADICTA A ELLA NO HABIA ESCRITO ANTES XQ NO HE TENIDO TIEMPO PERO XFAVOR SEGUILAAAAA  YAAAA
nuridirectioner
nuridirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 13 Jun 2013, 8:16 pm

Aii ame el cap!!
RAYIS! NIALLER ES MIOOO!! NOVSEAS TAN CARIÑOSA CON ELL -.- SOY MUY CELOSA!! JAJAJAJXD EN VERDAD YOBSIEMPRE ME ESTOY RIENDO Y HACIEBDO CHISTES PERO CUANDO ALGUIEN TOCA ALGOVQ ES MIO JAJAJA XS MWE SIENTO UNA BAD GIRL HABLANDO ASI JAJAJAJJAXD NAHH MENTIRA! SOY LA PERSINA MAS TIERNA DEL MUNDO JAJAJA XD SIGUELA!! ME VOY A COMER
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Jue 13 Jun 2013, 9:01 pm

que que que que que que tu tu tu tu tu porque porque porque nos nos nos dejas dejas dejas asi asi asi ¿? ¿? ¿? siguela siguela siguelaaa lo ameeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Vie 14 Jun 2013, 10:30 am

me encanto!! siguee!!! :)))
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 14 Jun 2013, 11:02 am


Perdon por no poder seguir el maratón. Tuve un problema pero cuando llegue de la escuela la sigo.
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 11:22 am

No hay problea!
PD: Ya segui la novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 15 Jun 2013, 6:43 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 12:31 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Brit-Awards-2013-One-Direction-Rocks-the-Stage-with-Live-Performance-Video

Maraton 2/2
Capitulo 45: Nominadas.

Taylor se levantó de las piernas de Harry -quien me miraba sorprendido- se acercó a mi con la mirada desafiante.

—Mira niñita malcriad...—La interrumpí.

—No le tengo miedo a las viejas verdes y no me prohibirás estar en esta casa.—

—¿Qué?—

—Además de vieja es sorda.—Dije provocando que Louis soltara un risotada.

—¿Vieja? ¿Sabes cuantos años tengo?—Dijo mirandome con odio.

—Claro...—Por un momento pensé en decirle que ERA Swiftie, pero eso está demás.—Tienes 23 años.—Sonreí.

—¿Y tú? ¿Cuantos años tienes?—Preguntó desafiante.

—16 años...—Harry me interrumpió sabiendo lo que hiba a decir.

—______...—

—Por lo menos no soy pedófila.—Taylor se quizo abalanzar sobre mi pero Harry la sostuvo. Antes de llevarsela a la habitación, me miró seriamente.


Todos -incluyendome- estallamos a carcajadas en cuanto Taylor se fue.

—Vieja...—Dijo Andre entre risas—verde.—Continuo riendo.

Reí.—Lo sé, soy genial.—

—¡Tienes ego!—Dijo Liam.

—Tu también lo tienes, Woody.—Conteste burlona.

—¿Liam? ¿Ego?—Dijo Sasi parando de reir.

—¿Alguien tiene hambre?—Preguntó Zayn.

—¡YO!—Gritaron Niall y Kitty a la vez.

Todos reimos y nos fuimos a cenar.


-1 mes despues-

¡Hoy cumplimos un año! Claro, un año de The Girls. Estamos demasiado emocionadas y ¿saben que? Estamos nominadas a los Brit Awards 2013.

—¡NO SE QUE PONERME!—Azul correteaba por toda la casa.

—¿Podrias dejar de correr y empezar a buscar ropa? Porque si no tienes nada tendremos que salir a comprar.—Le dijo Sasi.

—Claro, claro.—Dijo Azul y corrió hasta su habitación.

—¿Que te pondrás?—Pregunté.

—Aún no lo sé.—Levantó sus hombros despreocupada mientras mordia su sandwich.

—¡¿Qué?!—Grité provocando que ella pegara un brinco. Me acerqué a ella, agarré su sandwich y lo dejé en la mesa.—Vamos, debes elegir que ponerte.—Le dije.

—¡Quiero mi sandwich!—Dijo Sasi.

—Después lo terminas, debes ir a elegir la ropa.—La empuje levemente hacia su habitación.

—¡Apuesto que Andre debe estar hablando por telefono con Zayn y no eligiendo su ropa!—Gritó Sasi desde su habitación.


¡Es cierto! Corrí hasta la habitación de Andre y abrí la puerta sin tocar. Ahí estaba Andre con el telefono en su mano, pero estaba durmiendo placidamente en su cama.

—Andre.—La moví y se despertó al instante.

—¿Que? Dejame dormir.—Se volvio a acomodar.

—¡No! Debes prepararte para hoy a la noche.—

—¿Que pasa hoy a la noche?—Preguntó adormilada.

—Brit Awards...—Me interrumpió.

Abrio sus ojos bien grandes.—¡Cierto!—Se fue corriendo al baño.

Salí de la habitación de Andre, fui a la habitación de Kitty. Seguramente, se debe estar rompiendo la cabeza pensado en que ponerse. Toque una vez, nada, dos veces, nada.

Abrí la puerta y ahí estaba Kitty hablando por telefono.

—¡Kitty!—Le saqué el celular.

—¡Dame eso!—Intentó quitarmelo. Lo malo fue que ella lo alcanzo ya que es mas alta que yo.

—¿Puedes dejar de hablar y preparate?—Le dije enojada.

—Claro, espera que me despido de los chicos.—Dijo y me fui de la habitación.

Busqué, revolví mi habitación para buscar el atuendo perfecto. ¡Este! Se veia genial, me lo prové y me encantó. Miré el reloj... 6.45 ¡solo una hora! Me bañe, me peine y fui en busca de la ropa. 
Antes de cambiarme, fui a la habitacion de Kitty a ver si habia colgado.

—¡Kitty!—Le dije al ver que seguia hablando. Le quite el telefono, 'Louis' decia la pantalla.—Deja de distraerla, Tomlinson.—Le dije.
—No es solo Louis.—Dijo Zayn.
—Lo siento chicos, pero Kitty debe ir a cambiarse. ¡Chau!—Colgue.


Ya estabamos todas casi listas, Azul se estaba maquillando
al igual que Andre, Kitty estaba luchando con su cabello y Sasi miraba la television.



__________________________________________________
Aca les dejo la otra  parte del maraton, espero que les guste y gracias por esperar.
Las quiero :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 12:32 pm

6Directioner9_ escribió:SIGUELAA ! HAAAGH ME DAN GANAS DE ENCONTRAR UN POSTER DE SWIFT Y ROMPERLO.EN MIL PEDAZITOS HAA JAJAJAJAA SIGUELA PORFAS YA ME DESESPERO!


JAJAJAJA Yo tengo uno ¿lo queres? JAJAJ Ya la segui besos :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 15 Jun 2013, 12:34 pm

Sasi_Directioner escribió:OMG!
LA ODiO PUTA DE MIERDA LA ODIOOOOOOO
Harry tmbien alto pelotudo
Prdonamos a Rayi skijuhygtfrd
Seguilaa!
PD: Segui la novela!



JAJAJA Yo mas ._.
Si, Hazza es un tremendo boludo JAJAJA Pero solo en la novela u.u
Wiii sip
Ya la segui!

PD: Ya te comente. Kisses :*
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 39 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.