O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 2:04 pm

helado escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu novela:P

Holi! Bienvenida! Gracias, babe:3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 2:05 pm

AzuulGomez escribió:Please síguela!!! :3 ♥
PD: Creo que estoy hartando a mi hermano cantando "Don't let me go" jajaj la estoy cantando desde que llegue del cole ajja xD (llegue hace cmo una hora xD)
En un rato, linda:3
JAJAJAJA bueno, yo harte ayer a la noche a mi mama con WMYB jaja la escuche toda la tarde. Suertuda! Yo voy a la p*ta escuela 8 horas seguidas ¬¬
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 2:07 pm

AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Aww amé el cap!!
AMO LA CANCION!! ES HERMOSA♥ ME ENAMORE!!! :'3
AWW RE TIERNIIS HAZZA!!
JAJAJA XD POBRE SASI QUE VERGÜENZA!!!! XD AII DIOS AJAJJA XD
SIGUELA!!
TENGO UNA DUDA?.. TU ERES DE BS.AS VERDAD? ALLÍ HAY STARBUCKS? O.o LA VERDAD ESQUE NO VOY PARA HALLÁ HACE AÑOS, ESQUE CUANDO VOY ES SOLO POR VACACIONES, PERO MAYORMENTE ES A MARDEL O A PINAMAR, PERO ULTIMAMENTE ESTUBE LLENDO DE VACAS A OTROS PAISES, ENTONCES NO SÉ SI AHORA HABRÁ UN STARBUCKS.. AJJA EN FIN TE MAREE UN PCO AJJA XD ¿HAY STARBUCKS?

Aww's Gracias.
SI! Yo apenas la escuche me la subi al iPod c: y al celular, obvio.
JAJJAJAJA Si! Yo me muero xd
Si, de Bs.As. Sip! Hay muchos, bueno tampoco hay taantos pero en todos los barrios hay. JAJAJAJA no, tranquila, si entendi.
encerio hay?!! *0* oh shielosh!! ajja no sabía xD
PD: te llegó mi mp?
Si, hay! uifgye me la paso tomando en Starbucks, es una adiccion. Ya entiendo porque Eleanor es adicta al cafe. Yo soy adicta al Frapuccino c:
Si! Ya te conteste!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 2:16 pm

ajajaj yo también soy adicta al frapuccino!! (lo probé en mexico) MI FAVORITO ES EL CARAMEL!! ♥ y el tuyo?!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 2:31 pm

AzuulGomez escribió:ajajaj yo también soy adicta al frapuccino!! (lo probé en mexico) MI FAVORITO ES EL CARAMEL!! ♥ y el tuyo?!
 JAJA c: Yo soy adicta al de dulce de leche kuifhtuiduir es lo mas! Osea, es tan oiudurtr
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 2:35 pm

JAJAJAJA TE COMPRENDO!! XD SOMOS ADICTAS A STARBUCKS!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 3:02 pm

AzuulGomez escribió:JAJAJAJA TE COMPRENDO!! XD SOMOS ADICTAS A STARBUCKS!! ♥
 JAJAJA si! WIIIIIIIIIIIIIII, ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 25 Jun 2013, 4:10 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Large

Capitulo 52. Problems.


El tiempo habia pasado rapido, muy rapido. Los años pasaron, para ser exactos, cuatro años. ¿Mucho, no? En un pestaneo, ya tenia 20 años. Bueno, creo que exageré pero si, tengo 20 años.


—¡Feliz Cumpleaños, elfa!—Me dijo Niall besandome la mejilla.

—Gracias, duende.—Agarré el regalo que el me daba.—No tenias que molestarte, yo estaba conforme con tu visita.—Sonreí ampliamente.
—No es nada.—Dijo, miro a ambos lados.—¿Y Hazza?—
—Oh.—Miré a todos lados.—Debe estar en el balcón, ya sabes como es el.—Sonreí. Hace dos años, con Harry nos habiamos comprado un pequeño departamento para los dos.
Me levanté del sillón y caminé a la cocina al escuchar voces. Me econtré con una grata sorpresa, Sasi estaba leyendo la revista que compre esta mañana, Andre estaba cocinando, Azul estaba cantando mientras estaba sentada arriba de la mesada, Kitty, como era de esperarse, se quejaba porque Andre se reia de Azul y no cocinaba. Lancé una sonora carcajda haciendo que todas me miraran. -Oh, oh-Pensé.
Las cuatro vinieron corriendo hacia mi como una manda de animales, no llegue a tiempo de correr y ya estaban encima mio.

—¡Feliz cumpleaños! Ya estas vieja, tienes 20.—Gritó Sasi en mi oido como lo hacia cada año, y yo se lo hacia a ella.
—¡Tu eres más vieja! Tienes 22.—Me reí.

—¡Joyeux anniversaire!—Dijo Andre por lo cual todas la miramos raro.
—¡Desde cuando sabes hablar Francés?—Preguntó Azul.
—Zayn me enseñó.—Sonrió.
—Es el peor idioma de todo el mundo.—Dije como pude, ya que, todas estaban encima mio.
—Ese no es el caso, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—Gritó Azul, en español. Al parecer, los chicos la escucharon y se preocuparon por lo que vinieron corriendo.
—¡Ayudenme!—Les dije con el poco aire que me quedaba pero ellos solo se quedaron mienrandonos mientras reian.

Una vez que me pude levantar, nos sentamos a abrir mis regalos. Creo que los chicos estaban mas emocionados que yo por ver todos los regalos. Al abrir un regalo, con las chicas nos quedamos sorprendidas por esto ¿Quien es el maldito de esos cinco chicos que se atrevio?


—¡¿Quien me regalo esto?!—Me levanté rapidamente del sillón.

Louis levantó la mano.
—Explicame esto.—Me crucé de brazos.
—Bueno, como Harry y tu ya estan bastante grandesitos, no soportaria ver que mi Hazza tengo minis Hazza's o minis _____'s.—Dijo provocando que todos rieran.
—Louis, no vamos a tener minis Hazza's ni minis _____'s y además, los preservativos se los podias dar a Harry.—Señalé la cajita sonrojada.-¡¿Tambien hay anti-conceptivos?!—Okey, esto ya es mucho.—Louis, tengo 20 años soy muy joven para ser madre.—Me curecé de brazos.
—Pero Harry tiene 22 por lo cual, el no es tan joven para ser padre.—Sonrió mientras todos reian, Harry reia pero de los nervios.
—Muchas... gracias por este regalo tan... 'necesario'—hice enfasis en el aire.

Segui abriendo los regalos, pasaron las horas y los chicos se habian ido a sus casas, ahora cada uno vivia con su "pareja"

{Sasi}

Al llegar a casa, Liam nisiquiera me dió mi saludo de 'buenas noches' solo se fue a dormir diciendome un solo 'Hasta mañana' y luego se durmió. ¿Que diablo estaba pasando con Liam? Estos últimos dias ha estado raro, solo habla con los chicos y me ignora. ¿Y si se cansó de mi? No pienses eso, Sasi. Quizás solo se siente mal o no lo sé.

Los dias pasaron, estaba demasiado contenta porque dentro de cuatro meses empesariamos la gira mundial.
Decidí llamar a Liam para contarle esta fabulosa noticia.


—¿Hola?—Mi corazón se aceleró, era la voz de una mujer. Yo marque a el número de Liam.
—H-hola—Tartamudee.
—¿Quien habla?—
—Sasi. ¿Esta Liam?—Pregunté.
—Oh.—Escuché que hablaba con alquien y despues reia.—El esta... ocupado.
—Ah. ¿Con quien tengo el... gusto de hablar?—Escupí las palabras.
—Danielle.—Esperen ¿Qué?
—Danielle...—¡Peazer no!¡Por favor, Peazer no!
—Danielle Peazer.—Es definitivo, mi corazón paró.
—¿Que hace Liam?—Pregunté curiosa y con algo de enojo y tristeza.
Se escuchaban susurros y risas chillonas.—N-nada—Tartamudeó.
—Ya veo. Bueno, espero que la esten pasando bien.—Le dije secamente al escuchar a Liam gritar un 'Dani corta esa maldita llamada'.
—Est...—Hiba a decir Danielle pero corté la llamada.

Me senté en una banca, tapé mi rostro con ambas manos y comencé a llorar. Tenia tantas preguntas en mi cabeza. ¿Liam me estaba engañanado? ¿Por eso estaba cortante estos últimos dias? ¿Que hice mal? Yo creía que todo estaba bien entre nosotros. Pero al parecer, Liam ya se cansó de mi y volvió con Danielle. ¡Já! Debí suponerlo.
Eran las 8 de la noche y yo seguía sentada en esa banca, llorando. Sentia mi telefono sonar, no pensaba atender. Al menos, la gente no me reconocia ya que llevaba puesto un gorro de lana. Decidí levantarme y caminar, lentamente hasta mi precioso y dulce hogar.
Saqué las llaves de mi bolsillo y entré. Liam estaba sentado en el sillón mientras hablaba por telefono. Cerré la puerta sin hacer ruido, y caminé hasta la habitación pero me golpee la maldita mano con un mueble haciendo que Liam me vea. ¡No me puede ver! Soy un asco, debo tener todo el maquillaje corrido y mis ojeras deben ser gigantes.

______________________________________________
Holaaa! asdfghjkl Azul, preparate para el proximo capitulo, babe :)
CHAN, CHAN, CHANNNN... ¿Que pasara con Siam? Aghhh, ya termina :c
Lau, JAJAJA frances ._. 'El peor idioma del mundo' lo que decimos todos los dias que tenemos con esa vieja chiflada ._.
Eshpero que lesh gushte, ah.

Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Mar 25 Jun 2013, 4:38 pm

ya 2 años? waw jajaja se pasa louis como le va a dar ese regalo a rayis?jajaja fue muy divertido sigue!!! bsts cuidate hermosa!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

Aii amé el cap!! JAJAJAJA LOUIS!! PRESERVATIVOS?!! ANTICONSEPTIVOS?!! SI ME LLEGAN A REGALAR ESO A MI LOS MATOOO!! AJAJJAAJ XD AIII DIOS!!! AJAJAJA XD ME ESTABA RIENDO COMO LOCA Y MI MAMA ME DICE "Q ESTAS LEYENDO AZUL?" Y YO LE DIGO "UN CHISTE! AJJAJA XD ES RE GRACIOSO JAJAJ" XD AII DIOS!
SIGUELA POOORFUS
AII NO QUIERO EL PROXIIMO CAP :'C ALGO ME DICE QUE PASARÁ ALGO HORRIBLE EN NAZUL GORAN :'( NO QUIERO TERMINAR!!! =( SIGUELA PORFA :'C SOLO INTENTA NO HAACERME SUFRIR MUCHO, SOY DEMACIADO SENSIBLE!!1 :'(
ESTOY MUY TRISTE POR SASI :'C ESQUE LIAM ES MI MEJOR AMIGO Y SASI TAMBIEN! Y NO PUEDO CREER QUE EL LE HAGA ESO A ELLA :'C LO QUEDÉ ODIANDO :'C SI LLORÉ CON EL DE SASI NO ME IMAGINO COMO LLORARE CON EL MIIO :'(
YO TAMBIEN O-D-I-O EL FRANCES! POR SUERTE LO DEJE LA PRIMERA CLASE JAJAJA XD
PD: AMÉ EL CAP


Última edición por AzuulGomez el Mar 25 Jun 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Mar 25 Jun 2013, 5:33 pm

Jjjajajajajajajajajaajjaja, amiga me sacaste una sonrisa, mas bien una carcajada :ñomñom: (amo esa cara(?) BUHHHHHHHHHHHHHHHHH, ODIAMOS EL FRANCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
fghdsfgrhjkghr, ESO IBA A PASAR!!!!!??????????????????? NOOOO SIAM DEBE CONTINUAR....
¡¿LIAM?! TE AMO MI AMOR PERO.... ¿COMO SHIT LE HACES ESO A SASI?
Seguila, no espero hjdrgfhrsagdfhjrhdg.



PD: Odio el basquet, ah seguía.
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 25 Jun 2013, 7:00 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Mar 25 Jun 2013, 8:15 pm

Siguela !!!!! porfa !!!! ya !!!! siguela !!! no nos dejes asi !!! SIGUELA!!!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por joselen2 Miér 26 Jun 2013, 11:10 am

¡¿¡QUEEEEE!?! NOOOO LIAM NO LE PUEDE ESTAR HACIENDO ESO A SASI...
me niego rotundamente a creerlo y no lo creere Y PUNTO...:evil::wut: 
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 26 Jun 2013, 2:12 pm

Hola , hola !
Nueva lectora !
Amo tu novela
Es perfecta
Enserio
La adoro !
Eres una WOW! De escritora !
Siguela cuando puedas !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 46 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.