O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:00 pm

Me parece peRfecto, xdfvgbh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Dom 28 Abr 2013, 9:07 pm

holaa pedon por no pasarme antes estaba terminando mi estupida tarea pero tuve tiempo y dejame decirte que me encanto el capitulo harry es un tierno tienes que seguirla pronto estare al tanto de todo besos Dariana :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 29 Abr 2013, 5:18 pm

HOLAAAA!
Me extrañaste? Yo se que si e.e
Bueno, ME ENCANTARON! AAAH, ese puto culón sexy Tomlinson. Perdón por no comentar, tuve problemas, demasiados, y me sentía bastante mal, y lo sigo haciendo pero bueno, ¿que puedo hacer?
TIENES QUE SEGUIRLAAA!
No se como le haces para escribir tan bien c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 29 Abr 2013, 5:36 pm

Dariana_DJ* escribió:holaa pedon por no pasarme antes estaba terminando mi estupida tarea pero tuve tiempo y dejame decirte que me encanto el capitulo harry es un tierno tienes que seguirla pronto estare al tanto de todo besos Dariana :bye:


Hola, no pasa nada babe, tranquila :) hfjdekjfhgfjedf si, Hazza es un tierno. Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Lun 29 Abr 2013, 5:38 pm

Unicornio Azul *-* escribió:HOLAAAA!
Me extrañaste? Yo se que si e.e
Bueno, ME ENCANTARON! AAAH, ese puto culón sexy Tomlinson. Perdón por no comentar, tuve problemas, demasiados, y me sentía bastante mal, y lo sigo haciendo pero bueno, ¿que puedo hacer?
TIENES QUE SEGUIRLAAA!
No se como le haces para escribir tan bien c:


Holaaa.
Si, la verdad si, se te extraño mucho (?
No importa linda, ya me habias avisado que no hibas a comentar por un tiempo.
Gracias, me haces sonrojoras (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 29 Abr 2013, 6:02 pm

HERMOSA, EL JUEVES Y EL VIERNES, NO COMENTARE PORQ ME VOY DE CAMPAMENTO :D YAYY ASI QUE NO PIENSES QUE TE ABANDONO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Mar 30 Abr 2013, 2:25 pm

AzuulGomez escribió:HERMOSA, EL JUEVES Y EL VIERNES, NO COMENTARE PORQ ME VOY DE CAMPAMENTO :D YAYY ASI QUE NO PIENSES QUE TE ABANDONO :)


JAJAJ No importa, linda:3 Pasala bien!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Mar 30 Abr 2013, 4:25 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Tumblr_md78hy2Xpc1rt2432

Capitulo 27: La cita. Parte 1.

—¡Al fin bajan!—Gritó Louis dejando a Kitty sorda provocando que ella lo mirara haciendo un mueca.
—No tardamos taaaaaanto.—Dije alargando 'tanto'.
—Si, han pasado...—Miró su reloj.—unos 5 minutos desde que Sasi los llamó.—
—¡Por dios, Louis! Son solo 5 minutos, no es... nada.—Hize una mueca graciosa provocando que todos rieran.
—¡Pero 5 minutos es mucho!—Gritó, otra vez.
—¡Louis! Cállate, me has dejado sorda.—Dijo Kitty.
Reímos.—Lo siento.—Contestó apenado.

Me senté en el sillón junto a Zayn y Hazza junto a Andre. Al sentarme junto a Zayn, el automáticamente me abrazó. Le devolví el abrazo y miré a Hazza, el estaba... celoso.

—Oye, Malik.—Llamó la atención de Zayn.—Quita tu sucias manos de lo que no es tuyo.—Dijo Hazza al ver que Zayn no me soltaba.
—¿Algo que no es mio? ¿Que cosa? Yo solo estoy con ______.—Se hizo el desentendido.

Harry lo miró seriamente por unos minutos y empezó a reirse como un descontrolado.

—¿Qué es tan gracioso?—Llegó Liam con comida.
—En realidad... Harry está loco.—Susurró Zayn.
—Te escuché.—Paró de reirse.
—Si, Hazza está loco por mi.—Dijo Louis y saltó encima de Harry.
—Oye, oye, oye. Aleja tus lindas manos de mi novio, Tomlinson.—Lo señalé con el dedo. A todo esto, los demás miraban esta escena divertidos. Menos Azul y Niall, porque se estaban comiendo a besos.
—Mira niñita, Harry Edward Styles Cox es mio desde antes de que tu aparescas y... le llenes la cabeza.—Dijo haciendose el dramatico.

Todos reimos y me volví a sentar.
—Azul, Niall es hora de comer comida no entre ustedes.—Dijo Harry molestandolos por lo que recibió un golpe de Andre y probocando que Azul y Nialler se sonrojaran.
—Gracias Andre, estoy muy lejos.—Le sonreí.
Comimos y charlamos hasta que los chicos volvieron a su casa.

—¿Alguien que me tenga que decir... algo?—Pregunté.

Azul codeó a Sasi y ella se sonrojó.

—Em... yo... Liam y yo estamos saliendo.—Me regaló una de sus tantas sonrisas.
—¡Felicidades!—Salté sobre ella.—Perdón, perdón.—Dije al ver que la estaba aplastando.
—No importa, ya estoy acostumbrada.—Dijo burlona.
Reí falsamente.—Bueno, me iré a dormir. Mañana será un día largo.—Dije y me fui a mi habitación.

Me puse mi piyama y me rescosté en mi cama a mirar... ¿el techo?
Creo que hay algo que olvidé mencionarles, mañana empieza la gira pero el primer concierto es en aquí, en Londres. Los chicos irán, enserio estoy ansiosa. Voy a cumplir uno de mis tantos sueños, cantar en mi propio concierto y ¿Que mejor que con mis mejores amigas? Me quedé un rato más pensando, hasta que mis ojos se cerraron lentamente.

—¡______!—Escuché un grito detrás de mi puerta.—¡______!—Volví a escuchar.—¡____....—
—¡¿Qué?!—Interrumpí.
—Ya son las... 12.35 ¿No habias dicho que Hazza pasaría por ti a las 13?—Preguntó Kitty.
—¡¿12.35?!—Abrí la puerta rapidamente.—¡¿Por qué no me despertaste antes?!—Dije... mejor dicho, grité.
—Oh creeme, lo intentamos.—Apareció Azul.
—¿De donde saliste?—La miré extrañada.
—¿Que? Estoy parada aquí desde que abriste la puerta ¿Ahora soy invisible?—Dijo 'molesta'
—Lo siento.—Le dije.
—Estas perdonada.—
—12.37—Dijo Kitty desde su habitación. ¿Cuando se habia ido?
—Me voy a cambiar.—Dije y entré a mi habitación.

Me bañe y... la parte más dificil, buscar la ropa. Revolví mi habitación hasta que encontré la ropa.
Hoy es mi aniversario con Hazza, pasaremos el dia juntos en un picnic. No saldremos a la noche porque hoy es el concierto.
Me terminé de vestir y me maquillé. Miré la hora, 12.55 justo a tiempo, digamos que Harry es puntual.
Escuché que tocaron el timbre, agarré mis cosas y bajé.

—¡Hazza!—Escuché a Andre.
—Andre.—La abrazó.
—¿Y ______?—
Empezé a bajar las escaleras lentamente.
—Oh. Ahí viene.—Dijo ella.
Miré a Hazza y tenía un ramo de rosas en su mano.
—¡Hazz!—Lo abrazé.
—Los dejo solos.—Dijo Andre y se fué.
—Te ves hermosa.—Dijo haciendome sonrojar.
—Estoy... sencilla, normal, vestida como todos los dias. ¿Que me ves de hermosa?—Pregunté.
—Todos, eres hermosa hasta cuando dices 'Harry te amo' a la noche.—
—¿Que? Y-yo no digo eso.—Dije nerviosa.
Rio.—¿Vamos?—
—Claro.—Le sonreí y nos subimos a su auto.




--------------------------------------------------------------
Hola lindas:3 ¿Como estan? kjnsdkfcsd yo bien. ¿Me extrañaron? Yo se que si (? Bueno, acá les dejo un capituloooooo. Espero que les guste.
Besos.
Dana
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 4:41 pm

AIII AME EL CAP!!
OH SI LEYUM Y SASI<3
AWWW EL ANIVERSARIO DE RAYIS Y HAZZA<3 QUE TIERNIS HAZZA!! :3 AIII The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 3823813359
JAJAJA XD DE COMO QUE NO ME REI ?! YO SIEMPRE ME RIO DE TODO XD JAAJJAAJ
-EMM AZUL, TU TE ESTABAS COMIENDO JUNTO A NIALL! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 987434
AAAAH CIERTO!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 3148198460The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 2312883081The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 3200217201
AIII AME EL CAP :3
YAYYY HOY COMIENZA NUESTRA GIRA :3
ESTOY MUY ANCIOSA POR SABER QUE TAL NOS IRÁ!! Y YAYYY NUESTROS NOVIOS ESTARÁN ALLI :3 YAYYY!!
PLIIZ SIGUELA!!
PD: SI, SI TE EXTRAÑAMOS, Y MUCHIOOO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 4:42 pm

SUBE LA PARTE 2!!! PLIIIZ :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 30 Abr 2013, 6:41 pm

¡ME ENCANTO! Esa weona __, tratando de quitarle a Louis al sexy rulos Styles(?
Síguelaaaa!
Asdlkjfldjfd, te extrañe ._.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 6:44 pm

Me encantooo!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Laraa Mar 30 Abr 2013, 7:41 pm

hsgadjsjadgjsa la tenes que seguir ♥
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Mar 30 Abr 2013, 8:39 pm

Me encanto, me encanto y me encanto mucho el capitulo tenes que seguirla pronto besos Dari :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Mar 30 Abr 2013, 10:48 pm

Siguela si?
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 24 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.