O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por BellaFlorStynetomholik Vie 26 Abr 2013, 5:01 pm

hollissss como estas??
perdon si demoree wii
asdfg pobre rayiss
harryy tienes que decirle al mundo que la amas o sino todavi estoy pensando en elloo pero ta

espero que la sigas prontoo wii asdfg
BellaFlorStynetomholik
BellaFlorStynetomholik


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Vie 26 Abr 2013, 6:34 pm

hola nueva lectora !! me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta tu novela seguila besos :bye:
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 26 Abr 2013, 8:19 pm

BellaFlorStynetomholik escribió:hollissss como estas??
perdon si demoree wii
asdfg pobre rayiss
harryy tienes que decirle al mundo que la amas o sino todavi estoy pensando en elloo pero ta

espero que la sigas prontoo wii asdfg

Holu. Bn vos?
No importa :)
besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 8:23 pm

HERMOSA, AHORA SUBIRAS CAP?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 26 Abr 2013, 8:25 pm

Dariana_DJ* escribió:hola nueva lectora !! me llamo Dariana y soy de bolivia y debo decir que me encanta tu novela seguila besos :bye:


¡Bienvenida! Me gusta que te encante babe :)
Besos
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 27 Abr 2013, 12:02 pm

Laraa escribió:sadhgsahdgjasgd nueva lectoraaa!!!! asdsafgsadsa tenes que subir mas capitulos!!!s namfj,saghjdhska y y y jodeme que te gusta conor maynard!! YO LO AMO, es más soy del admi del fans club skjadhjkshad *-* a
besos, Lara.

PD: te obligo a que subas cap :DDDD


¡Bienvenida! hfdjkjf nop, no me gusta. Me sé algunas canciones y... si, es guapo:3 tengo una amiga que es "fanatica" si se podria decir.

Besos y en un rato subo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Sáb 27 Abr 2013, 2:11 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Catszip
Capitulo 26: Don't ask me why i cry, because the tears that soiled my face can be yours.

—¿Que? ¿Ahora que hice?—Preguntó extrañado.
—¡Vete Harry!—Le dije.
—¡Vamos! Por favor ______, ¿puedes abrir?—

Suspiré y me paré de la cama. Caminé hacia la puerta. Ni siquiera me miré al espejo para ver si estoy "presentable" pero no, ahora nada me importa. Abrí la puerta lentamente, y ahí estaba Harry... ¿triste? ¿confundido? ¿extrañado? En realidad, no lo sé. Su cara no tenía expresión alguna.

—Gracias a dios.—Dije entre suspiros.

Yo no dije nada, solo me quedé callada mirando al suelo. Entré a mi habitación seguida por Harry, quien cerró la puerta detrás de el.

—¿Que es lo que pasa, _____?—Preguntó después de unos minutos de silencio.
—Na-nada.—Contesté.
—No me mientas. Sabes que odio que la gente mienta.—
—¿Qué? Oh, esto debe ser una broma ¿cierto?—Harry me miraba extrañado.—¿Quien es el que está mintiendo hace cuatro meses? ¿Quién es el que no quiere hacer esta relación pública? ¿Eh? Estoy cansada de todo esto.—Las lagrimas salían de mis ojos como cataratas.—¿Por qué no quieres hacer nuestra relación pública, Harry? Entiendo que sean tus fans, pero como dijiste hace dos meses atrás "Ellas no elijen con quien debo salir" Pues no parece, Styles. A veces siento que te averguenzo, yo te quiero pero parece que tu no. En dos días me voy de gira y no pasamos tiempo juntos como lo habíamos planeado, pasé más tiempo con Niall que contigo. Así que ahora vete y ve a disfrutar de tu vida "felizmente soltera"—Dije haciendo comillas.

La rabia y el dolor habían llenado mi cuerpo. Al fin, le dije todo lo que estuve reteniendo en estos cuatro meses.
Harry me miraba sorprendido y ¿apenado?

—¿No dirás nada? Pues entonces, vete.—Le dije.
—Lo... lo siento. Jamás creí que esto llegaría tan lejos, pensé solo en mí, pensé en lo que los demás pensarían de mi y no tomé en cuenta que te podía lastimar. Lo siento, lo siento tanto ______, yo te quiero aunque estos días no lo haya demostrado. Y perdón por alejarme de ti cuando faltan dos días para que se vayan, solo quiero que me perdones.—Ahora quien lloraba, era Harry.— Lo siento ______.—Susurró y se sentó en el piso.

Suspiré y me acerqué a el.

—Lo siento yo también por... por enojarme y reclamarte por todo.—Me senté junto a el.
—No tienes porqué disculparte.—Sonrió a medias.

Limpié sus lagrimas y lo miré a sus hermosos ojos.

—Te quiero Hazza.—Lo abracé.
Suspiró.—Escucha ______, hay... algo que he querido decirte estos días, pero no me sentía... preparado para decirlo.—Dijo nervioso.
—Pues... te escucho.—Sonreí.

La habitación quedó en completo silencio. Nos mirábamos mutuamente a los ojos y un consejo, jamás miren a Harry a los ojos si no quieren perderse en ellos.

—Yo... yo...—
—Tú...—Lo miré y luego miré hacia la puerta.
—Te amo.—Dijo finalmente.
Giré mi cabeza al instante y lo miré a los ojos. En ellos pude ver un brillo especial.
Los nervios llegaron a mi, provocando que no pueda contestarle.

—Eh... yo...—
No sabía qué contestarle. Si se deben estar preguntando ¿no lo amas? pues si, lo amo pero... los malditos nervios no me dejan pensar con 'claridad'. Harry me miraba esperando un respuesta.
—También te amo, Harry.—Le dije para después sentir sus cálidos labios sobre los mios. Poco a poco me sentó sobre el y yo envolví mis brazos en su cuello pero ese momento mágico se interrumpió porque tocaron la puerta. Miré a Hazza y el asintió.
Al abrir la puerta, me encontré con una Sasi... ¿feliz?

—¡Sasi!—Salté sobre ella.
—Hola _____. Yo también te quiero, pero no sé si eres consiente de que pesas.—Trató de alejarse de mi.—¿Bajan? Los chicos pidieron comida en Nando's.—Sonrió.
—Claro, le aviso a Hazz.—Entré a la habitación y Hazza estaba acostado sobre mi cama.
—Hazz—Lo llamé.
—¿Que pasa, cielo?—Preguntó.
—Los chicos pidieron comida en Nando's ¿bajas?—Pregunté.

Harry se paró y se acercó a mi.

—Pero quiero mi último beso.—Dije para después besarme.



--------------------------------
Hola lindas:3 espero que les guste el cap. perdon si no salen Andre, Kitty y Azul.
fjdk un capitulo... complicado.
Amo sus comentarios y perdón si no contesto todos.
un beso.
Dana,




dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 27 Abr 2013, 2:21 pm

Hooolis hermosa!
AME EL CAP :D
BIEN RAYIS! LE DIJISTE TODO!! AWW HAROLDIN :3
HERMOSA, NO TE PREOCUPES SI NO SALIMOS, EL CAP ES HERMOSO IGUAL Y LO MISMO ME ENCANTA :D
MM COMIDA DE NANDO'S! YAYYY
PLIIZ SIGUELA!!!
AME EL CAP :3
NOOO!! DENTRO DE 2 DIAS ES LA GIRA!!! COMO HARÉ PARA ESTAR LEJOS DE MI SEXY IRISH LATIGABLE?) :( The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 188110 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 2462874702 JAJAAJ
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 27 Abr 2013, 5:42 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 28 Abr 2013, 8:46 am

AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!
AME EL CAP :D
BIEN RAYIS! LE DIJISTE TODO!! AWW HAROLDIN :3
HERMOSA, NO TE PREOCUPES SI NO SALIMOS, EL CAP ES HERMOSO IGUAL Y LO MISMO ME ENCANTA :D
MM COMIDA DE NANDO'S! YAYYY
PLIIZ SIGUELA!!!
AME EL CAP :3
NOOO!! DENTRO DE 2 DIAS ES LA GIRA!!! COMO HARÉ PARA ESTAR LEJOS DE MI SEXY IRISH LATIGABLE?) :( The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 188110 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 2462874702 JAJAAJ
SIGUELA!!

Hola linda.
Okey, me quedo mas tranquila;)
gchxj si, la gira empieza dentro de muy poco.
JAJAJAJA un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 28 Abr 2013, 8:47 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!


A la tarde o mañana.
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:48 am

OMG!
Que ternura mas tenurotaa!
Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 28 Abr 2013, 12:22 pm

Sasi_Directioner escribió:OMG!
Que ternura mas tenurotaa!
Seguila!


JAJAJAJ ya la sigo. Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty The Girls. [Harry Styles & _____ Blair]

Mensaje por dana. Dom 28 Abr 2013, 12:58 pm

#ATENCIÓN:
Hola chicas. Venía a avisarles que si en unos dias no vuelve Andre voy a tener que cambiarla :( Así que puede ser que en unos dias haya audiciones o no. No quiero ser mala, entiendo que tienen examenes, que la escuela las tiene ocupadas, etc pero si es así tiene que avisarme ;)
Gracias por leer.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 28 Abr 2013, 3:42 pm

claro linda :) te entiendo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 23 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.