O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 3:05 pm

yayy!! ya quiero leer!, tranquila linda, no importa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 3:40 pm

sube :3 !!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 5:38 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Tumblr_md8zfbyip81riex6lo1_500


Maraton 2/2

Capitulo 50. TXF


Ya pasaron varios meses desde que 'Haylor' terminó. Para ser exactos cuatro meses, Liam y Sasi están muy felices, Andre y Zayn más que enamorados, Azul y Niall con sus discuciones sobre 'quien se quiere mas', Kitty y Louis estan muy bien aunque Kitty siempre con sus celos y por último... Harry y yo.
Desde que terminó con Taylor no para de pedirme perdón, hace unos dias... nos besamos despues de un año de haber cortado. ¿Saben? nunca creí que Harry fuera tan... hipocrita. Me besó pero luego salieron fotos de el con una chica 'desconocida'

—¡_____!—Gritó Kitty.
—¿Qué?—Grité.
—¡Ya vamos! Se nos hace tarde.—Me apuró.
—Ya va... listo.—Agarré mi celular y fui tras ellas.

Hoy cantaremos por primera vez, despues de un año -casi dos- en The X-Factor. A decir verdad, estamos muy ansiosas y nerviosas.

—Estoy muy nerviosa.—Dijo Sasi mientras se sentaba en el asiento de co-piloto.
—Yo tambien...—Asintió Azul.
—Tranquilas, todo saldrá bien.—Nos animó Kitty, quien hiba manejando.
—¿Saben algo de los chicos?—Pregunté acercandome al hueco que habia entre los dos asientos del auto.
—Liam me dijo que tenian que ir al estudio pero en cuanto se desocuparan vendrian con nosotras.—Explicó Sasi.
—Oh.—Fue lo unico que respondí y me senté bien.
—Llegamos.—Anunció Kitty.

Bajamos del auto para encontrarnos con un monton de paparazzis, suerte que llevabamos anteojos de sol o sino no hubieramos quedado ciegas.

—¡Chicas!—Nos saludó Louis Walsh.
—¡Louis!—Lo abracé fuerte, el habia sido un buen apoyo para mi, porque habia pensado dejar de competir... habia cientos de personas conpitiendo y pensaba que no tendria opción.
—¿Como han estado?—Preguntó.
—Excelente...—Contestó Andre.
—He escuchado por ahi que algunas de ustedes estan saliendo con los chicos de One Direction.—Dijo.
—Si, Azul con Niall...—
—¡Deben ir a cambiarse!—La estilista nos interrumpió.
—¡Nos vemos!—Saludó Louis para despues irse.

Corrimos hacia los camarines, nos dieron nuestros vestuarios y nos fuimos a cambiar.
Miré mi vestuario, nunca me habia vestido asi para cantar. Me terminé de vestir y salí a maquillarme. A Sasi y Azul las estaban peinando, a Kitty la estaban maquillando, Andre estaba hablando por telefono y ya estaba lista y por último, a mi me estaban peinando.
Los vestuarios no eran lo acostumbrabamos a vestir pero a decir verdad, estan muy hermosos. Nos fui detras del escenario, nos dieron un microfono a cada una y nos colocamos detras de la enorme pantalla.
Empezamos a cantar With Ur Love, mientras el video se resproducia el video. Lo habiamos grabado hace cinco meses y lo publicamos hace cuatro.

I feel like I’m on top of the world with ur love.—Terminé la canción.

Todos nos aplaudian, nosotras solo sonreiamos y saludabamos a algunas fans que nos saludaban. Bajamos del escenario y nos abrazamos.

—¡Estuvo genial!—Dijo Andre, feliz.
—Si... crei que todo hiba a salir mal.—Dije.
—Pero no fue a así...—Escuchamos decir a alguien. Volteamos a ver quien habia hablado y... ¿adivinien quienes estaban ahi? ¡Si! Los chicos estaban parados mirandonos con una enorme sonrisa en su cara.

—¡Cantaron genial!—Nialler besó a Azul como si estuvieran solo. Todos nos quedamos mirando ese 'apasionado' beso. Cuando se separaron, notaron que los estabamos mirando por lo cual se sonrojaron.
Cada uno estaba con su pareja... menos Harry y yo quienes pasabamos un momento demasiado incomodo.
—Cantaste muy bien...—Harry se acercó a mi.
—Gracias.—Sonreí.
—Escuchame ______, entiendo si me dices que no pero... quiero hacer el intento.—Se acercó más a mi, poniendome nerviosa.
—¿D-de que hablas?—
—Dejarte por Taylor fue lo peor que hice en mi vida, una de las razones por las que termine con ella fuiste tu... te amo y me di cuenta que siempre te ame. ¿Me podrias dar otra oportunidad?—

Mi cuerpo se tensó, miré a Harry y luego miré al suelo. ¿Que le respondo? Sufri mucho pero aún lo sigo amando. Pero... ¿si lo vuelve a hacer? ¿Si me vuelve a dejar?

—Yo... tengo miedo de que me vuelvas a lastimar.—Se me quebro la voz en la última palabra.
—Juro por todo lo que tengo, que no te volveré a lastimar... te amo ______.—Me dijo.
Lo miré por unos segundos para luego acercarme más a el. Me puse en puntas de pie ya que el es más alto y lo abracé.

—Tienes solo una oportunindad.—Le susurré en el oido.
—Gracias, gracias, gracias.—Me abrazó fuerte.
—Te amo, Harry.—
—Yo más, _____.—Me besó.

________________________________________________
Holaaaaaaaa. Perdon por tardar, lindas.
Lamento decirles que no falta mucho para el final...
Maraton dedicado a Sasi por su cumpleaños.
Espero que les guste!
Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Sáb 22 Jun 2013, 5:39 pm

AzuulGomez escribió:sube :3 !!
 
Ya subi, babe c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 5:52 pm

Aiii hermosa! AMÉ EL CAP!!
JAJAJAJA ME MATÉ DE RISA CON LOS NOMBRE DE LOS CONJUNTOS JAJA XD ME ENCANTARON XD ♥
Aww Nialler!! JAJAJJA XD RE VERGÜENZA TODOS ME VIERON A MI Y A NIALLER BESANDONOS APASIONADAMENTE AJJAJA XD SEGURAMENTE YO ESTABA ROJA TOMATE JAJAJAJA XD AII DIOS!!
AWWW NO LO PUEDO CREER! YAYY VOLVERAN!! MEJOR DICHO VOLVIERON! VOLVIERON A SER NOVIOS!! YAYY MAS TE VALE HAROLD CUIDAR MUY BIEN A RAYITA XQ SI NO TE CASTRO!!! JAAJAJ XD
QUE?! COMO QUE QUEDA POCO PARA EL FINAL?( NO QUIERO QUE TERMINE!! AMO TU NOVE! SOY ADICTA!!! AII PLIZ DIME QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA, Y TAMBIEN TERCERA, CUARTA Y QUINTA Y MUCHISIMAS MAS HASTA QUE YO ME CASE JAJAJAJA XD OK SOY UNA EXAGERADA PERO NO QUIERO QUE TERMINE!!! :C
S-I-G-U-E-L-A !!! AME LA MARATON!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 22 Jun 2013, 7:20 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 1:12 pm

OH MY KEVIN ASDFGHJK
ME VESTI COMO CHER ME VSTI COMO CHERME VEST COMO CHEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Bizarre_01_1389340a
CANTAMOS LA CANCION MAS PERFECTA DEL MUNDO ASDFGHJ Se nota que soy Brat ?
En fin, Rayis le dio una oportunidad a Harry :3
Seguila ame elcapitulo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:15 pm

gylianasmtph escribió:siguela taylor ess $%$%&$#% ¡ESO! Siguela estuvo asddghadfsd el cap

hdjsakdf si es una hija de.... su mama. Ya tengo el capitulo hecho, hay probabilidades de que lo ponga ahora o mañana (? ah.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:27 pm

AzuulGomez escribió:
DanadeHoran escribió:
AzuulGomez escribió:Hooolis hermosa!! amé el cap!!
jajaj Tommo celoso jajaj xD siguela!! poorfis ajjaja
Aww Hazza es un tiernoooo!! ♥♥
Ashh maldit* taylor!! la odiooo!!
siguela!!! :3 ♥
PD: Ya estoy en mi casa! :e estoy cagada de friooo ajaj


Holuuu. Si, todo un celoso.
Si, no veo la hora en la que deje a la bitch.
Aghh si.
Ya la sigo.
¿Encerio? Que bueno. Si, no sos la unica.
Lo peor es que en Bs.As hay mucha humedad y eso hace que haya mas frio ¬¬

Sí!! imáginate lo que es: yo estaba en mexico choreando la achilata ajja xD okno. no sé porque escribí eso xD, la cosa es que yo me estaba re mil quejando del calor de haya!!, y hoy llegue a Argentina, y me quejo del frio!! jajaja xD tengo las manos congeladas!! ajjaja xD te envidio por conseguir las vips :'( yo no pude comprarlas porque estaba en Mexico, y viajando y la mierd* de celular que tengo no agarraba el internet 3G! sabes lo que es estar sin wp, ni twitter durante casi 20 dias!! casi me muerooo! jajaja xD y bueh, no pude comprarlas :c ahhs! me puse a llorar en mexico :'c YO QUERÍA LAS VIPS!! pero bueno, si me voy a comprar lo que quedé porque prefiero algo, antes que nada :/ ,incluso peleé con mi mamá diciendole "sentite culpable por mi tristeza!! por tu culpa mis esposos no me van a ver!!!!" y mi tía se metió en mi conversacion, diciendome que no sea loca, bla bla bla... y comenzanco a criticar a los chicos y encima me decía "ni que fueran los beatles!" y yo me arte y le grite "Aii YA ESTOY ARTA!!, ME ENFERMA CUANDO LOS CRITICAS! SON MIS GUSTOS!! QUE TE MOLESTA?!" y me comenzó a decir q para qué lo iba a hacer gastar tanta plata a mi papa y bla bla bla y le grité "SI MI PAPA ME LAS QUIERE COMPRAR, ES SU PROBLEMA!, NO SE METAN!!" bueno... estaba llorando y levantando la voz en medio del bufet del restaurante, por suerte casi nadie de los que estaban hblaban español, todos eran gringos :) bueno.. en fin, no sé porqyue cambvie de tema ajajaj besiitos! , espero el cap♥

JAJAJAJA eh... si, bueno, aunque yo las manos las tengo frias hasta en verano. (? me fui de tema. Uh... pero tenes que tener esperanzas que vas a conseguir c:
Bueno, mi situacion fue así: El jueves me acoste a las 3 de la mañana y me puse el despertador lo odio a las 9 de la mañana para comprar las entradas. Espere hasta las 10 y entre a la pagina. Las trataba de comprar y no podia ._. porque la pagina estaba colapsada fuck y a NADIE le dejaba comprar.
Yo estaba en el telefono con mi amiga, ella en su computadora, yo en la mia, la mama de ella en otra computadora y la amiga de la mama en otra computadora. A mi querido y hermoso -sarcasmo- mi papi es feo(? papa se lo ocurrió ir al cine justo cuando yo estaba NERVIOSISIMA por las entradas. No tuve otra opcion que de ir, cuando estaba saliendo del shopping, me fijo en mi celular y tenia como 7 whatsapp y 3 llamadas perdidas de mi amiga. Juro que pense que nos habiamos quedados sin entradas ._. la llame otra vez y me atendió. Ella estaba llorando y no podia hablar, pense que nos habiamos quedado sin entradas. Cuando al fin pudo hablar, me dijo que teniamos las entradas para Campo Vip, imaginate mi estado. Yo no podia hablar de la emocion, las palabras no me salian. Tenia ganas de gritar pero es obvio que no aguante JAJA y pegue un grito asustando a todas las personas JAJA Y bueno, hasta el dia de hoy no caigo... Besos y tengo toda mi fe en vos. Las vas a conseguir, aunque sea en platea pero vas a ir c: Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:30 pm

AzuulGomez escribió:Aiii amé el cap!! yayy andre y zaynchu son novios♥️ al fin!!
Sí!, es verdad! nunca salen noticias o rumores o chismes o lo que sea de nosotros :( siempre es rayis, rayis, rayis! ajjajaj xD re celosa ajajajaj xD aii dios! ajajjaja xD
Aww estoy re feliiz por los tortolos♥️
Mmmm Kitty anda haciendo cosas cochinas con Tommo xD AJJAJA
SIGUELA!!! :3 poorfis!

Aww's gracias. Si! Al fin.
Si, Rayis siempre es el centro de atencion Hahaha (? re gringa.
Si, yo tbn.
Es una cochina (?
Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:33 pm

Sasi_Directioner escribió:Aww Este Zayn ♥
Taylor pupupuputa se te ve muy mal andate a cagar *Super rap el mio XD*
Ame la primera parte
Danu, sos tan tierna asdfghjk
Si, es tan fdichjkdxkjchjk♥
JAJAJA dale... ♪Ella es una bitch, bitch♫ Let's go to the beach, bitch.
Aww's gracias.
AJAJAJA es raro ver que me digas Danu... me acostumbre a que ustedes me digan Dana pero Nah, Danu es mejor.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:47 pm

AzuulGomez escribió:Aiii hermosa! AMÉ EL CAP!!
JAJAJAJA ME MATÉ DE RISA CON LOS NOMBRE DE LOS CONJUNTOS JAJA XD ME ENCANTARON XD ♥
Aww Nialler!! JAJAJJA XD RE VERGÜENZA TODOS ME VIERON A MI Y A NIALLER BESANDONOS APASIONADAMENTE AJJAJA XD SEGURAMENTE YO ESTABA ROJA TOMATE JAJAJAJA XD AII DIOS!!
AWWW NO LO PUEDO CREER! YAYY VOLVERAN!! MEJOR DICHO VOLVIERON! VOLVIERON A SER NOVIOS!! YAYY MAS TE VALE HAROLD CUIDAR MUY BIEN A RAYITA XQ SI NO TE CASTRO!!! JAAJAJ XD
QUE?! COMO QUE QUEDA POCO PARA EL FINAL?( NO QUIERO QUE TERMINE!! AMO TU NOVE! SOY ADICTA!!! AII PLIZ DIME QUE HABRA SEGUNDA TEMPORADA, Y TAMBIEN TERCERA, CUARTA Y QUINTA Y MUCHISIMAS MAS HASTA QUE YO ME CASE JAJAJAJA XD OK SOY UNA EXAGERADA PERO NO QUIERO QUE TERMINE!!! :C
S-I-G-U-E-L-A !!! AME LA MARATON!! ♥

Gracias
JAJAJA soy re original.
Si JAJAJAJ me los imagino sonrojados xd
¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! (? Si y yo te acompaño.
Si, yo tampoco quiero que termine.... pero en la vida todo termina (? ah
Gracias pero lamento decirte que no va a haber 2° temporada :c
JAJAJA gracias, babe. En un rato o tomorrow (? xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:48 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

En un rato o mañana.
Kisses xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 1:52 pm

Sasi_Directioner escribió:OH MY KEVIN ASDFGHJK
ME VESTI COMO CHER ME VSTI COMO CHERME VEST COMO CHEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Bizarre_01_1389340a
CANTAMOS LA CANCION MAS PERFECTA DEL MUNDO ASDFGHJ Se nota que soy Brat ?
En fin, Rayis le dio una oportunidad a Harry :3
Seguila ame elcapitulo ♥


JAJAJAJA si! No sabia que conjuntos hacer asique empezé a buscar famosas y bueno.. como se que te gusta Cher c: te lo puse a vos!
JAJAJ un poquito nada más.
Si, son re hjkjcxkYa la sigoo.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 23 Jun 2013, 2:12 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Tumblr_md1pv5sjow1qj8trk


Capitulo 51. Don't let me go... 'Cause i'm tired of feeling alone.

Estaba sentada en mi cama con la computadora sobre mis piernas, cerré Facebook y entré a Twitter. Nuevos seguidores, menciones, twits retwiteados o favoritos. Al poner "Inicio" algo me llamó la atención, una fan había twiteado esto:
"@sophia_smith: ¡Miren esto! Hazza canta hermoso. ¿Para quien será esta cancion? Si es para ______ muero de amor..." Ese Twit venía con un link, lo apreté y ¿Que? Harry habia hecho una cancion... como solista. Me puse a escucharla, era realmente linda. Volvi a Twiter y muchas fans decian que esa canción era por 'Larry' cuando les decian que se separaran y otras decian que era para mi cuando nos separamos.
Cerré la computadora y me fui a la cocina en busca de comida, mi estomago rugia.


—Consiganse una habitación...—Dije haciendo sobresaltar a la parejita que se estaba deborando la boca.
—¡_____!—Dijo Sasi sonrojada mientras Liam reia nerviosamente.
Rei.—Yo solo dije... además hibas a dejar sin boca a Liam.—Abri la heladera.
—¡Vete de aqui!—Me ordenó con los brazos cruzados.
—Dejame hacer un café...—Le dije.
—No, no, no nada de café.—Me agarró del brazo arrastrandome hasta la puerta de la cocina.
—¡Pero quiero un café!—Le dije.
—¡Vete a Starbucks!—Me dijo mientras Liam reia sin poder respirar.
—¡No! ¡Ayudenme!—Grité entre risas.


Me arrastró por toda la casa. Si, me arrastró ella me agarraba de la mano mientras yo me agarraba de todo lo que veia.

—¡Dejame!—Me agarré de la puerta de la entrada.
—No, te vas a Starbucks.—Me arrastro hasta el living. ¡Estaban los chicos!
—¡Yo quiero aca!—Me paré del suelo y corri hacia la cocina.


Agarré mi taza y el café pero Sasi me sacó las cosas de la mano.

—No lo harás, ______.—Me dijo mientras los chicos reian desde la puerta de la cocina.
La miré unos segundos.—¿Por qué?—La miré desafiante.
—Es un castigo por interrumpirme...—
—Hay lo siento pero si no lo hacia Liam se quedaría sin labios.—Rei burlonamente.
—¡D-deja de decir eso!—Se tapó la cara sonrojada.
—¡Ja! Ahora dejame hacer mi café.—Traté de sacarle el café pero fue en vano porque ella es un poco más alta que yo.—Bien... me voy.—Corrí a mi habitación.


Abri las puertas de mi armario y saqué un saco, ya que hacia mucho frio. Senti unas calidas manos en mi cintura, voltee y me encontré con la hermosa sonrisa de Harry.

—No me saludaste, bonita.—Me acercó a el.
—Lo siento.—Besé su mejilla y me alejé de el.
—¿Que? ¡Quiero mi beso!—Dijo haciendo berrinches como un niño chiquito.
Me puse mi gorro de lana y me acerque a el.—Me tengo que ir.—Besé sus labios cortamente pero el me agarró del brazo.
—Te acompaño, puede ser peligroso.—
—Hazz, son las 3 de la tarde. Nada malo me va a pasar.—Rei levemente.
—Si, recuerda que eres famosa.—¡Oops! Detalle olvidado.
—Lo habia olvidado, estoy acostumbrada cuando no eramos tan conocidas.—Sonreí.
Rió.—Vamos.—Me agarró de la mano y salimos de la casa.


Esto es raro, es la primera vez que salimos de la mano desde que somos novios, otra vez. La gente nos miraba pero eso no importaba, bromeabamos como si fueramos una pareja normal, bueno, de hecho si lo somos pero los malditos paparazzis nos persiguen.

—Escuche la canción que hiciste como solista.—Le dije con una sonrisa.
—¿Te gusto?—Sonrió ampliamente.
—Si, es maravillosa.—
—La hice cuando... terminamos por Taylor.—Sonrió de lado.
-¿Encerio?-Miré para otro lado.—Taylor es muy suertuda.—
Lanzó una carcajada.—¡Es para ti!—Gritó haciendo que todos nos miraran.
—¿Que? Pero... si tú... ¡Agh! No entiendo.—Me crucé de de brazos mientras reia. Me abrazó.
—Ahí está Starbucks.—Lo señaló.
—¡Vamos!—Lo arrastré para entrar.


____________________________________________
¡Holaaaaa! Ame todos sus comentarios. fndjmsksjnhfj son tan sexys (? ah.
Eshpero que les gushte el capitulo (?
Bye xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 44 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.