O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Miér 22 Mayo 2013, 4:05 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Haylor

Capitulo 36: Haylor y rumores.

Ya llevamos dos meses de gira, solo nos faltan unos paises más y finalizamos la gira por Europa.

—¡_____!—Gritó Azul.
—¡¿Qué?!—Grité irritada porque ya me había gritado unas cinco veces.
—¿Quieres salir a caminar?—Preguntó.
—Claro... ¿las chicas?—
—Se fueron a vestir.—Sonrió y volvió su vista a su celular.

Una vez todas listas, agarramos nuestro celulares y salimos. Lo bueno de no ser tan conocidas todavia es que podemos salir a la calle sin seguridad.

—¿Cuales de todos los lugares que visitamos les parecio más lindo?—Preguntó Sasi.
—Australia.—Respondió Kitty.
—Irlanda.—Respondimos Azul y yo al mismo tiempo.
—Australia también ¿y a ti?—Preguntó Andre.
—No lo sé, me gustaron todos.—Levantó los hombros.

Seguimos caminando, tomándonos fotos, haciendo bromas y riendo. Hibamos pasando por un puesto de diarios y vi algo que no me gustó para nada.

"Harry Styles y Taylor Swift saliendo del hotel en donde se hospeda Swift. ¿Serán amigos o algo más? ¿Que pasó con _____? Para más información, página 45"

Tomé la revista y busqué la página que me indicaba. Había fotos de Harry y Taylor en Nueva York junto a Lux. -No, no quiero creer nada... ellos son solo amigos y nada va a cambiar- Pensé. Pagué la revista y fui tras las chicas que habian entrado a una tienda. Escondí la revista en mi bolso y fingí una sonrisa.

—¡Chicas!—Dijo Kitty.
—¿Que pasa?—Preguntó Andre preocupada por como nos llamó.
—¿No es linda esta remera?—Preguntó y todas rodamos los ojos.—¿Qué?—

La tarde pasó despacio, las chicas reian y jugaban yo solo fingia una sonrisa. Andre, se dió cuenta de que mi sonrisa era fingida.

—¿Estas bien?—Me preguntó haciendo que las chicas me miraran.
Suspiré.—N-no.—Dije y eso bastó para un mar de lagrimas salgan de mis ojos. Me senté en un banco del parque.
—¿Que pasa?—Preguntó Azul.
—Harry.—Le entregué la revista.

Las chicas hiban cambiando de expresiones al leer lo que decía la nota. Reí al ver la cara que hizo Sasi.

—¿De que te ries?—Preguntó Kitty confundida.
—Sasi y sus caras.—Sonreí tristemente.
—¿Que haras?—Preguntó Andre.
Suspiré.—No lo sé... ¿Y si es photoshop?—
—Siento mucho si te lastimo, pero te aseguro que no es photoshop.—Dijo Andre.
—Hablaré con Harry.—

El resto del día, las chicas me distraian con bromas pesadas y chistes.

—¡El último lo juro!—Dijo Kitty tratando de contar otro de sus chistes malos, creo que ser novia de Louis la está transfromando en bromista.
—Bien, pero el último.—Le dijo Azul.
—¿Cuantas anclas tiene un barco?—
—¡1!—Respondió Sasi.
—No, 11 porque dicen ¡ELEVEN ANCLAS!—Dijo y empezó a reir contagiando a todas.
—Pareces borracha, Kitty.—Le dije.
—Pero soy la mejor.—Dijo.
—Creo que ser la mejor amiga de Harry no te hace bien.—Le dije.

Al llegar al hotel, habia muchas chicas con carteles que decian 'We Love 1D'. Nos miramos confundidas y entramos al hotel.

—Disculpe, ¿Por qué todas estas chicas?—Le pregunté al recepsionista.
—Se rumorea que One Direction vendrá a este hotel, todavia no hay nada confirmado.—Levantó sus hombros.
—Gracias.—Sonreí y fuimos a la habitación.


—¿Creen que sea verdad?—Pregunté.
—¿Que cosa?—Preguntó Azul.
—¡Que los chicos vendrán!—Le dije.
—Puede ser.—Sonrió Sasi, extraña mucho a Liam.
—¡NO ME SIENTO PREPARADA PARA ENFRENTAR A HARRY!—Grité.



-------------------------------
Hola, perdonen el retraso recien hoy consegui una computadora! No voy a poder subir tan seguido, perdon :/
¡Espero que les gusteeee! Esta algo corto pero algo es algo ¿no?
Ah... Sasi ¿Seguiste tu novela? hdjs perdón si no comento, voy a ver si el fin de semana me pongo al día.
Besos.
Dana fuera (?
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 22 Mayo 2013, 4:16 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 22 Mayo 2013, 4:23 pm

Aii amé el cap :
maldita Taylor ZORRA PUT* SWIFT! NO LA ODIO PERO AHORA SÍ (EN LA NOVE)
NO TE METAS ENTRE RARRY (RAYIS + HARRY) JAJAJA
YAYYY!! VERÉ A MI PRINCIPE ♥
POBRE RAYIS :C ME PONE MAL :C
SIGUELA POORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por omcbu18 Miér 22 Mayo 2013, 9:28 pm

Me encanto el capitulo siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:17 am

Perdon por no comentar, pense que si lo habia hechoo jiji
Me encanto
Pobre _____ rayis kmjnhg
Harry efrentanos ahora kmjhgvcd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Jue 23 Mayo 2013, 6:39 am

me encanta siguee!!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por gylianasmtph Jue 23 Mayo 2013, 7:01 am

Siguela lo ameeee
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Jue 23 Mayo 2013, 11:25 am

ohhhhhhhhhh sh*t !!!!!! como es eso de haylor?, en definitiva si la enganha le cortare sus rizos ! (?) bueh...... me encanto el capitulo y quiero saber que pasara con ellos y si seran verdad los rumores? bueh.... tenes que seguirla !!! te mando muchos besos y apapachos D.....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Jue 23 Mayo 2013, 6:03 pm

KHDFKASJKFSJFLKSDJFDKFBDKJHFLKABHJÑLSRJGLKSHRFEHGJGSJDKLFJKJDSGHKSJK.SFJGKLSDGJDNBFKGJSKLFD,GNBFK.DMKSGNDNVDNDGNJKSDNFJKBDFDNGSKJNFGJKFHGKJSHAGSKJDG Al final lo hiciste? :observo: (? Okay. Me encanto segui!!!!
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 26 Mayo 2013, 2:42 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Niall_horan_gif_by_swagdirectioner-d5pld4gThe Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 779165_1000The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Tumblr_mcvij0gNiV1rwna68The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Tumblr_static_tumblr_med1so7lkx1rhuxi8o3_250The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Tumblr_inline_mfcdm7XClG1rug2t0

Maratón 1/2

Capitulo 37: No sabes con quien te has metido, bonita.

—¿Que hacemos ahora?—Preguntó Sasi a Azul.
—No lo sé, ¿que quieres hacer?—Le preguntó.
—Mmmm... ¡Twitcam!—Dijo y fue corriendo a buscar su computadora. Miré a Azul, podía ver en sus ojos que extrañaba mucho a Niall.
—¿Lo extrañas, cierto?—Se sobresaltó.
—¿Eh?—
—Extrañas a Nialler.—Sonreí a medias.
—Demasiado... ¿Q-que...—Se quedó callada, sabía lo que me quería preguntar pero no encontraba la forma.
Suspiré.—Tranquila... creo que hablaré con el y—Me callé.—que pasé lo que pasé.—
—¡Acá esta!—Dijo Sasi.
—¿Quieres hacerla con nosotras?—Preguntó Azul.
—No gracias, me voy a ver que hacen Andre y Kitty... estan muy calladas.—Dije y me fui a mi habitación.

No estaban en la habitación, busqué por todos lados y solo me faltaba en la cocina. Ahí estaban, al parecer, cocinando algo.

—¿Que hacen?—Les dije haciendo que se asustaran.
—¡¿Quieres darme un paro cardíaco?!—Exageró Andre.
—No fue para tanto Andre.—Dijo Kitty.
—Vuelvo a repetir, ¿que hacen?—
—Preparamos el pastel para el cumpleaños de Sasi.—Sonrió Andre.
—¿Cumpleaños de Sasi?—Fruncí el ceño.
—Mañana... 19 de agosto.—Me informó Kitty.
—¡OH DIOS LO OLVIDÉ!—Casi grité.
—Que mala amiga eres... para recompensarlo, ¿nos quieres ayudar?—Preguntó Andre.
—Con mucho gusto.—Sonreí abiertamente.

Estuvimos riendo, hablando y obviamente, cocinando. A Andre le sonó el telefono y fue hacia el balcón a atender.

—Apuesto a que no te animas romperme este huevo en la cabeza.—Desafié a Kitty, amo hacer eso.
—No sabes con quien te has metido, bonita.—Dijo y rompió el huevo.
—Ajam...—Dije y se la devolví.
—¡Mi pelo!—Dijo y me lanzó harina.

Nos lanzamos harina y huevos hasta que llegó Andre y... oh, oh esto no es bueno.

—¡¿Que hicieron?!—Dijo enojada.
—¿Jugar?—Levanté mis hombros.
—No, no y no, se van a comprar más harina y huevos.—
—¿Qué? Pero yo no sé hablar francés.—Se quejó Kitty.
—Y yo menos.—Le dije.
—No me importa, se las arreglan.—Nos dijo.

Nos estabamos yendo a la habitación, pero Andre nos paró.

—¿A donde creen que van?—
—A bañarnos.—Respondió Kitty, obvia.
—No, se irán así.—Sonrió malvadamente.
—¿Así?—Pregunté.
—Claro.—
—¿Con pijama?—
—Ajam.—
—¿Llenas de huevo?—Volví a preguntar.
—Si.—
—¿Co...—
—¡Vayanse ya!—Girtó riendo Andre y nosotras salimos.

Al salir de la habitación, todos nos miraban raro. Claro, dos chicas a las 3 de la tarde llenas de comida por todos lados y en pijama, no se ve todos los días. Las calles de París, estaban soleadas, con una brisa pero cálida. Miré a Kitty quien llevaba sus Ray-Ban -al igual que yo- y estaba sonrojada. Claro, todos nos miran raro y si alguna fan nos llegara a reconocer, no se sacaría una foto con nosotras... damos asco.
Al llegar al supermercado, fuimos directo hacia los huevos.

—Se me antoja un chocolate, ¿tu quieres?—Preguntó Kitty.
—Eso no se pregunta.—Le dije y agarré cinco chocolates.

Fuimos a pagar, y vimos que la cajera miraba a unos chicos que estaban pagando detrás nuestro. Eran cinco, hiban encapuchados y con anteojos, cualquiero diría que pueden ser... oh no, los chicos... ¿que tal si Harry no me quiere más?

—¿Podrías dejar de mirar a esos chicos y cobrarme, por favor?—Le dije para que no me vean.
—Oh, claro... claro, l-lo siento.—Se sonrojó. Kitty estaba distraida viendo unos chocolates, perfecto, quiero que no me vean. La chica nos miró y aguantó la risa.

Terminamos de pagar y cuando estabamos por salir, mi plan se derrumbó.

—¡OH POR DIOS! ¡KITTY! ¡______!—Gritó una chica, que al parecer, es nuestra fan. Genial, ahora los chicos habían volteado hacia nosotras. Nos acercamos a ella y la saludamos.—¿Se sacarían una foto?—
—Claro, pero... ¿no te damos asco?—Le pregunté.
—En este momento no me importa nada.—Sonrió emocionada.
Reimos.—Claro.—Le dijo Kitty. Una señora, creo que su madre, nos tomó la foto entre risas.
—¿Me podrían dar su autografo?—Preguntó.
—Si.—Contesté.—¿Eres de aquí?—
—No, soy de Argentina.—
—¿En serio? Yo también.—Me emocioné.
Rió.—Gracias por los autografos, chicas.—Oh no, este es el momento en el que se va, los chicos vendrán hacia nosotras y...
—¡Adiós!—La saludó Kitty una vez que estaba lejos. Bien, creo que es hora de hablar con Harry.
—¡Kitty!—Dijo Louis y ella volteó rapidamente y corrió hacia Louis.

Bien _____, no voltees, no voltees. Miré hacia un costado y me di cuenta que Harry no estaba solo.

—¿No saludaras, preciosa?—Me susurró Harry al oido.
—No.—Le dije cortante y me miró confundido.—¡Chicos!—Les dije.
—¡Elfa!—Me abrazó Niall.


___________________________________________
¡Hola! Decidí hacerles un maratón. Ya les subo el otro!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por andreahope Dom 26 Mayo 2013, 2:45 pm

¡Siguelaaaaaaaaaaa!
Dios siento tanto haberme perdido, tuve problemas con ingresar a mi cuenta. ¡Esta genial la novela! Me he perdido muchooooooos capitulos, esta increíble sfkshdfjs ¡siguela pronto!
Reiteró mis disculpas.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 3:37 pm

Aiia amé el cap ♥

Yayy!! Twittcam :3 ♥♥

LOS CHICOS!! YAYY!! VERÉ A MI SEXY LATIGABLE!! OH SIII!! YAYY :3 YAYY!! YAYY!! =)

JAJAJAJ XD RAYIS Y KITTY RE LOCAS LLENDO ASI AL SUPERMERCADO JAJAA XD

QUE VERGUENZA! AJJAJA XD

ANDRE! HICISTE BIEN EN OBLIGARLAS A IR ASÍ!! JAJAJAJAJ XD CUANDO YO ESTOY EN LA COCINA CON MI PRIMA PASA LO MISMO, ECEPTO QUE YO LE LLENO DE DETERGENTE LA BOCA XD AJJA DIUGHH Y TAMBIEN EL PELO JAJAJA XD

SIGUELA!! YAYY MARATON!! =) GRACIAS!! JAJAJA

YO Y LA SEPSIE SASI HACIENDO TC =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 4:04 pm

SUBEE PLIZ :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 26 Mayo 2013, 4:17 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Tumblr_md78hy2Xpc1rt2432

Maratón 2/2


Capitulo 38: Bella durmiente.


—¡Duende!—No lo abracé.—Te quisiera abrazar pero estoy llenda de comida.—
—Eso no importa ahora, extrañé hacer maldades contigo.—Sonrió.
—No quiero sonar grosera pero, ¿que hacen aquí?—Bien, sentía que Harry hablaba con alguien detrás mio y no eran los chicos, ni Kitty solo espero que no sea quien estoy pensando.
—Vinimos a visitarlas.—Contestó Liam con una sonrisa más grande que su cara.
—¿Que esperamos? ¡Vamos!—Dijo Kitty.

Los chicos fueron en auto y nosotras caminando. Nos habían ofrecido ir con ellos pero no queríamos ensuciarles el auto. Al llegar al hotel, los chicos nos esperaban en la puerta. Miré el o la 'acompañante' de Harry y... si, supongo que Harry se cansó de mi.

—¡Buenos dias!—Saludé al resepcionista en español, sentí que Harry bufó.
—¡Buenso dias, señoritas!—Miró a los chicos.—Buenos dias.—

Los chicos lo saludaron con la mano y siguieron su camino.

—Esperenme acá...—Les dijo Kitty a los chicos.

Entramos a la habitación, Sasi y Azul se habían quedado dormidas sobre el sillón mientras Andre miraba televisión. Miré a Kitty, quien sonrió maliciosa, y nos acercamos a las chicas.

—¡ANDRE!—Gritamos las dos a la vez.
—¡AHHHHHH!—Gritó y se puso la mano en el pecho. Los chicos, quienes veian la escena divertidos, estaban en la puerta.—¡Las mataré!—Dijo mientras nosotras nos reiamos sin poder respirar.
—¿Que pasó?—Preguntó Azul levantandose. Miró hacia la puerta y abrió los ojos como platos, se talló los ojos para comprovar si veia bien y se pellisco unas cinco veces.—¡Dios mio!—Corrió hacia Niall y lo besó.
Andre miró confundida hacia atras y la boca se le abrió en forma de 'o' y se acercó a Zayn, lo abrazó hasta que el pobre se quedó sin aire. Liam miró a Sasi, me miró a mi para luego volver a mirarla.

—Liam.—Lo llamé.
—¿Si?—Se acercó.
—Despierta a la bella durmiente.—Reí al ver a Liam sonrojado.

Se acercó y la besó delicadamente, parecía que tenia miedo de romperla o... como si fuera de cristal para que no se rompa. Sasi abrió los ojos, se sentó y talló sus ojos, bostezó y miró a Liam un par de veces.

—¿Liam?—Preguntó.
—Ese soy yo.—Sonrió.
—¿Es un sueño, cierto?—Preguntó, otra vez, adormilada.
Rió.—Claro que no, preciosa.—
—¡Liam!—Lo abrazó o mejor dicho lo estrujo.

Decidi darles privacidas así que me fui a bañar. Entré a la habitación, y empezé a bucar ropa hasta que siento que alguien me agarra de la cintura.

—¿Que quieres, Styles?—Le dije seria.
—¿Por qué me llamas Styles? Oh, ya veo. ¿Qué hice ahora?—Levantó sus manos.

Busqué el bolso en donde estaba la revista y se la mostré.

—¿Crees que puedes engañarme? ¿Que yo no me doy cuenta? No soy tonta, Harry.—Se me quebró la voz. Harry me miraba sin decir nada, sus ojos no decian nada.
—Juro que no te engañé.—
—Entonces, ¿Que haces ella aquí? No me mientas en la cara.—Unas lagrimas salieron de mis ojos.
—¡ELLA SOLO QUERÍA CONOCERTE!—Me gritó y lo miré sorprendida.
Reí amargadamente.—¡¿ES ENCERIO?! YA VEO, ELLA NISIQUIERA ME HABLÓ.—Grité.
—¡ESTOY CANSADO DE TUS ESTUPIDOS CELOS!—
—¡¿QUE?! ¿ACASO OÍ BIEN? ¿CON QUE ME QUEDO YO, HARRY? TU ERES UN CELOSO Y SIN EMBARGO, NUNCA TE DIJE QUE ESTABA CANSADA DE TUS ESTUPIDOS Y MALDITOS CELOS.—Grité llorando.
—¿POR QUÉ NO ME CREES?—
—Por que no es la primera vez que veo noticias de ustedes...—Le dije, estaba a punto de salir de la habitación pero me agarró de la mano.
—¡Ella solo es mi amiga!—Subió el tono de voz.
Tragué sonoramente.—Ya veo... que seas feliz.—Le dije y me senté en la cama.
Harry se tapó la cara y me miró.
—¡Pensé que me tenias confianza!—Casi gritó, frustrado.
—CREEME QUE LA TENGO, HARRY. ¿EN DONDE QUEDÓ ESE 'JURO QUE NO VOY A SALIR CON OTRAS MUJERES AUNQUE SEAN MIS AMIGAS'?—Grité.


_________________________________
Hola lindas, tardé pero se los subí. dgsjkfj espero que les guste.
No voy a poder subir tan seguido porque mi compu sigue rota y tengo que dar el examen de ingreso de la secundaria :/ espero que me entiendan.
Besos.
Dana, fuera.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Dom 26 Mayo 2013, 4:19 pm

andreahope escribió:
¡Siguelaaaaaaaaaaa!
Dios siento tanto haberme perdido, tuve problemas con ingresar a mi cuenta. ¡Esta genial la novela! Me he perdido muchooooooos capitulos, esta increíble sfkshdfjs ¡siguela pronto!
Reiteró mis disculpas.

¡APARECISTE! JAJAJAJAJ te hiba a sacar pero reflexioné y me dí cuenta de que pudo haber pasado algo ;) jsdchs ya la seguii. Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 32 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.