O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty The Girls. |Harry Styles & _____ Blair|

Mensaje por dana. Jue 16 Mayo 2013, 2:34 pm

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Images?q=tbn:ANd9GcTmUqnhf2rGLQAwesgZkcmKewyZtlzVDQshbK59iCmU9QWUUjDNWA

Capitulo 35: Adiós.

{Azul}
—¡Azul! Debes levantarte, el avión nos dejará.—Gritaba Kitty detrás de mi puerta.
—¡Ya estoy despierta! Deja de golpear, me pones más nerviosa.—Contesté.

Los golpes ya no se escuchaban. Me miré al espejo y suspiré, <<¿Y si Niall me deja?>> Pensé. Si, el hecho de que me tenga que ir por más de cinco meses, me da miedo de que Niall encuentre a una chica mejor. Bueno, no soy la única a la que le da miedo eso, a Sasi y a _____ también.
Me fui a duchar, me vestí y me maquillé un poco. Agarré mis maletas y bajé, ahí estaban las chicas corriendo de un lado a otro.

—¡Chicas!—Las llamé, pararon de correr y me miraron.—Son las 9.20 debemos irnos.—
—Cierto... eh... ¡Vamos!—Dijo _____.

En la puerta nos esperaba uno de nuestro guarda espaldas. Durante el viaje Sasi y _____ se durmieron. Al llegar las despertamos y bajamos del auto.
Supuestamente, los chicos vendrían a despedirnos pero faltan unos 5 minutos y ellos no llegaron.
—¿Creen que se olvidaron de nosotras?—Prgeuntó Sasi triste.
Suspiré.—No lo sé.—

Esperamos unos minutos más hasta que escuchamos nuestros nombres.

—¡Chicas!—Gritaban.

Se acercaron corriendo y Niall me abrazó, Harry a _____, Louis a Kitty, Liam a Sasi y Zayn a Andre.

—Pensé que no vendrían.—Le susurré en el oido a Niall.
—Eso jamás, Louis tardó mucho en arreglarse.—Dijo con una risa tierna.
—¿Para qué?—Pregunté confundida.
—Ya lo verás, princesa.—Me besó.

{Louis}

Bien, pensé que llegaríamos demasiado tarde pero no fue así.

—Creo que ya es hora.—Le dije a Hazza.

El solo me guiñó el ojo. Ya estaba todo listo, saqué el megafono que había traido y me paré en un asiento.

—¡Atención a todo el mundo!—Hablé por el megáfono.—Está chica de acá, está en mis sueños todas las noches, es la chica de mis ojos. Amo sus ojos, amo su pelo, amo sus labios ¡Amo a Kitty! ¿Me harías el honor de ser mi novia?—Bajé del asiento y me acerqué a ella.

—¡Claro que quiero!—Dijo y la besé.

{_____}

Podía ver la emoción de Kitty en sus ojos, estaba demasiado feliz por ellos.

—Son lindos, ¿no crees?—Le pregunté a Harry.
—Si, pero nosotros somos más lindos.—Arrugó la nariz.

'Atención: A los pasajeros del vuelo 132, vallan abordando por la puerta principal.'

Miré a Harry a los ojos y en ellos podía ver lo triste que estaba.

—¿Me seguirás amando?—Pregunté.
—Eso no se pregunta, _____.—Me miró serio.
—Pero, ¿que tal si encuentras a alguien... mejor?—Pregunté algo insegura.
—No, eso no pasará.—
—¿Me lo prometes?—
—Prometo amarte por siempre.—Me miró a los ojos y luego me besó.
—Te amo, Hazz.—
—Te amo, ____.—Me besó.


{Sasi}

—Bien, creo que esta es la despedida. ¿no?—Le dije a Liam, triste.
—Puede ser, pero nunca olvides que te amo.—Me dijo tiernamente.
—Eso jamás, Liam. Y tu tampoco lo olvides.—Lo abracé.
—Bueno, bonita creo que ya es hora o perderás tu vuelo.—
—No me quiero ir Liam.—Le dije con lagrimas en los ojos.
—¿No quieres cumplir tu sueño?—Preguntó confundido.
—Claro que quiero, pero me quiero quedar contigo.—Lo besé.
—No bonita, tu debes ir a cumplir tu sueño yo nunca te dejaré de amar ¿esta claro?—
—Está claro.—Lo besé, otra vez.
—Ya comienzo a extrañarte.—Me dijo.
—Oh no, Liam. Ya comienzo a llorar.—
Rió.—Te amo, bonita.
—Yo a ti, Leeyum.—

{Azul}

Seguiamos abrazados, hasta que decidí hablar.

—Tengo una... duda.—Le dije.
—Claro, princesa te escucho.—Sonrió tiernamente.
—Sasi, ______ y creo que ahora, Kitty creen que los chicos las olvidarán y estarán con otras chicas. Y yo... bueno, yo confió en tí pero...—
—No, no, no y no, yo jamás te dejaré de amar. ¿Está claro? Tampoco me iré con otras chicas. ¿Para qué? Si tengo a lo mejor a mi lado.—
—Te amo James.—Lo besé.
—Te amo, pero sabes que no me gusta que me digas James.—Se cruzó de brazos.
Reí.—Lo siento.—

{Kitty}

—Eso fue muy lindo, Tommo.—Estabamos abrazados, le susurré en el oido.
—Quería que fuera especial, no me importa lo que digan los demás.—
—Gracias.—
—¿Me extrañarás?—Me preguntó.
—Cada segundo.—Lo besé en la mejilla.—¿Y tú?—
—Cada milésimo.—Me besó.
—Te quiero, Lou.—
—Y yo a ti, Kitty.—

{Andre}

Estaba impresionada por lo que había hecho Louis, fue muy lindo. Miré a Zayn, quien me miraba y le sonreí.

—Escucha Andre, tu me gustas y mucho. Se que antes estabamos teniendo 'algo' pero no sé que nos pasó, que nos dejamos de hablar y dejamos de tener ese... 'algo'. Me encantaría volver a tener ese 'algo' ¿estas dispuesta?—Me preguntó besando mi mano.
—Estaba esperando que dijeras eso.—Sonreí.—Estoy más que dispuesta, Zayn.—Y no pude continuar, porque ya me había besado.—Creo que es hora de irme.—Le dije.
—Te estaré esperando, linda.—Me sonrió.
—Te quiero, Zayn.—
—Yo a ti, Andre.—

{Harry}

Vi como se alejaban las cinco, estos cinco meses serán aburridos sin ellas. Sin las locuras de Sasi y Azul, sin las discusiones de Kitty y _____ y sin la alegría de Andre.

—Ya se fueron, amigo.—Louis palmeó mi espalda.
—Lo sé, las extrañaré. Más a _____.—
—Y yo a Kitty.—Me miró.

En el auto, fuimos riendo y escuchando las bromas de Louis para tratar de animarnos.
Fue divertido, aunque ya extraño a ______.



----------------------------------------
Hola lindas. Estuve todo el día escribiendolo, solo para ustedes :) ¡One Direction viene a LA! Estoy tan jdkfjhdjkdjfbd. Hoy, aunque no haya escuela, me levanté a las 8 de la mañana, solo para ver la noticia. hdjdhfghdj empezé a llorar. Todavia no lo creo. ¿Y ustedes?
Besos.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 16 Mayo 2013, 4:01 pm

AWWWWWWW! :3 Muero de ternura, me matas ¬¬
Kkjhf tu bien sabes que te amo;3(?
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!{con mas 'O' xD, okno.-.}
Kkhjsdjkdgfdfdfh Lucho es tan...ksdhjskfhjsf
Tienes que seguirla c:
Kisses
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 16 Mayo 2013, 5:29 pm

u.u te hice un comentario super largo y no se subió The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 2883559249
En fin .. volveré a comentar :3 :
AME EL CAP!!
FUE MUY FANTABULOSO!! =D
Awww Nialler♥ Lo Amo!, yo tmb odio que me llamen por mi segundo nombre -.- y siempre tube el miedo que un chico me reemplaze por otra chica, y esa es la razon x la cual soy muy celosa -.-
Aww que tierno Tommo♥ que lindo Litty♥ (Louis y Kitty jajaja)
amé el cpa :3
como haré para sobrevivir sin los chicos?!!! o.O
Por suerte existe Skype y WhatsApp♥
Yo sé que extrañaran mis locuras jaja xD
Cuando estoy fuera de casa, por lo menos un día todos me dicen "Estubo muy tranquilo, se extrañaban tus locuras" jajaja
SIGUELA!! =D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 7:30 pm

SXDGH
SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Jue 16 Mayo 2013, 7:49 pm

me encantaaa!!! ssiguee!! porf8is!! The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 3148198460 The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 3148198460 po
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por leydi Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

gracias por el capi !!!! siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Super D...! Vie 17 Mayo 2013, 11:38 am

que triste !!!! :( ya se fueron las chicas pero no me preocupo porque tarde o temprano volveran, siempren lo hacen (?) bueh....... seguila quiero saber que pasara con los chicos !!!!!! besos y apapachos D.....
Super D...!
Super D...!


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Mayo 2013, 11:46 am

SIGUELA!!! PLIIZ!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Victoria Martinez Vie 17 Mayo 2013, 2:44 pm

me encanta sigueee!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por AndreDirection Vie 17 Mayo 2013, 4:54 pm

SIGUELA!! QUE PASARA EN LOS MESES QUE LAS CHICAS NO ESTEN AHHH MUERO!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por dana. Vie 17 Mayo 2013, 6:33 pm

¡Hola! ¿como estan? AME todos sus comentarios. Me pidieron que la siga y no va a poder ser hoy por dos razones.
1. Todavia mi cabeza sigue procesando que los chicos vienen.
2. Mi computadora se rompio.
Voy a tratar de conseguir una computadora y mañana se los subo.
Saludos y abrazos.
Dana.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 17 Mayo 2013, 6:39 pm

YAYYY!! :D ESTA BIEN LINDA, TE COMPRENDO! YO ESTOY IGUAL (ECEPTO X LA COMPU ROTA JAJA)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 17 Mayo 2013, 7:12 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por -Lau Vie 17 Mayo 2013, 7:34 pm

Holaaaaaaaaa, te acordas de mi The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 167695056 (? que diaaaaaaaa, (? okay vuelvo a la normalidad seguuillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Lau
-Lau


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por nat_roos Vie 17 Mayo 2013, 9:14 pm

la amo ! ya punto ! xD siguela linda no la dejes asi !!

te pasarias por mi novela? abajo de mi firma el link awe gracias !
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada} - Página 31 Empty Re: The Girls. |Harry Styles & Tu| {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.